Autor Tema: Estirpe de Oriente - Flor de Peonia [FDI]  (Leído 46334 veces)

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: Octubre 11, 2004, 04:07:53 pm »
uppsss si puedo elegir... estoy entre los dos bandos.

De los bishamon me gusta la defensa de su pais y de la cultura propia como medio de expresion del pueblo.... vamos, que a mi pj le gusta hacer fotos de arte clasico japones etc etc... y lo considera un bien muy valioso...

Pero a su p? le encanta el libertarismo y desde luego arrastra a mi parte consciente hacia el pecado, la depravacion y la libertad como medio de expresion de todo ello.... y el modernismo y la progresion en la mayoria de los paises los hace un poco decandentes o al menos parecen darle bastante importancia a la diversion y al ocio, mas que al trabajo..... ( nada mas hay que mirar espa?a, XDD es casi el pais que mas dias de fiesta tiene al a?o jejeje)

ya me diras jan... por que me encuentro dividido jeje y nunca mejor dicho.

-ta luego
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Jan Cantor

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1161
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: Octubre 11, 2004, 05:00:18 pm »
En realidad no se puede elegir.El master dictatorial y fascista(o sea,yo mismo) ha decidido que pertenezcais al "Uji" Koga,por razones varias,como podrian ser:es mas sencillo para vuestros Pj,no teneis que meteros en lios gordos de bandos,los "otros" son traidores comunistas mutantes,I?,I? Shub-Niggurath,y etcetc

Vuestra posici?n no debe de estar todavia definida,aunque podeis sentir simpatias hacia unos u otros,pero a quien debeis lealtad es a vuestro "Uji" por encima de todo
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Eneth

  • Escudero
  • **
  • Mensajes: 82
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: Octubre 11, 2004, 07:22:41 pm »
que duro eres Jan :lol:
Pero es cierto en que un Kuei.Jin japones es ante todo fiel a su uji (salvo escepciones chungas como infiltados akuma) y en un distante segundo lugar a los otros Kuei-Jin.
Si hemos de estar de lado de una de las casas grandes lo m?s probable es que sea segun los intereses de los mandarines de nuestro uji o cualquier cosa que decida Jan.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Eneth »
?Temes las sombras? Pobre iluso. Hay que temer a la luz.

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: Octubre 11, 2004, 09:26:59 pm »
quer?a felicitar a Jan Cantor por su proimer mensaje en DDI, espectacular. sobretodo hablando de presunto asesino a toru...

es un detalle..., la presuncion de inocencia... por muy clara que este la culpabilidad, si un juez no la declara....
felicidades, no has caido en el f?tidico error en el que cae la mayoria de la gente indiscriminadamente, sin importarles lo ignorantes que pueden llehar a ser....

luego posteo
chauuuuu
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Jan Cantor

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1161
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: Octubre 11, 2004, 09:58:09 pm »
Cita de: "Eneth"
que duro eres Jan  
Pero es cierto en que un Kuei.Jin japones es ante todo fiel a su uji (salvo escepciones chungas como infiltados akuma) y en un distante segundo lugar a los otros Kuei-Jin.
Si hemos de estar de lado de una de las casas grandes lo m?s probable es que sea segun los intereses de los mandarines de nuestro uji o cualquier cosa que decida Jan.

Haced caso a Eneth.Sus palabras son sabias y la verdad se destila de su boca.

Vamos,que tiene raz?n en lo que dice,y es algo que no debeis olvidar acerca de vuestras lealtades:"wu","Uji",Corte,Resto de Catayanos.En ese orden.


Cita de: "Imolk"
quer?a felicitar a Jan Cantor por su proimer mensaje en DDI, espectacular. sobretodo hablando de presunto asesino a toru...

es un detalle..., la presuncion de inocencia... por muy clara que este la culpabilidad, si un juez no la declara....
felicidades, no has caido en el f?tidico error en el que cae la mayoria de la gente indiscriminadamente, sin importarles lo ignorantes que pueden llehar a ser....

luego posteo
chauuuuu


Gracias por el pelo..digo,el cumplido Imolk (seras recompensado,je,je,je :lol:  :lol:  :lol: )

Lo de la "presunci?n",es algo que cualquier medio de comunicaci?n esta obligado a decir ya que jam?s puedes afirmar que alguien ha matado a alguien,sin que un juez lo haya dejado claro.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: Octubre 11, 2004, 10:00:53 pm »
ya te pasar? un articulo de un periodico donde la cabezera pone....

el asesino estaba loco

esto lo debatimos en derecho....
asesino (cuando deb?a ser presunto asesino)
loco (ser?a enajenado mental... por ejemplo)

si bien es cierto que los medios deben expresarse coherentemente... amigo esto no siempre sucede...

PD: en 1 hora posteo que toy viendo una peli, jajaja
chauuuuuu
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: Octubre 11, 2004, 11:47:30 pm »
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Imolk, buen rollito, mi personaje te tiene como la octava maravilla del mundo, solo superada por ejem... la belleza de la muerte y de los ultimos estertores de las personas... o eso creo jejeje dejame que te haga un par de fotos para mi coleccion privada mientras lees la carta.  8)

-ta luego
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: Octubre 11, 2004, 11:54:59 pm »
baah, hazmelas si te hace ilu, jajajja :wink:  :wink:

buen royo desdeluego, ya sabemos ke tamos aki pa divertirnos... una foto no le har? mal a la piva (pse, con la pinta puta que tiene ya..., pero no lo es...lo aclaro)

pos eso, Jan, leo la carta debajo de la luz jajaja (puto lascivo de mierda, jajajjaja ay ke ver con bogo...) en voz alta pa que lo ooigan todos, que pone?
weno... ya relatar?s... (o modifica mi mensaje)

toma bogo un wen link, jajjajaja

http://girl.yi.org/paste/00003148_KaedeMatsushima01.jpg
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: Octubre 12, 2004, 11:36:57 am »
Citar
puto lascivo de mierda, jajajjaja ay ke ver con bogo...


el malvado jan como tiranico master opresor me ofrecio el personaje y no pude menos que aceptar XDD soy un depravado y lo peor es que empieza a gustarme  :P .... bueno, actuare como guardaespaldas de tu pj para tener mas cerca a  mi musa etc etc.... a no ser que mi p?o decida tomar el control un rato, en cuyo caso..... prefiero no pensar en lo que pasara.... :lol:  :lol:  :lol:

por cierto XD buena foto.

-ta luego
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: Octubre 12, 2004, 11:41:39 am »
Cita de: "Bogo valle profundo"
por cierto XD buena foto.

-ta luego


 lo s? lo s?,... esta bena ee? jajjaja, la de la descripcion de PJ tmb me mola... pero es mu basta.. y si la comprimo pa ponerla en DDI no se apreciaria.. asi que me qued? con la ke ta en ropa interiro...total esta wena igual, xDD pero si si, el link es una referencia visual pa cuando la veas aproximadamente como dios la trajo al mundo, xDD (por primera y segunda vez, jajaj)
ale nos vemos
chauuuuuuu.

PD: guardaespaldas? jajaj, ale ya tengo uno...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Jan Cantor

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1161
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: Octubre 12, 2004, 07:26:53 pm »
MODO NARRADOR-OPRESOR ON

Pondr? el contenido del fax,el miercoles para que le de tiempo a todo el mundo a poner lo que quiera en el DDI(sobre todo a Falquian que trabaja por las ma?anas).

MODO NARRADOR-OPRESOR OFF
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: Octubre 12, 2004, 09:52:58 pm »
MMmm, desto....master, hay alguna gasolinera 24 horas por aqui cerca?...... :lol:  :oops:  :oops:  :wink:  :twisted: necesito tomar prestadas unas cositas....
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Jan Cantor

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1161
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: Octubre 13, 2004, 12:16:09 pm »
Si,a unos 30 minutos a pie hay una gasolinera donde creo que podr?s encontrar lo que estas buscando

Cualquier duda,ya sabeis donde ponerla
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: Octubre 13, 2004, 12:45:21 pm »
weno weno... pos espero los movimientos de mis compa?eros para luego ir a dicho lugar, jejejejejeje.

weno weno....solo queda Falquian, y total... dir? que se queda esperando a ver que digo, jajaja asi que...leo el puto fax!!!, xDDD
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Jan Cantor

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1161
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: Octubre 13, 2004, 08:18:10 pm »
Bueno,pues ya tienes el puto fax leido,impaciente :lol:  :lol:

Doy el margen de tiempo,tanto por si necesitais coger algo o llevar algo,como para que ma?ana(espero) Falquian pueda estar enganchado a la partida sin que os hayais ido demasiado lejos

Cosas que sabeis:

-Kuri Jinomatsu,"Susurro Sutil",es un jina de la Canci?n de la Sombra perteneciente a vuestro uji,y que se suele encargar de enlazar con los wu.

-Perla del Amanecer es el nombre de vuestro wu,ya que no os lo quereis poner vosotros os lo pongo yo(si no os gusta decidlo y se pone otro)

-Club "Rebote":Uno mas de los mucho clubes del Roppongi.Alcohol,sexo y algo de drogas.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »