Autor Tema: Anima: El Hijo de la Muerte [DDI]  (Leído 21895 veces)

Phoenix

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #45 en: Agosto 09, 2010, 10:48:04 pm »
Ellen Laviette. Grafthon, posada “Dragón Verde”. 2 de Septiembre del 990 DC. Al filo de la medianoche.

Después de que Shen  les diera las gracias, Ellen le dedico una leve sonrisa a modo de decirle de nada, además de asentir, para luego volver a concentrarse en la conversación.

La escena y la distribución de compañeros se hizo con rapidez, Ellem miró a Galdram y acerco su plato a él en señal de que se lo acabara – adelante, no tengo hambre por hoy- dijo dándoselo para luego recibir el silbato que Nindalf le daba, dado de que cada uno ya tenía una idea de lo que hacer, Ellen también se levanto de la mesa “ falta algo más de compañerismo...”, meditaba cuando Nindalf le dirigió la palabra, Negó levemente con la cabeza y acomodo su cabello – no, no tengo problemas, aprovechare de …  entrenar un poco- dijo mirando a nindalf mientras acomodaba la silla en su lugar.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Phoenix »
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Albert Einstein

Amdukia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #46 en: Agosto 13, 2010, 09:30:18 am »
Galdram F.H., Grafthon, posada “Dragón Verde”. 2 de Septiembre del 990 DC. Noche.

Abalanza su cuerpo sobre la mesa y estira su musculoso brazo para tomar el plato de Ellen,
-Que delicioso, veo que si fueras mi compañera, serias una muy buena y caritativa-
Le dice sonriente y engulléndose los trozos de carne de su nuevo “plato-bonus.”
-¡Muchmmuchas, hmmmmm gracias, Ellen no olvidare tu nombre!-
Toma una jarra y se la acaba de un trago, al igual que su plato de dos bocados y se enuncia, limpiándose con un trapo que se encontraba como especie de servilleta en la mesa:-Bueno  creo que todos ya están listos, ¡menos yo! así que voy a ir dormir ya que mi trabajo desde ahora es descansar como un rey, por que en la mañana se bien la carga dura y una buena aventura!-

Se para de la mesa tomando, su espada amarándosela a la espalda dando pie a sus últimas palabras.
-¡Buenas noches dama y caballero!- mirando a los dos que quedaban en el comedor -veo que los demás son unos nocturnos búhos, lo que a mi no es igual así que iré dormir, ¡Ya que mañana será un día de gloria!-  
Y se retira a su respectiva habitación.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Amdukia »
Despierta el espíritu, creando un laberinto con más de mil salidas... “Exploradores de las regiones del más allá de los sentidos; demonios para unos, ángeles para otros” pinhead