"Brahms Tower", primeras horas de la ma?ana - Hay algo que todav?a no entiendo, Brahms. - Dijo con aquel suave acento que salia a la luz cada vez que dejaba de lado la ficci?n del "respetable" signor Alvarado - ?Cual es el juego de Marcus? ?Esta con el sabbat? ?Que pretende con todo este teatro de marionetas? ?Para que quiere esos dobles?
- Hay otro detalle que no me has aclarado y me parece fundamental... ?Cual es la Maria con la que me enfrent? hace casi 700 a?os? Y... - Diego alz? de nuevo los ojos con un brillo extra?o en la mirada - ?que es lo que realmente pretende ayud?ndote? Enfrentarse a Marcus y al sabbat me parecen un precio demasiado alto solo para acabar con un ancilla tan insignificante como yo .
Johannus brahms escucho las preguntas del Lasombra con tranquilidad mientras dejaba con suavidad la foto de la que fuera su sire encima de la mesa.
- Si, Marcus esta con el sabbath. Como la mayoria de los Lasombra, a caido en el oscuro impulso de depravacion del abrazo, si es que anta?o no habia caido ya en ?l. - cayo durante unos segundos considerando las implicaciones de las demas preguntas de Diego hasta que finalmente se decidio a seguir con sus explicaciones..
- Ignoro casi por completo cuales son sus aspiraciones con respecto a sus dobles, me es imposible discernir que clase de utilidad pueden tener.... excepto....
S? donde se encuentra su refugio, he estado all? alguna vez tratando de negocios y he de reconocer que jamas habria imaginado tama?a locura en un cainita... Como ya os he dicho, Marcus a desarrollado un extra?o gusto por las mu?ecas hechas de cera. Las almacena alli, hace los moldes con sus victimas para despues contemplar las mu?ecas con muda deleitacion, Tocarlas.... Es un ser tan depravado y loco como peligroso podria llegar a serlo en cualquier momento.
Por lo que he podido comprobar, los dobles "fisicos" solo los usa para hacer una copia en cera siempre que se a encaprichado de un original y este no accede a sus deseos y no se deja replicar , Es todo lo que os puedo decir al respecto. -
El principe inmortal de orsatelli guard? silencio mientras el aragones volvia a preguntar ?vido de informacion y ansioso de incrementar su saber acerca de aquel tetrico asunto.
- No se a que Maria la negra os enfrentateis en aquel entonces, solo s? que podria haber sido tanto la original como la copia, ya que ambas comparten recuerdos.
De las razones de la autentica mariah para darte caza nada s?, quizas sea tu muerte lo que busca, o quizas solo quiera conversar contigo.... no puedo contestar a esa pregunta estando seguro de la respuesta, espero que lo comprendas. -
Shevat se estremecio en sue?os de forma espasmodica durante algunos segundos, de sus labios salieron algunas palabras incoherentes y despues volvio a sumirse en el letargo. El gigantesco brujah fruncio el ce?o y la mir? antes de volver su atencion a diego de nuevo, Habia algo que queria decirle al lasombra pero que temia que le hiriese o le hiciera enloquecer.
Guardo silencio durante algunos segundos, hasta que finalmente se decidio a hablar y revelarle algo al aragones que podria cambiar por completo el curso de su existencia.
- Diego, has visto que todos los agentes de marcus en la ciudad son dobles de otros vampiros reconocidos.... siempre los usa para obtener una nueva pieza para su coleccion de mu?ecas, replicando los deseos de sus objetivos en la carne de otros para atraerlas y que acepten su abrazo oscuro o la servidumbre en su mansion de por vida.
Es muy posible que no te hayas percatado de lo que quiero decirte, pero yo creo que es importante que lo sepas y como muestra de aprecio a tu persona estoy dispuesto a correr el riesgo de revelarte un secreto que posiblemente te haya sido ocultado duante todo tu existencia.
Diego...... es posible que solamente seas una replica del autentico diego olmonegro, creado para atraer a ines hasta donde marcus creia que esta accederia a sus propios y oscuros designios.
Es posible que solo seas una marioneta mas de su horrible juego. -