Autor Tema: Mascarada - Chicago by Night [FDI]  (Leído 41721 veces)

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
Mascarada - Chicago by Night [FDI]
« en: Mayo 16, 2005, 01:50:20 pm »
Inauguro el foro FDI
Todo el mundo sabe para que sirve asi que...

Introduzco ya a Brigth. Al resto le meter? cuando pueda
« Última modificación: Agosto 05, 2005, 01:17:09 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2005, 02:16:08 pm »
introducido Dark... Mas tarde el siguiente... :wink:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Bright

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2005, 08:52:48 pm »
Buenas noches damas y caballeros

Imolk, que ante la duda s?lo gant? 4 puntillos de sangre.

OneDreamOneFaithOneHope
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bright »
\"Yo no tengo la culpa de los errores de los dem?s\", Bright a Dark.

Dark

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 508
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2005, 05:24:20 pm »
Mae govannen

?Llego antes o durante el altercado al restorant? Es para ir ganando tiempo.

Namari?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dark »

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: Mayo 19, 2005, 08:21:06 pm »
Ya ya, tranquilidad. No posteo porque estoy tratando de atar cabos :wink:
Un poquito de paciencia :D

Chauuu

PD: y los demas? van a enviar ficha?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Beatrice Bleu

  • Escudero
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
    • http://carolatex.blogspot.com
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: Mayo 28, 2005, 01:55:42 pm »
*ejem*

?Y esto...? ?Est? en letargo?  :shock:  :shock:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Beatrice Bleu »
    Ya no te pienso esperar por siempre, porque el mercurio lo tengo aqu?... [/list]

    Bright

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 42
      • Ver Perfil
    (Sin asunto)
    « Respuesta #6 en: Junio 01, 2005, 11:43:15 pm »
    Buenas noches damas y caballeros:

    Ejem, Imolk lamento ser un incordio, pero tengo la extra?a sensaci?n de que la cronica no avanza. No se exactamente que es lo que causa en mi este sentimiento, pero calculo que la ausencia de posts en el DDI podr?a ser un buen comienzo.

    Entiendo que probablemente estes sumergido en una pila de libros para rendir tus parciales, como yo lo estuve en mi momento, pero si es asi tan solo dinoslo y te tendremos contendremos nuestras ansias desmesuradas de jugar rol hasta que estes disponible nuevamente... la espectativa es ciertamente peor que la negativa.

    Sin mas recuerda que tienes una responsabilidad para con tus gobernados, y que si no la cumples, tal vez mentes revolucionarias comienzen a complotar para desplazarte de tu puesto e instaurar su propia dictadura...


    OneDreamOneFaithOneHope
    « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bright »
    \"Yo no tengo la culpa de los errores de los dem?s\", Bright a Dark.

    Imolk

    • Paladín
    • *****
    • Mensajes: 2569
      • Ver Perfil
    (Sin asunto)
    « Respuesta #7 en: Junio 02, 2005, 12:25:33 am »
    Lo he dicho mil veces en miles de temas. Estoy en plena semana de examenes, y me meto en el foro para moderarlo entero, salvo esta partida, que aun esta en inicios, y aprobecho para manternerla congelada hasta que pase la semana de examenes (unos 7-10 dias mas) y poder meterme de lleno, cuando los que no han mandad su historia (pese a que ya estan jugando) se dignen a hacerlo (por no hablar de los que no han entregado ficha...)

    Como ya he dicho, un poco de paciencia, no se puede estar en todos lados, bla bla bla...

    Citar
    Sin mas recuerda que tienes una responsabilidad para con tus gobernados, y que si no la cumples, tal vez mentes revolucionarias comienzen a complotar para desplazarte de tu puesto e instaurar su propia dictadura...

    Esto es una amenaza? Cre?a que ten?a el foro bien tranquilito. Me meto todos los dias varias veces al dia controlando todas las acciones y movimientos del mismo, no me vengas con que he dejado el foro de lado. Menos iron?as. La partida seguir? cuando los que no hayan mandado ficha y/o historia lo hagan. Sino, se quedar?n fuera y seguir? con los jugadores presentes (y amn?sicos los que no hayan mandado historia)

    ?ltimo aviso

    PD: esta es la unica de las 4 partidas que tengo que est? congelada... ser? por algo
    « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
    Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

    Bright

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 42
      • Ver Perfil
    (Sin asunto)
    « Respuesta #8 en: Junio 02, 2005, 05:34:49 pm »
    Buenas noches damas y caballeros

    Estimado Imolk: Deacuerdo, contendre los focos revolucionarios de este lado del atlantico; pero los mercenarios van a cuenta tuya.

    Sin mas, me despido.


    OneDreamOneFaithOneHope.

    PD: Si hasta ahora han mandado la ficha, quiero ver que excusa le dan al moderador para que no los hierva vivos en aceite...

    PD2: Manden la jodida ficha!
    « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bright »
    \"Yo no tengo la culpa de los errores de los dem?s\", Bright a Dark.

    Dark

    • Campeón
    • ****
    • Mensajes: 508
      • Ver Perfil
    (Sin asunto)
    « Respuesta #9 en: Junio 02, 2005, 06:02:06 pm »
    Mae govannen

    Pues el amn?sico soy yo, que he olvidado imp?nemente enviar la historia de mi personaje, dame unos d?as que estoy liado con los ex?menes y te la env?o (aunque de hecho, mi personaje tiene cierta amnesia, te lo detallar? m?s en la historia).

    Este... Bright... me haces quedar mal, que unos meses aqu? no te dan la legitimidad o legalidad para comenzar una revoluci?n (de hecho, la ?nica que hubo se enfri?), ?por qu? no tratas de ser m?s sutil como yo, que les voy dementando de a poco (ellos lo negar?n, pero trabajo de forma lenta y planificada, mwahahahahahahahahaha)?


    Namari?
    « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dark »

    Imolk

    • Paladín
    • *****
    • Mensajes: 2569
      • Ver Perfil
    (Sin asunto)
    « Respuesta #10 en: Junio 09, 2005, 02:20:30 pm »
    Una cosa, nada de petacas, pistolas, ametralladoras, sacos de oro, gafas de vision noctura, pistolas nucleares ni nada por el estilo que no est? en la ficha.
    Si alguien tiene recursos elevados, puede tener segun que objetos, dados por sentado (traje armani, movil de ultima generacion, etc..) pero para cosas chungas, porfavor mp o fdi, ok?

    Esperar? a actualizar cuando Dark postee, ya q bright y dark estan en el restaurante, y desir? en otro lao.

    Me falta por meter a Tharmys, ahora mismo le meto (preferir?a que diera se?ales de vida, aun asi)
    Alguna duda?
    « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
    Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

    Bright

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 42
      • Ver Perfil
    (Sin asunto)
    « Respuesta #11 en: Junio 09, 2005, 10:36:30 pm »
    Buenas noches damas y caballeros

    Ehhh... Imolk, si el ultimo post es referido a mi, yo si te envie en mi ficha el apartado de equipo transportado (tanto el mio como el de mi ghoul; esta despues de la historia de mi personaje), incluso haciendo especifica referencia de que lo que esta dentro de la petaca es mi sangre y no sangre humana ordinaria; si no lo es, entonces disculpa lo inoportuno de este post.

    OneDreamOneFaithOneHope.
    « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bright »
    \"Yo no tengo la culpa de los errores de los dem?s\", Bright a Dark.

    Imolk

    • Paladín
    • *****
    • Mensajes: 2569
      • Ver Perfil
    (Sin asunto)
    « Respuesta #12 en: Junio 10, 2005, 06:49:37 pm »
    Cita de: "Bright"
    Buenas noches damas y caballeros

    Ehhh... Imolk, si el ultimo post es referido a mi, yo si te envie en mi ficha el apartado de equipo transportado (tanto el mio como el de mi ghoul; esta despues de la historia de mi personaje), incluso haciendo especifica referencia de que lo que esta dentro de la petaca es mi sangre y no sangre humana ordinaria; si no lo es, entonces disculpa lo inoportuno de este post.

    OneDreamOneFaithOneHope.

    He dicho petaca como podr?a haber dicho tanque de guerra, mi joven aprendiz. Luego, si te quieres sentir aludido... :roll:
    Solo que conste en acta. A todo esto, alguien sabe algo de Desir? o Dark? hace tiempo que no les veo... (lo mismo pa Tharmys, y todos esos que dijeron apuntarse a la partida y no lo hizieron)
    Chau
    « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
    Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

    Bright

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 42
      • Ver Perfil
    (Sin asunto)
    « Respuesta #13 en: Junio 11, 2005, 01:32:38 am »
    Buenas noches damas y caballeros:

    ok, ok, lo admito, soy paranoico, si? Siendo esto un transtorno mental mio (comienzo a sospechar de dark como posible responsable), hagamos de cuenta que no existio mi ultimo post.

    Dark esta sumergido en una monta?a de parciales, y NO tiene banda ancha en la casa, por lo que sus posts van a estar subordinados a los pocos momentos libres con los que pueda contar, pero no se preocupen, esta interesado en seguir la partida.


    OneDreamOneFaithOneHope.
    « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bright »
    \"Yo no tengo la culpa de los errores de los dem?s\", Bright a Dark.

    Imolk

    • Paladín
    • *****
    • Mensajes: 2569
      • Ver Perfil
    (Sin asunto)
    « Respuesta #14 en: Junio 11, 2005, 10:03:59 am »
    Tu post no es incorrecto, almenos no he dicho yo eso. Solo espero el post de Dark -que viene por la espalda- para poder actualizar y tal... el de Desir? para actualizar tmb, y que Tharmys haga un acto de aparicion para no introducirlo en vano (como me ha pasado mas de una vez)

    PD: cuantos ptos de sangre tiene tu petaca?
    « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
    Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!