Autor Tema: Mascarada: La larga noche, noche de las pesadillas [DDI]  (Leído 59186 veces)

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #120 en: Mayo 05, 2005, 01:56:02 pm »
"Brahms Tower", primeras horas de la ma?ana

Cita de: "diego olmonegro"
- Hay algo que todav?a no entiendo, Brahms. - Dijo con aquel suave acento que salia a la luz cada vez que dejaba de lado la ficci?n del "respetable" signor Alvarado - ?Cual es el juego de Marcus? ?Esta con el sabbat? ?Que pretende con todo este teatro de marionetas? ?Para que quiere esos dobles?

- Hay otro detalle que no me has aclarado y me parece fundamental... ?Cual es la Maria con la que me enfrent? hace casi 700 a?os? Y... - Diego alz? de nuevo los ojos con un brillo extra?o en la mirada - ?que es lo que realmente pretende ayud?ndote? Enfrentarse a Marcus y al sabbat me parecen un precio demasiado alto solo para acabar con un ancilla tan insignificante como yo .

Johannus brahms escucho las preguntas del Lasombra con tranquilidad mientras dejaba con suavidad la foto de la que fuera su sire encima de la mesa.

- Si, Marcus esta con el sabbath. Como la mayoria de los Lasombra, a caido en el oscuro impulso de depravacion del abrazo, si es que anta?o no habia caido ya en ?l.  - cayo durante unos segundos considerando las implicaciones de las demas preguntas de Diego hasta que finalmente se decidio a seguir con sus explicaciones..

- Ignoro casi por completo cuales son sus aspiraciones con respecto a sus dobles, me es imposible discernir que clase de utilidad pueden tener.... excepto....

S? donde se encuentra su refugio, he estado all? alguna vez tratando de negocios y he de reconocer que jamas habria imaginado tama?a locura en un cainita... Como ya os he dicho, Marcus a desarrollado un extra?o gusto por las mu?ecas hechas de cera. Las almacena alli, hace los moldes con sus victimas para despues contemplar las mu?ecas con muda deleitacion, Tocarlas.... Es un ser tan depravado y loco como peligroso podria llegar a serlo en cualquier momento.

Por lo que he podido comprobar, los dobles "fisicos" solo los usa para hacer una copia en cera siempre que se a encaprichado de un original y este no accede a sus deseos y no se deja replicar , Es todo lo que os puedo decir al respecto. -

El principe inmortal de orsatelli guard? silencio mientras el aragones volvia a preguntar ?vido de informacion y ansioso de incrementar su saber acerca de aquel tetrico asunto.

- No se a que Maria la negra os enfrentateis en aquel entonces, solo s? que podria haber sido tanto la original como la copia, ya que ambas comparten recuerdos.

De las razones de la autentica mariah para darte caza nada s?, quizas sea tu muerte lo que busca, o quizas solo quiera conversar contigo.... no puedo contestar a esa pregunta estando seguro de la respuesta, espero que lo comprendas. -

Shevat se estremecio en sue?os de forma espasmodica durante algunos segundos, de sus labios salieron algunas palabras incoherentes y despues volvio a sumirse en el letargo. El gigantesco brujah fruncio el ce?o y la mir? antes de volver su atencion a diego de nuevo, Habia algo que queria decirle al lasombra pero que temia que le hiriese o le hiciera enloquecer.

Guardo silencio durante algunos segundos, hasta que finalmente se decidio a hablar y revelarle algo al aragones que podria cambiar por completo el curso de su existencia.

- Diego, has visto que todos los agentes de marcus en la ciudad son dobles de otros vampiros reconocidos.... siempre los usa para obtener una nueva pieza para su coleccion de mu?ecas, replicando los deseos de sus objetivos en la carne de otros para atraerlas y que acepten su abrazo oscuro o la servidumbre en su mansion de por vida.

Es muy posible que no te hayas percatado de lo que quiero decirte, pero yo creo que es importante que lo sepas y como muestra de aprecio a tu persona estoy dispuesto a correr el riesgo de revelarte un secreto que posiblemente te haya sido ocultado duante todo tu existencia.

Diego...... es posible que solamente seas una replica del autentico diego olmonegro, creado para atraer a ines hasta donde marcus creia que esta accederia a sus propios y oscuros designios.

Es posible que solo seas una marioneta mas de su horrible juego. -
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #121 en: Mayo 06, 2005, 04:42:42 pm »

Diego se cruz? de brazos y entrecerr? los ojos por un instante, como si sopesase las palabras de Brahms. El principe observaba con fijeza al Lasombra, como si esperase alg?n tipo de reacci?n dram?tica por su parte. Sin embargo el aragon?s se limit? a quedarse quieto como una estatua con sus oscuros ojos clavados en la foto de Ines que reposaba en el centro de la mesa.

Cerca de ?l, Albar trag? con fuerza e intent? digerir lo que el mandam?s chupasangres acababa de decir. ?Aquello era imposible! ?Diego Olmonegro un clon? ?Pero si llevaba a su lado mas de 700 a?os! ?Siete jodidos siglos de correrias? Menuda tonteria...

Lo malo era que su jefe era propenso a la melancolia... lo suficiente como para tragarse algo como eso. No seria la primera vez que se hundia en una de aquellas espantosas depresiones. Ya habia tenido que encadenarle una vez por ese motivo. De hecho, el propio Brahms lo habia encerrado por aquello mismo una vez y... El viejo truhan sinti? un escalofrio al recordar como hab?a acabado aquel siniestro episodio. Desde entonces sentia un respeto reverencial por la memoria de Ines Olmonegro, casi tan grande como el de su patr?n.

Dud? por un instante, preguntandose si deberia decir algo que devolviera a su se?or al mundo de los vivos (por decirlo de alg?n modo). Sin embargo, la acerada mirada del principe brujah le mantuvo clavado en su sitio, callado como una tumba.

De repente Diego sonri?. Sus labios se torcieron levemente a un lado de forma cansada y carente de humor. Albar vi? aquella sonrisa, la reconoci?, y suspir? por dentro cargado de alibio.

- Depues de ochocientos a?os de condena... - dijo por fin Olmonegro, gir?ndose y caminando hacia la ventana - despues de todo lo que he hecho y de todo lo que he... vivido... ?Que importancia podria tener eso, Brahms? ?Crees que me haria desear con menos fuerza la muerte de Marcus? ?Me ganaria as? el perd?n de mi esposa? ?Dejaria de visitarme en sue?os cada noche? ?La... olvidaria? - Se pregunt? con amargura mientras contemplaba su reflejo en el cristal oscurecido. - ?Que importa si fue comedia, remedo o enga?o? ?Que importa a estas alturas? He sido Diego Olmonegro durante casi un milenio. Tanto tiempo que, si fui alguna vez otra cosa, ya carece de importancia. Lo unico que se, con incontestable certeza, es que cada fibra de mi ser arde de anhelo y dolor por la felicidad que un dia me arrebataron... y cada gota de mi sangre maldita me pide a gritos que mate a Marco Aurelio Montalban por su crimen.

Se gir? de nuevo y clav? en Johanus una mirada terrible, implacable, que parecia contener el ansia destructiva de una enorme hoguera. La sonrisa habia desaparecido poco a poco seg?n iva hablando, hasta esfumarse por completo. Lo ?nico que mostraba ahora el rostro de Diego era una mascara fria y cruel: la mascara del asesino sediento de venganza que llabia llevado en su interior durante casi diez siglos.

- Marcus lamentar? una ?ltima vez el haber intentado utilizarme, no importa ni como ni porqu?. Y depu?s le cortar? en pedazos. - Afirm? con mortal frialdad, pronunciado cada palabra como si la saboreara. - Lo que pase despu?s de eso me da igual.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #122 en: Mayo 07, 2005, 06:33:51 pm »

Johannus intercambio una mirada seria con diego olmonegro.

- Has madurado mucho en los ultimos a?os. - El rostro de brahms se ensombrecio durante unos segundos, sus pu?os se cerraron con fuerza sus ojos se entrecerraron.

Las siguientes palabras fueron dichas en un tono bajo, casi amenazador...

- Pero hay mucho mas debajo de las acciones de este montalban de lo que podemos discernir.

Se que conoces en demas?a el sufrimiento que padezco, se que conoces que parte de mi sufrimiento fue desencadenado por una mujer... Montalban tambien sabe que ella esta aqui, sabe que ella existe, y la ha elegido para hacerla suya.

Su distorsionada mente a visto en su belleza  uina excusa perfecta para perpretar toda clase de acciones para obtenerla para s? mismo.... Carlo cavalcanti di pazzi, alguien que estuvo presente hace tantos a?os en orsatelli cuando derrotamos a nuestro sire, a sido elegido para ser replicado y atraerla hasta el.

Sabemos que camilla ya no es un vampiro normal, ademas de quitarme el placer de destrozarla con mis propias manos, perderiamos una oportunidad increiblemente provechosa de estudiarla y saber como es posible que camine a la luz del sol. Podriamos acabar con el estigma del vampirismo si la poseyeramos, podriamos....  -

Brahms se detuvo, consciente de que estaba divagando... delirando, navegando en un mar de ideas y esperanzas totalmente infundadas. Averiguar como lo hacia era una posibilidad, pero en su cara se reflejaba que de encontrarsela de frente a ella, el principe caeria en frenes? y la destruiria.

- He puesto sobre aviso a carlo de que hay replicas de el caminando por el mundo, no se de que forma han conseguido entrar en su mente o si el mismo esta jugando un doble papel en este asunto. Para convencerle tube que utilizar a la falsa maria para que falsificara pruebas para mi y que carlo al menos fuera consciente de lo que pasaba en parte pero sin atreverme a rebelarle demasiado al no saber exactamente en que faccion se encuentra.

Al igual que nuestro enemigo comun esta  replicando a carlo, podria haber replicado y mantener agentes encubiertos en casi cualquier parte del mundo, por lo que no sabemos hasta donde alcanza su poder realmente.

Nuestra unica posibilidad es conseguir a Camilla urseno y usarla junto a elize para obligarle a que descubra hasta donde llega su influencia y sus agentes cuando intente arrebatarnos a ambas. De esta forma estariamos seguros de nuestro triunfo al poder eliminar de raiz todos sus contactos en orsatelli en una peque?a guerra encubierta que espero dure pocas noches.

Solamente nos queda por aclarar una cosa, sabemos que se va a reunir con un grupo de vampiros llamados kyasid y con un poderoso mago para tratar con ellos de algun asunto relaccionado con la sangre debil.... Diego, quiero que despues de que nos reunamos en el castillo de los johannus averig?es donde va a ser la reunion de montalban, quienes van a asistir y que es lo que se tratara. Elize de baria te acompa?ara para asegurarnos de que tengas exito si aceptas esta mision. -

El sol brillaba ya alto en el cielo haciendo del sopor una dura prueba para el Lasombra... brahms espero las ultimas preguntas de diego, si es que este poseia alguna, antes de retirarse el tambien a descansar-
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Engel

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #123 en: Mayo 08, 2005, 04:52:55 pm »
Orsatelli de peille, Al alba

Mas fri? que la escarcha del suelo se quedo Engel al ver a Elize de Baria expuestas como los cientos de maniqu?s que permanec?an en el enorme subterr?neo, parec?a no estar en este mundo, realmente se encontraba all? la misma vestida con la misma ropa de la ultima vez que el tremere la vio. Pero parec?a distinta?

Dirigi? la mirada otra vez a marcus y apret? con fuerza el asa del malet?n preguntando?

- ?que es todo esto?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Engel »
Engel. Sople el viento venga el fin pues llevando la armadura debo morir

Dark

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #124 en: Mayo 09, 2005, 12:08:34 pm »
Orsatelli, a las afueras de la c iudad, 2200 horas.
Dark, con dolor de cuello, algo de hambrita, y un poco de nervios.

Abr? los ojos, y v? que todo estaba tal cual al amanecer.  Mir ropas estaban arrugadas, pero ya estaban as?... tom? un peine que ten?a en la guantera y trat? de arreglar un poco mis pelos, luego pas? la mano por mi barbilla. La barba hab?a vuelto, siempre lo hac?a, todas las noches, no muy tupida, incluso algo corta, podr?a decirse que est? de moda y tal vez me haga m?s f?cil el trabajo, hoy no  me la afeitar?.

Me pas? a la parte delantera del veh?culo y conduje  hasta la zona pobre de la ciudad, tal vez all? encuentre algo de informaci?n sobre ese Decartier.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dark »

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #125 en: Mayo 09, 2005, 04:41:17 pm »

El rostro del aragon?s parecio relajarse tras la aseveraci?n del principe. Hundi? sus manos en los bolsillos de su gabardina y centr? su atenci?n en las palabras del brujah. Ante la menci?n de Carlo Calvacanti, Diego pareci? tomarse un renovado inter?s. Intercambi? una larga mirada con Albar y despu?s clav? sus ojos oscuros en los de su anfitri?n.

- ?Hasta que punto conoce Maria tus planes, Brahms?- Pregunt? con suabidad el renegado Lasombra, al tiempo que enarcaba una ceja.
[/size]

Falquian

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #126 en: Mayo 09, 2005, 09:05:34 pm »
Brahms tower, pasado el mediodia, camino de la tarde

El principe sonri? con satisfaccion a la pregunta de diego, se tom? unos instantes para reordenar las fotografias que llenaban la destrozada mesa y devolverlas a su sobre, dejandole no obstante a Diego las de su amada ines en la mano.

- Solamente lo que me interesa que sepa, esa es la ventaja que tenemos, que en estos momentos solo hay tres personas que saben lo que esta ocurriendo de una forma mas o menos segura.

Tu diego olmonegro, elize de baria, y por supuesto yo.... he vivido demasiado como para que un asunto como este se me escape de las manos por un error tan estupido como dejar la informacion en malas manos.

La liberacion de orsatelli esta cerca de comenzar diego, y a esta ciudad le seguira el mundo entero, haremos retroceder al sabbath y volveremos a crear una utopia como Cartago lo fu? hace mucho, o al menos, eso espero...  -

Una sombra nostalgica cruz? su rostro dando a entender que tal vez el anciano brujah habia vivido en aquellos a?os de espledor con ecatherina la sabia y el mismisimo brujah.... El sol comenzaba a trazar la curva que indicaba que la tarde estaba proxima a su fin.

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #127 en: Mayo 10, 2005, 05:02:41 pm »
Orsatelli de peille, Al ?alba?

Marcus se giro despacio hasta quedar frente a Engel. Sonri?, no de forma agradable, pero tampoco con iron?a o desprecio..... solamente un gesto que en su cara no significaba mas que cualquier otro, carente de significado por completo, frio y distante, Vacio.

- ?Te gustan mis mu?ecas? durante generaciones he ido eligiendo lo mejor del genero humano y abrazando a las mas bellas mujeres que puedas imaginar para conseguir una coleccion como esta.... Son..... Perfectas..... - -

Se regode? durante unos segundos en muda contemplacion de sus mu?ecas.... pasando la vista de una a otra, acariciandolas con sus manos... despues volvi? a dirigirla la palabra a engel, casi de improvisto y en un tono mas alto de lo que hubiera sido normal.

-  ?Acaso conoceis a la se?orita?... bella ?no es cierto?, pero incompleta.... pronto podre ponerle la mano encima para acabar su doble de cera -

El sonido de un telefono movil sobresalt? al tremere. Marcus mir? a decartier, que se  afanaba en sacar el celular de un bolsillo de su pantalon...

- ?Si?..... si, vale, deacuerdo.... ahora mismo le avisare, solo quedan unas transacciones mas... vale, ?el protocolo iniciado?, deberiais haber esperado... aun nos falta algo mas de tiempo para reunir todo... Vale, de acuerdo, se lo comunicare enseguida. -

Decartier mir? fijamente a marcus, asintio y solamente dijo una corta frase.

- Se?or, el proyeeeeeeeecto schneider a comenzado, si terminamos el intercambio con el enviaaaaaaaaado del Ira podremos proseguir con nuestros avances en la materia.... sabemos que nuestros "eruditos" estan en la ciudad y que se encuentran a salvo tras un encuentro con el justicar -

- Excelente - Marcus cruz? los brazos por encima del pecho, volvi? a asentir como si afirmara algun pensamiento propio o para confirmar las palabras de su "compa?ero" ...... se perdio entre el bosque de figuras de cera y sac? de entre ellas otra maleta igual a la de engel.

- Aqui esta lo que has venido a buscar..... me avisaron que no sabias lo que traia tu maleta ?quieres ver lo que tienes ahi dentro? - Sonri? de nuevo y esta vez en su sonrisa si habia un repugnante rastro de sarcasmo y de pura maldad... mir? a los ojos al tremere y volvio a asentir.

- Excelente..... -

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #128 en: Mayo 10, 2005, 05:22:53 pm »
Castillo de los johannus (justo despues de la conversacion de brahms y diego )

Hacia varios dias que habian llegado al antiguo castillo de los johannus de orsatelli, una magnifica construccion de principios del siglo XI que vigilaba la ciudad desde la cima de una impresionante loma de las sierras francesas en las afueras de orsatelli.

Brahms lo habia dejado todo preparado para la llegada de la salubri, rservade sangre compuesta por criminales y presos politicos que sobraban en las carceles de orsatelli y estancias totalmente selladas en el interior del castillo para que elize eligiese una y descansase junto con el equipo del helicoptero.

Despues de la primera noche, el helicoptero y los dos hombres que lo pilotaban, se marcharon sin hacer preguntas de nuevo a orsatelli donde recibirian nuevas ordenes de brahms.

- Los lacayos de brahms parecen todos cortados por el mismo patron, pero he de decir que son muy fieles y puntuales - La salubri habia encontrado ropa exactamente igual a la que llevaba puesta pero de reciente factura en una de las habitaciones y habia decidido deshacerse de los viejos harapos que habia llevado durante varias generaciones de humanos.

- Tenemos poco tiempo, ahora estamos en orsatelli, si quieres saber algo mas que no implique conocimientos acerca de mi mision.... quizas pueda facilitarte la informacion y hacerte la vida mas facil en orsatelli. Lo dejo a tu eleccion, saber demasiado no es bueno para nadie - Tal como recordaba Alonso a la salubri, arrogante e increiblemente seria, siempre con intencion de cumplir con su trabajo hasta las ultimas consecuencias... ahora recuperada de su batalla con la falsa mariah la negra, volvia a ser una fuerza a tener en cuenta y un compa?ero fiable en las largas noches de la nueva epoca...
« Última modificación: Mayo 17, 2005, 02:16:22 pm por Bogo valle profundo »

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #129 en: Mayo 10, 2005, 06:10:32 pm »
Orsatelli de Peille, 4 de julio de 1999,20:00 horas

Agente especial Howard Smith

Sus sue?os habian estado plagados de sombras amenazantes y recuerdos confusos de tiempos pasados.Erika,la mujer a la que amaba,estaba a su lado sacudiendos de encima el pesado letargo que los hacia recordar su condicion de muertos.

Un pitido agudo y punzante hizo que se lenvantara de la cama y encendiera la pantalla de su ordenador portatil.El correo electronico de Keito Takashumi,enlace del NOM en Tokyo,y le enviaba el informe mensual sobre las actividades de los "vastagos" de ese lejano pais.
Los misterioso Catayanos escapan a todas las clasificaciones tanto de vampiros como de magos,dando a entender que eran un universo aparte,lejano e inaccesible.Pero el NOM medraba con la informacion y por eso eran tan faciles de manipular,en ocasiones.

Mientras Erika se lavaba y se vestia,Howard repaso el informe,marco los puntos mas interesantes y los envio a la base del NOM donde seria codificado y almacenado a salvo de los Adeptos Virtuales y sus molestas (aunque,en ocasiones,divertidas) intrusiones.

Cuando todo hubo acabado,saco el movil y marco los numeros que le habia proporcionado el principe sobre el tal Jack.

Quizas luego fueran ha hacer turismo,en Orsatelli habia mucho que ver y le habian comentado que el puerto era un lugar precioso.

Todo dependia de la dama
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #130 en: Mayo 11, 2005, 11:33:47 am »
Brahms tower, ?pasado el mediodia?, ??camino de la tarde??

Diego Olmonegro, renegado Lasombra

Cita de: "Johanus Brahms"

La liberacion de orsatelli esta cerca de comenzar diego, y a esta ciudad le seguira el mundo entero, haremos retroceder al sabbath y volveremos a crear una utopia como Cartago lo fu? hace mucho, o al menos, eso espero...  -

Una sombra nostalgica cruz? su rostro dando a entender que tal vez el anciano brujah habia vivido en aquellos a?os de espledor con ecatherina la sabia y el mismisimo brujah.... El sol comenzaba a trazar la curva que indicaba que la tarde estaba proxima a su fin.

Diego suspir? al tiempo que se frotaba la cara con las manos. El cansancio comenzaba a hacer mella en el, pero siglos de terribles pesadillas le habian hecho renuente a cerrar los ojos al descanso. Al final se habia acostumbrado a pasar el dia en vela de vez en cuando, intentando distraer sus preocupaciones con informes y libros...

- ?Conoces la Vida es Sue?o, Brahms? - Pregunt? de repente. Antes de que el pr?ncipe le respondiera, enton? con voz cansada:

Sue?a el rey que es rey, y vive
con este enga?o mandando,
disponiendo y gobernando;
y este aplauso que recibe
prestado, en el viento escribe;
y en cenizas le convierte
la muerte ?desdicha fuerte!
?Que hay quien intente reinar
viendo que ha de despertar
en el sue?o de la muerte!

Sue?a el rico en su riqueza
que m?s cuidados le ofrece,
sue?a el pobre que padece
su miseria y su pobreza;
sue?a el que a medrar empieza,
sue?a el que afana y pretende,
sue?a el que agravia y ofende,
y en el mundo, en conclusi?n,
todos sue?an lo que son,
aunque ninguno lo entiende.

Yo sue?o que estoy aqu?
de estas cadenas cargado,
y so?? que en otro estado
m?s lisonjero me vi.

?Qu? es la vida? Un frenes?.

?Qu? es la vida? Una ilusi?n;
una sombra, una ficci?n
y el mayor bien es peque?o.

?Que toda la vida es sue?o
y los sue?os, sue?os son!

Diego suspir? de nuevo y se gir? de nuevo hacia el inmenso ventanal. Su semblante solo traslucia cansancio... un cansancio que no venia de la falta de descanso. Sin embargo, si los planes del brujah se materializaban en algo mas que palabras, el final de su propio sue?o, de su propia pesadilla, estaba cerca.

Ines...

- Ya ves Brahms, los mortales lo entienden mejor que nosot*- de repente Diego enmudeci?. Con los ojos aviertos como platos, contempl? como las grandes ventanas comenzaban a recuperar, poco a poco, su trasparecia normal... dejando atisvar los ultimos rallos de la tarde. Con el rostro desencajado, consult? freneticamente su relog.

???Las ocho de la tarde???

- ??Que demonios esta pasando?!
[/size]

Falquian

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #131 en: Mayo 12, 2005, 01:58:23 pm »
Brahms tower, En algun momento indeterminado de la tarde/noche

Johannus Brahms

Brahms escucho con complacencia las tribulaciones del viejo Lasombra, siempre le habia tenido bastante estima. Siempre supo que el viejo asesino se parec?a bastante a el, ambos buscaban en el fondo descansar de aquel teatro infernal, descansar de la maldita no vida y acabar con todo de una vez..... descansar y encontrar la paz de espiritu.

Cita de: "Diego olmonegro"
- Ya ves Brahms, los mortales lo entienden mejor que nosot*-

La frase de diego murio en sus labios antes de acabar su ultima palabra, postrado delante de los grandes ventanales mir? su reloj y exclamo :

Cita de: "diego olmonegro"
- ??Que demonios esta pasando?!

Brahms sali? de su ensimismamiento y olvido sus reflexiones respecto al Lasombra para acercarse a los grandes ventanales y mirar a traves de ellos con gran asombro reflejado en el rostro.

- Esto no puede ser, tendrian que ser sobre las 11 o quizas las 12 del mediodia, el sol deberia estar brillando alto sobre mi torre. - El gigantesco brujah apreto los dientes y su mirada parecio perderse o nublarse de forma momentanea. - Y con la noche viene el sufrimiento y la perdida de control.... Tienes que irte de aqui diego, averigua lo que esta pasando, parte al castillo de los johannus en las afueras de la ciudad y contacta con elize de baria.

Llevate tambien a shevat, te sera util si te enfrentas con esos replicantes creados por marcus. Yo..... ire a un lugar donde no pueda hacerle da?o a nadie.... -

El principe inmortal de orsatelli se dirigio a la puerta con presteza y se alejo de la habitacion haciendo caso omiso de las palabras del Lasombra.

Shevat despert? confusa, y se vi? sola en la habitacion, acompa?ada de Diego olmonegro y de su fiel sirviente Albar

Engel

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #132 en: Mayo 12, 2005, 02:40:11 pm »

El vampiro deseo ser mudo, deseo no tener una misi?n. Sent?a un gran desprecio por aquellos dos v?stagos, en especial por Marcus.

Ninguna de sus pregunta tuvieron respuesta de Engel hasta que?

- Aqui esta lo que has venido a buscar..... me avisaron que no sabias lo que traia tu maleta ?quieres ver lo que tienes ahi dentro?

- No, no. Prefiero seguir las ?rdenes, adem?s no me interesa lo que encierre dentro.

Se acerco  a la maleta que tenia Marcus y puso su mano sobre el asa. Dejando ver la llave de las esposas.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Engel »
Engel. Sople el viento venga el fin pues llevando la armadura debo morir

Jhonny Darko

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #133 en: Mayo 14, 2005, 08:05:40 pm »
4 de julio Agencia de Seguridad Spartans 20.20 PM
Dusan Darko

Flases de lo sucedido en la anterior noche se repetian en cortos intervalos   ,la escena del puerto deportivo se reproducia intermitentemente en los sue?os donde la imagen del hombre del pelo largo y sus secuaces  se hacia cada vez mas presentes y sus figuras mas cercanas cada vez que en ello se reflejaba a la vez que iba trasncurriendo el tiempo. .Ligeras convulsiones y peque?os movimientos de algun miembro del cuerpo aparecian cada vez que esto sucedia ,la mano derecha habia agarrado en movimiento reflejo  un grueso libro y las yemas de los dedos lo apretaban fuertemente  , cuando nuevamente otro vission  se hizo insoportablemente mas cercana los dedos se hundieron de lleno en la pasta del libro haciendo incoporarse a Darko a toda fuerza tremendamente crispado con los ojos mirando a todos los lados ;

GUAJJJJJJJJA,ES INAUDITO !COMO SE ATREVEN A MENOSPRECIARME ,TENEN QUE PAGARLO !..........-Calma ,pensaba ,tocan cosas mas productivas que hacer hoy hay negocios que atender y problemas a?adidos  aunque es algo pronto hoy .Cuando diviso el reloj de madera colgado en la pared .
Aprovechando lo despertino de su incorporacion salio de su habitaculo reservado en el ala izquierda del edificio ,paseando por los pasillos saludando a los empleados que terminaban la jornada , que por lo general no solia ver para lo siguinete meterse en la oficina de la secretaria del turno de noche que acababa de llegar ;
-Buenas ...noches  Cris que hay de novedoso
-Buenas noches se?or Darko  ,poco que se salga de la rutina ,salvo que dos estan de baja del servicio de ayer
-?y eso ??quienes son ? ?donde ha sido ?.

-Dos nuevos llevan un mes con nosotros ,ayer  por la zona del Poligono industrial parece que  hubo movida ,solo golpes .
-Paseme el informe y ah en unos instantes un poco mas adelante contacte con el se?or Smith y digale que estare alli a la hora convenida que le diga donde me espera ,estoy en mi despacho
-Perfecto aqui tiene el resultado   ya le informare del Se?or Smith  .

-Bueno estoy en mi despacho .

Una vez acomodado en su sillon y mesa con incrustaciones de marfil del despacho del  resguardo de la chaqueta saco el fajo de papeles obtenidos de la visita al puerto ;
Uhnm ayer hubo robo ,desaparicion total ,y sucesos en el tranquilo Poligono ,habra que dar  una vuelta por si la casualidad crea que por alli se ha escondido algo ........
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jhonny Darko »

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #134 en: Mayo 17, 2005, 02:14:49 pm »

- Eres un chico listo, Hagamos el intercambio. -

Las maletas cambiaron rapidamente de manos y el sonido de las llaves abriendo las esposas reson? en el repulsivo sotano atestado de mu?ecas .

Marcus se gir? con el maletin del tremere en las manos, le entreabrio y dejo escapar una carcajada demoniaca que el eco del local devolvio centiplicado en una abominable replica ensordecedora que hizo que el muchacho denominado constantino decartier se llevara las manos a ambos oidos y contrajera su cara en un gesto de repugnancia durante unos segundos.

La maleta del tremere pesaba mucho..... Marcus cerro la suya y se giro antes de que el tremere pudiese ver el contenido de la maleta que habia traido desde inglaterra.

- Dentro la maleta que te he entregado tienes un cabeza nuclear completa lista para ser usada, eres libre de partir ya si lo deseas.... Nuestro se?or nos a concedido una noche mas duradera a los vastagos mientras espera su resurrecion.

Parte pues si no quieres verte envuelto en los actos que se van a producir aqui....  
. -

Decartier mir? a ambos vampiros de soslayo, se cruz? de brazos y permanecio pensativo durante varios segundos....