Autor Tema: Mascarada: La larga noche, noche de las pesadillas [DDI]  (Leído 59253 veces)

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #165 en: Junio 16, 2005, 01:29:27 pm »
Orsatelli de Peille, Mansion de neith Sothis, bien entrada la noche...

Neith Sothis

La antigua estaba sentada en su silla de mimbre conseguida de alguna de aquellas mansiones de la cuba colonial. Lo cierto es que no lo recordaba, que importancia tenia? Ninguna... La calida noche de verano, hacia correr unas ventiscas de aire caliente, que melancolicamente le recordaban a Sothis aquellas duras noches de entrenamiento en el desierto, intentando aprender todo lo que su sire, Arenia, la habia ense?ado.

Su velo egipcio, como de costumbre, ca?a por la cara a la Setita, el cual se vi? suavemente desplazado de la misma debido a la intensidad del calido viento que, ya hacia unos segundos, ven?a soplando.
Vastagos... que est?pidos son los occidentales pensaba la que, en vida era de aquellos parajes de origen. Cuando me haga con el control absoluto del Puerto, y de M?naco, esperar? a que se maten todos entre ellos, y asi podr? ser finalmente la due?a absoluta de estas tierras... pensaba Neith mientras se le dibujaba una sonrrisa maligna en la cara.

En teoria, deber?a ser todo muy, muy facil. Pero no iba a ser asi. De pronto la Setita se sobresalto!: Que ha sido eso??!! exclam? mentalmente la antigua cuando le pareci? o?r una risa picaresca. Alz? la mirada fuera, por la ventana, pero no pudo ver a nadie por los grandes jardines de su mansion. Tan solo se o?a el murmullo de los bares cercanos al puerto, a pie de la costa de la playa. deber?a haber mucha gente tomando esas bebidas alcolicas que tan mal le sientan a esos estupidos descerebrados mortales.

Espero que no sea otro de esos estupidos borrachos. No necesito mas esclavos ni alimento, por el momento... Cuando Sothis se di? la vuelta, vi? una carta encima de aquella tan cara mesa de madera. Mir? el remitente: Arenis!!?? Que querr? mi se?ora? pens? la Setita mientras abr?a la carta para disponerse a leer lo que pon?a. Hac?a un par de a?os que no sab?a de ella...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #166 en: Junio 16, 2005, 01:46:30 pm »

Neith Sothis

Cita de: "Carta de Arenis"
Salud Adriana.

Es para mi motvio de regocijo poder escribirte de nuevo, pero por desgracia tambien es motivo de verg?enza y escarnio ya que parece que solo te escribo cuando las desgracias se abaten sobre nuestra poderosa religion.

He de comunicarte que el ojo de Ur, un grandioso simbolo de nuestras creencias, a sido robado por un traidor a nuestra causa.

Meneph El sacerdote nos a traicionado y se a unido a un grupo de disidentes diabolistas, por desgracia antes de marcharse, elimino a algunos de nuestros compa?eros y por desgracia, debido al alejamiento de la sociedad que nos conllevan nuestras tareas, no he podido contactar con ellos y por lo tanto no se a ciencia cierta si nuestros aliados siguen vivos.

Meneph el traidor se dirige a orsatelli de peille portando consigo el ojo de Ur y otras reliquias que a robado pensando que alli obtendra proteccion y podra escapar de nuestro alcance... utilizando sus facultades sobrenaturales es muy posible que haya podido ocultarse entre los humanos o haya cambiado su aspecto fisico. Pero confio en que eso no sera impedimento ninguno para ti ni para tus habilidades.

Llegare a orsatelli cuando me sea posible, mientras tanto te confio la mision de localizar el ojo de Ur y castigar al traidor con la pena que le corrsponde.

Sin mas, me despido, espero volver a verte pronto.

Arenis    

Neith ley? la carta de arriba a abajo, cada coma, cada punto.
Adriana... hace mucho que nadie me llama asi...medit? la Setita arrugando la carta. La miro, la aplast?, y mir? el fuego que de la chimenea brotaba, simplemente por iluminar un poco la sala. os huesos de sus victimas prend?an muy bien,y desdeluego sal?a mas economico que tener la luz encendida. No es que fuera mal de dinero precisamente pero, por algun motivo la contentaba.

Meneph, cerdo traidor!! pens? Sothis para si misma. Yo aqu?... Arenia de camino... pobre sacerdote, no sabe en lo que se acaba de meter. Que la furia de los antiguos caiga sobre ?l, y page por los pecados como le es merecido, Blasfemo! pens? para si misma Neith, a la vez que se met?a el papel de la carta en la boca y se lo tragaba: Gluups! Aqu? estara seguro pens? Neith riendo.

Acto seguido se dispudo a vestirse a lo occidental -odiaba esas ropas- para salir a la calle a investigar el paradero de Meneph, si es que habia llegado.
« Última modificación: Junio 16, 2005, 08:33:30 pm por Imolk »

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #167 en: Junio 16, 2005, 02:42:12 pm »

Neith Sothis

Y por donde empezar? Muy sencillo, por los bares del puerto. Neith deb?a vestirse asi pues, para la ocasion Abri? el armario. Aquellas viejas bisagras resonaron por toda la habitacio cual puerta podrira, si mas no lo era, surcando en los reconditos sitios de la habitacion, y cayendo del techo dedos de polvo. Ropa, cuanta ropa habr?a en aquel armario de 4 metros de largo? De todas las epocas, de todos los tejidos. Para la ocasion, eligi? una bastante sencilla para lo que era la marcha de un chiringuito nocturno. Una blusa de color rojo pasion, de hombro descubierto, tapar?a la parte de arriba, complementandose con una falda de color negra, a la altura casi de las rodillas, aunque sin llegar a las mismas. Todo ello, no sin antes ducharse y arreglarse. Deb?a no desprender ese olor a sangre que dejaban sus victimas, le gustaba bastante tratar de seguir la mascarada, como su sire bien la habia ense?ado. Un anillo con la forma de un escarabajo egipcio, tallado en oro, diamantes y cristal complementaban la vestimenta, siempre llevando su minibolso con senseres de todo tipo

Meneph...., no para de sonar aquella palabra por su cabeza. Y pensar que lo habia tratado en persona, claro que no era tan poderoso como la propia Neith, era un gu?a esperitual de los mas debiles la mar de eficaz. Deb?a pagar su osad?a antes de que filtrara la noticia a los sectores mas bajos de nuestra poderosa organizacion. Si se enteraran que las traiciones podr?an quedar impunes, lo tenian claro. Ahora Sothis ten?a un trabajo muy importante que hacer, localizar y destruir al sacerdote espiritual. No era mas poderoso y respetable que ella, almenos, no ten?a Neith constancia de muchos cainitas mucho mas antiguos que ella misma en la organizacion. Ahora habr?a uno menos.

Cogi? su cetro de plata, en el cual estaba esculpida la cabeza de dos cobras, y sali? por la puerta de la calle, usando el cetro para atrancar la misma. Todo el que intentase entrar en la casa, ver?a ese cetro trabando la puerta, y desdeluego, sabr?a, o almenos deber?a saber, que si entraba, estaba arriesgandose a que le cayera el peso de una Setita sobre la cabeza, la imprudente y alocada cabeza.

Los bares y terrazas nocturnas de la zona, estaban bastante arreplegados de gente y una musica sonaba de fondo. Pachanga... menuda basura! pens? la antigua. Lo cierto era que hacia mucho tiempo que no abria la boca para vocalizar una sola palabra. Mucho tiempo. Algun dia tendr?a que hacerlo, no?

Se acer? a aquel moreno de pelo lacio, seco y engominado, de unos 30 a?os aparentes, y susurrandole relativamente cerca que dijo:
- Parece que esta bastante concurrida esta playa. Me pregunto si ser? porque algun fuerte y guapo chico esta por aqu?... dijo la setita mirando al rededor esperando la respuesta del chico.

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #168 en: Junio 16, 2005, 10:46:12 pm »
Playas de orsatelli, junto al puerto deportivo

Los agradables susurros de la mujer hicieron que el joven se estremeciera y se volviese a mirar semejante maravilla de la naturaleza.

Se gir?, uno de sus brazos roz? el anillo que la hermosa mujer poseia y el tacto frio le hizo percibir que algo no iba bien ?habia sido solo el anillo o la mano tambien estaba mortalmente fria? el joven hombre retrocedio un paso no sin dejar de admirar la extra?a belleza de la mujer, que le tenia absorvido por completo.

- ?que... que.... si? - Apenas pudo decir esas palabras de forma torpe.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #169 en: Junio 16, 2005, 11:00:13 pm »
Orsatelli de peille, salida del murmullo

- ?Quien? ?que? NOoooooooooooooooooo. no, no ,no, no, yo no te acompa?are a ningun aposento, EL viejo quiere que vayas a otra parte muy especial ?si? pareces ser el tipo de persona que EL anda buscando, no es muy lejos ?de verdad que no quieres venir? Seria una pena.... -

Decartier comenzo a andar mascullando algo acerca de un muerto, una momia y miles de diversas paranoias acerca de una tumba escarbada en Roca... cada vez se alejaba mas de la puerta, oscilando con su torso hacia atras y hacia adelante como un verdadero enfermo mental.

- YO lo vi, fui el primero en verlo, llego una noche en medio de la oscuridad acompa?ado de un gigante con vendas, un ojo rojo como el fuego ardiendo en su frente y una cuenca vacia, el Viejo entonces me hablo y me dijo que eso no era bueno, que EL estaba preparando la llegada, que cada uno tenia una tarea y que me pegara a el como una segunda piel, pero Yo tengo miedo, me da miedo El ojo que relampaguea y el gigante que lo lleva, El viejo no me obligara a que haga algo que yo no quiero, asi que te envia como sustituto, por eso ha visto la luna roja de sangre ?vendras si? -

EL hombrecillo babeaba y parecia totalmente desquiciado, su mirada perdida en la lejania rebelaba que estaba en una especie de trance interno o algo parecido.... de vez en cuando murmuraba algunas palabras para s? en voz baja, preguntas, frases incoherentes....
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #170 en: Junio 16, 2005, 11:35:43 pm »
Orsatelli de Peille, junto al puerto deportivo, bien entrada la noche...

Neith Sothis

Neith mir? al chico con los ojos algo brillantes. De pronto de apagaron. Mierda!! ese estupido me ha tocado!! pens? Sothis para sus adentros. Lo mas inteligente era pasar del chico y quitarle fuego al asunto, no fuera que la primera toma de contacto con el mundo exterior en algunos a?os fuera nefasta. Tantos a?os de libros habian hecho perder aptitudes manipulativas a la Setita. Habr?a que practicar un poco mas.

- Emmmm, bueno, me voy a mi casa a por una chaqueta que hace bastante frio dijo la cainita sonrriendo tratando de restarle importancia al asunto. Bueno adios, imb?cil.... dijo la setita al final de frase casi susurrando.
El hecho de no poder haber podido con un jodido mortal no le habia hecho gracia alguna a la sacerdotisa. La cosa no iva a quedar asi. Le clav? la mirada a su presa y memoriz? su cara para un futuro, uno tal vez no demasiado lejano.

la mejor forma de averiguar donde se encontraba aquel cerdo insolente de Meneph, sera yendo al centro de la cuidad, donde reposara el principe de la cuidad. Su maestra le habia hablado de alguna ocasion de ?l, un tal Brahms, al que traicionamos tiempo atras. Me pregunto si seguir? enfadado?.... pens? Neith riendo a carcajada limpia por la calle a medida que caminaba. Si las cosas se ponen feas, sumir? a esta maldita cuidad bajo una tormenta de arena y la undir? en el olvido... o tal vez le heche un par de maldiciones, quien sabe. Total, tampoco es tan grande e importante. El paraiso fiscal esta al lado, en Monaco, Jajajaja!! ri? Neith Sothis acabando de pensar sus tipicas paranoias.

Neith se sent?a animada, potente e hiperactiva. Cualqiera que la viera por la calle dir?a que se acababa de tomar un pote entero de anfetaminas. Vaya locura... No?.
La torre Brahms se erg?a gigante de metal delante suyo decenas de metros. La puerta, de cristal, se abri? a su paso, entrando la Setita dentro del edificio. Varias mesas daban la bienvenida a los visitantes. En ellas, bellas recepcionistas de esas tan estupidas y creidas que tanto le gustaban a Neith. eran las mas faciles de manipular e intimidar. Dos guardias de seguridad custodiaban la sala, asegurandose en sendas e implacables posiciones que todo en el hall del edificio estaba en orden. Sothis vi? que los agentes de seguridad llevaban un arma. Necesitaban de eso para defenderse? pobrecillos...

Sothis se acerc? a la recepcionista con cara de mas tontita, y se plant? dentras del mostrador. La mir? atentamente a los ojos, aunque por el momento no us? ninguna de sus aptitudes serpentiles:
- Buenas noches se?orita, sabe donde est? el se?or Brahms? dijo mirandola.
- Oh, en este momento se encuentra indispuesto se?orita, vuelva en otro momento, porfavor dijo la tontita recepcionista.

Sin abrir la boca, Neith cogi? sus cosas y se marcho. No ten?a como entrar en la torre en esos mismos momentos, almenos no los medios suficientes por el momento. Ya volver?a en otro momento, mas acorde a las circunstancias. Neith deshizo su camino de vuelta a casa pensando en que hacer para contactar con Brahms.

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #171 en: Junio 16, 2005, 11:44:43 pm »
Orsatelli de peille, Brahms Tower... Salas de la represion de la ira

Con pasos lentos, la mujer penetro en la torre de Brahms, los guardias de seguridad ni tan siquiera se percataron de su presencia cuando paso entre ellos.

Se dirigio sin dudarlo a traves del edificio hasta donde se encontraba el anciano principe, serpenteo entre pasillos, baj? escaleras y accedio alli donde ningun otro mortal o vampiro en orsatelli se atreveria a acceder.

Las bastas habitaciones subterraneas que constituian el refugio de brahms estaban totalmente destrozadas, hacia tiempo que el Brujah habia decidido usar la parte mas alta del torreon como residencia permanente y su refugio optativo como lugar donde encarcelar su ira o mostrarla pese a las desavenencias.

All? en uno de los rincones mas lejanos de la habitacion, Tras una pesada puerta de acero forjado y anchos muros de hormigon, se escuchaba respirar a la bestia, apenas una peque?a ventana con algunos barrotes comunicaban ambos cuartos contiguos.

- Aunque entres en la cueva mas profunda del mundo, viejo brujah, nunca podras escapar de aquello que mas temes.

No puedes escapar de ti mismo -

El brujah se levant? instintivamente, esa voz..... esto no era posible, esto no podia estar pasando.... Sus manos temblaban sin control, la sangre actuo curando sus heridas, de su garganta surgio un rugido ronco que hizo retroceder a Camilla varios pasos de forma insconsciente.

- Como... como es que te has atrevido a entrar aqui..... - una de las manos del vampiro se cerr? sobre unos de los barrotes, que bajo su fuerza se dobl? de forma imposible.

- Sabes.... sabes perfectamente que esto solo esta empezando, montalban tiene todo lo que necesita y solo es cuestion de tiempo que tome....

- Que sabras tu de lo que el tiene o de lo que yo tengo..... todo esto solo es culpa tuya.... La muerte de mi sire, la atraccion de montalban hacia mis tierras, el adiestramiento de ese mago..... si no fuera por que necesito averiguar como haces para vivir.. para respirar.... acabaria contigo, acabria con todo de una vez.... no vales nada mas que el precio que yo ponga sobre tu cabeza -

La antigua Lasombra, refcord? horrorizada de forma fugaz sus antiguos actos, de forma vaga recupero aquella actitud de anta?o, tanto tiempo dormida pero aun latente en su interior.

- Eres un estupido johannus brahms, no podras conseguir nada sin mi ayuda, tan impulsivo como todos los brujahs -

-Vete..... - La voz de brahms mostraba signos evidentes de amenaza, era ronca, aspera......

Un brillo fugaz de color rojizo titilo en el interior de la celda y la cainita supo que ya nada tenia que hacer en aquel lugar..... comenz? a retroceder lentamente sin apartar la vista de la puerta de acero....

Un solo golpe derribo la puerta y fue el unico aviso que necesito Camilla para empezar a correr, comenzo a gritar y supo que esa noche no pararia de hacerlo.....

--------------------------------------------------------------------------------------

- ?has oido eso? -

El guardia de seguridad  se puso en tension durante unos segundos levantandose de la silla que tenia al lado de la entrada, jurariahaber escuchado gritos....

- Nah, habra sido cualquier loco en la calle... -

ninguno de los dos estaba preparado luchar contra un autentico demonio... ahora sabrian por que los hombres temen a la oscuridad... el ascensor atraveso limpiamente los cristales de la entrada para aterrizar encima de un lujoso coche en la calle llevandose a ambos guardias por enmedio... entre el caos, un solo hombre camino de forma altiva, habiendo encontrado en el frenes? y la furia la tranquilidad que llevaba buscando durante tanto tiempo.

Habiendose encontrado a si mismo.....

El aullido de triunfo de la bestia  reson? entre las monta?as cercanas como el reclamo de un lobo buscando a su presa....

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #172 en: Junio 17, 2005, 12:04:10 am »
Orsatelli de Peille, junto al puerto deportivo, bien entrada la noche...

Neith Sothis

Un buen trozo de camino llevaba ya andado la Setita cuando un fuerte sonido la llam? la atencion. Un sonido acompa?ado de un aullido. La setita agudiz? la vista al horizonte de la calle, donde pudo a ver a una bestia endemoniada gritando y cargando contra los guardias que hacia apenas 5 minutos hab?a tenido a escasos 3 metros. Solo pudo hecharse a correr.

Porque? porque tengo tanta mala suerte esta noche?? pensaba Neith mientras corr?a a toda velocidad hacia su mansion, para ponerse a buen recaudo. Dos a?os manipulando, corrompiendo a los maximos dirigentes. Incluso el alimento me ven?a a casa!! Una noche se me ocurr? salir, y me sucede todo esto!! pens? Sothis corriendo hacia su casa.
Al fin habia llegado. Le hab?a costado un poco encontrarla entre las desconocidas calles algo inexploradas por la cainita. Entr? en su casa. El baston estaba en su sitio, simbolo de que nadie habia entrado, almenos por la puerta. Una vez entr?, se acomod? en la butaca del salon, y se tranqiliz? para ponerse en contacto con su sire.

Concentr? algo de Vitae y se comunic? con su se?ora:
- Arenis!! Arenis!! Mi se?ora, soy yo, Adriana. Estas ahi?, dijo hablandole a su sire mediante la ayuda de una antigua hechizer?a setita, ya olvidada para todos menos para los mas antiguos. Suerte tenia Arenis de ser chiquilla de quien era, y poder haberla aprendido.
- Se?ora, la situacion es algo preocupante. Los mortales estan algo alocados. Creo que el principio de la Mascarada no es el mas respetado en esta zona, y algunos humanos podr?an sospechar de que algo merodea por las calles.
Aqu? no acaba todo. Habia pensado en ir a ver al principe de la cuidad, Brahms para comunicarme con ?l y pedirle que me ayudase a encontrar al cerdo traidor que estamos buscando, pero cuando me iva a casa a por refuerzos para poder entrar a verle, algo sucedi? en la torre. Un fuerte estallido y un grito interrumpieron mi paseo, dejandose oir a decenas de manzanas. Creo que algo ha despertado de debajo de la tierra, se?ora. No se si se trata del propio Brahms, o de licantropos, o de algo peor. Que debo hacer, mi se?ora? Necesito de tu consejo
acab? de decir Neith mientras miraba su escarabajo de cristal esperando que su sire le ayudara en esta tarea tan perdida en sus inicios.

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #173 en: Junio 17, 2005, 05:43:00 pm »
Brahms tower, al principio de una noche que promete ser sangrienta...

Diego Olmonegro, Renegado Lasombra.

Crosus apenas se habia echado a un lado para dejarles paso cuando, de repente, toda la estructura del edificio pareci? temblar. Con un chasquido, las cuerdas que sustentaban el ascensor se rompieron y los carriles en los que se ajustaban sus frenos se desencajaron, dejando a la caja met?lica libre para descender en un mortal picado, rebotando contra las paredes que la aplisionaban. Shevat chill? horrorizada antes de que, con un funubre estampido, se escuchase el destino final del elevador.

- Me cago en la leche puta. - Exclam? Albar en un perfecto castellano. La palabrota del veterano truh?n parecio sacar de su estupor a Diego.

- Maldita sea, espero que no sea...

Gritos subieron a trabes del hueco abierto del ascensor. El estruendo de tremendos destrozos reson? a lo largo de las oscuras salas enmoquetadas del rascacielos. El aragon?s suspir?, dando por confirmadas sus peores sospechas.

- Es Brahms. Ha perdido definitivamente el control. Quienquiera que haya logrado que la noche durase tan poco ha conseguido uno de sus obgetivos mas provables... - Dijo con voz tensa, pensando a toda velocidad. Recoji? a Shevat del suelo, en el que permanecia de rodillas en estado de shock y lanz? una mirada a su fiel secuaz. - Tenemos que largarnos de aqui Albar. Nosotros no podemos detener al pr?ncipe y a muchos les gustaria quitarnos de enmedio con la escusa de que estamos cerca. Adem?s, no podemos permitir que esta muchachita sea vista en p?blico. Brahms me ha pedido que la proteja y eso es lo que vamos a hacer. Reunamosnos con Elize. Ella estaba al tanto de los planes de Johannus y es lo suficientemente poderosa como para detenerlo, si es necesario. Busquemos las escaleras y recemos para que ese elicoptero siga en la azotea. ?Vamos!

Y sin mas alz? a la cainita de sangre joven del suelo y ech? a correr siguiendo los carteles de emergencia. Tal y como habia sucedido siglos antes, los acontecimientos se precipitaban.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #174 en: Junio 17, 2005, 06:59:47 pm »
Comedor del Hotel "Ambassador".22:05 horas.Orsatelli de Peille.

Howard Smith,agente del NOM y bailarin ocasional

Danzaban en el centro de la pista como si todo lo demas no existiera y el universo hubiera parado de fluir en derredor suyo.Solo estaba la musica y dos cuerpos girando,parando y volviendo a girar,como si nada importara.

Uno,dos,uno,dos,vuelta,uno,dos,uno,dos,giro,uno,dos,uno,dos,cierre.Movimiento perfecto y Erika con su cuerpo inclinado luciendo su precioso escote a las mirada de los curiosos.

Dusan Darko dijo:
Perdonen por lo directo,y permitan que me presente ,Soy Dusan Darko ,responsable de la Agencia Spartans .

Ambos recompusieron su figura y Howard adelanto su mano mientras le indicaba la mesa donde podian sentarse.

Encantado de conocerle,se?or Darko...Esta es mi esposa Erika...Sientese,por favor...?Desea tomar algo?-dijo mientras tomaban asiento.
Ante el gesto de negativa de su invitado,indico al camarero que se retirara y decidio ir al grano.

Se?or Darko,como sabra represento a "Dynamic Systems" la mayor empresa de seguridad de los Estados Unidos y estamos muy interesados en unirnos a su empresa en una joint-venture...Si esta interesado tenemos encima de la mesa un contrato con la Autoridad Penitenciaria de California,Nevada y Nuevo Mejico para hacernos cargo de la vigilancia de las carceles...La ganancia seria de trescientos millones de dolares

Los ojos de Darko se abrieron de par en par al escuchar tama?a oferta y justo cuando iba a responder la melodia del grupo "Acropolis" corto la palabra.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Engel

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #175 en: Junio 18, 2005, 11:17:27 pm »

El tremere se quedo pensado inm?vil que hacer sin duda para el su futuro segu?a unido a este pueblo.
 Que puedo hacer? soy una vez mas el elegido por ?l para hacer ? pero hacer que? Ayudar a decartier? Pero y mi misi?n? Tengo que cumplirla?
?Y la cumplir?!

Inmediatamente se puso en camino dejando atr?s al joven alocado.
Volver? a por ti y a por todo el pueblo si es necesario.
Dejare el encargo en las manos de pablo.

Pensaba mientras caminaba bajo la extra?a noche en busca de una cabina telef?nica.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Engel »
Engel. Sople el viento venga el fin pues llevando la armadura debo morir

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #176 en: Junio 21, 2005, 05:31:40 pm »
Brahms tower, al principio de una noche que promete ser sangrienta...

Las palabras de arenis llegaron entrecortadas a la mente de netih sothis, con gran horror, esta escucho las que posiblemente serian las ultimas palabras de su sire.

- A...Adriana..... Corres peligro en orsatelli.... no puedo pedirte que sigas......  En la mente de neith, la presencia de su poderosa sire parecio apagarse lentamente, como la llama de una vela mecida por una suave brisa.

Esto.... esto va  mas all? de nuestro alcance....Ur.... terrible duerme bajo Londres, no dejes que meneph consiga el ojo del sol naciente...... Alli donde.... donde.... mithras fracas?... La gloria de seth.....

La mente de su sire se acall? de forma brusca, su presencia se desvanecio solo para dar paso a otra mas poderosa.

- Ya ves peque?a Neith, las cosas han cambiado mucho en muy poco tiempo, mientras yo tenga el apoyo de Ur no eres nadie que YO deba de tener en cuenta, sigue los consejos de la vieja y desaparece de la ciudad. No tienes nada que hacer aqui...... Ja jajajajaja - El sonido degarrador de las carcajadas de meneph resonaron en la mente de la setita de forma dolorosa, la certeza de la muerte de su sire ante el traidor meneph era total.

--------------------------------------------------------------------------------------

Diego olmonegro corrio por las escaleras de emergencia junto a su criado albar con toda la velocidad qaue le permitian sus piernas, se alegro de no ser mortal y sufrir el cansancio del que se resienten los vivos.

En las paredes de la torre comenzaron a aparecer grandes grietas y toda la estructura comenzo a escorarse sobre si misma y fu? evidente que los cimientos habian sido da?ados y no aguantarian los efectos de la torsion producida por el peso de la estructura.

Todos los cristales de la fachada estallaron creando una lluvia de cortantes reflejos que se precipitaron sobre las calles del centro de orsatelli.

Finalmente El lasombra coron? la cima del edificio sin mas percances y observ? con agrado que el helicoptero aun esperaba posado en lo alto de la torre, con el rotor en marcha y a punto de despegar. El piloto, un hombre moreno, vestido a la forma de los ghouls de brahms, les hizo se?as desde la cabina indicandoles que subieran lo mas rapido posibe.

Son mas dilaccion, pusieron rumbo al castillo de los johannus elevandose por encima de orsatelli..... Bajo ellos, la torre se desmoronaba sepultando la ciudad bajo una gigantesca nube de polvo y cenizas.

Comedor del Hotel "Ambassador".22:05 horas.Orsatelli de Peille.

El hotel al completo se estremecio cuando la mole de la torre cay? al suelo. Todos los cristales de las ventanas del hotel reventaron dejando paso a una nube de polvo de color pardo.... espeso e irrespirable.

El telefono movil del justicar Darko reson? en medio del caos y la confusion reinante, debido al polvo tard? varios segundos en discernir quien era la persona que le llamaba. Finalmente consiguio leer en la pantalla el nombre de los autores de dos llamadas entrantes, Aletto y stephen, los primogenitos malkavian y toreador de la ciudad correspondientemente.

Inmediatamente despues, las lineas de telefono se colapsaron.......

El tremere corria por la ciudad en busca de una cabina telefonica para contactar con el fiel pablo, pero se vio asaltado por una nube de polvo y cenizas que elimino toda capacidad de orientacion del vampiro por el momento.

Mas alla de la desesperacion y el caos, brahms tower.

Brahms camin? entre el humo y el caos lentamente, sosteniendo Camilla por la cabeza con una sola mano y arrastrando su cuerpo por el suelo.

Sus ojos brillaban con un fulgor rojizo y en su boca sus colmillos sobresalian en una mueca de lo que seria una sonrisa de satisfaccion y alegria.

Sin mas, parti? a recuperar su fiel almadena al museo de orsatelli.

Bajo el murmullo

- ?Que demonios a sido eso? - Diego olmonegro, sobresaltado visiblemente, corrio hacia la puerta, deseoso de obtener informacion acerca de lo que habia pasado. Se detuvo a los pocos pasos, cuando el polvo se apodero de los pasillos.

En medio de la sala ritual, pudo escucharse el grito de panico de la joven mujer presa en la urna de cristal. Montalaban cay? al suelo de rodillas, con las manos en la cabeza... un sudor rojizo y frio le cubrio el cuerpo.

- Esto...... es algo que va mas all? de orsatelli, siento como si un millar de almas se retorcieran de dolor y de agonia para apagarse despues sus gritos y llantos en medio de un mar de oscuridad siendo soterrados bajo un inombrable aura de silencio. Algo a despertado mas alla de francia, entre los catayanos, algo incriblemente poderoso.

Hemos de darnos prisa en el ritual y abrir las puertas del infierno con el ritual cuanto antes...

Orsatelli de peile

Las campanas de una iglesia ta?ieron en medio de la noche elevandose sobre el caos y la oscuridad que cubria a orsatelli como un manto.... estas campanadas llamaban sutilmente a cada uno de los vampiros a reunirse mas all? de orsatelli...bajo una promesa de paz y sosiego..... a Roma, a la basilica de san pedro.

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #177 en: Junio 21, 2005, 08:14:39 pm »
Orsatelli de Peille, En la Mansion, bien entrada la noche...

Neith Sothis

Neith no pudo mas que contemplar horrorizada como aquel bastardo traidor, acababa de matar a su sire, la que todos, sino muchos secretos de los setitas le habia ense?ado. La cosa no pod?a quedar aqu?, simplemente.

No sab?a por donde empezar a buscar, la sacerdotisa. Aquel monje estupido iva a pagar los crimenes de sangre. Ya decretarian una caza de sangre, ya. Pero lo primero era intentar encontrarlo para ajustar las cuentas pendientes,

Bien!, si no puedo encontrar al cerdo, le har? llamar haciendo notar el olor a mierda! pens? Neith mirando aquel armario empotrado y protegido por aquella puerta blindada de acero que guardaba un arsenal de armas y del que solo Neith dispon?a de la clave. ... y a chamuscado

La setita se equip? con un chaleco antibalas, un revolver m?tico Colt Python y aquel lanzallamas que tanto le gustaba para eliminar los rastros de sus victimas, junto con la hogera...

Sali? por la puerta de su casa y se dirigi? directa a los establecimientos musicales, conocidos como chiringuitos nocturnos, en los cuales habia visto hacia un rato antes a aquel moreno de pelo lacio.
Y all? estaba, escapando de entre la multitud de la mano de una chica, mucho mas fea que ella, aunque aparentemente de mejor color. Tal vez si hubiera gastado vitae para enrrojecer su bella cara...

- Hola nene, donde vas tan rapido?? dejame darte un incentivo a tu escasa velocidad dijo la sacerdotisa con voz sexy. Levant? el lanzallamas y prendi? fuego al cuerpo entero del chico, que empez? a correr y chillar como un perro desgraciado pidiendo auxilio y dirigiendose de ac? para all? para apagarse. Neith mir? al techo de paja del chiringuito, y dirigi? su lanzallamas hacia el mismo. Despues se alej? unos metros bastante largos para salvaguardarse del miedo, y espero? a ver como aquellos cerdos mortales corr?an hacia arriba o hacia abajo pidiendo auxilio como gallinas. Si el derrumbe del edificio no habia sido suficiente caos, esto rematar?a la faena

Despues se contenctr? con tal de preparar el que era uno de los conjuros mas poderosos de la disciplina secreta de los Setitas. La noche, acababa de empezar y ese Meneph le iva a dar caza bien rapido...

Dark

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #178 en: Junio 25, 2005, 01:02:31 am »
Orsatelli de Peille, l?mite de los barrios bajos
Dark, un Gangrel con muchos problemas

Estaba afuera de la van, permanecia en el interior y todav?a se encontraba algo aturdida. Sin buscar demasiado, encontr? a tres perros callejeros, que si bien no tienen mucha Vitae, son una fuente excelente en estos momentos de agitaci?n. Tom? lo que me pudo ofrecer uno y con esfuerzo llev? el resto para alimentar a la cr?a.

- Despierta - le dije dandole una suave sacudida en el hombro, - te traje algo para comer, necesitas ponerte fuerte luego de esas heridas.

La ni?a mir? con los ojos abieros en demas?a al gangrel.

- ?Como....? ?como sabes que tengo que alimentarme de esta forma? -

Ahora, mas lejos del peligro, la joven record? al gangrel con garras en las manos, vertiendo de forma apresurada en su boca unas gotas de sangre.

- Eres... eres como mi abuelo. El decia que existian mas como el... tu eres... un gran.. ganrr..?grangrel?

-Si, eso es lo que soy, ahora come y luego me contar?s qu? te pas? y por qu? estabas sepultada en escombros, ahora est?s a salvo.

Dark sintio una punzada y un zumbido... la tierra temblo de forma aterradora y un fuerte estrepito reson? en medio de la noche. Varios segundos despues el cielo nocturno se cubrio de polvo y cenizas, del centro de orsatelli se elevaba una columna de humo que parecia intentar devorar la ciudad.

- Me parece... ???Vino de la torre de Bramhs!!! ?Qu? habr? sido eso, habr? empezado la guerra? ?Dios, no pude evitarla! S?lo me resta que Bramhs haya muerto, aunque tal vez Bramhs se encargue de los Sabbat si no son muchos, y est? ese grandote en la puerta... casi me olvido... esa cosa met?lica, ?Que era eso y qu? quer?a? Todo eso me daba vueltas por la cabeza.

Pasado un rato, pero no mucho, escuch? unas campanadas que con su eco me llamaban como una letan?a.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dark »

Engel

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #179 en: Junio 25, 2005, 02:11:55 pm »

Un terrible estruendo son? cerca, muy ceca de engel.

La prioridad sigue siendo la misi?n.

Se dec?a a asimismo el vampiro.

De entre las calles sal?a arrollando una oleada de polvo,  que te??a lo que encontraba a su paso. El polvoriento aire envolvi? al tremere justo cuando  se dispon?a a entrar en la cabina. Y tratando de marcar el numero de pablo en medio de la oscuridad cogi? el tel?fono.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Engel »
Engel. Sople el viento venga el fin pues llevando la armadura debo morir