Autor Tema: Mascarada: La Larga noche, noche de pesadillas [FDI]  (Leído 51678 veces)

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #120 en: Agosto 08, 2005, 07:22:04 pm »
:lol:  pobres chicos de jazztel... xDD.

No te preocupes falk, no complicas para nada el asuntejo de la partida.... de hecho yo tampoco tengo mucho tiempo para conectarme ultimamente. (unos 5/10 minutos al dia para mirar los correos... vamos, que no me da tiempo a escribir nada en las partidas  :cry: ).

Jejeje, esperemos que recuperes la conexion al mismo tiempo que yo consigo tiempo libre  :P .

-ta luego
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #121 en: Agosto 13, 2005, 04:39:31 pm »
Hmmmm bueno, aviso que dentro de poco estare mas o menos disponible y dando guerra. Dejemos pasar el fin de semana y el lunes casi seguro que me podre poner un rato a transcribir las cosas que tengo en mis cuadernitos de apuntes masteriles a algun soporte informatico disponible.

A partir de ahora las actualizaciones se realizaran 3 veces por semana a no ser que tenga tiempo libre :

lunes/miercoles/viernes

Actualizare a partir de las 22:00 en la mayoria de los casos, y puede que incluso mas tarde, si alguien me ve conectado a partir de esa hora puede preguntarme lo que quiera e la partida o dudas acerca de las acciones que vayan a realizar.

Ahm.. y... Falquian, me han comentado que los de jazztel al contratar cierta oferta de llamadas e internet gratis hasta septiembre... esperan Hasta septiembre para ir a hacerte la instalacion y pasarse la oferta por el forro de.... ten cuidadin con eso.

Ale, voy a curiosear por otros lares del foro a ver si pusteo algo en los demas sitios  :wink: .

-ta luego
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #122 en: Agosto 16, 2005, 11:20:32 pm »
Actualmente estoy teniendo algunos problemas con una de mis manos.... tengo que quemarme algunas cosillas molestas que tengo en ella, por lo que escribo a dos palabras por hora  :cry: .

Tened un poco de paciencia de momento, una vez que me recupere posteare siguiendo el orden que indique en el mensaje de arriba.

Por cierto Darko, cada vez me gustan mas tus posts  :D muy bueno, de verdad.

-ta luego

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #123 en: Agosto 18, 2005, 01:09:48 pm »
Bueno, voy a terminar con el tema de las localizaciones :

Gran teatro de orsatelli

El Gran teatro de orsatelli es un anfiteatro al aire libre construido por los antiguos habitantes de la zona durante su conquista por los romanos, sus mas de 1000 asientos y una acustica perfecta junto a la iluminacion electrica de la nueva era tecnologica hace que sea una experiencia inolvidable visitarlo.

Actualmente a sido restaurado y recuperado por el mnistro de cultura stephen para  el disfrute del pueblo.
Una vez a la semana se representan obras clasicas como tragedias de la antigua grecia e incluso adaptaciones modernas de obras ya existentes. otro evento que se puede observar a menudo son espectaculos de luz y sonido creados por los tecnicos de la ilustre escuela de efectos visuales de orsatelli.

Escuela de efectos visuales de orsatelli de peille y centro avanzado de investigacion y desarrollo. (Ecai)

Es uno de los centros mas avanzados del mundo respecto a tecnologia laser y efectos especiales.

Nacio de la noche a la ma?ana cuando una peque?a faccion de asociados de industrias light and magic decidio separarse y sacar sus acciones a la venta. El resultado fue que de improvisto varios magnates millonarios de orsatelli compraron las acciones y se adue?aron de la peque?a empresa desvinculandola para siempre de light and magic.

Una vez establecida en orsatelli fue equipada con la vanguardia de la tecnologia para investigacion y desarrollo de nuevos efectos visuales y tecnologia laser.

Los laboratorios del Ecai  suelen tener un recorrido de visitas guiadas con horarios nocturnos y diurnos en los que se muestran distintos efectos visuales y se explica a que se deben y por que estan producidos. Por las noches se realiza un espectaculo de luces para los visitantes en la fachada del edificio.

Brahms fue uno de los millonarios que lo compro por motivos obvios (fotos....) del resto no se sabe nada excepto que compraron las acciones bajo el nombre de pentex.

Seguros KTG

Es la aseguradora nacional, fundada en algun momento del siglo xx para ofrecer una mejora de las prestaciones del comercio de orsatelli de peille y del uso de su puerto.

El edificio se encuentra en alguna parte del este e la ciudad. Un peque?o edificio de oficinas de unas 3 plantas donde se gestionan todos los asuntos referentes a la mutua aseguradora y a cualquier empresa asociada con ella. Por raro que parezca, el edificio no sigue la linea general de orsatelli, no esta construido bajo una fachada de cristaleras inmensas, si no que se alza como un bloque de cemento y hormigon unos 12 metros por encima del suelo con un estridente cartel con las letras "KTG" en rojo sobre su azotea

Actualmente las mutua esta dirigida por alberto du domenec, se puede visitar de 9 a 13 y de 17 a 22. Tambien se puede concertar una cita con el presidente para tratar temas de cierta importancia.

Comisaria de policia de orsatelli de peille

La comisaria de orsatelli es un antiguo edificio ingles de mediados del siglo xix, se encuentra en los barrios al sur de orsatelli y trabaja de forma ininterrumpida por la sociedad del pais.

Como han remarcado en tantas peliculas americanas, el lema de los policias es servir y proteger.... los policias de orsatelli ademas estan entrenados para ser guias de la ciudad portuaria y sobretodo (y recalco, sobretodo) para ayudar a las personas.

Orsatelli al ser una ciudad peque?a no necesita un efectivo policial demasiado numeroso, por lo que la solucion por la que se a optado es militarizar el cuerpo y hacer que los aspirantes a policia tengan formacion militar en un duro curso con una duracion de entre 6 meses y un a?o. Cualquier persona que consiga aprobar el curso con una nota media notable (esto es estar por encima de la media de las personas en cuanto a condiciones fisicas y en excelente salud mental) podra elegir entre pasar a formar parte de las fuerzas militares de orsatelli o entrar en el cuerpo de policia de la ciudad. Con esta medida se consigue que aunque se tengan pocos esfectivos, estos sean altamente eficientes... como ya se a demostrado en el rapido traslado a la zona del desastre de la torre.

El primogenito malkavian es el actual cabeza de las peque?as fuerzas militares de orsatelli, mientras que la policia pasa a estar bajo el mando del cuerpo de inspectores, un grupo de policias experimentados que forma un consenso y que son la cabeza pensante de la organizacion.

El consenso de inspectores es lo que marca la diferencia de la policia de orsatelli con el resto del mundo por ser un modelo unico y sin precedentes. Si las pruebas para entrar en la policia de orsatelli son duras, las de los aspirantes a inspectores los son mucho mas...

La comisaria, como es logico, nunca cierra.

Aparte de todos estos sitios existen mas lugares a donde ir..... pero hay que descubrirlos  :lol: . Los barrios bajos de orsatelli, cercanos al rio son un ejemplo. Tambien esta el aeropuerto, la empresa schneider y varios locales de entretenimiento/investigacion como la biblioteca.

En fin.... me toca descansar mis dedos... luego pondre algo para engel y para darko.

-ta luego

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #124 en: Agosto 18, 2005, 01:46:08 pm »
Espero que te guste el post Dark, es un tanto triste y emotivo pero.... merece la pena.

Si vas tras ella no tendras problemas en alcanzarla.

- hasta pronto

Dark

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #125 en: Agosto 18, 2005, 08:44:03 pm »
Mae govannen

Me ha gustado y mucho, lo m?s divertido es que primero entr? y poste? en el DDI, por lo que la sugerencia de seguirla no tuvo nada que ver... pero estoy tan metido en el personaje que sent? que deb? ahacerlo.

Namari?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dark »

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #126 en: Agosto 19, 2005, 12:57:15 pm »
:lol:  ya veo que estas bastante metido en el personaje, esto es algo como el asunto erika/carlo cavalcanti .

Por cierto :
Cita de: "dark"
se di? media vuelta y rompi? a correr tras ella, invocando al poder de su vitae...

Hmmm eso me lo tomare como cuando en las novelas de vampiro los notas hacen burradas sin que parezcan tener reservas de sangre. Vamos, como recurso literario :P si no entre sacar/guardar las garras y tal vas a gastar una burrada de sangre  :wink:  a?n asi has de saber que tu reserva esta entre 8 y 6 puntos... no te lo digo exactamente para que te cuides ^_^. Me planteo incluso la posibilidad de que se gaste vitae solo en combates y acciones un poco mas complejas que sacar las garras.

Bueno, voy a postear una cosilla en la partida, ahora realmente me estoy divertiendo, realmente tu y darko haceis ultimamente buenos posts.

-ta luego

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #127 en: Agosto 19, 2005, 01:56:29 pm »
Una peque?a aclaracion,  mat?as/matheus dark llegaria a ver la ni?a cuando tropieza y escucharia sus palabras. ( ?por que....? abuelo... ) Despues sus agudos sentidos oirian las carcajadas de Bane.

bien espero que a todo el mundo le guste el rumbo que lleva esto  :lol: ?soy malo verdad? los fragmentos de texto son de la partida anterior, en la pelea contra los annanasi de los garou.

Ale ale. ta luego

Dark

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #128 en: Agosto 19, 2005, 03:05:31 pm »
Mae govannen

Me alegro de que est?n gustando mis posts, pues a mi me est? gustando la historia... por cierto... menos mal que me compr? HL, porque hasta hace dos semanas no sabr?a lo que significa Parentela... XD

Namari?

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #129 en: Agosto 25, 2005, 01:12:20 pm »
Hey, siento haberme retrasado un dia Dark, pero me traigo algo entre manos que no me deja tiempo libre -_-?.....

Mandame lo que vayas a hacer por mp, te devuelvo las tiradas y ya posteas con los resultados  :wink: .

-ta luego

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #130 en: Agosto 27, 2005, 12:22:24 pm »
Editado ultimo mensaje de DDi para representar las acciones de dark. En fin, avisar de que cuando llegues a la abadia en busca de tu van, no encontraras nadie alli (ni Bane, ni malkavian.... ).

Eres libre de postear ^_^.

-ta luego

Jhonny Darko

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #131 en: Agosto 30, 2005, 01:15:56 pm »
Bueno muchachos asi lo dejo,actuo con Celeridad .

Me  voy a Roma 15 dias por lo que estere fuera de circulacion este tiempo
un saludo .
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jhonny Darko »

Dark

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #132 en: Agosto 31, 2005, 12:17:16 pm »
Mae govannen

Por el curro, esta semana estoy demasiado liado (mi horario de 5 horas se volvi? de 13 y sin pago de horas extras), por lo que no podr? postear, esperadme hasta el fin de semana.

Namari?

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #133 en: Septiembre 01, 2005, 12:50:00 pm »
:D  me alegro de que mis jugadores sean trabajadores responsables.

Bueno, como darko esta disfrutando de unas merecidas vacaciones (el chaval tambien trabaja una barbaridad) y engel tiene un problema de escayolas y huesos rotos.... creo que podemos fluir por nuestra realidad tranquilamente hasta el fin de semana esperando con impaciencia el post de dark   :P  .

Por cierto dark... hmmm hace algun tiempo planifique junto a jurgen una secta... pero creo que se podia haer una conversion de secta a sindicato para hecharte un cable con las horas extras  :wink: igual conseguimos lo mismo que consiguio lech walesa en su dia xD.

-ta luego

Dark

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #134 en: Septiembre 02, 2005, 01:54:55 am »
Mae govannen

?Un sindicato contra la no explotaci?n de los foreros?  Suena interesante... veo que uno de mis superiore si va al cine, porque le dije : "Lindo abrigo", un d?a con lluvia y ten?a un bonito impermeable... el caso es que me mir? desconcertado/nervioso ante el comentario...

En fin, postear? entre esta noche y el domingo, ver? cuanto tarda en despejarse mi mente y agarrar algo de inspiraci?n...

Namari?