Autor Tema: Mascarada: La Larga noche, noche de pesadillas [FDI]  (Leído 49738 veces)

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #165 en: Mayo 10, 2006, 09:23:25 am »
Un post en ingles de un usuario nuevo, ha sido eliminado por su contenido puramente propagandistico.
Mira que poner un post en un idioma raro y rebentarlo de Links... :roll:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #166 en: Enero 26, 2009, 07:50:38 pm »
Despues de cenar intentare postear una pequeña descripcion y una introduccion de como anda la cosa.

Al final creo que usare los temas de la partida original, asi que estaremos usando este para el FDi el otro para el DDI (logico  :lol: ).

-luego nos vemos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #167 en: Enero 27, 2009, 01:48:04 am »
Siento el pequeño tocho que he colgado en el DDI, pero hacia falta para darle algo de continuidad con respecto a los "ultimos" hechos de hace ya un año o dos.

Proximo post, entrada de falk a la partida, entre mañana y el miercoles seguramente.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #168 en: Enero 31, 2009, 05:27:49 pm »
Se va a retrasar hasta el lunes el siguiente post, tengo visita en casita.

Pronto mas  ;-)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #169 en: Febrero 03, 2009, 12:52:38 am »
Perdon por no haber posteado el fin de semana como dije, pero se me encasqueto familia en casa.

Bueno, arrancamos poco a poco, la introduccion de Falk esta lista, tiene una lista de localizaciones al inicio del primer post del FDI. O en cualquier caso la primera pagina y la segunda se dedicaban a describir la ciudad.

Esta amaneciendo, son las primeras horas del tercer dia tras la caida de la torre. Yo he optado por mantener un punto de vista neutral al escribir la entrada, pero si se quiere adornar supongo que cualquier video del 11s servira de referencia rapida.

He supuesto que Adrian tiene un pequeño apartamento en la periferia de la ciudad, que su vida y sus propiedades no se han visto apenas afectadas por los hechos y que a excepcion de la ausencia de su "señora" todo esta lo bien que puede estar para un ente medianamente sobrenatural. Tambien he supuesto que Adrian esta bien informado de los hechos, aunque no conoce todos los detalles.

-Suertes y exitos.

P.D me a quedado un poco soso, pero he perdido practica, ya ire recuperandola   ;-)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #170 en: Febrero 17, 2009, 02:35:27 am »
Bueno, parece que ahora si me voy recuperando un poco de mi falta de practica a la hora de escribir.

Como se puede ver, he inventado un buen trozo de trama juntando la ultima escena con la siguiente para arreglar el vacio argumental que quedó y empezar de "cero", espero que os guste.

Durante las ultimas noches en las que has estado indispuesta, has recibido una invitacion para un conclave. Dicha invitacion la tiene algun criado de confianza que te sirve. Tu decides si quieres asistir a la asamblea o no.

Aprovechando que falk no ha respondido aun, modificare un poco su introduccion seguramente para añadir un par de cosillas y comenzar una trama argumental por la que la gente se pueda guiar (lo siento, si ya has empezado a escribir un poco y no te importa esperar un dia mas... vendria bien). Estaría bien que dejaramos postear a falk antes de empezar a jugar con las noches.

Por lo demas.... Curiosidades :

- El personaje de Falquian se llama Adrian y el nombre humano de Neith sothis es Adriana.

- En el primer post en el aparecen los primogenitos en las primeras paginas de la partida, intercambie el nombre a dos de ellos  :lol: . Cosa que esta arreglada en los demas posts de la partida.

- Debido a un parche que se puso en el foro hace tiempo, en todos los posts pertenecientes a la partida en las palabras que esten acentuadas aparecen simbolos de interrogacion o cambio de vocales, voy a intentar editar y arreglar los primeros posts del FDI en los que desarrollamos el "Orsatelli By night" para que sea mas legible. El resto de la partida lo tengo guardadillo en Txt corregido, por que normalmente saco una copia a todo lo que escribo y lo guardo en algun cd, asi que si alguien lo quiere puede avisarme.

Vuelvo a hacer una llamada por si hay algun jugador que quiera crearse un personaje y entrar en partida o por si alguno de los antiguos quiere volver, o me veo jugando solo con un par de jugadores.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #171 en: Febrero 17, 2009, 07:05:25 pm »
Oido cocina, entonces, espero a que postee primero Falk? El post es algo desconcertante, aunque recuerdo algunas cosas. Tendré que releer todo tranquilamente ahora que he acabado los examenes para determinar exactamente en que punto me encuentro.

Saludos!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #172 en: Febrero 21, 2009, 12:42:09 pm »
Esperemos un tiempo razonable para saber si Falk estara disponible, aunque parece que la cosa esta malita ultimamente  :cry: . Demosle 3 o 4 dias mas y si no pues..iremos a nuestro aire un poco y se me ocurrira algo para darle continuidad a los asuntos de los dos jugadores.

Si quieres releerte algo, el meollo comienza en la pagina 9 del DDI, y termina sobre la 12. Tambien mezcle un post de Engel y el final de los posts de Darko (a quien si lee esto, le mando un abrazo, hace siglos que no le veo por msn), de hecho creo que he escrito que engel muerte cuando le rompen la cabeza (sin decir su nombre claro).
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Falquian

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1178
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #173 en: Febrero 28, 2009, 01:08:57 am »
Mas vale tarde que... bueno que te apedreen por plasta. Lo siento. Aquí estoy. Espero haber empezado con buen pie. Quedo a la espera de que el Narrador me conduzca un poco por la historia.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]


Falquian

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #174 en: Marzo 01, 2009, 02:55:25 pm »
Agh! mierda, con la tonteria se me olvido de modificar tu introduccion, ¡Sabia que se me olvidaba algo! pero por suerte creo que tu lo has enmendado mejor de lo que yo lo habria hecho jamas.

Bueno, ya empieza la cosa señores  :-D .
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #175 en: Marzo 02, 2009, 04:38:24 pm »
Se me olvido decirlo.. El jueves actualizo la partida con un post para falk, que ando liado preparando una cosilla.

Creo que ya se como manejar el tema de los desfases horarios sin muchos problemas...  Si quieres puedes ir escribiendo imolk, cualquier duda mandame un privado, que se como de liante puedo resultar cuando escribo posts raros para los jugadores en las partidas.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #176 en: Marzo 07, 2009, 02:13:09 pm »
Se me va a retrasar un poquitin el asunto, ando montando una red solito y por horas, y le estoy dedicando mas tiempo del que deberia.

Para luego deberia de postear por el ddi, o para mañana como muy tarde.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #177 en: Marzo 09, 2009, 12:34:36 pm »
Luego miro como está el asunto, y meto un post de esos psicóticos de los mios!!!

Chau
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #178 en: Marzo 10, 2009, 05:51:06 pm »
Cuando puedas, hay mucha prisa ;-).

Yo de momento me temo que necesito un par de dias mas antes de postear, espero que me de tiempo a hacerlo ¡antes de que aparezca falkian!  o creo que me colgara de mis "medianas partes" en lo alto de un "mediano" poste de alguna "mediana" compañia de telefonos  :lol: .

Nos vemos pronto
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"