Autor Tema: Anima: El Hijo de la Muerte [DDI]  (Leído 22261 veces)

Phoenix

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: Julio 23, 2010, 02:54:00 am »
Ellen Laviette, Grafthon, Caminando por el pueblo. 2 de Septiembre del 990 DC. Noche.

Los pensamientos y recuerdos agolpaban la mente de Ellen, no importaba que el frio comenzara a calarle los huesos, provocándole escalofríos, la chica abrió la mano con la palma mirando hacia el cielo mientras gotas de lluvia caían en ella, por primera vez en esa noche una sonrisa pura se dibujo en su pálido rostro, las palabras de una lejana conversación se agolparon en su mente, y continuo caminando ensimismada en su mundo, había dejado el incidente de la taberna atrás, ya estaban en camino a… alguna parte, que pronto descubriría, más tarde que temprano al parecer. Las imágenes en su mente lentamente se aclaraban y su sonrisa se mantenía, hasta que sintió la voz de Nindalf pronunciando su nombre, lo que provoco que ellen volviera a la realidad sacudiendo levemente su cabeza como quitándose un bicho que l a molestaba.

Por cierto Ellen, ¿tienes más abrigos, aparte del que tenias hace un rato? Conozco una tienda en este pueblo donde venden las más hermosas capas y atuendos de vestir… ¿Qué me dices?

Ellen volvió a elevar la vista, los rastros de su sonrisa se disipaban lentamente y los recuerdos se desvanecían en su memoria, Nindalf no espero que respondiera y siguió hablando.

“cierto… deje la capa para que fuera usada como manta…”
[/color]miró a su alrededor mientras pensaba, si bien estaba rodeada de cuatro hombres, que evitaba que otros se acercaran con, quien sabe que intenciones, eso no evitaba ser el centro de visiones y fantasías de las personas que se acercaban “tendré que aceptar”  elevo su mirada hasta encontrarse con la de Nindalf el que parecía estar esperando la respuesta de los demás – Pues… no... no tengo otra , dime donde queda e  iré a ver algo que pueda servirme…- "espero tener el dinero suficiente para una capa... por lo menos..."  Pensó mientras esperaba a que Nindalf le indicara por donde ir
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Phoenix »
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Albert Einstein

Nindalf Firodes Troscard

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 251
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: Julio 23, 2010, 08:51:17 am »
Nindalf Firodest, Grafthon, Caminando por el pueblo. 2 de Septiembre del 990 DC. Noche.

Calma mujer, que energías las tuyas, eso lo dejaremos para mañana… por ahora, vamos a descansar… y te abrigaras mejor cuando estés seca en tu habitación en la posada… buenas camas… lindos cuartos, abrigadora chimenea… -mientas decía esto por la mete de Nindalf corrió una enorme alegría cuando veía la posada acercarse por la calle-

Golpeando la puerta de la posada espero a que el dueño fuese a abrirle la puerta
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Nindalf Firodes Troscard »
Puede que en algun momento se malinterprete lo que diga... en el caso de hacer daño... lo siento no es mi intencion...ser sincero es mi esencia...(y cuando quiera hacer daño lo dire...jajajajajaja...)

Amdukia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: Julio 25, 2010, 01:07:11 am »
Galdram Futhark Helrùn,Grafthon, Caminando por el pueblo. 2 de Septiembre del 990 DC. Noche.

Aun con un estado de shock desde las llamas que emanaban la taberna, hasta su última ceniza caminaba sin rumbo, era como un ciego siguiendo el sonido del paso  de sus nuevos compañeros.
Su mente se veía oscura con recuerdos que se intensificaban al momento de escuchar los gritos de auxilio, ecos que retumbaba su cerebro. Las llamas eran tan fuertes como el dolor que le causaban al verlas. Todo era una licuadora de recuerdos. Un pasado de sufrimiento que aun lograba entender.
Todo lo sucedido no lo dejaba actuar, solo miraba los hechos, las llamas se consumía como su mente.

Al ver que se movían sus compañeros el los seguía pensando:
-¿Por qué?, que hice yo para merecer esto, ¿porqué no hice nada? gritaban por nosotros ¿que hice yo? Nada, nada, nada, no hecho nada ¿Por qué? ¿Donde están hoy, que no me acompañan? ¿Por qué? ¿Porque no soy  nada…?

Mientras se acercaban a una posada y escuchaba un mormullo de Nindalf y Ellen no entendía como llego ahí, miró atrás  y era todo oscuro como si una venda le tapara la vista -no entiendo nada, ¿que suce…-
Interrumpido por el (Toc-Toc) golpeteo a la puerta que dio Nindalf.

Su mente volvió al cuerpo, sus latidos eran muy acelerados. Aun sin entender nada sintió un poco paz. En medio de todos sus camaradas.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Amdukia »
Despierta el espíritu, creando un laberinto con más de mil salidas... “Exploradores de las regiones del más allá de los sentidos; demonios para unos, ángeles para otros” pinhead

Barack Aurum Draco

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 360
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: Julio 26, 2010, 07:36:58 pm »
Grafthon, Caminando por el pueblo. 2 de Septiembre del 990 DC. Noche.

Mientras se acercaban a la posada del dragón verde la lluvia comenzó a amainar, aunque nunca llego a detenerse completamente. Las caras de los forasteros eran diversas, como sus procedencias, algunas expresaban consternación, otra un alegría pura, otras confusión... cada quien había tomado los incidentes pasados de la manera en que podían.

Nindalf golpeó la puerta, tras unos minutos se acercó un viejo de expresión un tanto arisca, como si los forasteros más que agradarles le molestaran. Con todo, era un buen hombre y servía bien a sus huéspedes, después de todo, ellos llevaban el sustento a su mesa. Los saludo de manera formal, pero fría. Y se apresuró en darles camas y habitaciones a cada uno de los integrantes del grupo.

El vio les vio alejarse, pero su mirada era de desconfianza más que de alegría por la buena renta de piezas. Hacia mucho que no veía grupos tan grandes y tan variopintos... de seguro andaban en algo malo... pero eso no le importaba mientras no desordenaran o destruyeran su posada.

Decidieron, que leerían la carta luego de acomodarse. Y se pondrían al tanto de la que sería su misión... y como la enfrentarían.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

Nindalf Firodes Troscard

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 251
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #34 en: Julio 30, 2010, 08:11:52 pm »
Nindalf Firodest, Grafthon, posada “Dragón Verde”. 2 de Septiembre del 990 DC. Noche.

Se cambio de ropa rapidamente, ya que Nindalf ya se hospedaba ahí, tomo un vaso con agua de su mesa de noche y se encamino hacia la planta baja. En su camino se encontro con el dueño del lugar y le pidio si le podia llevar algo de comer a la sala de estar, con la carta en mano y poniendola sobre la mesa mas cercana espero a sus compañeros y su comida.

No puedo creer que se demoren tanto, ¿se estaran maquillando?, de todas maneras esto me ayuda a pensar un poco –y se quedo mirando el mapa del pueblo por un rato- este pueblo no tiene murallas… esto es terrible, como se supone que vamos a seguir a alguien si no sabemos por donde puede salir… -pensaba esto mientras el posadero le traia su comida-

Una pregunta amigo, por casualidad, ¿no habra visto mucha gente extraña en el pueblo?, aparte de nosotros, claro esta.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Nindalf Firodes Troscard »
Puede que en algun momento se malinterprete lo que diga... en el caso de hacer daño... lo siento no es mi intencion...ser sincero es mi esencia...(y cuando quiera hacer daño lo dire...jajajajajaja...)

Glaviar

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #35 en: Julio 31, 2010, 12:35:12 am »
Firas Valthiaer (Xavier), Grafthon, posada “Dragón Verde”. 2 de Septiembre del 990 DC. Noche.

Una pregunta amigo, por casualidad, ¿no habra visto mucha gente extraña en el pueblo?, aparte de nosotros, claro esta.

El hombre de capucha entra en la estancia y prosigue sobre lo que estaba hablando Nindalf. Lo hace de una manera que hasta ese momento era algo inusual en él, casi con cordialidad:

Sí, ciertamente, pero nos gustaría escuchar también sobre este pueblo. Cuéntenos, cómo es la gente, cuáles son sus costumbres, quiénes gobiernan aquí. Ya sabe, nunca está de más saber estas cosas. Además, he estado poco tiempo aquí y el lugar me ha parecido agradable.

Mientras decía esto, pensaba para sí: espero que respondas, no es mi intención quedarme aquí por mucho tiempo. Mira con una expresión seria a Nindalf y con los ojos le hace un gesto: Ojalá que mi compañero me facilite las cosas.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Glaviar »
\"La tristeza no vuelve inteligente. En la tristeza estamos perdidos. Por eso los poderes tienen necesidad de que los sujetos sean tristes. La angustia nunca ha sido un juego de cultura, de inteligencia o de vivacidad.\"

Gilles Deleuze.

Barack Aurum Draco

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 360
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #36 en: Julio 31, 2010, 10:49:19 pm »
El grupo. Grafthon, posada “Dragón Verde”. 2 de Septiembre del 990 DC. Al filo de la medianoche.

Una pregunta amigo, por casualidad, ¿no habra visto mucha gente extraña en el pueblo?, aparte de nosotros, claro esta.

El hombre dejo las cosas en la mesa, lo miró un tanto extrañado por la pregunta. En aquel momento entraba Xavier a la habitación, el hombre le miró de reojo.

¿Hombres extraños? Pues, ahora que lo menciona... yo mismo los he visto, y uds son normales al lado de ellos - dijo con aire de familiaridad. - No sé que cosas se están cocinando en este lugar... pero no me gustan nada... Después de todo, elegí este lugar porqué quería tranquilidad... y esos tipos parecían de aquellos que traen problemas... en fin, les dejo con sus propios problemas. Debo ir a...

Sí, ciertamente, pero nos gustaría escuchar también sobre este pueblo. Cuéntenos, cómo es la gente, cuáles son sus costumbres, quiénes gobiernan aquí. Ya sabe, nunca está de más saber estas cosas. Además, he estado poco tiempo aquí y el lugar me ha parecido agradable.

Ciertamente es un lugar agradable. Los forasteros no son muy bien recibidos, pero tampoco es que vayan a tratar de matarlos. - dijo con una sonrisa en la cara - El hombre que "dirige" el pueblo es Arthorius, aunque en realidad no hay un dirigente real... es un hombre muy respetado. Las demás son preguntas para un hombre de saber... yo en realidad no estoy apto para contestar nada. Debo ir a cerrar el local. Espero verlos en la mañana.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

Phoenix

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #37 en: Agosto 01, 2010, 06:09:21 am »
Ellen Laviette. Grafthon, posada “Dragón Verde”. 2 de Septiembre del 990 DC. Al filo de la medianoche.


Después de un tiempo, en el que Ellen acomodó sus cosas en la habitación que le habían dado, quitándole sus ropajes, y envolviéndose con las mantas de la cama, dejo que su ropa, mojada por la lluvia y salvar a personas del incendio, se secaran frente al fuego de una pequeña chimenea, al tiempo que ella misma se sentaba en la cama con la mirada fija en el fuego

- Atraso, solo eso provoco ese incendio... ¿Seguirán guiándose por el "sentido de lo justo"?, -
guardo silencio mientras miraba a las llamas danzantes en la chimenea- Cielos, tendré que armarme de paciencia para seguir con estos tipos...- Ellen volvió a levantarse para cerciorarse que su ropa se había secado, y afortunadamente para ella lo había hecho, dejo las mantas en la cama y se cambio, esperando que no fuera la ultima en bajar a reunirse con sus compañeros, salio de su habitación.

Con la mirada altiva y orgullosa, miro a su alrededor buscando a quienes la acompañaban y a lo lejos, diviso una mesa con dos personas, Nindalf y Xavier, un tipo paso por su lado susurrando, pero Ellen ignorandolo continuo caminando acercándose a ellos al tiempo que el tabernero se alejaba de la mesa.

- Perdonen la tardanza caballeros, pero, una dama siempre se hace esperar-
sonrió socarronamente mientras se acomodaba frente a ambos, dejando caer su cuerpo sobre una silla y cruzando sus pálidas piernas inmediatamente, tomo la carta que estaba sobre la mesa y comenzó a leerla, luego de un rato, elevo la vista encontrándose con la de Nindalf y luego con la de Xavier -¿Que les dijo nuestro querido... anfitrión?- pregunto, sonriendo mientras tomaba un poco de lo que Nindalf había pedido y se lo llevaba a la boca comiendo un poco
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Phoenix »
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Albert Einstein

Amdukia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #38 en: Agosto 03, 2010, 06:50:06 am »
Galdram F.H., Grafthon, posada “Dragón Verde”. 2 de Septiembre del 990 DC. Al filo de la medianoche.

En la habitación decide despojare de su ropajes y su gran abrigo de piel de oso quedando  con su torso descubierto con telas que se cruzan en todo su tórax y una camisola de cuero con un curtido obrado por diversas runas y símbolos. Se cambia de pantalones a unos secos y mientras se ponía las botas pensaba-porque me siento tan cansado si fui un don nadie en aquella emergencia, deja de pensar en idioteces y por que te alistas tanto si solo vas comer,  para volver a solo dormir.-
Ya listo para bajar toma una de las correas de la funda de su espada se la ajusta al cuerpo y baja con ella a la espalda. Dejando solo su ropaje mojado en un perchero de la muralla y su lanza debajo de la cama.
Divisa a la mayor parte de sus nuevos compañeros, sentados comiendo y bebiendo, murmuro:-Era de esperar, yo tampoco hubiera esperado nadie con este sabroso aroma a comida que hay en lugar-
Acercándose a la mesa y evadiendo su tardanza dice: -¡Que sabroso se ve esto! Espero que no solo sea de vista.- Sentándose en un espacio logra ver a Nindalf con la carta en la mano. - Así que tu tienes la carta, hem… Nindalf ¿Cierto? creo no olvidar tu nombre ¿bueno y que dice?, en realidad me gustaría saber lo mas importante para el futuro plan-
Diciendo esto se engulle un trozo de carne y bebe del vaso más cercano a su puesto. Mirando de reojo a los demas, esperando alguna respuesta.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Amdukia »
Despierta el espíritu, creando un laberinto con más de mil salidas... “Exploradores de las regiones del más allá de los sentidos; demonios para unos, ángeles para otros” pinhead

Nindalf Firodes Troscard

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 251
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #39 en: Agosto 04, 2010, 09:32:33 am »
Nindalf Firodest, Grafthon, posada “Dragón Verde”. 2 de Septiembre del 990 DC. Noche.

En pocas palabras, la carta nos dice que… -Nindalf bajó la voz para que el posadero no pudiera oírlo- debemos de robar el objeto que Arthorius Arthaim enviara con unos tipos, no dice quienes son, ni cuantos son, ni cuando salen, lo que si dice este trozo inútil de papel, es que no debemos de dañar el objeto en cuestión, y nos regala un lindo mapa –esto ultimo con tono de exageración- de donde están los puntos mas importantes de la ciudad, lo que me parece extraño, es que el pueblo, no tenga paredes, ni empalizada, ni nada, se puede salir y entrar de el sin que nadie se de cuenta.
Diciendo esto, miro a cada uno de ellos para ver las reacciones que estos tenían

Estaba pensando, en hacer grupos para ir a vigilar los alrededores de la casa de nuestro objetivo, me vasta con solo dormir tres o como mucho cuatro horas y estaré listo para cualquier cosa, si prefieren hacerlo solos, bien por ustedes, o separarse para hacer las guardias y abarcar mas territorio como gusten –mientras decía esto, rebuscaba con sus manos en los bolsillos de su chaqueta y saco cuatro silbatos-

Esta será la mejor forma de comunicación entre nosotros, en caso de que suceda algo, en esta posada yo tengo un caballo en caso de cualquier cosa o urgencia. La carta no especifica cuando saldrán estos tipos, lo que significa que pueden salir esta misma madrugada, o en la mañana o al día siguiente, de todas formas, me iré a dormir en cuanto salgamos de aquí para tomar la guardia lo antes posible, así que tendrán la mañana libre para comprar las cosas necesarias, y atención en esto, siempre y cuando no salgan por la mañana, así que compren algún caballo, mula y/o carreta para transportarnos a todos. Si necesitan dinero a mi me queda algo.
¿Alguna pregunta, duda, queja?

Y diciendo esto último Nindalf extendió la mano para coger algo más de comer.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Nindalf Firodes Troscard »
Puede que en algun momento se malinterprete lo que diga... en el caso de hacer daño... lo siento no es mi intencion...ser sincero es mi esencia...(y cuando quiera hacer daño lo dire...jajajajajaja...)

Phoenix

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #40 en: Agosto 05, 2010, 07:02:15 pm »
Ellen Laviette. Grafthon, posada “Dragón Verde”. 2 de Septiembre del 990 DC. Al filo de la medianoche.

En silencio y atenta a las palabras de Nindalf, Ellen comia un poco de lo que se había servido, las cosas se complicaban y los planes debían trazarse con rapidez sin demoras, la Chica removió su cabellera negra pensando mientras Nindalf continuaba hablando, cuando por fin este quedo en silencio Ellen miro a sus acompañantes y juntando sus manos sobre la mesa comenzó a hablar.

- Creo que la idea de hacer grupos, sera la mejor, si tenemos que trabajar juntos, es mejor comenzar desde ya, por otro lado somos cinco personas, así que o hacemos dos grupos uno de dos y otro de tres, o tres grupos y uno quedaría solo, cosa que se contradice con lo que dije con anterioridad. -
Ellen le pidió el Mapa a Nindalf con un movimiento de su mano y lo puso al centro,
-Por otro lado, debemos decidir que puntos vigilara cada grupo, así abarcamos las áreas posibles, claro también debemos vigilancia a la casa de nuestro “objetivo”-
Ellen miro de reojo al posadero que caminaba con una bandeja hacia un lugar cercano a ellos -
Somos relativamente pocos, pero tenemos que cubrir todos los ángulos posibles de acción, además de llevar acabo la vigilancia y la adquisición de las cosas que necesitemos para el viaje, digase, comida, transporte, esas cosas, esto anudaría a pasar inadvertidos, y no solo como extraños merodeadores, si no como viajeros en busca de elementos para continuar con su aventura, y en ese aspecto, además de repartirnos los puntos de vigilancia, deberíamos repartirnos el que obtendrá cada uno-
dijo mirando a los ojos a quienes estaban con ella ,- la única pregunta que a mi me queda, sería, ¿Haremos grupos de vigilancia?-
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Phoenix »
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Albert Einstein

Shen

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #41 en: Agosto 05, 2010, 08:40:09 pm »
Shen. Grafthon, posada “Dragón Verde”. 2 de Septiembre del 990 DC. Al filo de la medianoche.

Guarde silencio un buen rato, aun estaba choqueado por el incidente del incendio…
Todo esto se volvía cada vez más extraño,  estaba metido en  una misión de dudosa procedencia, y para peor con un grupo de personas que ni siquiera conocía, pero pese a todo esto y gracias al incendio comencé a  ver la bondad de algunos de mis “compañeros”.
Nindalf fue el primero en acompañarme en el rescate, a pesar de  no conocerlo, podía ver que su corazón era honorable, y Ellen a pesar de  fuerte aspecto y carácter opto por ayudar, arriesgaron sus vidas por gente que no conocían, pese a las circunstancias  los considero confiables.

Luego de escuchar el “gran mensaje”  me acerque al fuego  y comencé a secar mis ropas y mientras lo hacía meditaba acerca de cómo ejecutaríamos nuestra misión…
Pese a que algunos ya habían demostrado buenas intenciones, al menos para los inocentes,
Nada me aseguraba que todo esto se podría trasformar en una carnicería,  no podría permitir que solo por sus intereses terminaran matando a alguna persona, que nada tenía que ver con nosotros, era la primera vez que sentía que hacia el papel del malo.
El grupo en si era bastante extraño, creo que de todos los presentes era el más “normal”.


¿Normal?.........

En ese momento mi mente se ilumino, podría ser que yo me infiltrara, de los que nos encontrábamos en esa habitación era el único que se encontraba desarmado, además era  de rasgos faciales más bien comunes y no muy alto, era lo más normal que podría esperarse de cualquier aldeano, además éramos un grupo impar, uno de nosotros tenía que quedar solo de todas maneras….

Me acerque a la mesa y les dije…

Ellen, Nindalf… les agradezco mucho su ayuda, se que quizás no sea el mejor momento para decirlo, pero los considero  gente  en la cual puedo confiar, no sé como terminaron haciendo tratos con ese tipo, ni se los preguntare, ya que yo mismo dudo de mis propias razones.
Ellen, creo que tu idea es buena, y me ofrezco para ir solo…, de los presentes soy el único que esta desarmado, además como podrán ver son de un aspecto bastante común, podría pasar por un aldeano cualquiera e infiltrarme en busca de información o lo que ustedes estimen conveniente…
« Última modificación: Agosto 06, 2010, 12:09:21 am por Shen »

Glaviar

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #42 en: Agosto 05, 2010, 11:43:01 pm »
Firas Valthiaer (Xavier), Grafthon, posada “Dragón Verde”. 2 de Septiembre del 990 DC. Noche.

Los miró a todos, con aquella mirada apagada y distante que lo caracterizaba. Le había sorprendido particularmente los agradecimientos de Shen, especialmente en el modo en que lo dijo. Le pareció un modo atento de expresarlo, además de oportuno.

Algo de ánimo iluminaba su aspecto al sentir que las cosas marchaban al menos, de lado, hacia atrás o hacia abajo, pero marchaban. Dirigió su mirada al posadero haciéndole un gesto de reverencia en señal de agradecimiento por la información brindada (aunque escueta -pensaba). Parecía que al posadero no le agradó su aspecto o su mirada vacilante, pues con una expresión de disgusto se fue.

Luego, volvió su atención a la conversación, y pensaba lo siguiente para sí:

Del disgusto de esa expresión vuelvo a la conversación... Necesitamos un plan, tengo que hacer esto, exigir su parte del trato y largarme de aquí. Mirando sombríamente a Shen, elucubra: escucho a aquel hombre y me parece lo más afortunado, él se ofreció voluntariamente para hacer la labor difícil. Luego, mirando a cada uno de los presentes, cavila: Pues bien, mientras ellos hablan, pensaré en mi labor y las condiciones de ello.

Mira a Ellen y dice: Estoy de acuerdo con la idea de grupos. Me agruparé conmigo mismo, y trabajaré con ustedes -el ambiente quedó en silencio, nadie al parecer entendió el comentario. Prosiguió con una mirada media ida: Puedo vigilar y cubrirle las espaldas específicamente a quien va a ir -dirige su mirada hacia Shen. Sólo necesito a alguien que me cubra las espaldas a mi, y me informe de lo que ocurre alrededor.

Firas sentía como todos lo miraban.

Pues bien, ¿qué voy a hacer? Todo lo que sea necesario. Dijo eso mientras misteriosamente se dibujaba en su rostro una sonrisa que no calzaba con su mirada, pero sí, tal vez, con sus palabras decididas.

Se calla, sacando con sus huesudos dedos unas gafas. Acto seguido, se coloca este accesorio delante de sus ojos, y dice lo siguiente: necesito saber con quienes voy a trabajar. Posteriormente, se para de la mesa y les dice a sus compañeros "vuelvo enseguida", dirigiéndose hacia donde se encontraba el posadero.

Se para frente a él y le pregunta: ¿tiene algún frasco pequeño de vidrio que me venda? Necesito guardar mis canicas y chucherías. Le mostró un escudo de plata. El posadero lo mira y le responde: Mmmmm... déjame ese escudo y te doy un "frasquito". Con un gesto de agradecimiento, Firas lo toma y se marcha raudo, con su caminar característico, fuera de la posada.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Glaviar »
\"La tristeza no vuelve inteligente. En la tristeza estamos perdidos. Por eso los poderes tienen necesidad de que los sujetos sean tristes. La angustia nunca ha sido un juego de cultura, de inteligencia o de vivacidad.\"

Gilles Deleuze.

Amdukia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #43 en: Agosto 08, 2010, 11:41:01 pm »
Galdram F.H., Grafthon, posada “Dragón Verde”. 2 de Septiembre del 990 DC. Noche.

Mientras comía y bebía, escuchaba a medias ya que su mandíbula hacia más ruido que estremecía su cabeza, y dio su opinión:
Ya vaaooo, hmmm! queea daaleciaaso traga lo que come - esta todo, y creo, que- lamiéndose los dedos -si  tenemos que hacer grupos.Si grupos. Y si tu decides estar solo -mirando a Shen- bueno bien yo protegeré la espalda del aquel-mirando a Firas retirándose de la posada-así ustedes quedarían siendo el otro grupo…Dice eso terminándose su plato, mirando a Ellen y Nindalf….
Bueno tratare de despertar lo antes posible,-rayos espero lograr levantarme, le avisare al posadero que me despierte- ¡Así que iré adormir!- mientras se paraba de la mesa, le ruge el estomago y desvía su mirada a las manos de Ellen juntas sobre la mesa y supone que su plato a medias terminar era porque no deseaba mas.  Y le dice-¿puedo acabarme tu plato?- le sonríe –antes que se enfrié…
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Amdukia »
Despierta el espíritu, creando un laberinto con más de mil salidas... “Exploradores de las regiones del más allá de los sentidos; demonios para unos, ángeles para otros” pinhead

Nindalf Firodes Troscard

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 251
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #44 en: Agosto 09, 2010, 09:25:44 pm »
Nindalf Firodest, Grafthon, Posada "Dragon Verde". 2 de Septiembre del 990 DC. Crepúsculo.

Agrado le causaba la reacción de sus compañeros, bueno de algunos- pero, podría ser peor -pensaba mientras transcurría aquella escena-

Bueno, ya que los grupos quedaron hechos –extendió tres de los silbatos, uno para Galdram, otro para Shen, y el ultimo para Ellen- yo me quedare con este -dijo señalando el sobrante- con eso se pueden comunicar en caso de algo, ustedes elijan su código y como lo harán para comunicarse, yo iré a dar una vuelta por los alrededores de la casa del tal Arthorius y les comentare lo antes posible lo descubierto, de todas maneras necesitare descansar unas pocas horas.
Se levanto de la mesa– con su permiso  -mirando a Ellen- por cierto compañera, ¿puedes quedarte despierta hasta que vuelva para abrirme la puerta?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Nindalf Firodes Troscard »
Puede que en algun momento se malinterprete lo que diga... en el caso de hacer daño... lo siento no es mi intencion...ser sincero es mi esencia...(y cuando quiera hacer daño lo dire...jajajajajaja...)