Autor Tema: Mascarada - Chicago by Night [DDI]  (Leído 34796 veces)

Bright

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: Agosto 03, 2005, 02:26:27 am »
23 de Septiembre de 2005, Calles del Puerto, Puerto de Chicago, 23:35. Hector Montoya, Ventrue saciado e intrigado

-Divino- pens? mientras me informaban que Marco se encontraba en una persecuci?n al mejor estilo Hollywoodense. Pero no quer?a alertar a mi compa?ero.
Parece que tu criado esta... ligeramente ocupado, tendremos que valernos por nuestra propia cuenta.

Introduje la estaca en el pecho de mi enemigo lo mas adentro que pude, de manera que no se hiciera tan notorio el bulto que sobresalia, y luego lo cubri con mi saco. Arrastre el peso muerto fuera del auto mientras le murmuraba al oido -Atrevete a manchar eso con tu sangre y terminar como tus amigos va a ser la ultima de tus preocupaciones-.
Luego mire a Dark y con una sonrisa le dije - Permiso, voy a requerir tu saco, mientras mas ropa tenga encima mejor, no te parece? Te molestaria encontrarnos un taxi? es que  mi amigo ha bebido demasiado y debemos llevarlo nuevamente al hotel.

Luego comenc? a alejarme del lugar del accidente con mi adversario abrazado, simulando que lo ayudaba a caminar. Quer?a salir de all? lo mas rapido posible.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bright »
\"Yo no tengo la culpa de los errores de los dem?s\", Bright a Dark.

Dark

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 508
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: Agosto 03, 2005, 02:33:40 am »
23 de Septiembre de 2005, Calles del Puerto, Puerto de Chicago, 23:35.
Dark, pensando que co?o fazer


Citar
- Permiso, voy a requerir tu saco, mientras mas ropa tenga encima mejor, no te parece? Te molestaria encontrarnos un taxi? es que mi amigo ha bebido demasiado y debemos llevarlo nuevamente al hotel.


-Bueno, vale, toma, pero no me lo arruin?is. Le dije mientras le daba mi apreciado saco de cuero negro, hecho a medida (?Cuando lo mand? a hacer?) y largo hasta las rodillas.  - Venga, p?nselo sobre los hombros; pero tendremos que salir r?pido y caminar al menos unas cuadras... ser? dif?cil parar un taxi luego de un tiroteo.

Luego de decir esto, tom? a nuestro prisionero por el costado y me pas? su brazo por sobre mi cuello; Montoya hizo lo propio del otro lado y comenzamos a caminar lo m?s r?pido que el bulto nos permiti? hacerlo, a las dos cuadras decid? que era un buen lugar para pedir un taxi.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dark »

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: Agosto 05, 2005, 01:04:57 am »
23 de Septiembre de 2005, Calles del Puerto, Puerto de Chicago, 23:40.

Unos 5 minutos andando por las boca calles de Chicago Port bastaron para encontrar un taxi. Uno de aquellos modelos antiguos, mas un clasico que otra cosa. No era lo mas comodo, pero el atractivo de la cassicitud llamaba la atencion de sobremanera, sobretodo a los amantes del motor y la vieja escuela, la escuela de la carburacion. El taxi era amarillo con algunas franjas negras, y el tipico cartelito en el techo que pon?a la palabra taxi, indicando lo evidente, claro.

Una se?ora bajaba del taxi y pag? al taxista con un manojo de dolares usados y mediosudados. No es que estubieran en el casco antiguo de la cuidad, pero unas calles mas adentro del puerto esaba la zona medianamente antigua de la cuidad. Calles estrechas y poco transitables, algun borracho y vagabundos tirados en las esquinas, e incluso algunas se?oritas de alquiler en los portales, todos ellos ajenos a lo que acontec?a a unas manzanas de la zona. Un autentico accidente, y una persecucion.

El taxi estaba ahora libre y predispuesto a arrancar la marcha cuando...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Dark

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 508
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: Agosto 05, 2005, 12:11:59 pm »
23 de Septiembre de 2005, Calles del Puerto, Puerto de Chicago, 23:40.
Dark, el MaLKAviaN

-?PST! ?TAXI!. gritaba mientras hac?a se?as con una mano a ese cl?sico veh?culo. Por suerte parec?a que capt? la atenci?n del taxista, quien pensar?a que s?lo eramos tres amigos volviendo de un a juerga y que uno no estaba demasiado bien, pero eso era mejor a que supiese la verdad.  

Esboc? una gran sonrisa hacia Montoya, mientras le dec?a:
-Por cierto, ??m no me has dicho tu nombre de pila... y ando corto de efectivo, tendr?s que pagar el taxi.

La noche acababa de comenzar... casi me hab?a olvidado del Uranio, era demasiada adrenalina junta y con creces superaba a lo que sent? durante mis ultimas bromas, este t?o es un interesante compa?ero, quien sabe... tal vez logre convencerle de quedarse un tiempo conmigo.

Mientras avanzabamos al veh?culo mir? al cielo, y not? que ahora se estaba comenzando a nublar... tal vez sea un mal presagio, espero que Marco y Armand se encuentren bien.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dark »

Bright

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #34 en: Agosto 06, 2005, 01:51:19 am »
23 de Septiembre de 2005, Calles del Puerto, Puerto de Chicago, 23:40

-Mi nombre es Hector, aunque solo mi asistente me llama asi, y solo cuando estamos en privado- dije respondiendo a la pregunta de mi acompa?ante.

Entre al auto con Dark y nuestra proxima fuente de informacion, le di la direccion del hotel al taxista. Mi compa?ero parecia de fiar, un poco excentrico para mi gusto, pero ya hab?a visto demasiado en todos mis a?os de vastago. Que mantuviera un crio como mascota era dentro de todo, de los transtornos mas normales.

-No te preocupes por el dinero del viaje, tomalo como agradecimiento por el transporte que tu ghoul le dio a Andrea... lo que me recuerda, espero que se haya asegurado de que comiera algo como le indique.

Comenzamos el viaje conociendonos mejor, mientras secretamente rogaba que tanto sus ghouls como mi amante nos estuvieran esperando en el hotel
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bright »
\"Yo no tengo la culpa de los errores de los dem?s\", Bright a Dark.

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #35 en: Agosto 07, 2005, 01:28:56 am »
24 de Septiembre de 2005, Hotel Montoya Palace, Puerto de Chicago, 00:15

Las calles de la avenida maritima de Chicago eran un caos. Un coche en contra de direccion corr?a a toda prisa seguir por 5 coches de patrulla y un helicoptero. Una chica, ya indentificado por la policia como Karina Mizda, iva en el coche junto con otros dos chicos, un crio sin identificar, que iva al volante del vehiculo y otro identificado como Armand.

El coche circulaba a tanta velocidad que cuando llego a uno de los semaforos, no pudo hacer otra cosa que estamparse con un vehiculo especial de intervencion de la policia que se dirig?a a la zona del altercado para solucionar el asunto. El choque acab? en un estallido de llamas. Cuando los bomberos lograron apagar las llamas, encontraron decenas de cadaveres pertenecientes a los policias de intervencion, pero ninguno perteneciente a la mujer identificada como Karina ni a los dos chicos que la acompa?aban. La policia se preguntaba si habian tenido tiempo de saltar al agua antes de la colision, por lo que ten?an lanchas, perros, y diversos aparatos y medios de deteccion con tal de encontrar a los terroristas (yankis...) fuese como fuese.

Estas eran exactamente las unicas noticias que habian comunicado los medios de comunicacion y prensa durante los 30 minutos siguientes a que empezara el conflicto. Pusiese el canal que se pusiese en la television, la noticia de un posible atentado terrorista con huida incorporada era lo unico que se comentaba en cualquier parte de la cuidad, del pais, y del planeta.


Como la l?a, deber?a estar pensando alguno de los dos cainitas. Montoya y Dark, en la habitacion del hotel propiedad de Montoya, estaban viendo la television, viendo e intentando averiguar que diablos habia pasado. Dark se preguntaba porque Marco habia salido escopeteado de la zona. Lo que suced?a era que Montoya aun no le habia informado de que cit? a Marco en su hotel, donde se supon?ia que Dark y Montoya les estaban esperando... claro que eso Dark no lo sab?a.


Tres golpes secos en la puerta sonaron. Toc... toc... toc!. La puerta se abri? y Marco, con una herida profunda en el estomago, y apoyado sobre los hombros de karina, ambos no mojados, sino humedos, entraron en la habitacion.
- Tu otro amigo no lo ha conseguido... dijo Karina llevandose la mano al cuello refiriendose a Armand.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Dark

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 508
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #36 en: Agosto 07, 2005, 04:36:03 pm »
24 de Septiembre de 2005, Hotel Montoya Palace, Puerto de Chicago, 00:15
Dark, el Malkavian


Escuch? las palabras de Karina, la amante de Montoya... fueron peores que recibir la muerte definitiva, Armand hab?a muerto... el peque?o Armand... a quien hab?a me hab?a prometido proteger y hab?a fallado.  Sendas lagrimas de espesa sangre fluyeron por mis mejillas y con un gran grito de frustraci?n arroj? una peque?a mesita de luz contra una pared, haci?ndola a?icos... se que Hector y Karina trataron de calmarme, pero mi esp?ritu no ten?a consuelo.  

Hector en un momento trat? de retenerme, pero potenciado por mis sentimientos me lo quit?... volte? para hecharme sobre ?l y vi bien a Marco, tomandose el est?mago con una de sus manos, y de pronto volv? a la realidad... tambi?n perder?a a Marco.

No se como fue la expresi?n de mi rostro, pero me acerqu? a ?l de una sola zancda que cruz? toda la habitaci?n.


-No Marco... t? tambi?n... no dejar? que te pase nada...

Lo tom? tiernamente con ms manos y lo llev? hasta le cama.  All? le acost?, con su cabeza sobre mis piernas...  el pobre balbuceaba y deliraba, estaba al bord de la muerte.  Ten?a que ser r?pido, hab?a perdido mucho tiempo, por lo que me abr? mi mu?eca derecha con mis dientes al tiempo con acariciaba su cabea con l mano restante... esperaba que esto funcionara y dej? caer un p oco de mi sangre sobre la herida y luego m?s sobre su boca.

No lo dejar?a morir... en este momento estaba desesperado... si esto no funciobana lo abrazar?a, pero no lo dejar?a morir.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dark »

Bright

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #37 en: Agosto 08, 2005, 02:03:56 am »
24 de Septiembre de 2005, Hotel Montoya Palace, Puerto de Chicago, 00:15 Hector Montoya, Ventrue aliviado


La alegria de volver a ver a mi amante fue pudo mas que mi autocontrol, me acerque y la abrac? con toda mi alma maldita que aun quedaba dentro de mi. Pero el grito de mi compa?ero volvio a la realidad, estaba llorando su frustracion, a la vez que la bestia intentaba tomar el control sobre el.

Cuando comenzo a destruir el mobiliario intente detenerlo, no por salvar mis muebles -representaban migajas en comparacion con la facturacion anual de solo ese hotel- sino para evitar llamar la atenci?n de los demas huespedes, pero no lo logre. La bestia en Dark era mas fuerte que yo.

Luego, en un instante, justo cuando comenzaba a pensar en dominar a mi compa?ero fuera de control -o ponerle una bala en la sien para que dejara de moverse- el volvio a la realidad. Se acerco a su criado herido y haciendo una escena algo melodramatica dijo:

Citar
No Marco... t? tambi?n... no dejar? que te pase nada...

Luego comenzo a alimentarlo con su sangre para que este se curara.

Estem... mira, yo no soy medico ni nada, pero sus heridas no parecen tan graves... creo que se pondr? bien.-

Me acerque a mi amada mientras me mordia la lengua, luego la bese para que de esta manera recuperara sus fuerzas perdidas... era evidente que no hab?an podido pasar por un Automac precisamente. Ella se estremecio de placer como cada vez que hacia esto, y disfrutaba hasta la ultima gota que se derramaba en su boca.

Luego de alimentar a mi amada, volv? a los asuntos que me ocupaban

-Querida ?Podr?as decirme que fue exactamente lo que paso? y lo mas importante... supongo que habran dejado el auto a una distancia prudencial de este lugar para que no los siguieran, ?verdad?- dije mientras maniataba a nuestro huesped no deseado con el cable de la delevision hecha a?icos en la furia de Dark.

Luego de que ella me relatara su historia, comenzaria el interrogatorio.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bright »
\"Yo no tengo la culpa de los errores de los dem?s\", Bright a Dark.

Dark

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 508
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #38 en: Agosto 08, 2005, 12:53:18 pm »
24 de Septiembre de 2005, Hotel Montoya Palace, Puerto de Chicago, 00:15 .  [Dark, el Malkavian]

Dej? caer la sangre, espesa, sobre la boca de Carlo, quien dej? que la Vitae fluyera por su garganta... tuvo unos espasmos mientras esta hac?a efecto, reconstruyendo tejido y huesos y reforzando su amor hacia mi, pues este es el poder de este l?quido.  Lentamente recobr? el sentido y se sinti? algo aturdido, pero no dej? que hablara, ten?a que recuperarse.  Grande fue mi alegr?a, pero esto a?n me sab?a agridulce... de todas maneras no pude hacer m?s que cubrir de besos la cara de Marco mientras le promet?a que no le volver?a a maeter en un peligro tal.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dark »

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #39 en: Agosto 11, 2005, 01:42:06 pm »
24 de Septiembre de 2005, Calles del Puerto de Chicago, 00:15

Charlie Marlow
habia llegado a la cuidad con unas ordenes aun no defninidas. Su superior, Lucinde, le hab?a mandado a Chicago sin ningun tipo de orden definida. Tan solo habia reunido un grupo de 5 hombres bien armados y equipados a su cargo, con un equipo totalmente militarizado. El vehiculo del que dispon?an era un vehiculo familiar, con plaza para unas 9 personas, al parecer.

El telefono movil de Charlie son? con una deliciosa melod?a polifonica. Estas pijadas sin importancia ayudaban a mantener bien la mascarada por la que Charlie tanto trabajaba, a fin de cuentas, contra mas humano se pareciese, mejor se manten?a esta.
Al movil contest?:

- Charlie? son? una familiar voz detras del telefono, Soy Lucinde. Tengo un trabajo para ti dijo el Justicar jefe de Charlie. Al parecer, hemos averiguado que dos cainitas podr?an haber violado la mascarada, aunque se nos hace dificil entender el porqu?. Al parecer, uno de nuestros contactos, nos ha informado que hubo una revuelta en un restaurante cercano al puerto, uno llamado "Los langostinos Plateados", o algo asi, creo. Hubo un tiroteo en los que habian cainitas metidos por ambos bandos. A?n estamos investigando el porque del tiroteo, pero lo que si sabemos, es que esa gente se volvi? a encontrar unas calles mas al norte, en frente del "Hotel Chicago Palace", repitiendo otra escena de las mismas. dijo Lucinde con total tranquilidad.

- Al parecer, esta vez las tornas se cambiarian de lado, y los que asaltaron en el restaurante, fueron esta vez los asaltados, no quedando ninguno de ellos con vida. Nuestras fuentes de informacion hablan de canibalismo, ya sabes que significa eso. Que se han alimentado. dijo Lucinde. Al parecer los tipos huyeron a pi? y cogieron un taxi dirigiendose al hotel "Montoya palace", por lo que pudimos... sonsacarle al taxista.
- Tu mision es ir al hotel, y tratar de protegerles junto con tus hombres en la medida de lo posible. Mientras tanto, nosotros trataremos de averiguar el origen de los altercados, y te informaremos de inmediato. Habla con ellos y trata de averiguar todo lo que sepan al respecto, que te cuenten lo que ha pasado con pelos y se?ales. Me pondr? en contacto con vosotros para daros nuevas ordenes.
Corto y cambio.
.... piiii.... piiii.... piiii....
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

E. Peregrin

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #40 en: Agosto 11, 2005, 07:23:01 pm »
24 de Septiembre de 2005, Calles del Puerto de Chicago, 00:15

Un hombre no demasiado alto, delgado y p?lido penetr? en uno de los callejones del puerto mientras prestaba atenci?n a una importante conversaci?n telef?nica, desapareciendo entre las sombras que proyectaban los almacenes y las partes traseras de los pubs y restaurantes de la zona.

Al cabo de aproximadamente un minuto emergi? del mismo callej?n un hombre algo m?s alto y corpulento, con un atuendo que parec?a llevar escrito "Federal" en todas y cada una de las prendas. Con cuidado cerr? y guard? el tel?fono m?vil que levaba en la mano, y se dirigi? hacia una furgoneta aparcada al otro lado de la calle.
Abri? con energ?a la puerta lateral, subiendo al veh?culo al tiempo que se dirig?a a sus ocupantes.

- Tranquilos muchachos, soy yo. Roy, arranca, vamos hacia el centro, al hotel Montoya Palace.
La reacci?n no se hizo esperar, y al cabo de unos segundos la furgoneta atravesaba las calles con una velocidad m?s que aceptable en direcci?n a su objetivo.

Charles sac? de nuevo su tel?fono y marc? con rapidez.
- ?Tony?... ?Qui?n demonios crees que va a ser en ?ste n?mero y a estas horas?... ?Has o?do algo acerca del tiroteo y las revueltas en el puerto y el Chicago Palace? Bien, pues no quiero que se airee mucho la cosa, una rese?a breve en las ?ltimas p?ginas y ninguna imagen... Es m?s que evidente que no, nada de eso llegar? a la televisi?n... T? eres inteligente y es tu negocio, ya se te ocurrir? algo para taparlo... He o?do que George Clooney est? en la ciudad, ya tienes con qu? llenar los malditos titulares...
Ten preparado todo el material al respecto, fotos, negativos, entrevistas, nombres, todo, alguien ir? a recogerlo de mi parte... Est? bien, eso es todo, saluda a Wendy de mi parte.


Colg? con un gesto de desagrado en la cara y volvi? a marcar otro n?mero.
- ?Collins?... Marlowe, necesito que me hagas un peque?o favor. Necesito que me env?es por fax todos los informes relacionados con el tiroteo y los disturbios de esta noche en  "Los langostinos Plateados" y frente al Chicago Palace... Si, las declaraciones de los testigos sobre todo, as? como el nombre y la direcci?n de los agentes que se han ocupado del asunto. Tambi?n me vendr?a bien que asignases las investigaciones a alguien "poco competente", ya me entiendes... No me vengas con esas, s? que puedes hacerlo... No me jodas, ?prefieres que asuntos internos reciba las fotos?... Eso cre?a yo, en f?n, no te molesto m?s... Hasta pronto.

Esta vez guard? el tel?fono, seguro de que de momento el asunto no llamar?a demasiado la atenci?n. Cogi? su .38 y lo guard? en el bolsillo de su gabardina mientras se giraba para ver a sus hombres.

- Poneos ropa discreta y coged algo que no llame la atenci?n, a ser posible con silenciador, vamos a entrar en el y no quiero m?s p?nico ni m?s revuelo del que ya ha habido.
Roy, t? te quedar?s en la furgoneta, aparcado frente al hotel. Mant?n bien abiertos los ojos y av?sanos por radio de cualquier movimiento sospechoso. Los dem?s vendr?is conmigo.


Un minuto m?s tarde la furgoneta aparcaba frente al hotel, y de ellas descend?an cinco figuras poco llamativas, que entraron al hotel por separado y en breves intervalos.
El ?ltimo en entrar fue Charles, que tras pasar la puerta giratoria se dirigi? directamente hacia el mostrador de recepci?n, esquivando a un par de turistas despistados.
La recepcionista era una chica joven y de buen ver, que intentaba ocultar con un cuidado acento ingl?s lo que la placa con su nombre delataba.

- Buenas noches se?orita, ya sabe a que he venido. Hace escasamente quince o veinte minutos han llegado tres hombres en no muy buen estado. Necesito  que me diga en qu? habitaci?n se encuentran, es importante.

- Lo lamento, pero no s? de qu? me est? hablando, y aunque lo supiera no estoy autorizada a dar informaci?n alguna acerca de nuestros clientes, se?or.

- Escuche se?orita... - se par? a mirar la placa, que rezaba "Rosa Hern?ndez - Receptionist" - Hern?ndez d?game de una maldita vez el n?mero de habitaci?n en la que se encuentran esos indiv?duos o me la llevar? a comisar?a por obstrucci?n a la justicia y estar? usted de vuelta en su maldito pa?s antes de que amanezca, ?me ha entendido?.

El semblante de la joven palideci? de forma repentina, y el labio inferior comenz? a temblarle de forma nerviosa.

- Si... S?, se?or... Es-est?n en la habitaci?n 217, se?or... y hace unos cinco minutos han subido tambi?n una mujer y un hombre aparentemente herido...

Marlow mostr? una amplia y conciliadora sonrisa a la muchacha antes de comenzar a hablar.

- Buena chica, gracias por la informaci?n - y d?ndosela vuelta se dirigi? a sus hombres, que esperaban sentados en el bar.

- Thomas, qu?date en recepci?n y aseg?rate de que la muchacha no avisa a nadie de nuestra presencia. Si ves que alguien sospechoso sube, d?imelo y avisa a  Roy para que coja algo m?s pesado que lo que lev?is y subid con ?l. Los dem?s, venis conmigo, tenemos un cita en la 217.

Dicho esto se encamin? hacia el ascensor e hizo un gesto para que dos de los muchacho subieran por las escaleras. Seguidamente tom? el ascensor y subi? a la segunda planta y camin? hasta la puerta de la susodichahabitaci?n. Sac? su arma y golpe? tres veces con ella la puerta.

- Que nadie dispare a menos que nos ataquen directamente. En teor?a tenemos que proteger a esta gente...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por E. Peregrin »
Quien no guarda un secreto no es de fiar.

Dark

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 508
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #41 en: Agosto 11, 2005, 11:39:34 pm »
24 de Septiembre de 2005, Hotel Montoya Palace, Puerto de Chicago, 00:17 . [Dark, el Malkavian]

Marco luego de salvarse de una muerte casi segura se durmi? profundamente. Hector y Karina miraron preocupados al Malkavian pero no encontraron palabras para consolarlo, a?n ten?a rastros de haber llorado sangre en ls mejillas, los cuales limpi? con un pa?uelo.  

Dark sent?a el hambre, pero estaba demasiado triste, se puso de pie y se dirigi? a la puerta de la habitaci?n luego de ponerse su abrigo de cuero.


-?A donde vas? Pregunt? el Ventrue, preocupado no s?lo por ?l, sino m?s bien porque pensaba que podr?a cometer alg?n error.

-Tengo algo de hambre, por favor cuiden a Marco... volver?. Dijo con una voz algo lloroza.

Dark, a?n con los ojos vidriosos abr?o la puerta al tiempo que la golpeaban, s?lo para dar con un grupo de personas m?s que serias.  Dark no sab?a que hacer, su expresi?n no se pod?a describir, denotaban sorpresa, pero ante todo una gran tristeza, especialmente en sus ojos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dark »

E. Peregrin

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #42 en: Agosto 29, 2005, 06:33:58 pm »
24 de Septiembre de 2005, Hotel Montoya Palace, habitaci?n 217.

La rapidez con la que la puerta fue abierta cogi? por sorpresa a Charlie, aunque no dej? que se le notara. Tras menos de un segundo de vacilaci?n mir? a los tristes ojos del cainita que ten?a frente a ?l.

- Vuelve a entrar y no te alarmes, no estamos aqu? para destru?ros, si no ya estar?ais muertos.

Sab?a que resultaba absurdo intentar infundir tranquilidad cuando te encuentras con cuatro personas armadas en tu puerta, pero hab?a que intentarlo.

Acto seguid? empuj? sin mucha fuerza hacia el interior de la habitaci?n a quien le hab?a abierto la puerta, vigilando por encima de ?l a todos los ocupantes de la habitaci?n que entrasen en su campo de visi?n. Un segundo m?s tarde la puerta de la habitaci?n se cerr? tras el ?ltimo de sus hombres, que comenzaron a asegurar la habitaci?n con eficiencia.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por E. Peregrin »
Quien no guarda un secreto no es de fiar.

Bright

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #43 en: Agosto 31, 2005, 01:21:45 am »
24 de Septiembre de 2005, Hotel Montoya Palace, habitaci?n 217

-Ejem...- Montoya acomodo su voz y disimulo su sorpresa, 4 hombres hab?an entrado a su habitaci?n personal, y el no conocia a ninguno de ellos, pero puesto que nadie sab?a que estaba all?, supuso que vendrian a por el incidente en el restaurante, y puesto que no hab?an entrado disparando como los victimarios ironicamente victimizados, supuso que no eran parte de la misma gente- Bienvenidos a mis humildes aposentos -dije con todo el encanto propio de mi linaje- en que os puedo ayudar? Karina, toma nota por favor... "para hacer: encontrar a quien les permitio el paso a estos caballeros y ocuparme personalmente de que estas situaciones no se repitan"-


Karina:
Citar
Si Se?or


-En todo caso se?ores, estoy algo... ocupado- la mirada del ventrue se dirigio a su cautivo, ninguno de los huespedes no deseados se hab?a sobresaltado por el, asi que cada vez se volv?a mas obvia cual era la raz?n por la que hab?an venido- diganme por favor, porque deber?a abstenerme de hacerlos echar?-
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bright »
\"Yo no tengo la culpa de los errores de los dem?s\", Bright a Dark.

E. Peregrin

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #44 en: Septiembre 02, 2005, 04:43:42 pm »
24 de Septiembre de 2005, Hotel Montoya Palace, habitaci?n 217

La voz del Ventrue se elev? en un intento de imponer su voluntad sobre las emociones de los reci?n llegados.

Cita de: "Montoya"
En todo caso se?ores, estoy algo... ocupado, diganme por favor, porque deber?a abstenerme de hacerlos echar?


Por un momento la voluntad de Charles estuvo a punto de ceder, aunque finalmente consigui? sobreponerse. Sin embargo, un r?pido vistazo a sus hombres le dej? claro que no hab?an corrido la misma suerte.

Avanz? con tranquilidad hasta quedar frente a Montoya, pero sin darle la espalda a quien hab?a abierto la puerta, y comenz? a hablar.

- Bien, le dir? por qu? deber?a de abstenerse de hacernos echar... - el tono de Marlow se torn? arrogante por unos momentos-En primer lugar porque tengo serias dudas de que su equipo de seguridad fuese capaz de hacernos frente, y tanto usted como sus compa?eros estar?n d?biles y presumiblemente hambrientos despu?s de los enfrentamientos de esta noche, en segundo lugar porque ni siquiera se ha molestado en averiguar quienes somos, y estoy convencido de que cuando lo haga cambiar? su actitud, y en tercer lugar porque estamos aqu? para protegerles, tanto a usted como a sus compa?eros.

Ahora disculpe mi falta de etiqueta y permita que me presente, mi nombre es Charles Marlow, y he venido para intentar solucionar lo ocurrido esta noche. Si tiene alguna pregunta, h?gala ahora, si no, haga el favor de contarme con todo lujo de detalles lo ocurrido en el restaurante y en la posterior persecuci?n y huida.


Dicho esto, esper? pacientemente la respuesta de su anfitri?n.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por E. Peregrin »
Quien no guarda un secreto no es de fiar.