Autor Tema: Mascarada - Chicago by Night [DDI]  (Leído 34886 veces)

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
Mascarada - Chicago by Night [DDI]
« en: Mayo 16, 2005, 01:50:51 pm »
23 de Septiembre de 2005, Restaurante "Los langostinos plateados", Puerto de Chicago, 23:15

Hector Montoya hab?a invitado a cenar a Karina Mizda, su ayudante, a una buena mariscada como compensaci?n por su rendimiento durante el mes de Septiembre, llevando las cuentas de su empresa a un nivel elevad?simo.
El restaurante era considerablemente lujoso, igual que el nivel de vida que llevaba el Ventrue, siempre rodeado por todo tipo de lujos y pijotadas.

Aquella noche, la del 23 de Septiembre de 2005 cambiar?an las cosas para siempre, almenos en el puerta de Chicago.
Montoya le estaba comentando a Karina, que la empresa marchaba muy bien, y que le habian ofrecido un negocio en la cuidad de Paris, en Francia. Un suculento negocio que ofrecer?a mayor flujo de rentas para la empresa.

Los ventanales del restaurante, decorados con dibujos y bordados de todo tipo de bichos marinos, langostas, gambas, pulpos, y todo tipo de crustazeos, se vi? ensombrecida por un grupo de unas 4 o 5 personas, de las cuales solo se discernian las siluetas.
Una de ellas, portaba un sombrero al estilo cowboy. Montoya pudo ver como se lo colocaba y chisqueando los dedos, en resto de acompa?antes sacaban unas pistolas y empezaban a emprenderla a tiros contra las vitrinas del restaurante, asi como con la gente que estaba tranquilamente cenando en el mismo.

- Se?or, al suelo!! grit? Karina mientras reaccionando como pudo, se agach? y llev? la mano a la cintura para sacarse el arma que siempre llevaba encima.
« Última modificación: Agosto 05, 2005, 01:17:54 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2005, 02:13:33 pm »
23 de Septiembre de 2005, Universidad de Chicago, 21:42

Los laboratorios de pruebas e investigacion de la Universidad de Chicago estaban cerrados al publico, y a toda persona, excepto para el Malkavian Dark. El cainita, logr? colarse en la Universidad bien entrada la noche, para localizar unos productos quimicos de los que usaba normalmente para gastar sus bromitas en todo tipo de revueltas.

La sala de laboratorios era bastante grande. Unas mesas rectangulares de 2 metros de ancho, por 8 de largo, ocupaban lo que eran el centro de la sala, colocadas paralelamente las unas a las otras. En ellas,habian algunas probetas y tubos de ensayo de ese mismo dia, en el mismo puesto en el que los hab?an dejado profesores, doctores y alumnos que estaban realizando las tesis para los proyectos de fin de carrera. A Dark le encantaba la posibilidad de poder fastidiar el trabajo de todo un cruso, o de a?os, a aquellos que con tanto esfuerzo inventaban e inventaban.

Encima de una de las mesas, encontr?o lo que buscaba, un libro de albaranes y contratos, donde figuraban, la fecha de la entrega y el precio a pagar por la misma, de diferentes productos para investigaci?on.
Encontr?o uno entre los demas que le llam?o la atencion de sobremanera: Uranio empobrecido.

La fecha de entrega ser?a aquella misma noche en el Restaurante "Los langostinos plateados", en el Puerto de Chicago, sobre las 23:30, en la entrada del mismo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Dark

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 508
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2005, 02:32:10 pm »
23 de Septiembre de 2005, Universidad de Chicago, 21:42
Dark, el Malkavian toca cojones.


Entr? en la Universidad de Chicago, no me cost? demasiado, ya que le he tomado pr?ctica al asunto, deber?a encontrar cosas divertidas por hacer, especialmente a esta altura del a?o, mwahahahahahahahahahahahaha.


Citar
Encima de una de las mesas, encontr?o lo que buscaba, un libro de albaranes y contratos, donde figuraban, la fecha de la entrega y el precio a pagar por la misma, de diferentes productos para investigaci?on.
Encontr?o uno entre los demas que le llam?o la atencion de sobremanera: Uranio empobrecido.

Los ojos se me abrieron de forma sobrenatural, la emoci?n de tal posibilidad no puede ser descrita con palabras... momento... ?Para qu? alguien en la Universidad querr?a uranio empobrecido? Bueno, no es importante, sin duda no puede resultar nada bueno, por lo que es mejor que lo tenga yo.

Citar
La fecha de entrega ser?a aquella misma noche en el Restaurante "Los langostinos plateados", en el Puerto de Chicago, sobre las 23:30, en la entrada del mismo.

Mir? mi reloj: 21:45, ten?a tiempo para llegar y no era una oportunidad para desperdiciar, las dem?s cosas podr?an esperar.

Sal? de las instalaciones, y trat? de parar un taxi... luego record? que ten?a el auto aparcado cerca, con Marco al volante... con la emoci?n y la prisa casi tengo un lapsus... debo concentrarme.

Fu? corriendo hasta el auto y me sent? en el asiento del acompa?ante, mir? hacia atr?s, el peque?o Armand se encontraba dormido, era una imagen angelical, me sent?a tentado a perpetuarla, pero no ser?a bueno ni para ?l ni para m?, no creo que a Lodin le gustara.


Marco:
Citar
?A donde vamos esta vez?
?l no pod?a evitar notar la exitaci?n que me inundaba.

- A "Los Langostinos Plateados", y r?pido. ?Sabes llegar?

Marco:
Citar
Creo que si... Algo interesante all? o s?lo nos invitar?s a comer?


- Si todo sale como bien, las dos, las dos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dark »

Bright

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: Mayo 17, 2005, 08:50:26 pm »
23 de Septiembre de 2005, Restaurante "Los langostinos plateados", Puerto de Chicago, 23:15
Hector Montoya, el Ventrue encabronado


Alertado por el grito de mi asistente, y preocupado por mi seguridad, me arroje junto con ella al piso, al tiempo que casi instintivamente utilizo la sangre de mi cuerpo para aumentar mis reflejos y consistencia.

Volteo la mesa a modo de escudo; tal vez yo sea resistente al plomo de las armas mortales... pero mi querida asistente no lo es.

-Quedate atr?s mio, no te muevas por nada del mundo- le indico a mi asustada acompa?ante mientras desenfundo mis armas, y luego de notar que mis reflejos han alcanzado un nivel casi sobre humano gracias a mi sangre, comienzo el contraataque.

Ese ridiculo sombrero vaquero me da un blanco fac?l- pense mientras encolerizado dirigia mis dos armas hacia la cabeza de quien parecia ser el cabecilla de la banda- veamos si perder su cabeza le ense?a a ese idiota a no llamar la atenci?n.  Trat? de poner toda mi concentraci?n y habilidad en el disparo, deb?a ser certero y no me pod?a el permitir fallar.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bright »
\"Yo no tengo la culpa de los errores de los dem?s\", Bright a Dark.

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: Mayo 21, 2005, 12:58:06 pm »
23 de Septiembre de 2005, Hotel Chicago Central Port, Puerto de Chicago, 22:25

George Clooney en Chicago? Esto no me lo puedo perder! - pens? D?sir?e. El astro hab?a llegado a Chicago promocionando su nueva pelicula Estrellas del anochecer, y por nada del mundo la Malkavian quer?a perderse el acto. Era uno de los pocos mortales por los que sent?a algo mas que impasivilidad.

Fu? al garaje del chalet que usaba como refugio y all? estaba su coche de siempre, su Lamborggini Diablo, aquel coche que rob? una loca noche en la costa de Miami a uno de esos chulos de camisa hawaiera que solo pensaban en tetas y chochitos. Sin seguro, sin permiso. Que mas daba? Al primer poli que le parara se lo deborar?a vivo. Menudo problema. Ademas la demente disfrutaba conduciendo ese carro por las calles de Chicago, y el Status de la reunion en el hotel 5 estrellas iva a ser considerable, no pod?a llegar con un Seat Panda...

Su compa?ero reportero, director de una famosa revista de prensa amarilla, Rupert, le hab?a dado el chivatazo de la llegada del astro de las pantallas unos dias antes de que se hiziera publico. Al fin hab?a llegado el momento. Podr?a ser divertido, muy divertido. Suele haber mucha gente de peso en esas reuniones, incluso algunos cainitas, segun se rumorea en algunos sectores de la camarilla
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

D?sir?e Deschamps

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: Mayo 22, 2005, 09:44:43 pm »
    ?Y c?mo perderselo? Todos saben que George Clooney est? metido en el asunto ese de la starlet que jam?s fue contratada por ninguna productora. Tendr?a que averiguar algo sobre eso y como se relacionaba eso con el Gordo Pete, que regentaba el bar en el que los ni?atos consegu?an esa nueva droga. Definitivamente esto era mucho mejor que dedicarse a los t?picos cotilleos de viejas que s?lo viv?an para los programas de la prensa rosa del coraz?n.[/list]

    - Menudo trasto!!! - dijo cuando vi? a unos chicos en un Ferrari que al parecer repararon tambi?n en "su" coche. Era obvio las cosas no son de quien las compra, si no de quien puede mantenerlas y retenerlas. Por eso apreciaba este Lamborghini, porque el sujeto al que se lo quit? no se merec?a una belleza como esta.

    D?sir?e cogi? el m?vil y volvi? a llamar a Rupert, pues no recordaba bien el nombre del hotel.

    - Rupert... Rayos! Otra vez has estado bebiendo... Mira, si recuerdas dime si es que Clooney estar? en el Le Meridien o en el Loews House Of Blues. Son los mejores de la ciudad y no se me ocurre ning?n otro en el que pueda quedarse. - D?sir?e esperaba con un ligero moh?n en su rostro a que Rupert pudiera asimilar lo que le hab?a dicho. Detestaba que bebiera de esa forma, pero sab?a que era su ?nica forma de mantenerse cuerdo. Quiz?s hubiera sido mejor llamar a Sheela, su secretaria y amiga, pero Sheela jam?s hab?a aprobado que descuidara los negocios para andar a la caza de noticias relacionadas con monstruos marinos, ovnis, famosos que en realidad est?n muertos y sucesos del bajo mundo.
    « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por D?sir?e Deschamps »

    Imolk

    • Paladín
    • *****
    • Mensajes: 2569
      • Ver Perfil
    (Sin asunto)
    « Respuesta #6 en: Junio 06, 2005, 06:48:19 pm »
    23 de Septiembre de 2005, Restaurante "Los langostinos plateados", Puerto de Chicago, 23:15

    El ventrue dirigui? las armas en la direccion correcta. Apunt? a aquella figura que portaba un sombrero al mas estilo vaquero, y gi?ando el ojo en son de atinar el tiro, apret? el gatillo de su pistola de forma que el proyectil dela bala saliese disparado en la direccion exacta. El sombrero del l?der sali? disparado hacia el aire, y un chorro de sangre manch? las enormes vitrinas, corriendose hacia el suelo.

    La gente empez? a gritar mas fuerte, Aaaahh, hiaaaghhh!, la hister?a se apoder? de la situacion. El cristal de la entrada de acab? de romper -ya da?ado por los disparos sufridos- cuando una de las balas salidas del revolver del vaquero se dirigi? indubitatibamente hacia el cuerpo del Ventrue. La bala impact? a la altura del pecho, produciendo un potente surco en el mismo. La vitae empez? a derramarsele del pecho. Estaba algo herido.

    Despues de esto, el cuerpo del vaquero cay? al suelo, mientras los otros 4 segu?an disparando contra la multitud, aunque alguno de ellos, esta vez diriguiera los disparos al ahora destacado ventrue
    « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
    Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

    Imolk

    • Paladín
    • *****
    • Mensajes: 2569
      • Ver Perfil
    (Sin asunto)
    « Respuesta #7 en: Junio 06, 2005, 09:39:25 pm »
    23 de Septiembre de 2005, Hotel Chicago Central Port, Puerto de Chicago, 22:25

    Su amigo Rupert cogi? el telefono borracho perdido:
    - Que? como? donde? se qued? pensando el reportero... Aaaah, el Clooney ese!!!??? te dije que era en el hotel Chicago Central Port!!, que no te enteras ni?aaaa arrrrrfggg --> Pooum!. Se oy? un golpe seco. Me he caido, estoy bien, estoy bien... y colg? el telefono.

    El silencio reinaba en la sala mientras D?sir?e pensaba que hacer.
    « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
    Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

    Bright

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 42
      • Ver Perfil
    (Sin asunto)
    « Respuesta #8 en: Junio 07, 2005, 12:02:31 am »
    23 de Septiembre de 2005, Restaurante "Los langostinos plateados", Puerto de Chicago, 23:15
    Hector Montoya, el herido Ventrue encabronado


    Utilizo mi vitae para curarme hasta un nivel que mantenga intacta la funcionalidad, pero que mantenga abierta la herida, de manera que el resto del ganado no sospeche de que para nosotros los cainitas, un disparo en el pecho es similar a un piquete de agujas. Luego me pongo a cubierto detras de la mesa junto con mi asistente.

    Karina:

    Citar
    Se?or, esta usted bien?


    Citar
    No te preocupes por mi, y apuntales a la cabeza


    Ante la perdida de sangre comenzaba a sentir el hambre... en cuanto terminara el jaleo iba a tener que alimentarme, pero por lo pronto la pelea aun no terminaba, por lo que me asomo sobre la mesa, y busco el blanco mas proximo para llenar de plomo a otro de aquellos que osaron interrumpir la recompensa de mi querida ghoul.
    « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bright »
    \"Yo no tengo la culpa de los errores de los dem?s\", Bright a Dark.

    Imolk

    • Paladín
    • *****
    • Mensajes: 2569
      • Ver Perfil
    (Sin asunto)
    « Respuesta #9 en: Junio 07, 2005, 06:41:56 pm »
    23 de Septiembre de 2005, Restaurante "Los langostinos plateados", Puerto de Chicago, 23:15


    Ratatatatata[...]!!!. Los tiros de las pistolas sonaban por el restaurante mientras todo el mundo yac?a ya contra el suelo. Uno de los misteriosos hombres, que portaba una gabardina de color negra aterciopelada, se?al? a Montoya e indicando a todos sus compa?eros, dijo: Ah?!! Disparad ah?!.

    La reaccion del ventrue fue rapida. Irgiendose logr? concentrar la vitae necesaria para sanar las heridas y en un agil movimiento volvi? a alargar el brazo apretando con el dedo el gatillo lo mas rapido que supo. Una bala de su pistola impacto al hombre que estaba justo al lado del de la gabardina, dandole en medio de todo el pecho y dejandolo considerablemente malherido. Los otros hombres reaccionaron propiamente, descargando una gran rafaga de balazos encima del cainita ventrue. ?ste sali? despedido hacia atras volviendo a caer al suelo, algo mas malherido de lo que estaba antes. De haberse regenerado por completo volver?a a estar igual de malherido que antes.

    En aquellos momentos, por la calle, a unos cuantos metros del restaurante, llegaba Dark al lugar citado para el intercambio del uranio, pero para sus sorpresa, result? encontrarse ni mas ni menos que un tiroteo. 4 hombres, mas uno en el suelo, estaban en la puerta del local con pistolas y ametralladoras emprendiendola contra la gente del mismo, que estaban tan tranquilamente cenando. El coche conducido por Marco par? a escasos metros cuando este dijo: Mirad se?or, no es eso un tiroteo?? se?alando al restaurante...
    « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
    Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

    Bright

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 42
      • Ver Perfil
    (Sin asunto)
    « Respuesta #10 en: Junio 08, 2005, 08:57:15 pm »
    23 de Septiembre de 2005, Restaurante "Los langostinos plateados", Puerto de Chicago, 23:15
    Hector Montoya, el hambirento y herido Ventrue encabronado


    Nuevamente herido, el hambre se hacia cada vez mas dificil de controlar mi bestia, pero no pod?a entregarme al frenesi.
    Utilizando mi potente voluntad vampirica, hago caso omiso de mis heridas y me pongo a cubierto detras de la mesa donde se encuentra karina.

    Veo su cuello, sus venas, recuerdo todas las veces que me alimente de mi fiel asistente y el hambre casi me vuelve loco, por lo que antes de ceder a mi bestia, utilizo mi ultimo recurso: extraigo mi petaca de dentro de mi saco y la vacio de un solo trago. Bien, eso calmara mi hambre por ahora. Luego utilizo la tercera parte de la sangre ingerida para curar algunas de mis heridas, si bien a?n seguia bastante maltrecho, no pod?a arriesgarme a perder mas sangre y entrar en frenesi en ese lugar.

    Karina

    Citar
    Se?or... solo me queda un cargador

    -No te preocupes-le respond?- a estas alturas la polic?a no debe estar muy lejos, por ahora quedate a cubierto... cuando todo esto pase voy a necesitar alimentarme, y no podre curarte si te hieren.

    Karina

    Citar
    De acuerdo... por favor, quedese usted tambien abajo


    La mirada de preocupaci?n es la misma que pone cada vez que nos encontramos en situaciones similares.
    « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bright »
    \"Yo no tengo la culpa de los errores de los dem?s\", Bright a Dark.

    Dark

    • Campeón
    • ****
    • Mensajes: 508
      • Ver Perfil
    (Sin asunto)
    « Respuesta #11 en: Junio 23, 2005, 09:36:42 pm »
    23 de Septiembre de 2005, Restaurante "Los langostinos plateados", Puerto de Chicago, 23:15
    Dark, un Malkavian que no entiende que sucede


    Citar
    El coche conducido por Marco par? a escasos metros cuando este dijo: Mirad se?or, no es eso un tiroteo?? se?alando al restaurante...


    -Efectivamente, mi colega, es un tiroteo.  De todas maneras yo voy a ir, lo del uranio me tiene atra?do, pero t? te pones a ti y al peque?o a cubierto.  Ya se, d? la vuelta manzana, aparca y me esperas all?.

    Baj? del auto y me desped?, pero Marco se ve?a preocupado, se que los pelos se le ponen de p unta cuando me meto en peligros que seg?n ?el son inecesarios. De todas maneras, me acerqu? y vi el caos, a un hombre le dieron un tiro en la cabeza y creo que nunca se le reconocer?, al menos por su hermosa carita.  Otro estaba adentro, claramente un V?stago, pero estaba con alguien... una humana... tendr? que ver que sucede.
    « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dark »

    Dark

    • Campeón
    • ****
    • Mensajes: 508
      • Ver Perfil
    (Sin asunto)
    « Respuesta #12 en: Julio 02, 2005, 02:38:24 am »
    23 de Septiembre de 2005, Restaurante "Los langostinos plateados", Puerto de Chicago, 23:17
    Dark, un Malkavian algo mareado pero decidido


    Tom? el arma del ca?do y me dirig? al costado del V?stago parapetado detr?s de una de las mesas del restaurante.  

    Llegar all? no fue f?cil, ya que me expon?a a que uno de los proyectiles me impactara, pero se ve que el diablo cuida de los suyos, porque lo logr? sin percances.

    Tranquilamente me situ? al lado del V?stago, tomando la precauci?n de ponerme de forma tal que su compa?era estuviese entr los dos, me hice visible otra vez y le dije:


    - ?Necesitas ayuda? Porque a mi me parece que si  :wink:
    « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dark »

    Bright

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 42
      • Ver Perfil
    (Sin asunto)
    « Respuesta #13 en: Julio 06, 2005, 09:03:48 pm »
    23 de Septiembre de 2005, Restaurante "Los langostinos plateados", Puerto de Chicago, 23:17 H?ctor Montoya, Sorprendido, Hambriento y a?n Cabreado Ventrue.

    Para mi sorpresa, al lado de mi ayudante un tio se materializo...

    Karina

    Citar
    Ahhhhhhhhh!

    Mantengo en su lugar a mi asistente quien ya estaba por dirigir su arma contra el vastago rec?en aparecido.

    -No se quien eres, pero si consigues aparecer detras de ellos como lo has hecho detras mio, tendras mi amistad... Los muy bastardos comenzaron a balear todo el jodido restaurant sin previo aviso. Hice lo que pude para defender al ganado, pero si no fuera un cainita ya estar?a muerto hace rato. Eso si, deja al menos a uno con vida, quiero enterarme de quien fue el que ordeno esto. Cuando comiences el ataque, yo te cubrire.-

    Las cosas por fin parec?an voltearse a mi favor

    Karina

    Citar
    Se?or... podemos confiar en el


    -El enemigo de mi enemigo es mi amigo... ademas, si quisiera da?arnos, ya lo habr?a hecho hace tiempo-

    Espero agazapado para que mi inesperado aliado realice su cometido... en cuanto los agresores lo notaran y dejaran de prestarnos atenci?n, yo los balearia por las espalda.
    « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bright »
    \"Yo no tengo la culpa de los errores de los dem?s\", Bright a Dark.

    Dark

    • Campeón
    • ****
    • Mensajes: 508
      • Ver Perfil
    (Sin asunto)
    « Respuesta #14 en: Julio 14, 2005, 02:33:55 pm »
    23 de Septiembre de 2005, Restaurante "Los langostinos plateados", Puerto de Chicago, 23:17
    Dark, algo divertido con la situaci?n.


    Citar
    -No se quien eres, pero si consigues aparecer detras de ellos como lo has hecho detras mio, tendras mi amistad... Los muy bastardos comenzaron a balear todo el jodido restaurant sin previo aviso. Hice lo que pude para defender al ganado, pero si no fuera un cainita ya estar?a muerto hace rato. Eso si, deja al menos a uno con vida, quiero enterarme de quien fue el que ordeno esto. Cuando comiences el ataque, yo te cubrire.-


    Dejar a uno co nvida, seguro, es m?s, no tengo inter?s en quitar ninguna vida, o al menos no a dedo.  Pero si este sujeto ten?a el uranio, ten?a que ayudarle, luego se lo quitar?a o comprar?a.

    Por lo pronto lo m?s sabio por hacer es cooperar.


    - Har? lo que pueda para ayudarle, se?or. Dije eso al tiempo que apoyaba mis dedos ?ndice y medio de la mano derecha en la sien y los mov?a hacia adelante en un seco y corto movimiento.
    « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dark »