Autor Tema: Mascarada: La Larga noche, noche de pesadillas [FDI]  (Leído 51703 veces)

Jhonny Darko

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #90 en: Junio 28, 2005, 10:11:08 pm »
a partir del jueves me unire con mas fuerza a la cronica varias taras que me ocupaban las tardes  han sido resueltas, un saludo a todos .
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jhonny Darko »

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #91 en: Julio 03, 2005, 12:22:13 pm »
Jejeje, se pudo este post en mi DDI de mascarada en vez del de Bogo, jejeje
No pasa nada Darko :wink:
Dusan Darko,  Restos de la Brahms Tower

Los escombros y restos de hierro de la torre habian ocupado todo el ancho de la plaza ,la marea de suciedad que ocasionaba seguia expidendo contaminacion al resto de la urbe .Un pu?ado de viandantes  supervivientes deambulaban entre la desesperacion y el histerismo por el paraje sim rumbo fijo ,tosiendo y en ocasiones llorando o algunos otros superados por los acontecimientos quedaban quietos sin moverse  ,ya a lo lejos se escuchaba las sirenas de todo tipos de servicios de emergencias  ,Darko salido de la ultima esquina se encontro de sopeton con una mujer que reboto es su pecho ,se estaba mesando los cabellos y sufriendo un ataque de histeria apunto de derrumbarse ,Dusan la asio por los hombros y la miro fijamente a los ojos para decirla :

Todo andara bien

La mujer quedo tranqulizada y fue a sentarse a un banco del parque cercano .La vision del edificio era dantesca solo parecia haber resistido los subterraneos al no divisarse por el momento ningun crater ,la desolacion se apoderaba del justicar al mismo tiempo que la furia y la rabia  crecia ;

-El Sabbat ha golpeado la cupula .....y con total eficacia? ,estabamos trabajando en inutiles manuscritos de miles de a?os para darlos sentido cuando el caos lo ha provocado el enemigo cotidiano! ........

Dusan volvio a coger el telefono y rellamo al numero del Primogenito Toreador ,Stephen,suponiendo que la llamada trataba sobre el asunto ;

Tenemos nuevos amigos .....

-Que amigos ......

Me ha llamado por lo de la torre no
Si.

El Sabbat debe pagarlo ,prometo que no va quedar nadie libre de espiacion ....

Que Sabbat! ,El principe ha perdido el control y ha sido el causante todavia puede ser peor ya no tiene recato en exibirse  ....DEBE USTED HACER ALGO !

Darko quedo paralizado por la nueva ,no podia creerlo ,a falta de respuesta el Primogenito impelio .

OIGA ME ESCUCHA ,que va a hacer .....

Yo siempre antepongo mis responsabilidades a los sentimientos ,mi honor se llama lealtad ,Bramhs ha sido siempre benefactor mio pero las Tradiciones estan por encima de todo y el representante de la Camarilla en la ciudad velara por que asi se cumplan .Sabe por donde puede circular.

Parecia ,segun entendi, que se dirigia al museo a por su antigua almadena .....esto solo puede haber sido el principio
[/color]

Entiendo voy a ir para alla ,seria bueno que mandase a su gente tambien para el escenario la tarea de contencion no es que digamos sencilla

Vere que puedo hacer ......

Entendido .....,corto ......,

Un demudado Darko se dirigio al automovil para poner ruta hacia el Museo .....
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Jhonny Darko

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #92 en: Julio 03, 2005, 12:36:19 pm »
Lo tengo todo arreglado ,perdonen las molestias
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jhonny Darko »

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #93 en: Julio 03, 2005, 11:05:40 pm »
hmm es mi obligacion anunciar que el se?or gabriev abandona la partideja por estar perdido en la trama. Espero poder contar con el para otra partida  :wink: .

Bueno, hoy es domingo y lo prometido es deuda, ma?ana empiezo a actualizar la partida. Quiero mandar desde aqui animos a jan  :P a ver si consigue seguir enganchado a la trama aunque ya este alejado de internete.  

Y... Bueno :

Cita de: "resumen"
La partida comienza en brahms tower, donde el justicar darko es puesto al corriente de la informacion que contienen unos codices encontrados en oriente medio y se le presentan a todos los primogenitos de la ciudad.

Despues de un fingido atentado creado por el principe y la copia de mariah la negra para culpar al sabbath de la autoria, brahms consigue la colaboracion de la antigua justicar llamada lucita y sus dos acompa?antes para que le ayuden a exterminar al sire de montalban.

Darko es informado de varias irregularidades en el puerto y mientras este se encuentra investigando, Brahms por su parte mantiene una conversacion con un detective privado llamado jack para intentar encontrar a camilla urseno, que a aparecido recientemente en la ciudad.

Despues tiene una segunda reunion con carlo cavalcanti di pazzi, que sufre visiones al entrar en el pais... en la torre, brahms le obliga casi a a la fuerza a creer que tiene dobles "malvados" que intentar incriminarle de conductas que realmente no ha hecho, siendo todo esto un montaje del principe (aunque no se sabe con que fines) tambien tiene lugar casi al mismo momento, una reunion con matias dark, un gangrel recien llegado, al que se le pide que asesine a un vampiro llamdo decartier.

En la calle,  markio du vela, convertido en un heraldo de la calavera tiene un encuentro con camilla urseno en un extra?o lugar. Despues de partir hacia un lugar llamado el murmullo, al pasar junto a la torre se encuentra de forma accidental con varios hombres que portan a una joven (vampiro)  y numeroso material informatico y quirurgico en  una furgoneta blindada. Los hombres son reducidos por jack y por markio.... antes de ser vencidos, uno de ellos usa una potente droga que aumenta sus fuerzas.

Darko en el puerto descubre que los robos han sido amortizados por una casa de seguros alemana y que todo el material robado procedia de alli... decide investigar la casa de seguros, no obstante tiene una cita de negocios con el se?or cavalcanti, por lo que decide esperar una noche mas antes de colarse en el local de la casa de seguros... de vuelta a casa tiene un encuentro con un extra?o hombre en las playas de orsatelli, que le reta a un concurso de bebidas. Darko se zafa de la situacion de manera un tanto violenta y el hombre le maldice sin consecuencias aparentes.

Pasa la primera noche.

El primogenito giovanni es asesinado por su prole.

En la segunda noche, dark se dirije a las afueras de la ciudad, y se encuentra con que los suburbios han sido destruidos en una ruptura evidente de la mascarada..... tras huir de un robot asesino, consigue rescatar a una ni?a que parece ser una cainita en parte o completamente... dark decide dirigirse a la ciudad.

Diego olmonegro a tenido una reunion con el principe durante toda la noche en la que se le ha revelado cierta informacion acerca de marco aurelio montalban (marcus) y otras cosas relaccionadas... ambos observan que el dia transcurre demasiado rapido como para ser un hecho normal y el principe le encomienda a diego olmonegro que parta hacia su castillo para reunirse con elize de baria y tratar de trazar un plan para cazar a montalban. Brahms se retira a un refugio segurobajo la torre para evitar caer en frenes?.

Se revela parte de los planes de Marcus A los jugadores ( a los pjs no) y aparece engel portando una maleta para realizar un intercambio con Marcus, una vez realizado, engel tiene visiones del mismo tipo que Carlo y tras una misteriosa charla con decartier decide que debe ayudarle.

La mayoria de los vastagos sienten que algo no va bien (sorprendentemente solo un jugador a pasado las tiradas para sentir que algo raro pasa) y camilla se decide a hablar con Brahms por alguna cuestion desconocida (?)

Basicamente es lo que pasa por encima (muy por encima) en la partida, ma?ana empezare a actualizar dando preferencia a falquian.... he omitido la parte de peregrin en la historia por ser solamente 2 o 3 posts que contiene informacion que solo el jugador peregrin debe conocer.

Tambien he omitido todo lo referente a imolk por ser relativamente reciente y facil de localizar y por tener poco peso en la historia.

- En fin suerte, valor y animo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #94 en: Julio 04, 2005, 09:43:19 pm »
Primeras actualizaciones para Darko y Dark.

Hmmm si a alguien le molesta el color de letra de la ni?a que esta con Dark, que me avise y lo cambio.... por que creo que es un poco molesto a la vista :roll: .

-ta luego
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #95 en: Julio 04, 2005, 09:48:30 pm »
Cita de: "Bogo"
Hmmm si a alguien le molesta el color de letra de la ni?a que esta con Dark, que me avise y lo cambio.... por que creo que es un poco molesto a la vista

A mi me molesta. Cambiala, xDDDDD
A todo esto, y los demas? malditooooo! ya hace eones que espero actualizaciones. A la hogera blasfemo!!! :wink:

Fuera co?as... es que me aburr?a.
Chau
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #96 en: Julio 04, 2005, 10:10:44 pm »
:lol:  ehm... si te molesta no lo leas mwuahahaha... digo... si realmente le molesta a alguien la cambio, pero si lo dice en serio.

Voy a actualizar a dos pjs por dia, hmm si te aburres ponte a calcular numeros primos con una calculadora hasta que te duermas..... avise que estaria una semana entera sin actualizar  :lol:  ahora voy a volver al trabajo de forma escalonada.

Ma?ana (o esta noche.... que no lo creo, pero es posible) le toca a falquian, engel y peregrin.

-ta luego

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #97 en: Julio 11, 2005, 02:48:30 pm »
aghhhh con lo poco que me gusta responder debajo de un mensaje mio......

En fin, voy poniendo posts poco a poco, ya solo me queda poner uno para imolk.... pero le tengo reservado algo especial  :lol: .

Venga, animaos.... parece que el verano es malo para el rol por foro jejeje.

-ta luego

Dark

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #98 en: Julio 13, 2005, 05:30:47 pm »
Mae govannen

Este... yo voy para la abad?a, es m?s, dime si pasa algo en el camino o si llego sin problemas.  Sea cual sea el caso necesito saber qu? hay o sucede a mi alrededor (m?ndamelo por mp si quieres).

Namari?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dark »

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #99 en: Julio 13, 2005, 05:38:56 pm »
hmm he modificado de forma brutal el post para engel.... tenia que hacerlo...

De la abadia habia un monton de informacion en la partidilla de la edad oscura, te hare un copy/paste de la que puse entonces y te lo colgare por aqui  :P  asi me ahorare el escribir mucho y tendras por donde pillar la entrada en escena jejeje.

-ta luego

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #100 en: Julio 14, 2005, 08:30:10 am »
Hola Bogo, lamento el retraso. Estoy intentando ponerme al dia con la partida y no consigo entender quien ha dicho esto a que personaje:

Cita de: "Bogo valle profundo"
- Parece que he cumplido con mi cometido, buena suerte se?or. - Las iban sin duda dirigidas al lasombra

?Me lo dice el piloto a mi o se lo dice Elize a su invitado?

Por cierto, que curioso, tres lasombra en la partida y ninguno parece pertenecer al sabbath. ?Como acabara esto?  :D
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #101 en: Julio 14, 2005, 02:42:03 pm »
Crei que estaba en la partida antigua, y despues de horas buceando entre esos mensajes me he dado cuenta de que en realidad esas descripciones de la abadia estaban en mi block de papelejos de notas de partidas.....  ultimamente mi memoria esta fatal...

La abadia de oratelli (u orsatelli) de peille es un antiguo templo romano edificado en honor a Apolo, el Dios de las aguas entre otras cosas.... Es por eso mismo que esta edificada al lado del rio de orsatelli.

Como todas las edificaciones romanas hechas para dar culto a un dios, esta construido alrededor de un patio central donde normalmente se hayaria una estatua del dios a adorar. Alrededor del patio central se alzan dos monumentales plantas con incontables habitaciones, hechas de piedras del mismisimo fondo del rio.

El porton principal a sido reformado repetidas veces de forma sobria, a?adiendo arcos a su estructura y ambas hojas de la puerta de bronce bru?ido. El interior de la abadia aunque sobrio, es acogedor... las puertas originales han sido hechas de madera de roble de los bosques cercanos y el mobiliario de cada una de las cientos de habitaciones a sido cuidado al detalle y es austero ero comodo.

A lo largo del recorrido del interior, se pueden observar interesantes bajorelieves y arcos de medio punto construidos a lo largo de la dilatada historia de la abadia.

--------------------------------------------------------------------------------------

Despues de la batalla en orsatelli organizada por la Lasombra camilla urseno, se puede observar como el patio interior permanece practicamente en ruinas, con un foso de unos 10 metros de diametro en el centro mismo y que comunica con una peque?a tumba.

La capilla principal de la abadia, donde se iba a producir el juramento de fidelidad a la iglesia para el nombramiento a obispo, tambien esta totalmente destrozada por la pelea entre el monje-monta?a y el aspirante (antiguo aspirante) a obispo...

La puerta principal a sido arreglada y todos los desperfectos ocasionados por brahms fueron arreglados. Brahms intenta preservar la vieja abadia de los curiosos vayandola en todo su perimetro y apropiandose de ella bajo la apariencia del ministerio de cultura.

Aunque la abadia se conserva relativamente bien, la vision de cualquiera de los cuartos menciados anteriormente y del cuarto privado del padre abad (del cual no dire nada) es aterradora.

Brahms quizas piense en dejarla asi para recordar sus errores.. ?quien sabe?

Hmmm falquian  :lol: , no lamentes el retraso, me temo que a partir de ahora por la ausencia del buen jan cantor la partida va a ralentizarse aun mas si cabe....

Hmm vamos a resolverte las dudas....

Cita de: "yo"
- Parece que he cumplido con mi cometido, buena suerte se?or. - Las iban sin duda dirigidas al lasombra

Por raro que parezca, se refiere a ti.

Cita de: "yo"
El piloto, un hombre moreno, vestido a la forma de los ghouls de Brahms, les hizo se?as desde la cabina indicandoles que subieran lo mas rapido posibe

Esto estaba en el mensaje anterior referido al pilotilo y tal, te remarco que es un ghoul de Brahms, quizas tenga mas ordenes o vete a saber....  

La verdad es que cuando escribi los ultimos mensajes para ti y para darko no me encontraba en un estado mental idoneo para escribir  :lol: de hecho me extra?a que darko no haya dicho nada de su mensaje jeje por que hay cosas en ?l que podian dar lugar a confusiones.

lo de los tres lasombras... ?hasta donde estais dispuestos a llegar? mwuahahaha.. ejem... jejejeje.

-ta luego

Bueno, creo que tengo que ponerle algo a imolk, si no cuando aparezca seguro que salta con algo parecido a : "todavia no hay nada para mi" o similares.

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #102 en: Julio 18, 2005, 10:08:30 pm »
Bueno, creo que tengo que ponerle algo a imolk, si no cuando aparezca seguro que salta con algo parecido a : "todavia no hay nada para mi" o similares

Todav?a no hay nada para mi????
Tranquilidad, hasta el jueves tarde no podr? postear, asi que...
Bueno, espero a ver que es eso tan especial, aunque me lo empiezo a imaginar... :lol:
« Última modificación: Julio 19, 2005, 12:58:56 am por Imolk »

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #103 en: Julio 18, 2005, 10:55:41 pm »
ahhhhhhhhhh has puesto mal el quoteeeeeeee.

Ejem..... xD en realidad es que deduje que estabas de vacaciones (vease fdi de aguas profundillas) y postear para que no puedas responder es una peque?a perdida de tiempo jejejejeje.

ya veremos si es lo que te imaginas jejejejejejejeje

-ta luego

Dark

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #104 en: Julio 19, 2005, 08:38:45 am »
Mae govannen

?Y para mi, que estoy muy al pedo?

Namari?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dark »