Autor Tema: Mascarada: La larga noche, noche de las pesadillas [DDI]  (Leído 59234 veces)

Engel

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #105 en: Abril 24, 2005, 03:07:09 am »
Orsatelli de peille, algun momento antes del amanecer

El viejo tremere miro a los ojos del ni?o de una forma tan fr?a y escrutadora que har?a estremecer a cualquier humano.

- querr?s decir que no tiene toda la noche.

Dijo insinuando una suave sonrisa sin perder la mirada fija en aquellos j?venes ojos.
El viento se levantaba con fuerza, una racha que pasaba ente los dos hombres sacudi? la negra gabardina de Engel e hizo sonar la cadena de las esposas.

Ligeramente nervioso y acostumbrado ya a estas situaciones, miro la hora y dijo:

- la tengo, llevadme ya a ese local que se llama el murmullo, no me gustan demasiado los amaneceres.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Engel »
Engel. Sople el viento venga el fin pues llevando la armadura debo morir

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #106 en: Abril 25, 2005, 12:07:46 pm »
"Brahms Tower", antes del despuntar del alba.

Diego Olmonegro, alias Alvarado, renegado Lasombra

Cita de: "Johannus Brahms"
- Tu llegada me es grata, Diego olmonegro, sabia que no faltarias a tu cita.... tengo mucho que contarte y creo que poco tiempo para ello. - La voz del hombre era potente,grave y seria, pero con un deje de extenuacion y hast?o poco comun en el... se?al? una sala de forma vaga con una mano e invito a diego y a albar a entrar en ella.

A pesar de su edad y de los incontables horrores que habia visto durente su existencia, Diego tardo un momento en responder, mientras sus ojos oscuros intentaban encontrar un sentido a toda aquella destrucci?n.

- La leche puta... - Susurr? Alvar a su espalda. Si el aragones se sentia sorprendido, su criado estaba completamente anonadado. Los ojos del viejo ladr?n parecian apunto de salirse de sus orbitas mientras contemplaba los cadaberes destrozados de los guardias.

Por f?n, Diego consigui? esbozar una fria sonrisa e inclin? brevemente la cabeza en se?al de respeto. Hacia tanto tiempo que no hacia algo parecido que se sorprendi? al no escuchar crujir a su cuello.

- Buenas noches mi principe. Es un placer estar de nuevo en casa. - Dijo con toda la cortesia que pudo reunir, dadas las circustancias. Acudir a ver al brujah siempre era peligroso pero esa noche... Mas le valia andarse con pies de plomo. ?Que habria causado aquella ecatombe? ?Habria perdido Brahms de nuevo el control de si mismo?

Cita de: "El Ominoso Narrador"
Una mujer de aspecto enfermizo, joven, de una edad entre los 18 y los 24, observaba sentada en una parte alejada de la sala, de pelo oscuro, facciones delicadas, mirar esquivo y vergonzoso, pero no obstante bella.... convertida en vampiro a edad temprana, aun conservaba parte del encanto de la vida en su cuerpo. Bhrams tomo asiento de forma pesada en una de las sillas que aun quedaban en pie, pas? sus manos por encima de su cabeza y suspiro de forma instintiva.

Intentando no pisar ningun trozo de mueble ni resbalar con los charcos de sangre, Diego avanz? hasta colocarse frente a Brahms, al otro lado de lo que quedaba de la mesa. De nuevo, sus ojos entrenados recorrieron discretamente la sala, intentando discernir que era lo que habia pasado y quien era aquella desconocida ante la que elprincipe se comportaba con tanta naturalidad. ?Y a la que habia rebelado su verdadero nombre! La rabia le hizo apretar los dientes por debajo de sus labios, curbados en un rictus que pretendia ser afable. Albar se permaneci? silencioso a su espalda, mirando a su alrededor con bastante menos discreci?n que su se?or.

Cita de: "Johannus Brahms"
- Tengo mucho que rebelarte, viejo asesino, ?sabes quien es Maria la negra? . - Un gesto de horrible sufrimiento aparecio en su cara al pronunciar el nombre de aquella mujer.

El ce?o de Diego se frunci? ligeramente. El aragones tuvo que hacer un verdadero esfuerzo para que la fria sonrisa que habia esbozado no desapareciera de golpe.

- El sentido del humor del principe siempre me sorprende. - Comenz? a decir Diego, mirando a la desconocida. - Sin duda el gran Johannus Brahms no habr? empezado a dar credito a los rumores infundados que rodean mi persona... Es bien sabido que mi ?nica ocupaci?n son los negocios. - Los ojos de Diego se clavaron en los del corpulento brujah.- De hecho, tenia la esperanza de poder hablar de negocios en privado, mi principe.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #107 en: Abril 25, 2005, 04:23:10 pm »

Al gigantesco brujah  se le marc? tanto la ira como el sufrimiento en el rostro tras las palabras del aragon?s... se incorpor? a medias llevandose una de las enormes manos a la cabeza de forma instintiva y gru?o antes de dar una respuesta coherente al renegado Lasombra.

La voz a?stera y potente del principe reson? de forma ronca en la sala, la cara de la mujer se lleno de terror e instintivamente se encogio alli donde estaba sentada llevandose las manos a la cabeza.

- ????Te crees que no se medir mis palabras?!!! Mirala bien, por que creo que ella es responsabilidad tuya, ??de hecho ella sabe mas de ti que tu mismo...... ??-

El corazon del brujah pulsaba fuertemente y las venas de su cuello se hincharon hasta alcanzar un tama?o asombro, finalmente se levanto del asiento.

-  Tus muertes pesan sobre ti tanto como las mias pesan sobre mi, cualquier intento de perdon por parte de los que se encuentran en el "otro lado" es inutil, y ella puede verlos y oirlos, no hace falta que escondas tu verdadera identidad ni que te esfuerzes en lavar tus pecados a los ojos de los demas ??me estas oyendo?? y son precisamente esa clase de actos los que te traen ante mi hoy.

Aunque yo no hubiera dicho nada acerca de ti, Diego olmonegro, ella ya lo sabria. Lo sabe todo, siempre.  -

Un silencio tenso se hizo en la sala que duro algo menos de 2 o 3 segundos. Johannus bhrams se apoyo en el respaldo de la silla con ambas manos.... ambas manos temblaban de forma notable y el principe las miraba consternado sin poder hacer nada para detenerlas, su mirada se mostraba febril y tremendamente cargada de dolor, entonces se?alo a la mujer de forma violenta con la mano.

- Te presento a la raza mas obscena de la tierra, a la grandisima degeneracion de los vastagos, la verguenza de los vivos y los traidores de los no muertos... la sangre debil. Capaces de hacer cosas que ni siquiera nosotros podemos imaginar, cosas como leer el futuro, mirar en las profundidades de las almas..... Todo. -

Dej? de se?alar a la mujer y se volvio a diego de nuevo

- ?Quieres saber??quieres que te desvele todas las mentiras a las que has estado sometido durante toda tu vida??quieres que te muestre toda la verdad que me ha revelado mi peque?a aliada?

Te ense?are a Maria, te ense?are a mas vamprios de los que puedas reconocer en cualquiera de las dos formas que poseen, te mostrare la obscena realidad a la cual pertenecemos.

Shevat, sacalas... -

El principe se dejo caer en la silla, un rojizo sudor le manaba de la piel oscureciendosela notablemente..... el ce?o fruncido y la vista perdida en las manos, que ya apenas temblaban, posiblemente por un inmenso esfuerzo de voluntad.

La mujer, nombrada shevat, se levanto totalmente horrorizada al oir su nombre, mir? a diego de forma huidiza, hizo una peque?a inclinacion como ofreciendole unas disculpas y saco un sobre abultado de alguna parte de su vestido negro.... volc? el contenido del sobre sobre una de las partes de la mesa que aun se mantenia intacta y varias decenas de fotos resbalaron por la superficie embarnizada con facilidad, algunas cayendo al suelo....

- Miralas, Creo que ahora entenderas parte de mi enfado, llegaras a vislumbrar parte de lo que yo siento y de como sufro, pero no podras imaginarte ni tan siquiera en que estado de agonia me encuentro... -

Las fotos estaban aparejadas, marcadas con nombres, fechas y unas anotaciones en las que se podia leer "quimerismo/digital vicisitud/digital quimerismo/refractado vicisitud/infrarojo"

De forma instintiva la vista se le dirigio hacia dos fotografias identicas pero en una de ellas habia una persona totalmente distinta de la que estaba en la otra

- ?Te gusta la foto de esa mujer? el quimerismo a ciertos niveles puede ser tan real que enga?a a la mayoria de los sistemas de fotografia, pero hay ciertos metodos para eliminarlo...... Mariah la negra, aquella con la que siempre creiste estar enemistado no era ella, no era si no una marioneta moledada a imagen y semejanza de la autentica, con sus recuerdos injertados como una mala replica o un remiendo de la original, mirala bien..... mira la otra fotografia, me han asegurado que para ti cobraria significado de una forma especial. -

El cuerpo de ines, vestido de forma identica a Maria, se mostraba en la foto, tal como la recordaba diego.... exactamente igual.

- ?quieres saber quien a hecho esto diego??quieres saber quien se esta burlando de nosotros? negociaciones con el sabbath y la carro?a de los baali convertidas en papel mojado por un bastardo aficionado a las mu?ecas de cera, capaz de hacer moldes vivientes de sus modelos para destrozar a los originales y despues utilizarlos como peones. -

Su pu?o golpeo la mesa con rabia contenida a duras penas..... diego entonces observ? otra foto... habia otra mujer que conocia.... aquella a quien destruyeran en la abadia hace mucho tiempo......

El horizonte se torno palido, los cristales se oscurecieron notablemente..... el tiempo parecio detenerse.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #108 en: Abril 27, 2005, 11:25:54 am »

Diego Olmonegro

Cita de: "Johanus Brahms"
- ????Te crees que no se medir mis palabras?!!! M?rala bien, por que creo que ella es responsabilidad tuya, ??de hecho ella sabe mas de ti que tu mismo...... ??

La ira del pr?ncipe hizo dar un paso atr?s a Diego, que parpade? desconcertado. Hab?a olvidado lo que era una audiencia con el pr?ncipe de Orsatelli. El violento car?cter de Brahms hab?a conducido a la perdici?n de muchos. El recuerdo de los cad?veres despedazados llenando las calles de Orsatelli le hizo sentir un regusto amargo en la boca. El brujah era un buen hombre, pero siempre hab?a pensado que su carecer inestable le incapacitaba para gobernar. Sin embargo, el enorme poder de Johanus y sus contactos en la Camarilla siempre le hab?an desaconsejado manifestar una opini?n. Sobretodo porque, debido a su ascendencia e historial, los autoproclamados v?stagos apenas le toleraban en sus dominios...

Cita de: "Johanus Brahms "
-  Tus muertes pesan sobre ti tanto como las m?as pesan sobre mi, cualquier intento de perd?n por parte de los que se encuentran en el "otro lado" es in?til, y ella puede verlos y o?rlos, no hace falta que escondas tu verdadera identidad ni que te esfuerces en lavar tus pecados a los ojos de los dem?s ??me estas oyendo?? y son precisamente esa clase de actos los que te traen ante mi hoy. Aunque yo no hubiera dicho nada acerca de ti, Diego olmonegro, ella ya lo sabr?a. Lo sabe todo, siempre.

Los ojos de Diego giraron lentamente hasta clavarse con inquisitiva intensidad en la muchacha sobresaltada a la que parec?a hacer referencia Brahms. ?De que estaba hablado el pr?ncipe? ?Quien era aquella desconocida? En casi 1000 a?os pocos eran los que hab?an conseguido averiguar la verdadera identidad del aragon?s. Y sus secretos hab?an sido profundamente guardados... El recuerdo de su encuentro con Maria ante la cripta de In?s volvi? con renovada fuerza a su memoria. Con la inquietud brillando en sus ojos, intent? intercambiar una mirada con Albar, pero este estaba demasiado distra?do examinando a aquella extra?a jovencita con el ce?o completamente fruncido.

Cita de: "Johanus Brahms "
- Te presento a la raza mas obscena de la tierra, - continu? Brahms - a la grand?sima degeneraci?n de los v?stagos, la verg?enza de los vivos y los traidores de los no muertos... la sangre d?bil. Capaces de hacer cosas que ni siquiera nosotros podemos imaginar, cosas como leer el futuro, mirar en las profundidades de las almas..... Todo. - Dej? de se?alar a la mujer y se volvi? a diego de nuevo - ?Quieres saber??quieres que te desvele todas las mentiras a las que has estado sometido durante toda tu vida??quieres que te muestre toda la verdad que me ha revelado mi peque?a aliada? Te ense?are a Maria, te ense?are a mas vampiros de los que puedas reconocer en cualquiera de las dos formas que poseen, te mostrare la obscena realidad a la cual pertenecemos. Shevat, s?calas...

Las fotos se deslizaron por la mesa, extendi?ndose ante los ojos del Lasombra en una cascada multicolor. Cada foto ten?a una copia casi id?ntica, y llevaban anotadas fechas y cr?pticas anotaciones relacionadas con disciplinas vamp?ricas. Quimerismo y vicisitud. Alterar las cosas por medio de una antigua forma de ilusionismo desarrollada por los ravnos, o por aquella horrible costumbre de los Tzimisze por reflejar en otros sus propias deformidades interiores. Ambos m?todos utilizados para el enga?o en numerosas ocasiones... pero bastante chapuceros si uno sabia que deb?a que buscar. En su opini?n, no pod?an competir con el mero hecho de no dejar ni una huella.

A pesar de su edad, Diego siempre hab?a preferido desarrollar sus habilidades sin depender del poder de la sangre. Sabia que era de los mejores, pero estaba convencido que se deb?a mas a su propio esfuerzo y entrenamiento que a los "dones" de su herencia cainita. Su experiencia le hab?a convencido de que aquellos que profundizaban demasiado en su naturaleza vamp?rica ca?an con demasiada facilidad en la autocomplacencia, la excesiva confianza en si mismos y lo que era peor, en los brazos de su propia Bestia interior.

Por un instante, record? aquella cr?ptica placa met?lica que descansaba en el bolsillo de su gabardina. ?La menci?n del quimerismo con aquella extra?a profec?a referente a Imolk ser?an una casualidad? Imolk el ravno... ?seguir?a existiendo aquel norte?o sediento de sangre? La ?ltima vez que se vieron Diego le maldijo, y eso no les convert?a en amigos, precisamente. Tendr?a que ahondar en aquella cuesti?n.

- M?ralas, Creo que ahora entender?s parte de mi enfado, llegaras a vislumbrar parte de lo que yo siento y de como sufro, pero no podr?s imaginarte ni tan siquiera en que estado de agon?a me encuentro... -

La mirada de Diego se alz? un momento de las fotos y a punto estuvo de dar rienda cierta a su amargo sentido del humor. "Llevas en estado de agon?a perpetua desde que te hiciste con este principado, mi buen Johanus", pens? para sus adentros. Pero contuvo su lengua. El brujah nunca hab?a apreciado su sentido del humor, y no se merec?a un comentario tan cruel. Adem?s, no parec?a aconsejable contrariarle en una noche como esa...

Un momento. ?Que era aquella foto? ?Maria?

- ?Te gusta la foto de esa mujer? el quimerismo a ciertos niveles puede ser tan real que enga?a a la mayor?a de los sistemas de fotograf?a, pero hay ciertos m?todos para eliminarlo...... Mariah la negra, aquella con la que siempre cre?ste estar enemistado no era ella, no era si no una marioneta moldeada a imagen y semejanza de la autentica, con sus recuerdos injertados como una mala replica o un remiendo de la original, m?rala bien..... mira la otra fotograf?a, me han asegurado que para ti cobrar?a significado de una forma especial. - El cuerpo de In?s, vestido de forma id?ntica a Maria, se mostraba en la foto, tal como la recordaba Diego.... exactamente igual.

Con el entrecejo intensamente fruncido, el aragon?s recogi? aquella fotograf?a. In?s. ?Como era posible aquello? ?Quien podr?a haber hecho algo as?? Un fri? intenso y cruel recorri? su cuerpo. Solo quedaba otra persona con vida que hab?a visto el aut?ntico aspecto de su esposa... El fri? se convirti? en un ardiente fuego. ?Como se hab?a atrevido? La mano que sosten?a la foto comenz? a temblar de forma ostensible y un siseo escap? de los labios apretados de Diego.

- ?quieres saber quien a hecho esto diego??quieres saber quien se esta burlando de nosotros? negociaciones con el sabbath y la carro?a de los baali convertidas en papel mojado por un bastardo aficionado a las mu?ecas de cera, capaz de hacer moldes vivientes de sus modelos para destrozar a los originales y despu?s utilizarlos como peones.

La certeza del renegado Lasombra se torn? confusi?n cuando reconoci? la figura representada en la otra foto. Aquella cainita llevaba m?s de 800 a?os muerta. El propio Johanus la machac? hasta convertirla en pulpa sanguinolienta, y luego los rallos del sol hab?an lamido sus restos, eliminando los ?ltimos vestigios de su existencia. ?Que significaba todo aquello?

Una inquietante sospecha comenz? a crecer lentamente en la mente de Diego...

- Me temo que todo este asunto - dijo por fin con voz ronca - requiere una explicaci?n mas calmada y extensa, mi pr?ncipe... - El aragon?s mir? a Brahms a los ojos al tiempo que le mostraba las fotos de las tres mujeres.

En ese momento, los fieros rallos del sol lamieron la superficie acristalada de la mole de cemento del Brahms Tower. Los cristales se oscurecieron al mismo tiempo, protegi?ndoles de la luz del sol. Sin embargo, los primeros efectos del sopor que acompa?aba al amanecer empezaron a hacerse notar.
« Última modificación: Abril 27, 2005, 04:10:27 pm por Falquian »
[/size]

Falquian

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #109 en: Abril 27, 2005, 03:08:22 pm »

El sopor hizo efecto en shevat y esta se sent? en la silla para caer placidamente dormida en un estado de muerte pasajero.

Brahms mir? a Diego con mas calma ahora que el efecto del sol empezaba a hacer mella en su naturaleza vampirica y le debilitaba lo suficiente como para que se pudiese controlar casi sin esfuerzo.

Sus ojos se clavaron en la fotografia de su antiguo y apreciado sire, asinti? y mir? al aragones, que tambien parecia aguantar bien ante el sopor.

- Querias una reunion privada y aqui la tienes, querias una explicacion mas calamda y extensa y ahora la tendras -

Camin? con mas tranquilidad por la sala, se acerc? a los cristales y mir? al exterior.

- ?Que estarias dispuesto a hacer para mantener tu puesto y tu vida? ? y para saber mas?, yo estaba dispuesto a pagar el mas alto precio..... -

Hizo una pausa, se volvio y recogio la foto de maria la negra de la mano del Lasombra.

- Busque contactos con integrantes del sabbath, busque contactos con gente de los baali, adoradores de dioses y locos que buscan la gehena y defienden un mundo donde los humanos son ganado ?tan ciego me encontraba?...

Entre los primogenitos se encontraba alguien capaz de darme dichos contactos, solo necesitaba una nueva identidad y acceso a la informacion de la camarila ?te suena el nombre de montalban? -

El principe se alejo de los cristales y se aproximo a su silla, se sent? y relfexiono durante unos interminables segundos.

- Marco aurelio montalban, fue disfrazado como marcus mont d?alba y admitido en la camarilla como primogenito ventrue y le fue proporcionada la informacion que necesitaba de nuestros archivos...

Fue el quien me puso en contacto con "Maria la negra" me aseguro que ella podria obtener de su oscuro dios todo lo que yo necesitaba.... Moria por saber como librarme de mi maldicion... como liberar mi cuerpo de la furia eterna que me consume sin descanso y donde se encontraba Camilla urseno.

Por desgracia los a?os iban pasando y yo no encontraba mejor?a alguna.... pero siempre estaba bajo la sombra de ese maldito bastardo...  finalmente se revelo su verdadera naturaleza cuando su aficion a las mu?ecas de cera de mujeres vampiricas llego al extremo.

Atrap? a Elize de baria como bien habras deducido ya, la obligo a ejercer de modelo para realizar mediante vicisitud un replica exacta de ella para destruirla despues... No lo permit?.

Elize de baria fue llevada al castillo de johannus para mantenerla bajo mi proteccion... bajo la influencia de la falsa Maria, enloquecio y salio a cazarte dandole nuevas oportunidades a marcus para atraparla, intente encadenarla para retenerla pero no fue suficiente.Mientas tanto yo destru? a su abominable doble y tras vuestro combate la capture mientras intentaba dirigirse a jerusalen para contactar con alguien de su clan.

Habiendo sido puesto sobre aviso por la propia elize , decid? continuar el juego, encadenandola de nuevo en mi palacio con su consentimiento y comenzando a dirigir nosotros dos el juego entre las sombras.

Pusimos sobre aviso a la autentica maria la negra con el consentimiento de la camarilla, que veia una oportunidad para destruirla de una vez por todas... ella fue quien me suministro a shevat y dejamos que se estableciera en la ciudad para eliminar a marcus.

Hasta ahora ella a cumplido su trato eliminando a gran parte de los secuaces de marcus, pero no obstante marcus tiene algo preparado que no conseguimos discernir, a hecho una extra?a alianza con unos magos y unos seres llamados kyasid, por lo que debemos esperar a que se muevan las piezas para saber como actuar fianlmente.

Dime diego.... ?que haras??que posicion tomaras en todo esto?, no esta tan lejos el dia en que marcus quizas resuelva destruirte a ti tambien, y tienes una oporunidad excelente para acabar con mariah y ganarte un puesto en la camarilla...

He de decirte que Maria acepto mi propuesta por que tendria una oportunidad de destruirte.... -
« Última modificación: Abril 28, 2005, 01:06:43 pm por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #110 en: Abril 27, 2005, 04:50:11 pm »

Diego Olmonegro

El rostro de Diego permanecio imperturbable mientras escuchaba a Brahms y observaba con fijeza a Shevat, que en la placidez del sue?o parecia la joven mortal que una vez habia sido en vida. En su interior, se sinti? terriblemente decepcionado. La incapacidad e Brahms por controlar sus ataques de ira y la franqueza con la que siempre habia reconocido el sufrimiento que esto le causaba le habian hecho creer, casi desde siempre, que el principe de Orsatelli nunca llegaria tan lejos en sus maniobras politicas como muchos de los corruptos regentes que la Camarilla ten?a situados por toda Europa. Pero ahora comprovaba que no era as?. Que hubiera negociado con el sabbath... a el le daba igual. Su guerra discurria por cauces diferentes que la Jihad. ?Que le importaba que la ciudad perteneciera a un bando o a otro? Habia luchado en ambos lados del frente y habia descubierto que, en el fondo, eran igual de r?gidos, tir?nicos y crueles.

Pero tratar con los baali... permitir que Mariah se intalase en la ciudad... ?Tan desesperado estaba el todopoderoso Johanus Brahms?

No era muy propenso a emociones como esa (o al menos eso creia), pero por un instante, sinti? l?stima por el pr?ncipe.

- Honestamente, Brahms - comenz? a decir con suabidad mientras miraba de nuevo al pr?ncipe - antes de darte una respuesta a tu pregunta, hay tres cosas que me gustaria saber. La primera, que tienen que ver las fotos con todo lo que me estas contando. La segunda, donde esta Elize en este momento, y por que no ha participado en esta reuni?n. Y por ultimo, de donde has sacado a esta chica - a?adi? se?alando a Shevat con un adem?n - y que has querido decir con sus supuestos poderes de videncia. Creo que me merezco algunas respuestas depues de que hayas puesto mi cuello en la picota al aliarte con esa bruja infernalista.
« Última modificación: Abril 28, 2005, 04:05:46 pm por Falquian »
[/size]

Falquian

gabriev

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #111 en: Abril 27, 2005, 09:04:18 pm »
3 de julio de 1999... Calles de Orsatelli de Peille

Jack,despu?s de recibir la llamada al m?vil

Despu?s de recibir la llamada al m?vil, Jack pens? ?ups, se me olvid? apagar el m?vil, no querr? molestar a los que est?n en la biblioteca?, mientras mostraba una leve sonrisa y apagaba el tel?fono.

Ese aviso le hizo entrar curiosidad a Jack, por lo que se dirigi? hacia la puerta de la biblioteca, e intentaba encontrar un guardia de seguridad que hoy podia ir a casa con unos billetes de mas o dolor de cabeza?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #112 en: Abril 28, 2005, 01:23:40 am »

El joven se quito el uniforme de barrendero y se lo entrego a un hombre que pasaba cerca suya sin mediar palabra.... despues le hizo una peque?a reverencia a engel a modo de presentacion.

- Mi nombre es constantino decartier, soy el albacea de nuestro gloriosa hermandad, en breves minutos te conducire hasta nuestro lugar de culto para mostrarte tooooooooooodo el esplendor del que son capaces humanos criados para satisfacer nuestras necesidades y que viven para nosotros, marcus me dijo que nos esperaria alli y que pasarias el dia con nosotros en nuestro refugio, una invitacion digna de un rey -

El joven sonri? y comenz? a andar rapidamente por las calles.... engel vio los colmillos en su boca y vio que estaba entre iguales.... iguales al menos de condicion no muerta, pero no de pensamiento.

Finalmente llegaron a un lago a las afueras de orsatelli, alli se levantaba una gloriosa finca de varias decenas de metros cuadrados. Cientos de personas permanecian en su jardin extasiados con drogas exoticas o entregados a menesteres mas simples pero tambien placenteros...

Se abrieron paso por entre las personas y penetraron por una gran verja coronada de afilado alambre de espinas  de un aspecto tetrico.

- no te preocupes, es solo para intimidar a los ladrones , en realidad la puerta esta abierta siempre, sieeeeeeeeeempre.... -

A estas alturas era evidente que el joven tenia costumbre de alargar algunas palabras sin motivo aparente, o quizas con demasiado doble sentido.

Pasada la verja, penetraron en el inmenso caserio, a una gran sala contruida alrededor de una inmensa chimenea... forrada con lujosas pieles y comodos sillones mullidos. Chicas hermosas yacian por doquier com parte del mobiliario y en perfecta desnudez cuadraban mediante un gran contraste con el entorno... tan acojedor, tan sugerente.....

Una sombra permanecia en un sillon.... como si la luz no llegase nunca a hacerla desaparecer del todo, oscilaba y se replegaba sobre si mismo de forma silenciosa. Tras la aparicion de engel y su acompa?ante, la sombra se desvanecio del todo dejando al descubierto a un hombre de edad madura, pelo y ojos oscuros, piel morena, robusto y fornido, de aspecto saludable y amistoso.... no obstante una cicatriz brillaba en su rostro, a la luz del fuego de la chimenea llenaba su cara de sombras y una sensacion de intranquilidad invadio al tremere.

- Marcus, este es el enviado del Ira, dice traeeeeeeeer el material... -

-  Excelente.... -

Se levant? a medias, El tremere observo una tunica al modo de los antiguos templarios, cuerpo al que el habia pertenecido anta?o, con la cruz signo de la estancia en la guerra santa.....

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #113 en: Abril 28, 2005, 12:47:32 pm »
Puerto maritimo de orsatelli.

Despues de que Dusan soltara al hombre, ?ste dedic? unos segundos a reajustarse la ropa antes de contestar.

- Un chico violento ?eh? - Los acompa?antes del hombre miraron con curiosidad la escena, quizas pensando en intervenir si esto era necesario... no obstante no se acercaron a su "lider" ni dijeron palabra alguna a Darko.

- Yo te maldigo, maldigo tu falta de cordura e insensatez.... que tu pelo sea muestra de la desnudez de tus modales..   - Despues el hombre se volvio a donde estaban sus acompa?antes, uno de ellos asinti? y todos se dispusieron a partir hacia orsatelli dejando a darko en la playa solo.

El alba estaba cerca, ya el cielo comenzaba a clarear por el horizonte presagiando un nuevo dia....

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #114 en: Abril 29, 2005, 01:16:30 pm »
"Brahms Tower", primeras horas de la ma?ana

Cita de: "falquian"
Honestamente, Brahms - comenz? a decir con suavidad mientras miraba de nuevo al pr?ncipe - antes de darte una respuesta a tu pregunta, hay tres cosas que me gustaria saber. La primera, que tienen que ver las fotos con todo lo que me estas contando. La segunda, donde esta Elize en este momento, y por que no ha participado en esta reuni?n. Y por ultimo, de donde has sacado a esta chica - a?adi? se?alando a Shevat con un adem?n - y que has querido decir con sus supuestos poderes de videncia. Creo que me merezco algunas respuestas depues de que hayas puesto mi cuello en la picota al aliarte con esa bruja infernalista.

- Contestare primero a la ultima de tus preguntas. Sabes perfectamente que el sabath tiene por costumbre abrazar a cientos de nuevos chiquillos para usarlos como tropas sacrificables contra la camarilla, cuando la sangre de los progenitores es demasiado debil surgen este tipo de vampiros. -

Bhrams se?alo a shevat mientras miraba a diego con fijeza....

- Mariah la negra a pesar de ser una baali es una antigua cainita de sabiduria reputada, llava tiempo estudiando los efectos de la aparicion de los cainitas de sangre debil para determinar la llegada de su se?or. Por ende tambien a experimentado con estos llegando a comprobar que durante su creacion reciben dones especiales...

Ella, shevat tiene uno de los dones mas utiles que se han registrado en uno de los de su clase, es capaz de averiguar el futuro cercano de una persona o cainita leyendo sus sentimientos y su pasado con una especie de distorsion de dominacion o dementacion. Por desgracia para ella, no tiene control de su poder y tiende a adoptar los sentimientos y recuerdos de la persona a la que predice el futuro..... yo mismo le pedi a Mariah que me la diese en forma de una dadiva como muestra de el trato que existia entre nosotros, auqi en el ultimo piso de la bhrams tower no tiene contacto con nadie mas que conmigo o mis invitados.

La us? durante algun tiempo para averiguar si la informacion de la baali era cierta, ya que shevat podia mirar por debajo del envoltoria carnal y recavar informacion de los autenticos recuerdos de la persona que a sido remodelada.... de ahi vienen las fotos, yo mismo encargue que las hicieran para m? gente de confianza, de esta forma comprobe que lo que decia mi peque?a vidente era cierto.

Elize.....  con ella nos encontraremos en el castillo de johannus esta noche, a estado ocupada haciendo un movimiento de nuestro juego particular para hacer salir a Marcus de su escondite... tal como te dije, Marcus quiere que ella sea parte de su coleccion.

Corren tiempos dificiles y estamos arriesgando mucho Diego.... -

El principe inmortal de orsatelli de peille recogio la foto de su sire de la destrozada mesa y la mir? durante algun tiempo sumido en profunda reflexion.

- El aun no lo sabe .- Pens? mientras su vista pasaba de la foto al lasombra  - Pero es posible que el no sea el autentico....... -

Jhonny Darko

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #115 en: Abril 29, 2005, 03:40:53 pm »
Puerto maritimo

Dusan  con el rostro  en vena dejo ir al hombre al tiempo que el deod se alejaba del gatillo , se fijo en cada uno de sus acompa?antes  minuciosamente para antes de partir a su coche ,pues el alba se acercaba ,decir ;

Muchachos os habeis encontrado  un mal enemigo ,gratis ....la proxima vez no hare uso de mis buenos modales ...

Poco quedaba en ese lugar por hacer a esas alturas asi que del tiron se dirigio a su automovil y puso rumbo a la Agencia
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jhonny Darko »

E. Peregrin

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #116 en: Abril 29, 2005, 07:11:06 pm »
Toulouse Varios d?as antes de lo narrado en el cementerio

El Lasombra redujo la presi?n que los tent?culos ejerc?an sobre su sire decepcionado.  Hab?a esperado algo m?s de lucha por su parte, pero sus fuerzas parec?an estar considerablemente mermadas, de forma que decidi? que ser?a mejor dejar que hablara sin problemas.
- La mujer que combat?a con Elize no es Maria la negra ? dijo Luc?a con la voz ligeramente debilitada por la fuerza con la que los tent?culos a?n la sujetaban.
Alonso la mir? desconcertado. En condiciones normales disfrutaba sacando la informaci?n poco a poco, pero tal y como estaba la situaci?n prefer?a no andarse con rodeos.
- Decidme entonces qui?n es.
- No es m?s que una impostora.... Alonso. Ella.. ella sirve a un poder aun peor que a los oscuros demonios del averno, que a los siervos de los grandes se?ores de la oscuridad... ella sirve al Sabbat, es una aberraci?n creada por ellos para aparentar lo que no es, debemos detenerla.
La mera menci?n del Sabbat pareci? exasperarlo, aunque esta vez parec?a estar relacionado con alg?n Tzimisce, y no con alguno de los bastardos seguidores de Gratiano.
- ?Y por qu? me dijisteis antes que la dejara ir?
- Es preciso que la sigamos, que encontremos donde se esconde... he hecho un largo camino de Orsatelli hasta aqu? acompa??ndola solo para averiguar donde se oculta... ??Alonso...?? - dijo en tono lastimero, mientras que un dolor, tanto f?sico como espiritual afloraba a su rostro.
Alonso escudri?? de nuevo su alma, pues pese a que notaba sinceridad en las palabras de Luc?a, hab?a aprendido a no fiarse de nadie. Sin embargo esta vez los trazos en su alma eran claros, y denotaban sinceridad.
Mientras, Elize se levant? con esfuerzo, mientras miraba a los dos V?stagos con los ojos entrecerraos. Luego, con una agilidad que no cabr?a esperar dada la gravedad de las heridas recibidas, se escabull? entre las sombras del bosque mientras extra?a un m?vil de entre sus ropajes.
?No ir? muy lejos en ese estado, no creo que me sea dif?cil alcanzarla?
Alonso afloj? un poco m?s el g?lido abrazo de los tent?culos, y permiti? a Luc?a explicarse m?s ampliamente. Sin embargo, una sombra de recelo permaneci? en su mente. Estaba siendo demasiado permisivo, y aquello sin duda acabar?a perjudic?ndolo.
- Esto no es m?s que un juego entre Los baali y el pr?ncipe de Orsatelli... ellos desean que quien dirige al doble de Maria haga un movimiento, Elize sabe que tendr? que hacer de presa para un cazador m?s poderoso que ella.
- ?Y vos qu? pint?is en todo esto?
- No tengo tiempo para opinar Alonso, tengo que perseguir a la falsa Maria mientras el rastro este fresco. Por favor, no hagas que la pierda, es de vital importancia.
- S?lo decidme qu? relaci?n ten?is con el Pr?ncipe de Orsatelli
- La misma que el con Mariah la negra... simplemente estamos juntos en un juego contra el Sabbat... Vamos Alonso, su?ltame...
El Lasombra dud? unos instantes, sopesando fr?amente los pros y los contras de acceder a su petici?n, pero algo en su interior inclin? la balanza a favor de su sire. Sab?a que acabar?a arrepinti?ndose de aquello, a la vez que se daba cuenta de una debilidad que deb?a erradicar cuanto antes. No pod?a permitirse ese tipo de sentimientos t?picos de los mortales.
Lucia, sin dilaci?n, parte en persecuci?n de la falsa Mariah en cuanto se ve libre de la presa de los tent?culos de su chiquillo, perdi?ndose en el bosque mientras Alonso queda sumido en una muda despedida y una promesa.
A los pocos instantes, el ruido de las palas de un helic?ptero resuena en la oscuridad, rompiendo la tranquilizadora quietud del bosque. Un foco alumbra al Lasombra moment?neamente desde el cielo ceg?ndolo, para pasar finalmente de largo y continuar su trayectoria hacia la posici?n en la que se encuentra Elize. Una vez alcanza dicha posici?n, desciende hasta quedar a pocos metros  de tierra, levantando en el proceso gran cantidad de tierra y hojas muertas, d?ndole a la zona  un aspecto inquietante.
Una escala cae a los pies de la pelirroja Salubri, que observa a Alonso antes de subir... y que finalmente le dice: - Ve a Orsatelli, all? encontrar?s explicaci?n a todo esto...
La reacci?n del Lasombra no se hace esperar, y con un grito grave y autoritario se dirige a Elize justo cuando pone el pie sobre la escala... Si cre?a que pod?an irrumpir sin m?s en sus dominios y marcharse por las buenas estaba muy equivocada.
- ?Espera!
Los ojos de la Salubri se centran en Alonso... suelta la escala durante unos segundos y queda en tierra esperando las palabras del vampiro, que se acerca a ella con pasos firmes y decididos
- ?Vas hacia all??
- El lugar a donde yo voy no es para ti, joven Alonso... corres peligro si estas pensando acompa?arme. Me temo que soy el se?uelo en una guerra en la que no deber?a de formar parte.
-No est?s en condiciones de exponerte a ning?n peligro y yo quiero algunas respuestas. Alim?ntate y d?jame que sea yo el que decida si el lugar al que vas es o no para m?.
- Esta bien... pero creo que te arrepentir?s en cuanto lleguemos... aunque yo tambi?n me dirija a Orsatelli. Pero tendr?s que jurar que no dir?s nada acerca del lugar a donde vamos, es necesario...
- Nunca digo nada acerca de a d?nde voy o lo que hago, y no ser? esta una excepci?n.
El Lasombra envaina la espada y sujeta la escala, mientras invita a la Salubri a subir primero, para luego seguirla hasta el interior del helic?ptero.
Una vez recogida la escala el foco se apaga, y el helic?ptero se pierde en el oscuro cielo nocturno, en direcci?n a un destino desconocido para Alonso.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por E. Peregrin »
Quien no guarda un secreto no es de fiar.

Engel

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #117 en: Mayo 01, 2005, 03:52:40 am »

Engel se asombro de lo que el ni?o dec?a pero tenia una misi?n entre las manos y no pod?a ni deb?a discutir, la esperanzas de sus compatriotas es una pesada carga que en el fondo el v?stago llevaba con satisfacci?n.

Durante el corto camino al local no pronuncio ni una sola palabra, se limito a observar los alrededores. Nada de lo que ve?a le inspiraba confianza,  todas esas personas drogadas? la verja con alambre de espinas? y aquel ni?o que parec?a estar un poco loco.

Todo parec?a ir m?s o menos bien hasta que vislumbr? al ver a Marcus una t?nica templar?a, la orden a la que el tremere perteneci?. Para Engel estaba claro que se viste con la t?nica y no vive humildemente esataba infligiendo las leyes de la sagrada orden del temple. Otra posibilidad que en se planteaba viendo a Marcus era  que se la hubiese quitado a un antiguo miembro de esta.

Engel al o?r la presentaci?n del joven asinti? con la cabeza y bajo la mirada mientras mostraba el malet?n.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Engel »
Engel. Sople el viento venga el fin pues llevando la armadura debo morir

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #118 en: Mayo 05, 2005, 12:17:40 am »
Orsatelli de peille, Al alba

La luz del nuevo dia rompi? en el horizonte la esperanza vaga del dominio de las sombras sobre los debiles mortales mostrando que de nuevo el amanecer volvia a ganar a la penumbra y que el estado de angustia y desesperacion de la noche solo era pasajero.

En su lecho, el bello cuerpo de la mujer retozo con pereza... cubierta de sudor, tembl? y se estremeci? durante unos segundos eternos en los que su coraz?n volvio a latir y el calor de la vida se propagaba por su palida piel volviendola a vestir con los colores de la existencia mortal. Sus manos recorrieron su espesa y larga cabellera desenredando con sus dedos algunos cabellos enmara?ados.

Confusa como cada ma?ana, se tambaleo hasta el borde de la cama y puso sus pies en el suelo, solloz? y una lagrima cay? por su mejilla hasta llegar a sus labios... su sabor salado tenia un tinte amargo pero para nada extra?o o desconocido.

Con gran tristeza y pesar se lament? de no haber muerto esa noche, se lamento de seguir viviendo, de prolongar su agonia. Sus pies se arrastraron por el suelo a desgana y pronto comenz? a olvidar, el uniforme cubrio su cuerpo como una segunda piel, dotandole de una nueva identidad y tambien de nuevas esperanzas.

Finalmente con un suspiro parti? a trabajar... perdiendose entre las brumas matinales y maravillandose de que el sol le observara desde el cielo acogiendola como a una mas entre las calles.

Aun habia esperanzas.

--------------------------------------------------------------------------------------

- Excelente - reitero Marcus con solemnidad mientras miraba a su alrededor con aire cansado y aburrido.

-  Permiteme que ponga un poco de orden a todo esto, mis peque?as amigas no deberian estar por aqui a estas horas, todas tienen cosas que hacer. - Tras una palmada del hombre todas las mujeres se levantaron y se despidieron de forma efusiva de ?l. Todas marcharon a la luz del sol descubriendo su identidad como mortales y ense?ando a engel que todas ellas estaban bajo la influencia y posesion del vampiro.

Tras unos segundos de espera, los tres vampiros quedaron a solas en la casa.... Una aguda sensacion de desasosiego recorrio a engel llenandole de inquietudes fundadas y temores irreales por estar totalmente solo en orsatelli sin mas apoy? que el de sus distantes camaradas en inglaterra.

Marcus Sonri?, Le gui? a traves de magnifica y opulenta casa en un corto paseo por la vanidad y el ego de su persona mostrada en los adornos de cada sala, cada cual mas esplendorosa y magnifica que la anterior. Finalmente una escalera en la habitacion central del edificio conducia a unos sotanos sellados con compuertas de avanzada tecnologia con  visajes de funcionamiento hidraulico y estanco unidos a las mas maravillosas medidas de seguridad electronica que engel hubiese visto hasta ese dia.

Con un chirrido metalico la compuerta cedio hacia el interior del suelo revelando un enorme complejo substerraneo que permanecia en completa oscuridad y penumbra... los tres vastagos descendieron... Engel discernio formas humanoides inertes almacenadas en grandes hileras... no pudo ver nada mas.

La compuerta se cerro tras emitir un peque?o pitido de advertencia dejandoles totalmente a oscuras... hacia frio alli....

-  Es hora de hacer negocios...... - Las palabras fueron dichas en tono sepulcral... casi diabolico... El tremere sintio como sus nuervios empezaban a apoderarse de el de forma casi inmediata y como el panico empezaba a aflorar debajo de la ferrea mascara de tranquilidad que mantenia en su superficie.

Una palmada y la luz inundo la estancia disolviendo la oscuridad con su llegada... El subterraneo era inmenso.... El suelo cubierto de escarcha, innumerables cuerpos de mujeres erguidos con naturalidad en cientos de filas miraban de forma vacia e inexpresiva al vampiro desde todos los rincones del sotano llenando la escena de una atmosfera tetrica y casi amenazadora.

En un rincon....  Un cuerpo conocido para el Tremere permanecia erguido, con un gran parecido.... pero no obstante incompleto..... Elize de baria.
« Última modificación: Mayo 05, 2005, 01:16:14 pm por Bogo valle profundo »

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #119 en: Mayo 05, 2005, 10:45:19 am »
"Brahms Tower", primeras horas de la ma?ana

- Contestare primero a la ultima de tus preguntas. Sabes perfectamente que el sabath tiene por costumbre abrazar a cientos de nuevos chiquillos para usarlos como tropas sacrificables contra la camarilla, cuando la sangre de los progenitores es demasiado debil surgen este tipo de vampiros. - Bhrams se?alo a shevat mientras miraba a diego con fijeza.... - Mariah la negra a pesar de ser una baali es una antigua cainita de sabiduria reputada, llava tiempo estudiando los efectos de la aparicion de los cainitas de sangre debil para determinar la llegada de su se?or. Por ende tambien a experimentado con estos llegando a comprobar que durante su creacion reciben dones especiales... Ella, shevat tiene uno de los dones mas utiles que se han registrado en uno de los de su clase, es capaz de averiguar el futuro cercano de una persona o cainita leyendo sus sentimientos y su pasado con una especie de distorsion de dominacion o dementacion. Por desgracia para ella, no tiene control de su poder y tiende a adoptar los sentimientos y recuerdos de la persona a la que predice el futuro..... yo mismo le pedi a Mariah que me la diese en forma de una dadiva como muestra de el trato que existia entre nosotros, auqi en el ultimo piso de la bhrams tower no tiene contacto con nadie mas que conmigo o mis invitados. La us? durante algun tiempo para averiguar si la informacion de la baali era cierta, ya que shevat podia mirar por debajo del envoltoria carnal y recavar informacion de los autenticos recuerdos de la persona que a sido remodelada.... de ahi vienen las fotos, yo mismo encargue que las hicieran para m? gente de confianza, de esta forma comprobe que lo que decia mi peque?a vidente era cierto. Elize.....  con ella nos encontraremos en el castillo de johannus esta noche, a estado ocupada haciendo un movimiento de nuestro juego particular para hacer salir a Marcus de su escondite... tal como te dije, Marcus quiere que ella sea parte de su coleccion. Corren tiempos dificiles y estamos arriesgando mucho Diego.... - El principe inmortal de orsatelli de peille recogio la foto de su sire de la destrozada mesa y la mir? durante algun tiempo sumido en profunda reflexion. - El aun no lo sabe .- Pens? mientras su vista pasaba de la foto al lasombra  - Pero es posible que el no sea el autentico....... -

Diego se frot? la barbilla pensativo mientras observaba con fijeza aquella maldita foto. Sus ojos se clavaron en la piel lisa y palida y los cabellos oscuros, buscado un peque?o detalle o la mas leve imperfecci?n que le permitieran disociar aquella imagen con el recuerdo de la mujer que le habia acompa?ado en sue?os despues de morir durante mas de 800 a?os. Ocho siglos eran mucho tiempo incluso para un vampiro. ?Como habia conseguido Marcus hacer algo semejante usando solo sus recuerdos? Todos los retratos de Ines habian ardido junto con la casa...

Apretando la m?ndibula, Diego trat? de desviar sus pensamientos de aquella direcci?n. Puede que ochocientos a?os fueran muchos para un vampiros, pero no eran suficientes para apagar su sed de venganza. Alz? la mirada y sus ojos se encontraron de nuevo con los del pr?ncipe.

- Hay algo que todab?a no entiendo, Brahms. - Dijo con aquel suave acento que salia a la luz cada vez que dejaba de lado la ficci?n del "respetable" signor Alvarado - ?Cual es el juego de Marcus? ?Esta con el sabbat? ?Que pretende con todo este teatro de marionetas? ?Para que quiere esos dobles?

Con un gesto desembuelto, Diego recoji? de la mesa la foto de Maria. Maria la Negra, se record? asi mismo. Asi la llamaban cuando durante la destrucci?n de Constantinopla condujo a la condenaci?n a uno de los guerreros mas grandes de la cristiandad. Y a su mejor amigo.

Puede que Marcus ocupara el primer puesto en su lista personal de personas con las que quer?a compartir el infierno... pero Maria venia justo despues. "Aunque en el caso de esta maldita zorra" pens? con una sonrisa amarga "seria mas bien como volver a casa". El papel de la baali en las maniobras de Brahms era lo que mas le inquietaba.

- Hay otro detalle que no me has aclarado y me parece fundamental... ?Cual es la Maria con la que me enfrent? hace casi 700 a?os? Y... - Diego alz? de nuevo los ojos con un brillo extra?o en la mirada - ?que es lo que realmente pretende ayud?ndote? Enfrentarse a Marcus y al sabbat me parecen un precio demasiado alto solo para acabar con un ancilla tan insignificante como yo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[/size]

Falquian