Autor Tema: Mascarada: La larga noche, noche de las pesadillas [DDI]  (Leído 58027 veces)

Dark

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 508
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: Febrero 17, 2005, 11:33:14 am »
Mae govannen

3 de julio, Bhrams Tower

No puedo salir de mi estupor y mi instinto me dijo que saliera corriendo, pero la curiosidad pudo m?s y me dirij? hacia las escaleras de emergencia.  Me detest? a m? mismo por lo que estaba por hacer, tal vez estuviese tirando siglos de existencia a la basura por un poco de curiosidad, ya sab?is, la curiosidad mat? al V?stago... pero no planeaba hacerlo dearmado, por lo que mentalmente llam? la sangre y le orden? que se dirigiese a mis manos, y lentamente sent? las garras que comenzaban a salir por la punta de mis dedos, luego envi? m?s vitae a mis piernas y, una vez decidido, comenc? a subir a la carrera.

No pod?a evita preguntarme para que me h ab?a convocado el Pr?ncipe, pero sea lo que sea no pod?a ser bueno.  Lo mejor ser?a confrontarlo de frente, y tal vez as? pueda salvar mi pellejo de momento para poder planificar mejor mi pr?xima jugada.  Siempre ser? peor desaparecer, y algo que aprend? es que entre los inmortales el tiempo no cura las heridas, las agrava.


Namari?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dark »

Griffith

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: Febrero 17, 2005, 09:03:06 pm »
3 de julio de 1999... calles de Orsatelli de Peille

Markio estaba harto de vagar de local en local. No consegu?a encontrar el "murmullo" del que Camilla le hab?a hablado. Cada vez se iba adentrando m?s y m?s en la ciudad. Ya por el centro de la ciudad Markio empezaba a mosquearse. "Maldita sea... me estoy fiando de la informaci?n de esa mujer sin m?s... debo parecer est?pido". Nada m?s acabar de pensar esto, Markio divis? una furgoneta de ventanas opacas y motor silencioso. "Esto me huele mal". La furgoneta se detuvo en las cercan?as y r?pidamente se hizo audible un disparo. La sangre goteaba de la furgoneta. La puerta se abri? de par en par para que un hombre, aferr?ndose el pecho con la mano, cayese al suelo sujetando con la otra mano a una chica de unos 15 a?os. "Joder... tengo que reaccionar r?pido antes de que ese capullo atraiga la atenci?n de la gente, o de otra cosa...".

- Dame a la ni?a....

Un hombre calvo y trajeado, con un arma de gran calibre a?n humeante por el disparo, habl?. Su voz era la de un asesino. Sin piedad.
La n??a repar? en la presencia de Markio y corri? hacia ?l.

- Ayud....

Las palabras de la joven no llegaron a salir de sus labios. El hombre trajeado volvi? a disparar y esta vez lo hizo en la espalda de la ni?a. Markio sab?a que la ni?a a?n viv?a... pero no durar?a mucho m?s tiempo. El hombre vi? a Markio y habl?, fr?o.

- Aqui no hay nada que ver, Marchate...

"Este payaso me est? diciendo que me vaya... lo que me faltaba".

- El que deber?a irse, eres tu. Si una sola amenaza m?s sale de tu oronda boca, me encargar? de que no la abras nunca m?s...- entonces, la Bestia de Markio a?adi? - CONTAR? HASTA TRES... JAJAJAJA.

Markio perdi? el control de sus actos. La frialdad de ese hombre, la sangre, la desgracia en el Mundo de los Fantasmas... todo vino a ?l. Markio empez? a caminar con lentitud hac?a el asesino.

- AQU? EL ?NICO ASESINO SOY YO... ??JAJAJAJAJJA!! EMPIEZA LA CUENTA ATR?S... ??TRES!!

Markio rugi?. Era demasiado tarde, y haciendo uso de sus nuevas habilidades, se prepar? para devolver una posible bala que se dirigiese contra ?l y sus m?sculos se tensaron. La mano derecha de Markio se dirigi? instintivamente hacia la espada que portaba en el cinto. Su ?nico deseo, era el de matar. Mientras, el antiguo capadocio se re?a sin cesar... la risa de un man?aco, un asesino... y la m?scara que portaba ayudaba a tal prop?sito... el prop?sito de matar.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Griffith »

gabriev

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: Febrero 18, 2005, 07:46:52 pm »
3 de julio de 1999... calles de Orsatelli de Peille

Jack


Mientras se encontraba en su camioneta revisando su equipamiento, Jack, oy? un sonido bastante familiar, disparos. En los barrios controlados por bandas callejeras de EEUU era f?cil oir ese sonido, pero normalmente eran barrios marjinales d?nde la policia no se atrevia a entrar ni a garantizar la seguridad del necio que se aventurara en ellos. Pero ahora no estaban en EEUU ni en un barrio marjinal, estaban en el coraz?n de Orsatelli cerca de la Bhrams Tower, un barrio totalmente diferente de los que habia "vivido"  hasta ahora. Aqu? tenia la sede el principe desde d?nde ejercer su control en la ciudad.

La curiosidad invadi? a Jack, guard? la arma a medio montar en un caj?n y coji? otra de un armario, luego coji? unos cargadores y substituy? su navaja mariposa por un cuchillo mas largo.

Una vez con todo guardado se baj? de la camioneta, la dej? bien cerrada y se dirigi? hacia el origen de los disparos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: Febrero 21, 2005, 12:13:20 pm »
3 de julio de 1999... calles de Orsatelli de Peille


El calvo asesino apunt? a markio, apreto el gatillo rapidamente en continua sucesion haciendo que su pistola vomitara fuego por su ca?on a una velocidad alarmante. Markio extendio una mano hacia la pistola, en su cara se dibujo la concentracion y el esfuerzo por utilizar su poder mientras se reia sin para, con una risa maniaca y malevola.

Las balas no llegaron ninguna a su destino.

La balas pasaron a escasos centimetros del capadocio y siguieron su trayectoria rebotando en las paredes de la calle con un ruido ensordecedor.

El hombre mir? sorprendido a su extra?o riva ?como demonios era posible...? no podia ser... tenia que ser un error.... mir? a makio con detenimiento, tir? la pistola al suelo y saco de entre sus ropas una jeringuilla cargada de una extra?a solucion oscura, acto seguido se la inyecto directamente en el corazon y vacio su contenido en el interior de su cuerpo.... las venas se marcaron a traves de la fina y reluciente piel de la calva y el cuello dandole un aspecto siniestro, sus musculos se hincharon haciendo que el traje quedra ridiculamente justo y peque?o.

El asesino no carg? contra markio du vela, cargo contra la ni?a que permanecia en el suelo semiinsconsciente......

--------------------------------------------------------------------------------------

Crossus rugio desde la puerta a la recepcionista.

-Avisa a bhrams, tenemos problemas,??CORREE!! - Despues abrio la puerta de cristal con precipitacion y enca?ono al extra?o asesino calvo con su pistola, una colt semiatumatica......
« Última modificación: Febrero 21, 2005, 10:42:14 pm por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

gabriev

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #34 en: Febrero 21, 2005, 09:02:26 pm »
3 de julio de 1999... calles de Orsatelli de Peille

Jack


Cuando Jack lleg?, el asesino calvo estaba enca?onando a un hombre y habia otro ya en el suelo junto a una ni?a.

El ver en plena calle a un hombre con una arma sorprendi? a Jack, puesto que en Europa no habia la misma facilidad de conseguir armas que en EEUU, auque lo que mas le sorprendi? fu? el hecho de ver como el hombre desarmado y con una mascara levantaba la mano y hacia que las balas cojieran una trayectoria curva, lo que impidi? que le alcanzaran.

Pero a?n quedaban sorpresas por ver cuando el calvo, que inicialmente no parecia creerse que hubiera fallado, tir? su arma, sac? una jeringuilla que se inyect? y se lanz? a por la ni?a. En ese instante, Jack, coji? su "Colt m1911A1" de su pistolera, puso una rodilla al suelo, apunt? hacia el calvo cojiendo la arma con dos manos y se dispuso a disparar para impedir que el asesino llegara a la que parecia su presa.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

Griffith

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #35 en: Febrero 21, 2005, 11:17:20 pm »
3 de julio de 1999... calles de Orsatelli de Peille

Markio alz? la mano mientras se re?a de forma descontrolada y obscena. Concentr?ndose al m?ximo Markio desvi? todos los disparos, que, a bocajarro, hab?a disparado su oponente. " ES INUTIL PEDAZO DE EST?PIDO, JAJAJAJAJ!!". Markio forz? la marcha, pues al hombre ya no le quedaban balas.

- AHORA ES CUANDO SUPLICAS POR TU VIDA Y LUEGO TE SEPARO ESA CALVA CABEZA TUYA DE TU TORSO...AJAJAJAJAJAJ- Markio estaba a medio desenvainar la espada.

De repente, el hombre dej? caer el artefacto con el que dispar? a Markio. Sac? una jeringuilla y se la injert? en el coraz?n. Markio afloj? la marcha... ?una droga que estimulaba sus ansias de combatir, tal vez? El antiguo capadocio observ? como se le hinchaban los m?sculos a su rival.

- ESO SER? INUTIL, BOLA DE BILLAR...

El hombre, para sorpresa de Markio, no carg? contra ?l con su cuerpo drogado, sino que carg? contra la ni?a que yac?a en el suelo desangr?ndose. A Markio no le importaba, acabar?a con ambos, porque el tercer hombre ya estaba muerto. Sonri? debajo de su m?scara y sali? corriendo hacia el asesino calvo medio sacando la espada del cinto. Estaba a pocos metros de ?l. Markio pod?a sentir ya el sabor de la sangre de ese sujeto... y la de la ni?a.
En ese preciso momento, apareci? primero un hombre, que sin previo aviso sac? una sofisticada arma y apunt? contra el calvo mientras este corr?a hacia la ni?a... ?un polic?a? No... no llevaba uniforme. Por si esto no fuese poco y extra?o, pues el hombre que hab?a llegado no sab?a lo que estaba ocurriendo y sin embargo opt? por la violencia inmediata, lleg? otro hombre, que hizo lo propio sacando una arma de fuego, como el otro sujeto. Markio se detuvo en seco. " MIERDAAA... AQU? NO PROVAREMOS SANGRE..." Las ganas de matar se esfumaron tan pronto como aparecieron. Las circunstancias hab?an cambiado y las tornas se giraban contra Markio. "Mal... maldita sea... he estado apunto de crear una masacre... me... me voy de aqu?, me siento algo cansado y tengo una misi?n que cumplir... necesito saber controlarme".
Markio dio un ?ltimo vistazo a la situaci?n: los dos hombres reci?n llegados abrieron fuego contra el calvo. "Hoy no provar? sangre aqu?...". Markio rog? para que ninguno de esos dos hombres hubiese sospechado de ?l... ser?a una faena enorme. Markio ten?a que concentrarse en un ?nico objetivo... William. Corri? para alejarse de all? y centrarse en su misi?n, sino, posiblemente hubiese acabado encontr?ndose la Muerte Definitiva entre tantos oponentes... sino hubiesen aparecido esos dos, ahora ?l estar?a d?ndose un buen fest?n... un banquete de sangre. Markio se relami? los labios.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Griffith »

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #36 en: Febrero 21, 2005, 11:34:59 pm »
3 de julio de 1999... calles de Orsatelli de Peille

Markio se gir? y escap? calle abajo corriendo.

El hombre calvo se arroj? contra la ni?a babeando y gritando incoherencias... no llego a tocarla, una bala impacto en su cabeza procedente de la pistola de crosus, seguida casi de inmediato de otra que le impacto en el pecho y que procedia del arma de Jack .

El cuerpo del asesino cayo inerte al suelo en medio de una lluvia de carne y sangre ..... se retorcio en espasmos postreros al tocar el suelo y permanecio alli sangrando del sitio donde una vez tuvo la cabeza.

Crossus mir? a Jack, lo habia visto otras veces, sabia que era bueno en su trabajo, y tambien sabia que estaba bajo la proteccion del se?or bhrams... despues de dudar durante unos segundos, guardo su arma y se acerco a donde estaba la ni?a.

De forma distante, la policia llen? el aire con sus estridentes sirenas, ya se podian ver algunas luces de los coches patrulla reflejandose contra el cielo nocturno y en las paredes de cristal de los edificios....
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Griffith

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #37 en: Febrero 22, 2005, 05:52:01 pm »
3 de julio de 1999... calles de Orsatelli de Peille

Markio huy? calle abajo. Ser?a demasiado problem?tico que lo descubriesen... y m?s a?n que lo descubriesen cuando estaba fuera de s?. Mientras corr?a, Markio se mir? las manos. Se enorgullec?a del poder adquirido por el duro entrenamiento con Bane y en el Mundo de los Fantasmas. "Bane... ojal? estuvieses aqu? conmigo... ahora ya no ser?a un estorbo para t?."
De repente se hizo audible un disparo calle arriba, seguido de otro casi inmediato. "As? que el calvo no ha durado ni un asalto... pobre est?pido..." Si no hubiesen interrumpido a Markio, ahora ?l se estar?a dando un fest?n con la sangre de aquellos tres. ?Un momento! ?La ni?a! ?A?n estaba viva! ?Ella hab?a visto a Markio! Maldita sea... quiz? en un futuro tendr?a que eliminarla... y ese futuro, quiz?s no fuese muy lejano. Pero lo que ahora deb?a hacer Markio era encontrar a ese tal William en el murmullo y aclarar un par de cosas.
Esa Camilla hab?a tratado de confundirle, y, para colmo, su informaci?n ( si as? se pod?a llamar), no era precisa. Markio se detuvo en seco. Quiz? no era buena la idea de fiarse de aquella cainita, pero ?qu? otras opciones ten?a? ?Presentarse con las manos vac?as ante su se?ora? Ni hablar. Llegar?a al fondo de este asunto, y lo har?a con presteza.
El sonido de las sirenas de la polic?a arranc? a Markio de sus enso?aciones. Ya tendr?a tiempo para recapacitar m?s adelante. Markio arranc? a correr. "El susurro... ?eh? Lo encontrar?..."
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Griffith »

gabriev

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #38 en: Febrero 22, 2005, 09:36:55 pm »
3 de julio de 1999... calles de Orsatelli de Peille

Jack


Parecia que el calvo que se lanz? a por la ni?a no fu? lo suficientemente resistente para aguantar los disparos, pero lo que inquiet? a Jack fu? el hecho que el sospechoso enmascarado que habia variado la trayectoria de las balas sacara una espada para intentar atacar al calvo, aunque por lo visto corrigi? su estrategia y se marcho por d?nde habia venido.

Mientras se levantaba y volvia a colocar la pistola en la pistolera, Jack se fij? que el otro tirador se lo quedaba mirando, pero al ver que no parecia tener la intenci?n de seguir el tiroteo con ?l y al oir las sirenas de la policia a lo lejos, dej? que fueran esos los que se encargaran de examinar la ni?a y los cadaveres. As? que sin mas demora se dirigi? a su furgoneta y se alej? del origen de las sirenas. Dejaria la furgoneta aparcada en otro sitio mientras esperaba la contestaci?n de la informaci?n que habia solicitado.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

Jhonny Darko

  • Escudero
  • **
  • Mensajes: 91
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #39 en: Febrero 22, 2005, 10:32:35 pm »
3 de julio Agencia de seguridad Spartans 3.05 pm
Dusan Darko



Le habia sido comunicada a Dusan  la llegada del se?or Howard Smith representante de Generals Dinamics pero dio instrucciones a la secretaria de que si no habia inconvenientes se pospusirera el encuentro a la noche del dia 4 de julio entorno a las 2 pm ,no tendria inconveniente en cambiar el punto de reunion por  la actual ubicacion escogida por Howard ;

- Kris ,Coja el recado-dejando una nota con el comunicado sobre la mesa  - y ma?ana informeme de lo que acontezca con el se?or Smith y sus decisiones en lo relativo a nuestra entrevista que Manuel y Georgios sigan alli ,Yo voy a salir -


-entendido algo mas se?or Darko-

-No cuando termine  todo esto puede irse a casa,por hoy es suficiente  -


Bajando al aparcamiento donde se encontraba el armero Darko  apago el movil y empezo a equiparse para una salida en solitario .Se ajusto los ultimos botones del chaleco ,camuflo en el resguardo de la chaqueta de piel dos dagas asi como empezo a rellenar de balas los cargadores de repuesto para dos pistolas dejandolas de momento con una bala en la recamara  y  el seguro puesto ,en el maletero del Volvo  dejo una escopeta  con dos cajas de cartuchos de 36 gramos y tres  series de 10 balas huecas que espanden una vez colisionan en el blanco .


3 de julio puerto de Orsatelli ,3.35

Arracado el coche cogio la carretera con bifurcacion al puerto maritimo industrial de la ciudad de Orsatelli parando en el parkin de las oficinas de aduanas y registro de mercancias .En su interior se encontraba un susceptible funcionario a ganarse dinero extra  que le era conocido a Darko


-Buenas noches Ricard quisiera echar un vistazo a los ultimos apuntes sobre lo que ha pasado por aqui en la ultima jornada tanto de mercancias como el personal desembarcado -dejando sobre la mesa 200 francos -
Recogido el dinero al vuelo Ricard se apresto a decir ;
Ningun problema se?or Darko puede llevarse una copia si no quiere estar aqui mucho tiempo,aqui la tiene  -


- Siempre preparado ........-una sonrisa sarcastica  se esbozaba en el rostro de Darko-mejor ,los mirare mas detenidamente en el coche ,buenas noches Ricard .........-
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jhonny Darko »

Jan Cantor

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1161
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #40 en: Febrero 23, 2005, 01:42:16 pm »
Hotel "Ambassador" Hab. 305.3 de julio de 1999,01:00 horas

Agente especial Howard Smith





Todavia le dolia la cabeza.Cuando Erika le habia preguntado que si se encontraba bien,no habia tenido valor para decirle lo que habia visto y tuvo que mentirle.Inutil de todo punto,porque para ella,?l era un libro abierto y jamas podia mentirla.
Por si fuera poco,le habian comunicado que la reunion con Darko se habia aplazado hasta el dia siguiente a las 2 de la ma?ana,hora demasiado peculiar para quien era un simple empresario humano.

"O quizas no tan peculiar"-pensaba Carlo,mientras hojeaba los informes acerca de Dusan Darko.De fondo se escuchaba el sonido de una ba?era llenandose,un sonido que invitaba al descanso y al deleite despues de un largo viaje de una parte a otra del globo."Contactos frecuentes con la mafia serbia...Trafico de estupefacientes desde Afganistan via Turquia...Operaciones de dudosa legalidad en los Balcanes...Y aqui tenemos el premio gordo:un cruzamiento de datos entre la base de datos del Sindicato,la base de datos del NOM y la base de datos del Proyecto "Dracula"...?Aja!...Lo que sospechaba.Este Darko tiene que ser un vampiro casi seguro,lo cual hace que la reunion sea mas interesante...En fin,no creo que nos ponga demasiados problemas para llegar a un acuerdo de minimos"

?Cari?o,el ba?o ya esta listo!-dijo Erika

?Ahora mismo voy!-respondio Carlo,mientras dejaba los informes y se desnudaba.

Los vampiros no necesitaban lavarse,pero la sensacion del agua caliente sobre la piel y los vapores de las sales de ba?o,eran un placer tan atrayente como para cualquier humano.Y si a eso se a?adia la compa?ia de la persona amada,el placer se multiplicaba de manera infinita.

He visto la destruccion de toda esta ciudad-dijo Carlo

?Donde?

En mi cabeza,justo cuando aterrizamos.No era agradable

?Que viste?

Sangre,cadaveres,fuego,una garra oscura apretando la vida de esta ciudad...Lo habitual

?Habitual?-dijo Erika enarcando una ceja

Si,siempre que se tienen visiones de destruccion y apocalipsis aparecen imagenes similares...Podrian ser mas originales-respondio Carlo,mientras se recostaba en la ba?era

Y tu podria ser menos cinico,para variar.Quien sabe si son una se?al de advertencia-dijo Erika con una sonrisa,mientras tambien ella se reclina en el recipiente.Ahora sus sexos se rozaban con delicadeza bajo el agua.

?Hey!Yo me tomo en serio las profecias de muerte y caos,pero me gustaria que fueran un poco mas explicitas...o profundas-explico con una sonrisa picara,mientras introducia mas su espalda en el agua.

?Profundas?...Creo que tu "vision" ya esta muy profunda,amor mio

Siempre se puede ir mas adentro,cari?o.Siempre.-dijo Carlo mientras le hacia el amor.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #41 en: Febrero 26, 2005, 05:48:47 pm »
3 de julio puerto de Orsatelli ,3.35

Darko mir? la lista en el interior del coche... al principio no habia nada fuera de lo com?n.... cargueros que transportan fosfatos, petroleros, barcos frigorificos para el pescado... No obstante algo le llam? la atencion casi al final de la lista.

Cita de: "el encargado de la lista de mercancias"


Humangen : Barco de transporte de mercancias de industria quimica. Eslora de 20 metros, peso maximo de unas 10 toneladas.

El barco es de metal, con corte de modelo tipo "fragata" bandera japonesa y tripulacion hispana. Transporta todo tipo de material quirurgico, quimico y de laboratorio, asi como material informatico.

Hora de entrada : 00:30 del dia 1
Hora de salida : -------------------

El barco desaparecio estando en puerto junto con toda la mercancia que contenia, tambien desaparecio gran parte del fosfato que transportaba un carguero y varios cientos de galones de petroleo en crudo.

Se sabe que el barco humangen perteneciente a la empresa Genovalabs conten?a entre su carga una matriz experimental perteneciente al proyecto clasificado llamado "Protocolo schneider".

El material  del "protocolo schneider" estaba compuesto en su mayoria por varios ordenadores experimentales basados en la tecnologia  "chipcell" y capacitados especificamente para el analisis de graficos vectoriales y analisis quimico de toda clase de componentes organicos, estaban valorados en mas de 5 millones de dolares cada pc segun la estimacion del seguro.

Entre el material quirurgico se hallaba una camara de incubacion mk1 de la marca memmer (casa alemana, segun el seguro) un dosificador de la marca brand (alemana segun el seguro tambien) camaras de vacio, camaras de aislamiento estanco, matriz experimental para la clonacion de animales, y varios compuestos quimicos tales como la taurina, cocaina, epidefrina y cafeina junto a otros alteradores neviosos.

Tambien habia Algo llamado Cyclone, pero por desgracia no tenemos datos del seguro acerca de lo que era y la empresa genovalabs no ha pedido indemnizacion por parte de este objeto de su catalogo.

El seguro KTG a cubierto las perdidas y el caso de robo a pasado a manos de la policia de orsatelli de peille.

direccion del seguro : C/ americcio porta n? 53 1 izq
Direccion de genovalabs : Paseo portuario, Edifico G?nova s/n  
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #42 en: Febrero 26, 2005, 06:03:08 pm »
3 de julio de 1999... calles de Orsatelli de Peille

Crossus Se acerc? a la ni?a, examin? su herida y no pudo evitar sorprenderse al ver que esta se cerraba rapidamente bajo sus dedos, cogi? a la ni?a por los brazos e intent? incorporarla, pero al tacto, su visi?n se nublo, sus sentidos se pagaron... y cay? en la insconsciencia.

Sumido en la negrura, comenz? a oir Un rugido distante, se vi? asi mismo luchando contra un soldado metalico acompa?ado de otros vampiros mientras la ciudad ardia en un caos total y completo, cadaveres amontonados en la calle, rios de sangre y lava manando de grandes grietas en las calles.... El principe de orsatelli totalmente fuera de si, en completo frenes?, luchando contra una mujer de forma salvaje y encarnizaba, y mientras todos luchaban contra sus contrincantes, una luz rojiza en el cielo, una luz inmenso en medio de la negrura de la noche, una luz que se aproximaba a orsatelli.

Despues, una tremenda explosion, y la luz dej? de nuevo paso a la oscuridad.

Despert? de nuevo, la policia aun no habia llegado, pero la ni?a habia desaparecido. ?Que demonios habia sido aquello?.

Se tom? unos instantes para tranquilizarse y despues sac? de uno de sus bolsillos la placa que lo identificaba como agente privado al servicio del gobierno..... tendria que dar muchas explicaciones a la policia, y la mayoria iban a ser mentiras y enga?os.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #43 en: Febrero 26, 2005, 06:11:24 pm »
3 de julio, Bhrams Tower

Dark subi? unos escalones de las escaleras de seguridad, entonces not? que los dos guardias que le habian acompa?ado al ascensor eran tan rapido como el, mir? hacia atras y los vio subir con una velocidad inhumana y una fuerte expresion de determinacion marcada en el rostro.

-??Alto!! - grito uno de ellos mientrads se llevaba una mano al interior de la chaqueta y sacaba de ella un objeto metalico que indudablemente era una p?stola.

Dark subio varios escalones mas de espaldas, hasta que oy? el sonido inequivoco de pasos detras suya, se gir? y vio al mismo hombre vestido de cuero y con mascara de piel humana a modo de cara que le observaba interesado varios escalones mas arriba, en su mano  un latigo de negro cuero, en su falso rostro, una sonrisa de odiosa rata que disfruta mordiendo y transmitiendo la rabia.....

- ?Es necesario todo esto? - Dijo con voz ?tona mientras desenrrollaba el latigo.....
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #44 en: Febrero 26, 2005, 06:17:03 pm »
3 de julio de 1999... Camino al murmullo

Markio avanz? por la ciudad rapidamente alejandose de la policia lo mas posible para evitar problemas.

En su precipitada marcha, avanz? por las calles de orsatelli sin seguir un rumbo fijo, y finalmente sal?o de ella por la parte norte, un gran lago yac?a alla, un remanso de autentica paz y tranquilidad en medio del bullicio de la ciudad...

En mitad de la quietud de la noche y el silencio del borde del bosuqe y el lago, se escuch? un grito, un alarido  proveniente de mas all? del lago, del interior del bosque.... el alarido por extra?o que pareciese no era de dolor, si no de placer.... no volvi? a repertirse.....
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"