Autor Tema: Mascarada: La Larga noche, noche de pesadillas [FDI]  (Leído 51688 veces)

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #105 en: Julio 19, 2005, 03:33:16 pm »
?Tu? Este noche cuando la oscuridad se cierna sobre tu ciudad y la oculte bajo su tenebroso manto pensaras en bogo como un ser diabolico, antitesis del bien y la verdad y se?or del abismo que se abre de forma amenazante bajo los pies del pecador condenandolo a una eternidad de sufrimientos y horrores inimaginables capaces de hacer enloquecer hasta a los mismisimos dioses.... Esta noche sera para ti La ultima noche....

Ejem... digo... Mogo empieza a ganar terreno en la mentalidad de bogo, disculpadme si me voy un rato a la tinaja (eso vete.... yo dirijo la partida por ti..) esto... volvere...

Veamos dark... voy a empezar por ti.. despues de poner este mensaje voy a actualizar la partida con un bonito y brillante post para el malkavian del foro. Espero que lo disfrutes....  :twisted: .

- Mwuahahahahahaha
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Dark

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #106 en: Julio 19, 2005, 05:06:14 pm »
Mae govannen

Y es muy elaborado y bonito, tendr? que pensar a consciencia que poner a continuaci?n.

Namari?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dark »

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #107 en: Julio 19, 2005, 07:54:48 pm »
jejejejejeje... cuidadito con lo que deseas por que se puede convertir en una horrible realidad...

Hmm espero ansioso tu respuesta, a ver que tal salen las cosas.

-mwuhehehehe
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #108 en: Julio 22, 2005, 11:09:46 am »
El quote? ya lo correg?, aunque todos seamos humanos, jajaja.
Bueno, esperaba ver el tema de la sorpresa puesta por ahi, supongo que te habr?s olvidado de cuales eran mis acciones cuando te las declar? por privado, pero bueno. Si las necesitaras para actualizar pidemelas, sino actualiza ya a tu rollo (como biene siendo costumbre :roll: )

Lo dicho, mis vacaciones han finalizado. Ya estoy de nuevo por aqu? revoloteando como un buitre armado con rifles antimateria dispuesto a liquidar a la mala hierba.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #109 en: Julio 22, 2005, 11:42:25 am »
Cita de: "imolk"
sino actualiza ya a tu rollo (como biene siendo costumbre  )

mmmm ?que quiere decir eso exactamente?.... no esperaras que yo actualize a rajatabla cuando la gente responde cuando le da la gana, asi que mejor me tomo las actualizaciones con calma y SOLO las pondre cuando la gente me pueda responder. Que esto no es un trabajo ni mucho menos . Por lo demas... creo que dije por ahi que las acciones si eso se declaran por fdi, que Bogo es medio humano y no guarda logs del messenger, y menos logs de hace 2 semanas.

Hey dark, xD parece que se te a quedado la mente en blanco con el ultimo post que te puse...  :lol:.

Dark

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #110 en: Julio 23, 2005, 01:55:27 am »
Mae govannen

De hecho, es algo as?...  :oops:

Namari?

Jhonny Darko

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #111 en: Julio 25, 2005, 07:15:29 pm »
bueno pues hacia el interior del museo me voy dirigiendo .un saludo a todos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jhonny Darko »

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #112 en: Julio 28, 2005, 12:49:03 pm »
Bogo,yo ya te dije que podias manejar mi Pj cuando te fuera necesario,que no me importaba,ya que yo no puedo hacerlo con la frecuencia que me gustaria.

En todo caso,Erika y yo nos dirigimos a investigar todo el lio que se ha montado para ver si es un ataque u otro tipo de incidencia.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #113 en: Julio 28, 2005, 03:55:02 pm »
ya Jan, ya lo s?  :wink:  si eso manejare a carlo cavalcanti di pazzi en privado o algo.

El asunto es que tengo las manos metidas en unos asuntos bastante siniestros, importantes y que ocupan mucho tiempo y de momento esta semana no he podido postear y es posible que la semana que viene tampoco :cry:  a saber....  

ya volvere por aqui cuando saque otros 10 minutejos...  sniff snif...

-ta luego

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #114 en: Julio 29, 2005, 02:51:24 pm »
Cita de: "bogo hace mucho"
El segundo local en orden de fama es "rum-bear", la fantastica discoteca dirigida por Fibrizzo "el oso", un enorme camarero de brazos tatuados e increiblemente peludo que amenaza constantemente a los clientes revoltosos con sacarlos a pasear por la playa en volandas..... pero rara vez cumple sus amenazas. Se dice que tiene la mejor cerveza de orsatelli...

Hay muchos otros locales de diversion, incluyendo locales de alterne, Multicines, teatro.... etc etc.... cualquier cosa que buscas estara en una de los edificios de orsatelli.

Hotel "Ambassador"

Uno de los Alojamientos mas caros de orsatelli de peille, pero posiblemente el mas lujoso.  El edificio del "ambassador" es un impresionante rascacielos de los que pueblan orsatelli, pero esta construido especialmente para servir de centro turistico y de ocio.

En sus numerosas plantas con un cupo de mas de 300 habitaciones se puede encontrar entre los laberinticos pasillos marmoleos casi cualquier tipo de huesped que uno quiera buscar. Lo habitual es el tipico hombre de negocios con una riqueza visible e innegable buen gusto que reside en orsatelli para evadir problemas fiscales o que simplemente a venido a la ciudad para terminar algun negocio pendiente.

Las instalaciones estan compuestas de :

Un exquisito y caro bar restaurante en la planta baja del hotel.

Dos piscinas cubiertas en la azotea del edificio.

Guias turisticos y centro de informacion acerca de la ciudad.

Sobresaliente servicio de habitaciones.

Centro de belleza y mantenimiento corporal.

Pasar una noche en el Hotel "Ambassador" cuesta alrededor de los 600/1000 euros si la habitacion es sencilla y sin derecho a disfrutar de muchos de los lujos que es capaz de ofrecer este magnifico edificio.

Museo de orsatelli  

El viejo museo de orsatelli fue construido por brahms a mitad del siglo XX para poder custodiar en su interior su Almadena y una replica de su antiguo armadura. Su estructura exterior fue dise?ada por el mismo arquitecto que dise?o el resto de edificios de la zona centrica de orsatelli (Stephen El primogenito toreador, si alguien investiga lo suficiente puede llegar a saber muchas cosas) por lo tanto en la fachada se mezclan con sobriedad y distincion grandes ventanales y diversos dibujos realizados con acero. Los pjs observadores veran que los dibujos realizados con las varillas de acero (que se encuentran engarzados en el interior de los cristales de los grandes ventanales) soportan gran parte del peso del cristal con distincion y una belleza bastante particular que no se puede observar en ninguna otra parte del mundo.

Con el tiempo, el viejo toreador a amasado una importante coleccion de arte romano, etrusco, griego e incluso se habla de que recientemente a adquirido un importante lote de antig?edades egipcias que deberian de llegar en breve a orsatelli y llenar las 2 plantas del ilustre edificio.

Ademas de los restos de pasadas civilizaciones se pueden ver algunos cuadros interesantes de pintores locales de orsatelli, siendo la estrella de la coleccion un cuadro de un tal gian carlo Goitroix......

Actualmente la primera planta a sido destruida por brahms que a lanzado al interior un coche de policia  (:lol:) por lo que la coleccion de arte romanico corre peligro....

Joyeria beverly

Esta es beverly :

Regenta una joyeria en el distrito norte de la ciudad, en alguna parte cercana al lago y al murmullo. Es una fan incondicional de Star trek (de ahi que siempre lleve la insignia en esa clase de camisetas que se pone) y esta especializada en crear joyas de aspecto extra?o y exotico... Joyas egipcias, motivos griegos, romanos, elficos.... nada es demasiado dificil para sus habilidosas manos ni para satisfacer su ego como "crreadora mas brrillante del mundo y del univerrrso".

Como su nombre indica, no es de orsatelli, no es italiana y tampoco francesa ?quizas americana? no se sabe... de cualquier forma vino a orsatelli buscando negocios y evasiones fiscales... no es trigo limpio, pero si trigo apreciado.

Estadisticas de la partida

Jan cantor  (ausente por el momento)
Falquian     (Ocupado con el trabajo)
Peregrin     (???? no puedo contactar con el... pero s? que sigue vivo)
Darko        (activo)
Dark          (activo)
Engel         (activo)
Imolk         (activo)

El master actual : Bogo/Mogo (hmmm mismo status que falquian, ocupado pero intentando sacar esto adelante)

Hay mucho que decir sobre el local de fibrizzo y sobre otros sitios en orsatelli.....

E. Peregrin

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #115 en: Agosto 01, 2005, 11:30:43 am »
Yo ya estoy m?s o menos por aqu?, aunque mi conexi?n es poco constante debido a que no est? en mi casa.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por E. Peregrin »
Quien no guarda un secreto no es de fiar.

Dark

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #116 en: Agosto 01, 2005, 02:43:20 pm »
Mae govannen

Bogo, en cualquier momento te puedes armar el Orsatelli By Night ^_^

Namari?

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #117 en: Agosto 01, 2005, 04:06:11 pm »
ok peregrin, bienvenido seas  :wink: .

Ah... dark, no me des ideas jejejeje, a los de ww no les gustaria que les hicieramos la competencia desde el fosfoforo  :lol: .

Voy a actualizar ahora que tengo un rato... luego seguire poniendo las demas localizaciones.

-ta luego

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #118 en: Agosto 01, 2005, 05:20:51 pm »
hmm mensajes para Dark y Dusan Darko (por cierto, las iniciales de  Dusan Darko son las mismas que las de Dare Devil xD).

Hmm Darko, me gustaria que pensases en brahms como en una especie de leon o algo parecido, agazapado en el fondo de una habitacion, con los musculos en tension, como a punto de saltar...  ya sabes, como un depredador o algo parecido.

Imolk puede elegir donde ir despues de que ponga todas las localizaciones de la ciudad... (un par de dias a lo sumo) no creo que tenga que escribir nada al respecto de la tormenta ni nada parecido.

En fin, buena suerte a todos. (Falquiaaaaaaaaaan vuelve, ???ya solo nos faltas tu???)

-ta luego

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #119 en: Agosto 08, 2005, 09:20:01 am »
Yo ultimamente lo tengo MUY, pero que MUY complicado. De verdad lo siento si le he complicado a los masters y jugadores con los que estoy en varias partidas. Espero que la situaci?n mejore cuando los MADITOS CABRONAZOS HIJOS DE LA GRAN PU... de Jazztel me pongan la ADSL DE LOS COJ... de una vez. Mientras tanto, estare offline la mallor parte del tempo.

De nuevo, perd?n a todos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian