Crei que estaba en la partida antigua, y despues de horas buceando entre esos mensajes me he dado cuenta de que en realidad esas descripciones de la abadia estaban en mi block de papelejos de notas de partidas..... ultimamente mi memoria esta fatal...
La abadia de oratelli (u orsatelli) de peille es un antiguo templo romano edificado en honor a Apolo, el Dios de las aguas entre otras cosas.... Es por eso mismo que esta edificada al lado del rio de orsatelli.
Como todas las edificaciones romanas hechas para dar culto a un dios, esta construido alrededor de un patio central donde normalmente se hayaria una estatua del dios a adorar. Alrededor del patio central se alzan dos monumentales plantas con incontables habitaciones, hechas de piedras del mismisimo fondo del rio.
El porton principal a sido reformado repetidas veces de forma sobria, a?adiendo arcos a su estructura y ambas hojas de la puerta de bronce bru?ido. El interior de la abadia aunque sobrio, es acogedor... las puertas originales han sido hechas de madera de roble de los bosques cercanos y el mobiliario de cada una de las cientos de habitaciones a sido cuidado al detalle y es austero ero comodo.
A lo largo del recorrido del interior, se pueden observar interesantes bajorelieves y arcos de medio punto construidos a lo largo de la dilatada historia de la abadia.
--------------------------------------------------------------------------------------
Despues de la batalla en orsatelli organizada por la Lasombra camilla urseno, se puede observar como el patio interior permanece practicamente en ruinas, con un foso de unos 10 metros de diametro en el centro mismo y que comunica con una peque?a tumba.
La capilla principal de la abadia, donde se iba a producir el juramento de fidelidad a la iglesia para el nombramiento a obispo, tambien esta totalmente destrozada por la pelea entre el monje-monta?a y el aspirante (antiguo aspirante) a obispo...
La puerta principal a sido arreglada y todos los desperfectos ocasionados por brahms fueron arreglados. Brahms intenta preservar la vieja abadia de los curiosos vayandola en todo su perimetro y apropiandose de ella bajo la apariencia del ministerio de cultura.
Aunque la abadia se conserva relativamente bien, la vision de cualquiera de los cuartos menciados anteriormente y del cuarto privado del padre abad (del cual no dire nada) es aterradora.
Brahms quizas piense en dejarla asi para recordar sus errores.. ?quien sabe?
Hmmm falquian :lol: , no lamentes el retraso, me temo que a partir de ahora por la ausencia del buen jan cantor la partida va a ralentizarse aun mas si cabe....
Hmm vamos a resolverte las dudas....
- Parece que he cumplido con mi cometido, buena suerte se?or. - Las iban sin duda dirigidas al lasombra
Por raro que parezca, se refiere a ti.
El piloto, un hombre moreno, vestido a la forma de los ghouls de Brahms, les hizo se?as desde la cabina indicandoles que subieran lo mas rapido posibe
Esto estaba en el mensaje anterior referido al pilotilo y tal, te remarco que es un ghoul de Brahms, quizas tenga mas ordenes o vete a saber....
La verdad es que cuando escribi los ultimos mensajes para ti y para darko no me encontraba en un estado mental idoneo para escribir :lol: de hecho me extra?a que darko no haya dicho nada de su mensaje jeje por que hay cosas en ?l que podian dar lugar a confusiones.
lo de los tres lasombras... ?hasta donde estais dispuestos a llegar? mwuahahaha.. ejem...
jejejeje.
-ta luego
Bueno, creo que tengo que ponerle algo a imolk, si no cuando aparezca seguro que salta con algo parecido a : "todavia no hay nada para mi" o similares.