Orsatelli de peille, Brahms Tower... Salas de la represion de la ira Con pasos lentos, la mujer penetro en la torre de Brahms, los guardias de seguridad ni tan siquiera se percataron de su presencia cuando paso entre ellos.
Se dirigio sin dudarlo a traves del edificio hasta donde se encontraba el anciano principe, serpenteo entre pasillos, baj? escaleras y accedio alli donde ningun otro mortal o vampiro en orsatelli se atreveria a acceder.
Las bastas habitaciones subterraneas que constituian el refugio de brahms estaban totalmente destrozadas, hacia tiempo que el Brujah habia decidido usar la parte mas alta del torreon como residencia permanente y su refugio optativo como lugar donde encarcelar su ira o mostrarla pese a las desavenencias.
All? en uno de los rincones mas lejanos de la habitacion, Tras una pesada puerta de acero forjado y anchos muros de hormigon, se escuchaba respirar a la bestia, apenas una peque?a ventana con algunos barrotes comunicaban ambos cuartos contiguos.
- Aunque entres en la cueva mas profunda del mundo, viejo brujah, nunca podras escapar de aquello que mas temes.
No puedes escapar de ti mismo -
El brujah se levant? instintivamente, esa voz..... esto no era posible, esto no podia estar pasando.... Sus manos temblaban sin control, la sangre actuo curando sus heridas, de su garganta surgio un rugido ronco que hizo retroceder a Camilla varios pasos de forma insconsciente.
- Como... como es que te has atrevido a entrar aqui..... - una de las manos del vampiro se cerr? sobre unos de los barrotes, que bajo su fuerza se dobl? de forma imposible.
- Sabes.... sabes perfectamente que esto solo esta empezando, montalban tiene todo lo que necesita y solo es cuestion de tiempo que tome....
- Que sabras tu de lo que el tiene o de lo que yo tengo..... todo esto solo es culpa tuya.... La muerte de mi sire, la atraccion de montalban hacia mis tierras, el adiestramiento de ese mago..... si no fuera por que necesito averiguar como haces para vivir.. para respirar.... acabaria contigo, acabria con todo de una vez.... no vales nada mas que el precio que yo ponga sobre tu cabeza -
La antigua Lasombra, refcord? horrorizada de forma fugaz sus antiguos actos, de forma vaga recupero aquella actitud de anta?o, tanto tiempo dormida pero aun latente en su interior.
- Eres un estupido johannus brahms, no podras conseguir nada sin mi ayuda, tan impulsivo como todos los brujahs -
-Vete..... - La voz de brahms mostraba signos evidentes de amenaza, era ronca, aspera......
Un brillo fugaz de color rojizo titilo en el interior de la celda y la cainita supo que ya nada tenia que hacer en aquel lugar..... comenz? a retroceder lentamente sin apartar la vista de la puerta de acero....
Un solo golpe derribo la puerta y fue el unico aviso que necesito Camilla para empezar a correr, comenzo a gritar y supo que esa noche no pararia de hacerlo.....
--------------------------------------------------------------------------------------
- ?has oido eso? -
El guardia de seguridad se puso en tension durante unos segundos levantandose de la silla que tenia al lado de la entrada, jurariahaber escuchado gritos....
- Nah, habra sido cualquier loco en la calle... -
ninguno de los dos estaba preparado luchar contra un autentico demonio... ahora sabrian por que los hombres temen a la oscuridad... el ascensor atraveso limpiamente los cristales de la entrada para aterrizar encima de un lujoso coche en la calle llevandose a ambos guardias por enmedio... entre el caos, un solo hombre camino de forma altiva, habiendo encontrado en el frenes? y la furia la tranquilidad que llevaba buscando durante tanto tiempo.
Habiendose encontrado a si mismo.....
El aullido de triunfo de la bestia reson? entre las monta?as cercanas como el reclamo de un lobo buscando a su presa....