Autor Tema: Mascarada: La larga noche, noche de las pesadillas [DDI]  (Leído 58299 veces)

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #210 en: Agosto 18, 2005, 01:44:06 pm »
Orsatelli de Peille, La abadia

Natalia pas? sus brazos alrededor de la cabeza del gangrel apretandola contra su pecho en un tierno gesto, como si intentara consolarle. Incapaz de decir una sola palabra, la ni?a solamente solloz? de forma debil y  dirigio su mirada, ahora empa?ada por las lagrimas, hacia orsatelli.

-No.... no puede ser.... ?como puede dios jugar de forma tan cruel con sus hijos? ?por que tendrian que morir? ??Por que...!?-

Azrael miro a ambos cainitas de forma paternal, una de sus manos se poso en uno de los hombros de la peque?a natalia de forma tranquilizadora, pero ?sta la apart? casi de inmediato. Las lagrimas comenzaban a fluir de manera abundante por sus ojos ti?iendo su rostro del rojizo color de la sangre.

?por que?.....

La pregunta quedo suspendida en el aire sin respuesta durante algunos segundos que parecieron realmente eternos.

- El padre no queria que todo fuese de esta forma, son los mismos humanos los que han decidido tomar el camino de la destruccion por su propio pie. El grandisimo jamas podria destruir aquello que tanto ama, pero os entreg? la libertad y el libre albedrio, por lo que tampoco puede intervenir en vuestro funesto destino.

Yo.... lo siento, amo tanto como vosotros la creacion de aquel que forj? la vida con su propia voluntad, pero no hay nada que hacer si vosotros... si ellos, vuestros hermanos, no deciden poner fin de una vez a sus disputas y a su egoismo desenfrenado.

Pereceran por su propia mano.....  


Y... y junto a ellos miles de personas inocentes... ???es que Dios no se da cuenta ?!! Me niego a creer que.... me niego a creer que ?l nos Ame tanto como dices que hace, el libre albedrio solamente es una una excusa para lavarse las manos si.... si...   Las palabras de la cainita se ahogaron en un mar de lagrimas.... incapaz de contenerse, solto al gangrel y se alejo unos pasos de Azrael, temblorosa... incapaz de sostenerse por sus propias fuerzas casi.

Si eso es asi... si eso es asi... yo.... reniego de dios aunque sea mi padre

Rompiendo a llorar, corrio hacia el bosque ocultando bajo sus manos el rostro, esperando encontrar consuelo en la oscuridad bajo los arboles.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #211 en: Agosto 18, 2005, 05:13:19 pm »
Museo de orsatelli de peille

!Sueltala Bramhs !

 !He dicho que la sueltes !
 
Ya ha pagado bastante gente por dejarte seduccir por tus accesos de ira, te has covertido en la similitud contra aquello contra lo que siempre has luchado.
 
Atente a razones, si es que aun las tienes. Como continues en el empe?o, no lo dudes, cumplire con mi deber ........


Las carcajadas de brahms como respuesta resonaron en las ruinosas paredes del museo, que crujieron y las devolvieron conferiendoles cierta esencia cruel e incluso demoniaca.

La armadura de brahms crujio cuando el brujah se puso en pie alcanzado el maximo de su altura. Sus ojos, amenazantes, miraban directamente a darko. Avanz? un paso en su direccion y extendio el brazo con el que sujetaba a la mujer hacia darko

- ?La quieres? -

Su gigantesca mano se abrio dejando caer el cuerpo hacia al suelo. Un poderoso relampago ilumino la sala y Darko pudo ver como el cuerpo de la mujer no era el mismo que viera poco segundos antes. Ante sus ojos habia cambiado convirtiendose en otra mujer totalmente distinta, de complexion parecida pero de piel oscura.

- Estoy harto de ser una marioneta que danza al ritmo que las cuerdas de unos pocos ta?en para nosotros. Estoy harto de tener que esconderme, de tener que luchar solo... SOLO, contra mi mismo, en una guerra que no puedo ganar si no dejo este mundo, ??Y estoy seguro de que no encontraria descanso si lo hiciera !!.

?no lo hueles darko? es el olor de la humanidad que empieza a pudrirse bajo las botas de los malditos miembros del sabbath, el olor de la derrota inminente de la camarilla. Cuanto mas bastardos mato mas aparecen para sustituirlos, esto no tendra fin, y no pienso ver como todo esto, como mi ciudad, se hunde bajo el peso de otros pu?os que no sean los mios. Aunque tenga que ceder a mi bestia para conseguirlo, acabare con todo aquello que me molesta, aplastare todo lo que se ponga a mi alcance y no sea de mi agrado. -

Se?alando el cuerpo de la mujer, el antiguo principe de la ciudad rugio de forma estremecedora.

- ??ACABARE CON LAS MENTIRAS!!  ya no habra mas enga?os..... -

Durante unos momentos el brujah parecio controlarse, en sus ojos se apago momentaneamente el fulgor rojizo y suspiro.....

- D?san, ?que he hecho mal? yo no queria....... -

Su mirada se centro en la torre y despues en la mujer que yacia en el suelo insconsciente. Mirando la almadena cabizbajo, el brujah nego con la cabeza como si no hiciese falta que darko respondiese.

- D?san... viejo amigo, ya no estoy seguro de que seas t?. Hay tanta gente con dos apariencias, esto se a convertido en una mentira, en un enga?o, estamos viviendo una mascarada donde nada es lo que parece.  

Ya nada me importan las personas, ya nada me importa el mundo, acabare con esta mascarada aunque eso signifique caer para siempre bajo la bestia.

Puedes intentar detenerme si quieres darko, pero no cejare en mi empe?o. Marchate mientras pueda controlar la bestia dentro de mi... Por favor -
« Última modificación: Agosto 18, 2005, 05:29:03 pm por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #212 en: Agosto 18, 2005, 05:28:38 pm »
Orsatelli de peille, perimetro de seguridad de la brahms tower.

Oxbrian era joven, pero desde luego siempre era precavido. Habia pasado con brillantez todas las pruebas de ingreso a la policia de orsatelli y siempre habia prestado una atencion especial a lo que el llamaba su regla de oro.

Nunca dejes que se acerquen demasiado, se prudente

De inmediato retir? con maestria la mano de engel de su hombro y le insto a retroceder varios pasos.

- Por favor, esto es un perimetro de seguridad de la policia de orsatelli, mantengase a distancia. Entiendalo es por su propia seguridad.

En estos momentos estamos investigando las causas del suceso. -

Cita de: "engel"
?que era esto antes del desastre?


- ?Es usted extranjero? esta era la brahms tower, el rascacielo mas grande de la ciudad...... -

Los agudos sentidos del tremere de improviso captaron unas voces provenientes del museo.

!Sueltala Bramhs!   .....
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Dark

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 508
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #213 en: Agosto 18, 2005, 08:41:14 pm »
Orsatelli de Peille, La abadia
Dark, el Gangrel


Dark, a?n de rodillas sinti? a la joven Natalia arroparle contra su pecho, mientras este continuaba derramando lagrimas de sangre.

A?n en esta posici?n oy? todo lo que Azrael y Natalia se dijeros, pero  se sent?a mal... la desesperaci?n y el miedo lo abordaban, sumado a una gran tristeza no pudo articular palabra ni levantar la vista; lo ?nico que le hizo reaccionar fue el hecho de que Natalia saliese corriendo hacia afuera mientras lloraba.

Dark se puso de pie y mir? severamente a Azrael, pero a?n con el rastro de las l?grimas carmes?es sobre sus mejillas y le dijo:
-No todos merecen este fin... no ella....

Dicho esto, se di? media vuelta y rompi? a correr tras ella, invocando al poder de su vitae... quer?a alcanzarla y contenerla... consolarla, aunque no sab?a exactamente como.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dark »

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #214 en: Agosto 19, 2005, 01:50:13 pm »
Orsatelli de Peille, bosques cercanos a la abadia

Cita de: "Cruel narrador en otra partida "
Los lobos se abalanzaron sobre las ara?as en cruenta y desesperada lucha. La furia de sus ataques era ciega y desmedida, sus garras y dientes se cerraban con fuerza sobre sus enemigos, pero a medida que las ara?as caian, mas y mas se abrian paso por el bosque como una marea oscura de patas quitinosas y telara?as, su numero era incontabley cada vez que caia un lobo el grupo de lupinos tenia que cerrarse y retroceder mas.... este era el fin....

........Los cuerpos de los caidos fueron retirados..... y debajo de varios de ellos, una ni?a, casi una adolescente, parecia dormir.... estando realmente muerta, entre sus brazos, mantenia sujeta la caja con las cenizas de quien fuera su mentor y el padre de la manada... Hegen..... Los garous lloraron de forma amarga esa noche, pero no fue la ultima.

El principe avanzo a paso rapido por el bosque de orsatelli de peille... su armadura, una coraza pesada bellamente decorada y trabajada, estaba ahora abollada y habia perdido el brillo a causa de la sangre de sus enemigos... en sus manos, la almadena yacia cubierta de restos de los cuerpos de los invasores del bosque.... todo su ser parecia sucio y desgastado por la batalla......

Miro una vez mas por encima del hombro, crey? ver de nuevo la sombra, all? en la lejania, mas all? del claro donde habian entablado batalla los Orgullosos garous.... no habia duda de que habia sido una victoria dura y cruel para los ganadores... pero victoria al fin y al cabo.

?O no?

Con un brusco movimiento, Bhrams se volvio, giro en redondo esperando que sus ojos le hubieran enga?ado, esperando que solo fuera una alucinacion por la falta de sangre, por el cansancio de la batalla o quizas........ No, no era ninguna ilusion..... no era ninguna estupida vision ni ninguna alucinacion.

- La batalla no ha acabado aun tremere, Los lobos estan perdidos... Ya estan muertos - apenas se habia girado el tremere para ver lo que habia provocado el comentario del hombre que le acompa?aba... deseo no haberlo hecho, de nuevo el aire se estremecio y parecio ser una fina cortina de seda por la que penetraban mas de aquellas correosas criaturas.... ya no eran cientos, si no miles y su numero seguiria creciendo exponencialmente a medida que pasaban los segundos.

- Lo de antes solo era una prueba, nos estaban tanteando... ahora es cuando empieza la invasion..... corre.... olvida a los lobos... no mires atras.... y alegrate de que sea la vida de otro la que corre peligro y no la nuestra, ???tenemos que llegar a la abadia como sea??? - Bhrams se emcamino hacia la abadia concentrado solamente en alcanzar el lugar donde ella descansaba.... a medida que se acercaba podia sentirlo, el vacio, mas y mas cerca, ambriento de poder y vida.....
 
Los lobos recogieron a sus muertos.... todos fueron ordenados, identificados y limpiados... ya no se podia haer nada por ellos.

La batalla habia sido una perdida brutal para la manada, pasarian decadas, siglos... antes de que volviera a recuerar el mismo numero de lobos, demasiados coma?eros habian perdido la vida intentando salvar aquello que ya estaba perdido, pero se dieron cuenta demasiado tarde ello.

Todos sintieron como si fueran uno la creacion del puente lunar, la conexion desde la umbra que ataria de nuevo a las abominaciones de la tejedora a gaia.... Unos se lamentaron, otros lloraron amargamente por el conocimiento de su destino..... pero finalmente todos se irguieron y levantaron, todos actuaron como uno... todos eran uno, eran la manada.

El cambio de forma fue esta vez mas rapido, apenas lo sintieron y duro no mas que unos pocos segundos... alcanzaron su forma de combate y se dispusieron de nuevo a combatir ante la abrumadora certeza de que aunque corrieran, no conseguirian huir.....

Uno rugio, el resto le siguio como si se tratara de una extension viva de aquel.... poco mas podia hacerse.... la realidad se levanto y el reino de la umbra quedo visible durante unas centesimas de segundo mientras salia de el una autentica horda de cambiapieles aracnidos que lucharian hasta el final por su ama, no habia escapatoria, no habria piedad....

Los cuerpos de los muertos recibieron de nuevo, y con agrado, la sangre fresca de las primeras criaturas.... pero pronto recibirian la de sus antiguos compa?eros... y sus espiritus.

Natalia corrio hacia el interior del bosque con el rostro ba?ado en rojizas  lagrimas de dolor y sufrimiento. no se detuvo hasta llegar a los restos de una peque?a caba?a rodeada de algunos tumulos de piedra marmolea. Incapaz de seguir corriendo por el cansancio y cegada por su rabia y sus propias lagrimas, tropez? y cayo de rodillas.

All? quedo arrodillada, sollozando, mientras en su mente se sucedian los recuerdos de una epoca pasada, pero que sin embargo habian marcado el resto de su existencia.

Cita de: "tras la batalla contra los annanasi"
- Finalmente todos y cada uno de los lupinos han sido exterminados, con su muerte han conseguido retrasar lo inevitable durante el suficiente tiempo como para que los vampiros que luchan en la abadia puediesen derrotar a la aberracion que habia surgido de la nada -

El cainita, un hombre viejo pero de constitucion robusta, de aspecto sucio y desgarbado, se paseaba medio desnudo por entre los cuerpos sin vida de los lupinos y sus enemigos. Levant? su voz al cielo y enton? una oracion mientras lentamente comenzaba a cavar para dar sepultura a cada uno de los cambiaformas que habia muerto en la batalla.

Tras varias horas de trabajo, localiz? el cuerpo de una ni?a humana, a?n con un hilo de vida por haber sido despreciada en el combate... posiblemente era parentela, no habia otro motivo por el que pudiese estar en medio de los garou. El viejo Gangrel sin embargo hizo lo que debia para salvar su vida a pesar del vinculo que unia a la ni?a con sus mortales enemigos... la abraz?..  


?Por que....? abuelo....

--------------------------------------------------------------------------------------
Orsatelli de Peille, La abadia

Tras la partida de dark, unos aplausos resonaron en el interior de la abadia llamando la atencion de azrael. El angel se volvio y miro hacia la puerta totalmente sorprendido por no haber podido captar la presencia de la persona que se encontraba en ella.

- ?Quien eres? -

Bane sali? a la luz sonriente, con su tunica carmes? brillante por el color de las gotas de sangre caidas del cielo.

- Solo soy un observador, peque?o azrael, un enviado de una divinidad como tu.... pero en mi caso, yo no he venido para advertir, si no para recoger la cosecha. -

El mago sonri? de manera perversa a menudo que comenzaba a bajar los escalones que llevaban al umbral de la abadia.

- Lilith estara satisfecha con tu trabajo, gracias por ense?arme el camino hacia la ni?a con tus... "campanas" -

??Que?!, ?ese demonio con cuerpo de mujer te envia? no dejar? que...

- Libre albedrio ?recuerdas? esa es la ventaja que tenemos aquellos que no servimos al "grandisimo" tal como tu le llamas. No puedes detenerme ?verdad?. Sin embargo yo si puedo hacerte mucho da?o si me lo propongo -

Allieri llego a la abadia justo a tiempo para oir estas palabras, su mirada se centro en la figura de Bane cagada de odio e ira.

- Tu eres el perro de montalban, parece que te gusta demasiado cambiar de correa e ideales...... quizas el no pueda intervenir, pero yo te aseguro que si puedo. Sea lo que sea que estas tramando no dejare que lo consigas. ??Mira lo que le habeis hecho a johannus??  en vuestra carrera hacia el poder estais olvidando que lo mas importante es sobrevivir en un mundo donde cualquier cosa puede destruirte y puedo asegurarte que johannus era capaz de hacerlo sin caer en frenes?... ahora esta totalmente descontrolado y solo dios sabe la suerte que estar? corriendo el justicar darko. -

Bane ri? con ganas ante las palabras del primogenito malkavian.

- Brahms no es ningun impedimento para nuestros planes, cuando sea necesario eliminarlo, lo eliminaremos sin mas.... Ahora.... ?por que no intentas detenerme? Ven... ven y muestrame tu profundo apego a la vida aun en la muerte... yo te arrancare de tu cuerpo esa preciosa chispa que hace que te muevas y se la dare a lilith para que alimente con tu esencia su odio y su poder... ni siquiera si dios se atreve a venir a este mundo alejado de sus zarpas podra detenernos cuando ella despierte -

las carcajadas del infame mago se elevaron en el cielo nocturno propagandose entre los arboles del bosque..
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Dark

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 508
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #215 en: Agosto 19, 2005, 03:03:56 pm »
Orsatelli de Peille, bosques cercanos a la abadia
Dark, el Grangrel


Dark corri? por el bosque siguiendo el ratro de la peque?a hasta dar con ella, quien se encontraba de rodillas, sollozando entre unos ant?guos t?mulos, altamente angustiada, y entre el llanto dijo: -?Por que....? abuelo....

El Gangrel fren? su carrera y se acerc? lenta y dulcemente hacia la peque?a, y le abraz? por detr?s, diciendole en el o?do: -tranquila, todo estar? bien, yo estoy contigo ahora.

El cainita no sab?a si esto la hab?a reconfortado ya que al instante de haber dicho esto, escuch? desde la Abad?a una horrible y maligna carcajada... ?Qu? podr?a ser? Luego este se puso delante de la ni?a y, con una mirda preocupada le pregunt?: -?Que deber?amos hacer? A?n no te he preguntado tu nombre...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dark »

Engel

  • Escudero
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #216 en: Agosto 20, 2005, 12:53:58 am »
Orsatelli de peille, perimetro de seguridad de la brahms tower

joven guardia
Citar
-?Es usted extranjero? esta era la brahms tower, el rascacielos mas grande de la ciudad...... ?

El tremere miro de repente hacia otro lado, con la mirada perdida, se concentraba en una conversaci?n m?s importante, ya no importaba lo que tuviera que decir el joven guardia.

Como un animal guiado por sus sentidos se dirigi? al museo all? se encontraba el pr?ncipe de la ciudad Bramhs

Citar
?Puedes intentar detenerme si quieres darko, pero no cejare en mi empe?o. Marchate mientras pueda controlar la bestia dentro de mi... Por favor ?


Les seguir? y actuare por sorpresa en el mejor momento juzgando los culpables.  Pensaba para si mismo el v?stago que recobrando la serenidad se escondi? en las sombras.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Engel »
Engel. Sople el viento venga el fin pues llevando la armadura debo morir

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #217 en: Agosto 20, 2005, 03:00:13 pm »
Orsatelli de peille, perimetro de seguridad de la brahms tower

El tremere miro de repente hacia otro lado, con la mirada perdida, y como un animal guiado por sus sentidos se dirigi? al museo.... ignorando por completo al policia.



- Le he dicho que no puede rebasar el perimetro policial, si continua avanzando me vere obligado a usar la fuerza si es necesario. Detengase inmediatamente y coloque las manos donde pueda verlas -

El detective Connor miro en la direccion de Oxbrian tras escuchar sus palabras, una sola mirada al tremere fue suficiente para identificar el problema que el joven policia tenia entre manos.

- Mirada perdida, paso rapido.... Chico ?has estado tomando drogas? sera mejor que hagas lo que te dice el agente antes de que cometas un error. -
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #218 en: Agosto 21, 2005, 07:06:11 pm »
Orsatelli de Peille, bosques cercanos a la abadia

 - ?Que deber?amos hacer? A?n no te he preguntado tu nombre... -

Natalia seco su cara en un pliegue de su ropa, ?sta al contacto con las lagrimas se ti?io de color rojizo. La ni?a, que yac?a cabizbaja arrodillada en el suelo, levant? lentamente la cabeza y su mirada se cruzo con la de dark... de repente se encontro sonriendo tras escuchar la ultima pregunta del gangrel.

- Es solo que... no pude soportar ... la idea de que muriese tanta gente por culpa de unos pocos... Yo...   -

- ?Oh? que conmovedor... JA jajaja.... - Entre las sombras de las ruinas de la caba?a, habia un hombre encapuchado con una mascara de acero sin ninguna se?al ni orificio (excepto el de un solo ojo) ocultando su cara.

- Mi maestro me ha dicho que hace mucho tiempo intent? capturarte y por tu culpa mat? al viejo sacerdote pagano que vivia en esta caba?a, que si no te hubieras resistido.... seguiria viviendo... y ahora te preocupas por que unos pocos tenemos la capacidad de decidir el destino de la gente cuando tu misma la tuviste y decidiste con tu resistencia que el viejo muriese... no... no esta nada bien que hagas eso ?no? .

Una sombra de culpabilidad cruzo la cara de la ni?a tras escuchar las palabras del extra?o que permanecia entre las sombras del ruinoso esbozo de caba?a que dominaba el claro.  

- Tu maestro... tu maestro debe de ser.... - El gangrel vi? como la peque?a natalia retrocedia de forma involuntaria arrastrando sus rodillas por el suelo. En su cara se dibujaba de forma palpable un terror incomensurable que amenazaba con dominarla.

- Exacto, Mi maestro es Bane... Haces bien en tenerle miedo peque?a..... pero creo que no deberias de huir, si no quieres que se vuelva a repetir lo mismo que hace casi ochocientos a?os.... - La mano enguantada de negro terciopelo del enmascarado se?alo a dark con un gesto de total indiferencia. - No me obligues a matar a tu nuevo amiguito, peque?a ni?a..... -

Natalia, cay? al suelo como alcanzada por un rayo, le invadia un completo sentimiento de impotencia... el pasado le estaba alcanzando de una manera horrible y cruel.... no queria que le pasara nada a Dark.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Dark

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 508
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #219 en: Agosto 22, 2005, 05:27:46 am »
Orsatelli de Peille, bosques cercanos a la abadia
Dark, el Gangrel


Dark se encontraba asombrado ante todo lo que estaba escuchando, no entend?a de que iba todo ello. Obviamente hab?a habido una matanza en ese luar hac?a tiempo, lo que explicaba los t?mulos, pero el hombre de la m?scara era un completo desconocido, y m?s a?n el nombre "Bane", pues nada le significaba.

Lo ?nico que sab?a era que este hombre representaba un peligro para la peque?a, y al ver que esta ca?a presa de su desesperaci?n, este corri? para protegerla, y mostrando los colmillos dijo una breve pero severa frase:
-Te acercas y te destripo
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dark »

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #220 en: Agosto 25, 2005, 01:10:52 pm »
Orsatelli de Peille, bosques cercanos a la abadia

-Te acercas y te destripo

El encapuchado volvio a reir de forma estridente tras escuchar las palabras del gangrel, sin ningun miedo (al menos ningun miedo evidente) avanz? lentamente hasta quedar a unos 10 metros de dark, sus miradas se encontraron rezumando odio y desprecio....

- Pobre....pobre cainita....  no sabes cuanto tiempo llevo aqui ni lo que he podido hacer para que os sintais mas comodos... unas gotas de mi sangre han sido todo lo que he necesitado.... - El malvado discipulo de Bane levant? ambos brazos hacia el cielo a medida que comenzaba a pronunciar una salmodia olvidada durante siglos por la mayoria de los cainitas...

- Venid a mi mis sirvientes Athanatoi, demostradle a mi enemigo lo que son capaces de hacer nuestros ancestrales enemigos a?n despues de haber muerto... Ja jajajaja...... -

Del fino manto de hierba del suelo del bosque surgieron los brazos y manos pertenecientes a cinco cadaveres..... huesos con restos de tendones pujaban por salir de su entierro de 800 a?os para dar rienda suelta a su salvajismo...

- Calmate - las palabras del gangrel iban dirigidas con toda su voluntad hacia su enemigo, pero por desgracia no surtieron ningun efecto y los athanatoi invocados por ?l seguian abriendose camino hasta la superficie de la tierra.

Dark entonces corri? hacia natalia y cogiendola en brazos huy? hacia la furgoneta, dejando atras al nigromante rapidamente... que no hizo ningun esfuerzo por perseguirle.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Engel

  • Escudero
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #221 en: Agosto 28, 2005, 04:22:50 pm »
Orsatelli de peille, perimetro de seguridad de la brahms tower

- Eh? oh perdonen, estaba tan aturdido por este suceso que me deje llevar, le tengo mucho aprecio a este pueblo ?saben?
Gesticul? el vampiro con gesto triste, los brazos le colgaban como un par de hilos que se dejaban llevar al son de los pasos retoman el per?metro.

- Creo que ya eh encontrado el camino que buscaba, la tez triste del tremere cambio r?pidamente a la sobriedad calmando su alma atormentada.

De nada me servir? luchar contra un adversario si no me controlo. Tengo que encontrar a Bramhs que aparentemente se encontraba en el museo pero no puedo pasar por la zona acordonada, le puedo esperar o buscar un camino... quiz?s las alcantarillas me conduzcan a la puerta trasera del edificio.

Caminaba y caminaba pensativo hasta perderse por una calle.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Engel »
Engel. Sople el viento venga el fin pues llevando la armadura debo morir

Jhonny Darko

  • Escudero
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #222 en: Agosto 30, 2005, 01:11:10 pm »
Museo .
Dusan Darko

Dusan bajo la cabeza ,mirada y las armas situandolas paralelas respecto al cuepo al tiempo que se situaba a pocos pasos mientras escuchaba el sermon de Brahms .Acada palabra mas de locura pronuncida por el principe mas le invadia el deseo de descerrajarle alli mismo en la cabeza todo el cargador y echarlo todo al destino .Hasta que repentinamente el discurso cambio ;
Citar
D?san, ?que he hecho mal? yo no queria....... -

Su mirada se centro en la torre y despues en la mujer que yacia en el suelo insconsciente. Mirando la almadena cabizbajo, el brujah nego con la cabeza como si no hiciese falta que darko respondiese.

- D?san... viejo amigo, ya no estoy seguro de que seas t?. Hay tanta gente con dos apariencias, esto se a convertido en una mentira, en un enga?o, estamos viviendo una mascarada donde nada es lo que parece.

Ya nada me importan las personas, ya nada me importa el mundo, acabare con esta mascarada aunque eso signifique caer para siempre bajo la bestia.

Puedes intentar detenerme si quieres darko, pero no cejare en mi empe?o. Marchate mientras pueda controlar la bestia dentro de mi... Por favor -


Segundos de confusion que Darko aprovecho para agacharse y hacerse con la mujer bajo el brazo mientras duraba el afligimiento de Brahms ,no importaba lo que fuera pero ella era pura informacion al haber estado todo este tiempo junto el .Habia que escapar ,Brahms incluso en este minisculo momento de lucidez no iba a dejar de pasar la oportunidad se?alada de destruirla y de todo lo  que se  le pusiera en su contra  cuando se diera cuenta .Mientras  se incorporaba empezo a hablerle para dejarle las cosas bien claras ;

Por supuesto que soy  Dusan .
Pero Dusan es antes Justicar que tu antiguo compa?ero Darko y como tal va a aseguir ejerciendo ?
Tu fe en el resverso de la destruccion funestas consecuencias te aseguro que te van  a traer ,aun asi pese a tus crimenes tienes que tener importantes secuaces en la Camarilla pues me han dicho explicitamente que eluda enfrentamientos aunque sea por esta vez ........

Dusan saco del bolsillo izquierdo el zippo que solia usar para el tabaco ,con la culata de la psitola rompio el cristal arracando el liezo que contenia mientras daba al dispositivo del cargador para que saliera y quedara envuelto en la pintura al tiemp que empezo a prederlo .Echo de la forma mas radida salio en carrera precipitada hacia la galeria del coche de policia empotrado cuyo deposito de carburante estaba haciendo aguas lanzandole en los asientos de Scai barato la improvisada antorcha diciendo ;
Nos veremos en peores circunstacias te lo aseguro ?
Llegado a la esquina de la siguiente galeria depositando a la mujer en el suelo  ,era cuestion de segundos que el coche reventara pudiendo cerrar el paso  o que Brahms se presentara como un diablo alli mismo  ,el cargador ya habia sido repuesto y la segunda arma se incorporaba , en caso de lo segundo la cancion de las balas tendria que sonar a la primera vision .
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jhonny Darko »

Dark

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 508
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #223 en: Septiembre 05, 2005, 05:11:53 pm »
Orsatelli, bosques cercanos a la abad?a

Dark t?m? a la peque?a en sus brazos y corri?... corri? como nunca hab?a hecho, no se atrvi? a mirar hacia atr?s.

La direcci?n que tom? era hacia su van, pero una vez all?, se di? cuenta de que no sab?a a donde huir, la ciudad tampoco era segura... ?Qu? hacer?...

No muy seguro de si mismo, respirando pesadamente... respirando... realmente estaba asustado el Gangrel, pues actuaba como un humano acorralado, apret? a la ni?a fuertemente contra su pecho y entr? en la Abad?a, sin importar que encontrar?a adentro.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dark »

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #224 en: Septiembre 07, 2005, 02:51:55 pm »
Abadia de orsatelli de peille

las puertas de bronce bru?ido dejaban paso a un desolado pasillo de piedras de unos 2 metros de ancho y quizas unos 3 de alto repleto de polvo y cascotes desprendidos de las paredes debido al tiempo, Pero tambien habia algo mas....

Las marcas de una antigua pelea, brutal y violenta, se podian observar aun en las paredes.... piedras rotas y aplastadas por algun objeto contundente, restros de metal pertenecientes a una vieja coraza y vestigios de ropajes de varios siglos atras comunicaban al gangrel una vieja historia de enemistad, matanza y violencia en el interior de la abadia.

Pero aun habia mas, por encima de las viejas marcas de combate habia nuevas y recientes.... un rastro de sangre fresca dibujaba una especie de doloroso camino desde el portico de bronce hasta el interior de la abadia, perdiendose en los oscuros pasillos del interior.

De improvisto, una extra?a luz purpurea, una llama fantasmal se encendio a escasos mentros del gangrel, como un faro del rio estigia, un fuego fatuo....

La joven natalia miro con los ojos desmesuradamente abiertos la fantasmal aparicion al mismo tiempo que le pedia al gangrel que la dejara en el suelo.

- Esto es como una pesadilla... - dijo con voz temblorosa y casi sin aliento tras ver el estado en el que se encontraba la entrada de la abadia.

Una ara?a del tama?o de un pu?o, vellosa y repulsiva, se paseo de forma impune ante ambos cainitas entrando con su erratica forma de moverse en el rastro de sangre.... Entonces una risa demente reson? en el exterior de la abadia....

La peque?a cainita miro a traves de la entreabierta puerta de bronce de la abadia y vio a un hombre joven, de unos veintipocos a?os, de rasgos europeos, con el pelo corto y enfundado en un elegante traje de chaqueta que reia sin parar y repetia para si mismo una frase en una especie de ciclo interminable mientras se dirijia a la puerta de la abadia.

- yo lo v?iiiiiiiii, te dije que vinieses conmigo tremereeeeeeee.... Estaba dispuesto a ense?arte lo que he vistoooooooo....

??ah viejo !! ?por que me martirizas? te dije que no volveria a este lugar... Si brahms me coje cerca... jajajajajaja ?eso te gustaria verdad? El me aratma.... digo... me matara... buaaaaaaaa sniff snif.. (durante unos instantes parecia sollozar) ?pero no te importa verdad? jejejejeje.... -

Natalia se apart? de la puerta de forma apresurada...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"