Autor Tema: Estirpe de Oriente - Flor de Peonia [FDI]  (Leído 46323 veces)

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: Octubre 13, 2004, 08:47:21 pm »
el nombre podr?a ser..... El diamante escarlata (por ejemplo, jajajajaja :lol: )
es cierto que lo preguntaste, pero se me olvid?, jejejej :oops:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: Octubre 13, 2004, 11:50:40 pm »
hmm me gusta el nombre de perla del amanecer, viene bastante bien con la ambientacion.

Bueno, pues eso XDD Que el cruelisimo jan tenga en cuenta lo que describe mi pj en sus pensamientos por si decide que tengo que interpretar a mi p?o cuando est? junto a Kaede, oh majestad de la oscuridad, se?or de la depravacion, oh glorioso maestro xDD

-enga, ta luego
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: Octubre 14, 2004, 12:25:30 am »
Bogo... eres... un maniacosexualdepravadodescuartizadordemujeres!!!!!!
jajajajaja
das miedo tio, en serio, jajjaaj.

Ale Jan, me voy pa la gaso...!!!
ya diras cosas
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: Octubre 14, 2004, 08:54:24 pm »
entre pitos y flautas, voy mirando la moto mientras el tipo le llena el deposito de gasolina y tal,.... que la necesito llena :lol:

ale chauuu

PD: si hacen falta tiradas... se hacen
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Jan Cantor

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1161
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #34 en: Octubre 15, 2004, 10:58:17 pm »
Esta llenandolo,y puedes ver donde estan las llaves y dem?s.

He puesto el post de "En trayecto" por si quereis decir algo mas o similar.Si no hay nada,os llevo directamente y posteo cuando llegais al Roppongi(un post largo)

En cuanto al P'o,podeis interpretarlo como considereis oportuno respetando su naturaleza,y un buen ejemplo es el ?ltimo post en el que Imolk,que posee un P'o legalista,ha recibido insultos por parte de un inferior como es la chica humana.?Como reaccionar???Sucumbir? al P'o?Lo veremos en proximos episodios :lol:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #35 en: Octubre 16, 2004, 01:28:02 pm »
master, ves preparando una tiradita de destreza + armas CC; en cuanto la tia responda.....
Un corte limpio, a lo Kill Bill.... y cabeza pa arriba
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #36 en: Octubre 16, 2004, 05:11:31 pm »
juarl imolk, en pleno siglo veinte, hacer eso con testigos en medio de la ciudad, aunque sea de noche..... a ver si vamos a pasar de buscar al asesino ese a ir detras de ti XDD.

bueno, intenta por lo menos no dejar testigos XD, que la policia de japon tiene unas divisiones bastante efectivas para tratar con vastagos y kuei-jin.

-ta luego
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Eneth

  • Escudero
  • **
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #37 en: Octubre 16, 2004, 06:01:05 pm »
Si, yo preferiria evitar a la FAO de momento, me lo recomienda el medico :lol: .
Por mi podemos ir directamente no tengo nada personal que hacer de momento.
Por cierto, no se si lo has dicho y se me a pasado Jan pero, ?como van nuestras reservas de Chi? Si estan bajas quiz? seria bueno buscar algo de comer antes de que las cosas se pongan feas.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Eneth »
?Temes las sombras? Pobre iluso. Hay que temer a la luz.

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #38 en: Octubre 16, 2004, 06:47:55 pm »
si si.. weno.... ya hab?a pensado en entrar en la gaso a pillar unos cuantos cocteles molotov y eso... no te preocupe que si la tia se disculpa no morir?...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Jan Cantor

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1161
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #39 en: Octubre 16, 2004, 07:34:52 pm »
Si FA0 suele ser bastante poco saludable,pero son muy simpaticos,de verdad :twisted:

Bromas aparte,la chica no se ha disculpado y el P'o de Imolk no puede consentir eso por lo que ha cortado por lo sano.El resto depende de la interpretaci?n de Imolk,y de Falquian que hasta el lunes no podr? poner nada.

Al final no me ha salido tan largo el post como queria o esperaba,pero os he colocado en el Roppongi para que vayais a pie lo poco que queda de trayecto(podeis hacerlo en coche,pero he pensado que queriais explayaros un poco).

Las reservas de Chi estan en el nivel inicial de cada uno que paso a detallar por si alguien desea hacer algo de "caza":

-Imolk==>3 Yin/3 Yang

-Bogo==>3 Yin/3 Yang

-Falquian==>3 Yin/3 Yang

-Eneth==>2 Yin/4 Yang

-Gabriev==>4 Yin/2 Yang

He supuesto que habeis gastado un pto de Yang para estar activos esta noche(un pto que yo he regalado).Si deseais tener mas Chi podeis interpretar un post de caza,adelante,pero recordar que teneis una reuni?n.

Y me parece que debo dejar de leer autores americanos urbanos,porque se me esta pegando un estilo muy raro de escribir :lol:  :lol:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #40 en: Octubre 17, 2004, 02:04:35 am »
dios master.... como te rayas... esta llamando a la poli?......mmmm, me veo a la poli, al ejercito y a la FAO por ahi...
Cuanto consume la moto?? menos mal que es un puto misil....

Madre mia... a ver como salgo de esta... (y eso que no he echo na malo)... espero que esos est?pidos no d?n mas problemas...
y yo de ti Falquian me iri?a abriendo ya... no s? que estas ahi espiandome... por lo que cuando pille la moto me abro pitando... juas juas juas....

PD: Jan, a cuanto est? el tio que esta llamando a la poli? esta a un toque de katana?, si es asi hazme una tiradita plis!!!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Falquian

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1178
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #41 en: Octubre 18, 2004, 03:20:40 pm »
Bueno Imolk, si con "no he hecho nada malo" te refieres a mutilar con una espada a un inocente en un sitio publico pues... No, no has hecho nada malo  :lol:

Deberias tener mas cuidado compa?ero. Japon no es Estados Unidos. Su indice de criminalidad es muy, muy bajo, y su policia se cuenta entre las mejores del mundo. Solo tiene un 10% de casos sin resolber (bueno, eso lo he sacado de Sol Naciente, pero espero que Crichton se documentara bien  :roll:  ). Eso por no hablar de los FAO... No estan demasiado acostumbrados a las decapitaciones publicas. Solo por lo que has hecho es muy provable que seas primera plana en muchos periodicos. Nos van a echar una bronca espantosa nuestros superiores...

En fin tronco, si me dejas, te saco las casta?as del fuego. Si mi PJ te dice que sabe lo que dice, es poque sabe lo que dice ;)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]


Falquian

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #42 en: Octubre 18, 2004, 04:53:22 pm »
Mierda, intento infructuoso de robar la moto de mi vida, en fin, ya encontrar? otra.

Falquian, si todo me sale segun lo previsto (uy que miedo, esperemos que s?), estamos a salvo.
ale ale... que siga la marchaaaaaa!!!!!!!!!!

PD: malo yo? si no he echo nada. ha sido Jan, que ha interpretado mis cagadas (que lastima... con lo interesante que estaba)
en fin, mejor retirarse a tiempo....
chauuuuu
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Jan Cantor

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1161
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #43 en: Octubre 18, 2004, 08:43:50 pm »
Sabeis,me encanta el "C.S.I.",y por ello es por lo que las noches de los lunes son tan entretenidas.

Bueno,los fugitivos han escapado sin da?os de ningun tipo,y ahora han a?adido secuestro al cargo de homicidio en primer grado :lol:  :lol: .Esperemos que lleguen a al cita tan importante que les espera.

Los del otro grupo,postead algo si quereis,sino paso directamente al club.Eso a vuestra elecci?n.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Eneth

  • Escudero
  • **
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #44 en: Octubre 18, 2004, 10:06:21 pm »
:shock: Un par de dias sin mirar el foro (otra vez me disculpo Jan :oops: cuando acabe esta semana ya podre postear con regularidad -y eso tambi?n va por Bogo-) y me quedo sorprendido con lo que veo. Pobre chica  :twisted: Tendre que ser realmente cruento para ser un Tigre Diablo a la altura de mis compa?eros con dharmas m?s "sensibles" XDDDDD
Eso s,i me a gustado mucho la escena, aunque temo a la FAO.
P.D. A menos que ocurra algo especial yo sigo hacia el punto de reunion.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Eneth »
?Temes las sombras? Pobre iluso. Hay que temer a la luz.