Autor Tema: Mascarada: La Larga noche, noche de pesadillas [FDI]  (Leído 49747 veces)

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: Mayo 05, 2005, 12:27:10 am »
Demos paso al dia 2.

Todos aquellos que hayan pasado de dia pueden poner una descripcion de su despertar.

Todos aquellos que esten atrapados entre dos dias (engel y falquan) que hagan sus acciones normalmente

Peregrin tendra que esperar a que ponga su llegada al castillo (yep, lo tengo pendiente pero a mas tardar ma?ana) y gabriev ya sabe que ha de pone un peque?o post (pero por asuntos de examen y tal.....)

Asi que ya esta todo en orden  :P .

continuemos con la party se?ores, que esto va subiendo de categoria

- Ta luego

(por cierto ? que demonios pasara con jurgen? mwuhehehe, no he podido comunicarme con el.....)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Falquian

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1178
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: Mayo 05, 2005, 10:48:21 am »
Oye Bogo, siento que vayamos con cierto retraso, pero esta conversaci?n es tan jugosa y tengo tan poco tiempo... Espero que tengas suficiente paciencia para poder terminar la entrevista con Brahms. Yo tambien me muero de ganas por meterme de cabeza en la voragine que se va a armar en Orsatelli.

Por cierto, que curioso. Esto esta lleno de lasombras. Y todos bastante atipicos, por lo que veo. A ver si nos regalas la vista con uno de tus post, Jan.  :wink:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]


Falquian

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: Mayo 05, 2005, 12:51:46 pm »
No te preocupes, la paciencia la tengo  :lol: , el problema es que la gente normal  tiende a descolocarseme y a dejar de postear cuando pasa cierto tiempo sin haber actividad, pero no es nada grave  :P  asi puedo probar mi poder de convocatoria jejeje.

Intentare hacer una linea separatoria mas o menos estable entre el dia y la segunda noche (el unico problema es que a alguien se le ocurra visitar a johannus bhrams).

hmm lo de los lasombra  :lol: los tipicos son muy aburridos jejejeje asi que siguiendo las reglas "bogo"siempre les meto alguna cosa extra?a (pertenencias al sabbath, vicios raros... esas cosas)

-Venga, ta luego
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Dark

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 508
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: Mayo 05, 2005, 01:20:00 pm »
Mae govannen

Enga, que quiero saber que va a ser de mi personaje.

Namari?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dark »

Falquian

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1178
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #34 en: Mayo 05, 2005, 03:48:25 pm »
Cita de: "Bogo valle profundo"
Diego...... es posible que solamente seas una replica del autentico diego olmonegro, creado para atraer a ines hasta donde marcus creia que esta accederia a sus propios y oscuros designios. Es posible que solo seas una marioneta mas de su horrible juego. -


:shock:  tas pasao Bogo.

Ya solo falta que salga Darth Vader diciendo...

DIEGO, YO SOY TU PADRE

 :lol:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]


Falquian

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #35 en: Mayo 05, 2005, 07:59:47 pm »
:lol:.

Palabras textuales de jan cantor :  
Citar
Esto va a parecer una de esas series americanas


Palabras textuales de bogo :  
Citar
ahora es cuando a falquian le da el infarto.... bueno, me mata....


 :lol: si no recuerdo mal eso de "soy tu padre" se lo dije a mi colega griffith (que el cielo lo acoja y en paz descanse..... maldito ?%&$%&$"!"? mira que dejar la partida..... te cojere por el msn.... ).

En fin  :P  espero impaciente tu respuesta.

-ta luego
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Falquian

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1178
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #36 en: Mayo 06, 2005, 04:48:25 pm »
Voila! Espero no haber decepcionado a nadie.

Hay una cuestion que olvide preguntarte en su momento, estimable Narrador, pero que voy a plantearte ahora. ?Yo se quien leches es Carlo Calvacanti? Lo digo porque solo nos vimos una vez, hace muchisimo tiempo, y apenas conversamos un rato. Bueno, es posible que los sucesos de aquella noche esten gravados a fuego en la memoria de todos pero... no se. ?Tu que dices Bogo?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]


Falquian

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #37 en: Mayo 06, 2005, 08:30:48 pm »
hmmm me das miedo falquian, esta ma?ana estube hablando con un colega y casi le dije palabra por palabra lo que tu has escrito en el ddi de forma premonitoria... la cosa marcha a pasos agigantados, no se si la paradoja me esta dando superpoderes o si finalmente tengo deja vu a lo malkavian entre accesos de locura.

Editado :
Citar
Se pregunt? con amargura mientras contemplaba su reflejo en el cristal oscurecido


Uhm... los lasombra no se reflejan en los cristales....

Bueno, lo de carlo cavalcanti.... solo lo viste una vez un rato.... te suena de algo pero creo que seria perfectamente logico que no lo reconocieras personalmente.

Vamos, a lo largo de siglos a Brahms le a atormentado camilla urseno y sabes que Carlo tiene que ver con ella, esa es la unica relaccion posible que se me ocurre.

-venga, ta luego
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #38 en: Mayo 07, 2005, 06:37:56 pm »
?Hey, que le pasa a los juagatas? ?donde os habeis metido?

Citar
Todos aquellos que hayan pasado de dia pueden poner una descripcion de su despertar.


puse eso hace algunos dias y nadie me ha puesto un post describiendo su refugio y como se despierta  :cry:

arf... a ver si falquian contesta y le doy paso a peregrin en el castillo de una vez.....

-ta luego
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Dark

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 508
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #39 en: Mayo 09, 2005, 05:54:27 pm »
Mae govannen

Ups, fallo, he posteado dos veces sin querer.

Namari?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dark »

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #40 en: Mayo 09, 2005, 09:14:54 pm »
Lo del duplicado deberia de estar arreglado ya, se lo comunique a imolk por msn.

Bueno, como soy un amster malvado voy a dar un plazo para esos bonitos posts acerca de los despertares y demas.... teneis hasta el viernes, ??oh se?ores de la noche??, para escribir algo coherente acerca de vuestros despertares.

Peregrin se salva por que tengo que poner su llegada al castillo jeje y dark por haberlo puesto ya....

Avancemos se?ores, a ver si....

-ta luego
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Falquian

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1178
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #41 en: Mayo 10, 2005, 09:18:52 am »
Cita de: "Bogo valle profundo"
El sol comenzaba a trazar la curva que indicaba que la tarde estaba proxima a su fin.


 :shock:  ???Ya ha pasado toda la ma?ana???
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]


Falquian

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #42 en: Mayo 10, 2005, 04:24:08 pm »
Tiene su explicacion coleguilla, de momento eres el unico que te das cuenta de que la noche llega mucho antes de lo habitual....

En fin, falk, como uno de los unicos participantes de la partida en activo ?que opinas que tendria que hacer con aquellos que no posteen? ?amenazas por mp??muerte por aburrimiento??asesinato encubierto?  :lol:

Venga, espero vuestros posts.

-ta luego
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Dark

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 508
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #43 en: Mayo 10, 2005, 05:12:34 pm »
Mae govannen

Citar
???Ya ha pasado toda la ma?ana???

Si, que algunos debemos dormir de d?a.

Citar
En fin, falk, como uno de los unicos participantes de la partida en activo ?que opinas que tendria que hacer con aquellos que no posteen? ?amenazas por mp??muerte por aburrimiento??asesinato encubierto?


Te contesto yo: empesemos por amenzas por Mp, si eso no funciona, les secuestramos las mascotas, y las vamos enviando de a pedazos, empezando por las orejas (bueno, si alguno tiene un perro del tipo pastor, me las quedo) y por ?ltimo, una muerte ag?nica.

Namari?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dark »

Falquian

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1178
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #44 en: Mayo 11, 2005, 12:18:28 pm »
Dark, creo que interpretas mejor en los FDI que en el tema de interpretaci?n  :lol:   :wink:

Cuando quieras puedes llevarnos al castillo Brahms, Bogo. Por el camino intento ponerme en contacto freneticamente con mi gente en la Rosa Oscura, para ver si han logrado averiguar algo de lo que les encargu?. Albar hace lo propio con mi red de contactos.

Sobretodo, quiero saber si Carlo Calvacanti esta en la pu?etera ciudad y donde se aloja...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]


Falquian