Autor Tema: Anima: El Hijo de la Muerte [FDI]  (Leído 25342 veces)

Nindalf Firodes Troscard

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 251
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #60 en: Julio 14, 2010, 08:12:09 pm »
obvio todo el rato... a quedar entera loca...  ^^
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Nindalf Firodes Troscard »
Puede que en algun momento se malinterprete lo que diga... en el caso de hacer daño... lo siento no es mi intencion...ser sincero es mi esencia...(y cuando quiera hacer daño lo dire...jajajajajaja...)

Phoenix

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #61 en: Julio 14, 2010, 08:55:50 pm »
más que Nindalf?.... Nah, pero por ese camino xD
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Phoenix »
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Albert Einstein

Amdukia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #62 en: Julio 15, 2010, 04:01:47 am »
yo estoy como una fantasma asta el momento espero postear algo interesante pero hasta el momento no tengo tiempo creo que logro liberarme el martes de la siguiente semana espero comprensión por mi ausencia.... :cabezazo:  :leer:  :cabezazo:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Amdukia »
Despierta el espíritu, creando un laberinto con más de mil salidas... “Exploradores de las regiones del más allá de los sentidos; demonios para unos, ángeles para otros” pinhead

Nindalf Firodes Troscard

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 251
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #63 en: Julio 15, 2010, 06:00:04 am »
emmmm... NOOOOOOO... xDDD... si leo es comprensible... no esperabamos otra respuesta...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Nindalf Firodes Troscard »
Puede que en algun momento se malinterprete lo que diga... en el caso de hacer daño... lo siento no es mi intencion...ser sincero es mi esencia...(y cuando quiera hacer daño lo dire...jajajajajaja...)

Barack Aurum Draco

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 360
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #64 en: Julio 15, 2010, 10:20:11 pm »
Bueno, veamos. Supuse que era eso lo que te impedía postear, así que no hay mayor atado, mientras utilizare a tu pj como una vil sabandija.

Segundo, ya actualize. Mandare los mp's correspondientes hoy en la noche. ¿Qué más tengo que avisar? Creo que nada, si me recuerdo les avisare.

Hasta luego ! O, cierto, el Barón también les manda saluos !!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

Shen

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #65 en: Julio 16, 2010, 01:55:52 am »
XD, entonses rescatamos a uno almenos jajja, esperamos su msj mr saludos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Shen »

Nindalf Firodes Troscard

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 251
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #66 en: Julio 21, 2010, 12:22:02 pm »
que paso... me desaparesco 2 dias y esto se muere... posteo para darles resu a todos... XDDD
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Nindalf Firodes Troscard »
Puede que en algun momento se malinterprete lo que diga... en el caso de hacer daño... lo siento no es mi intencion...ser sincero es mi esencia...(y cuando quiera hacer daño lo dire...jajajajajaja...)

Phoenix

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #67 en: Julio 23, 2010, 02:55:45 am »
Es que eres algo así como el alma del grupo xD

Ya te respondí, niño que me habla para hacerme rolear :P
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Phoenix »
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Albert Einstein

Nindalf Firodes Troscard

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 251
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #68 en: Julio 23, 2010, 08:41:16 am »
see es como... alguien ayudeme a revivir la historia...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Nindalf Firodes Troscard »
Puede que en algun momento se malinterprete lo que diga... en el caso de hacer daño... lo siento no es mi intencion...ser sincero es mi esencia...(y cuando quiera hacer daño lo dire...jajajajajaja...)

Barack Aurum Draco

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 360
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #69 en: Julio 24, 2010, 10:23:36 pm »
Si las cosas no se habían movido es porque yo tenía cosas que hacer y, segundo y menos importante xD, Amdukia sale el lunes de sus examenes, así que la partida vuelve con normalidad el lunes.

Eso señores, el domingo actualizó su entrada a la posada, el resto puede hacer acto de presencia si así lo desea.

Saludos !
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

Barack Aurum Draco

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 360
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #70 en: Julio 26, 2010, 07:39:04 pm »
Buenas.

He actualizado la partida, no es necesario que escriban como se acomodaron. Me intereza darle más movimiento a esto, por lo que pueden ir a discutir directamente sobre la carta que yace en las bandejas de entrada de su email.

Saludos !!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

Nindalf Firodes Troscard

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 251
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #71 en: Julio 27, 2010, 05:26:28 am »
Eeeeeeeehhh
actualizacion de partida... posteo durante la noche, Saludos...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Nindalf Firodes Troscard »
Puede que en algun momento se malinterprete lo que diga... en el caso de hacer daño... lo siento no es mi intencion...ser sincero es mi esencia...(y cuando quiera hacer daño lo dire...jajajajajaja...)

Amdukia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #72 en: Julio 27, 2010, 06:54:59 am »
lo unico que puedo decir en estos momentos es:

FREEEEE-DOMMMMMM!!!!! al estilo William Wallace :vikingo:

y a postear
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Amdukia »
Despierta el espíritu, creando un laberinto con más de mil salidas... “Exploradores de las regiones del más allá de los sentidos; demonios para unos, ángeles para otros” pinhead

Nindalf Firodes Troscard

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 251
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #73 en: Agosto 01, 2010, 11:02:03 pm »
jahajhjahjahjajha... dany es posadero, no tabernero,,, xDDDDD
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Nindalf Firodes Troscard »
Puede que en algun momento se malinterprete lo que diga... en el caso de hacer daño... lo siento no es mi intencion...ser sincero es mi esencia...(y cuando quiera hacer daño lo dire...jajajajajaja...)

Phoenix

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #74 en: Agosto 02, 2010, 12:26:10 am »
Posadero tabernero, el tipo esta haciendo las dos cosas en ese momento xD
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Phoenix »
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Albert Einstein