Autor Tema: Anima: El Hijo de la Muerte [FDI]  (Leído 25243 veces)

Barack Aurum Draco

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 360
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: Junio 28, 2010, 06:19:50 pm »
Espero el post de Amdukia que se comprometio a postiar hoy. Independiente de si postea o no, yo actualizare la partida mañana. Saludos !!!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

Nindalf Firodes Troscard

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 251
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: Junio 29, 2010, 12:48:17 am »
me costo leer el post del Amdukia... no se por que me tinca que le van a dar jugo por la redaccion... xDDD
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Nindalf Firodes Troscard »
Puede que en algun momento se malinterprete lo que diga... en el caso de hacer daño... lo siento no es mi intencion...ser sincero es mi esencia...(y cuando quiera hacer daño lo dire...jajajajajaja...)

Shen

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: Junio 29, 2010, 02:04:08 am »
queremos mas accion en el DDI
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Shen »

Nindalf Firodes Troscard

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 251
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: Junio 30, 2010, 12:12:26 am »
Cita de: "Shen"
queremos mas accion en el DDI


Mori, dale tiempo el que se retraso fue el amdukia.... xD



 :metal:  :fantasma:  :momia:  :zombie:  :pirata:  :vikingo:  :worm:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Nindalf Firodes Troscard »
Puede que en algun momento se malinterprete lo que diga... en el caso de hacer daño... lo siento no es mi intencion...ser sincero es mi esencia...(y cuando quiera hacer daño lo dire...jajajajajaja...)

Barack Aurum Draco

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 360
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: Junio 30, 2010, 08:12:58 pm »
Cita de: "Shen"
queremos mas accion en el DDI


Anda, que fuerte xD.

Lo siento no he podido postear. He tenido una serie de problemas personales que han agotado mi inspiración y todas esas cosas que se ocupan para escribir. Hoy, que ya estoy un poco mejor, posteare.

Saludos !!!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

Barack Aurum Draco

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 360
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: Julio 01, 2010, 09:20:13 pm »
Me he demorado un rato. Pero bueno, allí está. Posteen. Cualquier cosa, pues pregunten y todo eso.

Saludos !!!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

Nindalf Firodes Troscard

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 251
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: Julio 03, 2010, 10:55:43 pm »
posteado... xDDD

por cierto, esperaremos hasta el domingo o esperaremos pasado que todos posteen...¡?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Nindalf Firodes Troscard »
Puede que en algun momento se malinterprete lo que diga... en el caso de hacer daño... lo siento no es mi intencion...ser sincero es mi esencia...(y cuando quiera hacer daño lo dire...jajajajajaja...)

Barack Aurum Draco

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 360
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: Julio 04, 2010, 09:10:02 pm »
Buenas.
Shen, podrías agregar el nombre de tu pj, lugar fecha y hora aproximada a tu últimos post.

Espero a que se pronuncie el resto para actualizar.

Saludos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

Nindalf Firodes Troscard

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 251
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: Julio 05, 2010, 07:00:39 pm »
Barack sabes algo de phoenix... me comen las manos por escribir...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Nindalf Firodes Troscard »
Puede que en algun momento se malinterprete lo que diga... en el caso de hacer daño... lo siento no es mi intencion...ser sincero es mi esencia...(y cuando quiera hacer daño lo dire...jajajajajaja...)

Shen

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: Julio 05, 2010, 07:06:19 pm »
Cita de: "Nindalf Firodes Troscard"
Barack sabes algo de phoenix... me comen las manos por escribir...


idem
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Shen »

Barack Aurum Draco

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 360
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: Julio 06, 2010, 05:21:02 am »
Cita de: "Shen"
Cita de: "Nindalf Firodes Troscard"
Barack sabes algo de phoenix... me comen las manos por escribir...

idem


Ayer (o anteayer, ya no recuerdo xD) hable con ella. Me dijo que postearía lo antes posible. Supongo que mañana, a más tardar posteara. Sino, asumire que su personaje se queda en silencio mirando al infinito como yo en la biblioteca de la universidad xD.

Paso solo a eso, que debo continuar estudiando (tengo examen el miercoles y recién hoy comence a estudiar xD).

Saludos y, ante todo, paciencia.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

Phoenix

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: Julio 06, 2010, 07:45:19 pm »
si, eso mismo le dije, que postearia el lunes, pero el domingo mi net murio y hace apenas unos minutos vinieron a arreglarlo.
Hoy a eso de las 19.00 hrs, estaría posteando mi respuesta

Desde ese momento, el señor Barack o a quien se le de la gana peude seguir. Tan solo esperenmeeee ;)


PD: Barack, espero que sea mirar al infinito realmente... o evocas cierto ejemplo qeu alguna ves leí? xD
« Última modificación: Julio 06, 2010, 08:32:41 pm por Phoenix »
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Albert Einstein

Amdukia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: Julio 06, 2010, 07:45:23 pm »
Cita de: "Barack Aurum Draco"
Cita de: "Shen"
Cita de: "Nindalf Firodes Troscard"
Barack sabes algo de phoenix... me comen las manos por escribir...

idem

Ayer (o anteayer, ya no recuerdo xD) hable con ella. Me dijo que postearía lo antes posible. Supongo que mañana, a más tardar posteara. Sino, asumire que su personaje se queda en silencio mirando al infinito como yo en la biblioteca de la universidad xD.

Paso solo a eso, que debo continuar estudiando (tengo examen el miercoles y recién hoy comence a estudiar xD).

Saludos y, ante todo, paciencia.

Bueno yo no me aguante en escribir, es parte del carácter de mi pj :-D
así que si estamos esperando, no va fluir la partida. Aunque deje  claro que quiero escuchar a Phoenix.
 Por lo que tengo entendido no debemos esperar a nadie para un post solo si el máster lo pide...y si estoy equivocado, espero que me expliquen :vikingo:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Amdukia »
Despierta el espíritu, creando un laberinto con más de mil salidas... “Exploradores de las regiones del más allá de los sentidos; demonios para unos, ángeles para otros” pinhead

Phoenix

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: Julio 06, 2010, 07:47:03 pm »
PD: no posteo antes, porque en media hora más debo partir a la universidad, así que atentos que a esa hroa estaria subiendo mi post.

y Amdukia, si dejaste en calro que querias escuchar a Ellen xD
« Última modificación: Julio 06, 2010, 08:00:27 pm por Phoenix »
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Albert Einstein

Amdukia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: Julio 06, 2010, 07:49:10 pm »
Phoenix se hizo presente en el mismo tiempo  :razz:   un mensaje de sobra de mi parte

Publicado: Mar Jul 06, 2010 13:45
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Amdukia »
Despierta el espíritu, creando un laberinto con más de mil salidas... “Exploradores de las regiones del más allá de los sentidos; demonios para unos, ángeles para otros” pinhead