Autor Tema: Anima: Un giro vertiginoso del destino [FDI]  (Leído 14853 veces)

Phoenix

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: Agosto 04, 2010, 11:12:10 pm »
Mi personaje, no habla latín....

Osea si lo habla pero no es su fuerte, lo trata de hablar como gringo con tres semanas de recidencia en Chile, algo así, en realidad habla otro idioma, es por eso que se alegra con palabras simples como "mar" o "sangre"
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Phoenix »
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Albert Einstein

Barack Aurum Draco

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 360
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: Agosto 05, 2010, 02:36:28 am »
Señor Master, requiero tiradas de advertir y buscar para localizar cosas de interés.

Saludos !!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

Nindalf Firodes Troscard

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 251
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: Agosto 05, 2010, 05:40:17 am »
Tal vez posteo mañana, eh estado un poco ocupado, ustedes me entienden...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Nindalf Firodes Troscard »
Puede que en algun momento se malinterprete lo que diga... en el caso de hacer daño... lo siento no es mi intencion...ser sincero es mi esencia...(y cuando quiera hacer daño lo dire...jajajajajaja...)

Glaviar

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: Agosto 06, 2010, 03:18:08 am »
Para no retrasar los acontecimientos de Kadar, el personaje de Shen, actualizaré sólo para este personaje. Me interesa que los demás personajes puedan desarrollar los eventos de acuerdo a sus interpretaciones, debido a la situación crítica en la que se encuentran (un encuentro, valga la redundancia). Por tanto, William, Azira, Fenrir y Jake (y el pequeño Belphegor, por supuesto) desarrollarán sus historias de acuerdo a aquello que los jugadores vayan decidiendo, por el momento. Cumpliré el rol de "moderador" de sus interpretaciones.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Glaviar »
\"La tristeza no vuelve inteligente. En la tristeza estamos perdidos. Por eso los poderes tienen necesidad de que los sujetos sean tristes. La angustia nunca ha sido un juego de cultura, de inteligencia o de vivacidad.\"

Gilles Deleuze.

Nindalf Firodes Troscard

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 251
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: Agosto 09, 2010, 09:43:06 pm »
bueeeeeeno...

posteado...

saludos...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Nindalf Firodes Troscard »
Puede que en algun momento se malinterprete lo que diga... en el caso de hacer daño... lo siento no es mi intencion...ser sincero es mi esencia...(y cuando quiera hacer daño lo dire...jajajajajaja...)

Amdukia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: Agosto 13, 2010, 09:43:35 am »
deseo hacer una tirada de ocultismo mientras observo a la extraña invitada al barco, que seria el personaje de Phoenix, haciendo un reconocimiento si es una especie que me sea familiar.

ya que no entiendo muy bien como es el proceso de tiradas y me interesa saber como es. :leer:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Amdukia »
Despierta el espíritu, creando un laberinto con más de mil salidas... “Exploradores de las regiones del más allá de los sentidos; demonios para unos, ángeles para otros” pinhead

Barack Aurum Draco

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 360
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: Agosto 22, 2010, 12:43:49 am »
Posteado y esperando que el resto se haga presente o el master actualize... la que ocurra primero. Saludos !!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

Glaviar

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: Agosto 23, 2010, 10:05:08 pm »
Hola estimados roleros,

A propósito de la partida, que no ha avanzado mucho en estos días, les enviaré pronto un mensaje por mp para "resumir" o "sintetizar" algunos eventos.

Les aseguro que no me he olvidado, pero como todos los aquí presentes, tenemos "otras" cosas que hacer.

Shen, responde el mensaje. Es importante tu respuesta para seguir por ese lado de la partida.

Saludos!

 :pirata:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Glaviar »
\"La tristeza no vuelve inteligente. En la tristeza estamos perdidos. Por eso los poderes tienen necesidad de que los sujetos sean tristes. La angustia nunca ha sido un juego de cultura, de inteligencia o de vivacidad.\"

Gilles Deleuze.

Glaviar

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: Agosto 24, 2010, 08:36:43 am »
Algunas cosas que necesito que modifiquen:

Shen: necesito que en tu último post en ddi, coloques en negritas las letras de tu parlamento. Están en color (índigo) mas no en negritas.

Barack, Nindalf, Jake: en los encabezados de sus posts, en el momento post-resplandor deben colocar el lugar en el que realmente están sus personajes, es decir, Xiappv y no Ixpatill. Sólo sus personajes piensan que están en Ixpatill, pero el lector debe saber que están en Xiappv.

Phoenix: mmm... Nada por el momento.

Lento pero avanzaremos.

 :momia:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Glaviar »
\"La tristeza no vuelve inteligente. En la tristeza estamos perdidos. Por eso los poderes tienen necesidad de que los sujetos sean tristes. La angustia nunca ha sido un juego de cultura, de inteligencia o de vivacidad.\"

Gilles Deleuze.

Barack Aurum Draco

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 360
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: Agosto 26, 2010, 07:27:05 pm »
Editado los post concernientes a mi pj.

Por cierto, hay algo que no comprendo. ¿Debemos continuar con la interpretación sin tú intervención? Porque si es así, me resulta un poco... nebuloso todo el asunto, aunque me acostumbrare claro.

Si bien no tiene nada que ver con este tema, aprovecho de avisar que posiblemente el fin de semana este libre y envie la información que se pidio para la partida de "El Hijo de la Muerte". En lo que va de semana va un control y medio, y mañana ya serán tres, así que como adivinan, mi tiempo se redujo a practicamente cero.

En fin, saludos !! Esperó los posteo del resto de jugadores para colgar uno yo, que sino parecera dialogo... tirando a monologo xD.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

Glaviar

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: Agosto 28, 2010, 07:09:20 am »
Citar
Por cierto, hay algo que no comprendo. ¿Debemos continuar con la interpretación sin tú intervención? Porque si es así, me resulta un poco... nebuloso todo el asunto, aunque me acostumbrare claro.


No, aclaro el punto: necesito que los jugadores que llevan los pjs que están en el Black Beast movilicen la partida, es decir, supongo que no se quedarán en el barco para siempre. Las condiciones se las di por mp. Les sugiero esto para que la partida no se vuelva una interminable conversación en pos de que "transcurra" el tiempo (o de que yo haga transcurrir el tiempo).

Después obviamente intervendré yo.

¿Se entiende?

El punto es que no quiero que la partida sean eternos parlamentos, así que no se sientan obligados a ello. En ese sentido les brindo un margen de libertad para que hagan "transcurrir" el tiempo y encaminen aquello que quieren que hagan sus pjs. Todas estas libertades tienen ciertas condiciones que les especifiqué, repito, por mp.

Exactamente, no intervendré hasta que ustedes decidan lo que quieren hacer con sus pjs. Si me dicen que quieren quedarse en el barco todo el tiempo que sea posible, de acuerdo, lo tomaré como su decisión.

Espero haber aclarado.

¡Saludos!

 :mago:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Glaviar »
\"La tristeza no vuelve inteligente. En la tristeza estamos perdidos. Por eso los poderes tienen necesidad de que los sujetos sean tristes. La angustia nunca ha sido un juego de cultura, de inteligencia o de vivacidad.\"

Gilles Deleuze.

Barack Aurum Draco

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 360
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: Agosto 29, 2010, 02:34:11 am »
Comprendido. Y no teníamos pensado en absoluto quedarnos en el barco por toda la eternindad.

En fin, posteare en breve (que es más fácil postear aquí que en mi partida), saludos !!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

Nindalf Firodes Troscard

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 251
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: Agosto 30, 2010, 09:29:42 pm »
si, te creo... xDDD

Algo me daba esa corazonada... pero en fin...


Saludos..
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Nindalf Firodes Troscard »
Puede que en algun momento se malinterprete lo que diga... en el caso de hacer daño... lo siento no es mi intencion...ser sincero es mi esencia...(y cuando quiera hacer daño lo dire...jajajajajaja...)

Glaviar

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: Agosto 31, 2010, 08:31:24 pm »
Me tomé la licencia de hacer unas ediciones en dos mensajes del ddi. Esta medida la realizo para precisar ciertos eventos y no para modificar el curso de los acontecimientos.

La primera edición versa sobre la batalla de Kadar:

Citar
Allí donde decía: En ese momento, brota de sus blanquecinas manos una llamarada que hiere al imponente hombre.
Dice: En ese momento, brota de sus blanquecinas manos una llamarada que, aunque débil, alcanza a herir levemente al imponente hombre.

Allí donde decía: nuevamente brota fuego de sus manos, y una llamarada se cierne sobre Kadar, hiriéndole.
Dice: brota esta vez fuego de ellas, y una llamarada algo mayor que la anterior se cierne sobre Kadar, hiriéndole.

Allí donde decía: Kadar se encontraba junto a su rival caído.
Dice: Kadar se encontraba de pie junto a su rival caído.

Allí donde decía: Pues bien, te diré mi nombre si me revelas cómo hiciste aparecer una bala de tu mano.
Dice: Pues bien, te diré mi nombre si me revelas qué hiciste para detener aquellos golpes, y además, hacer aparecer una bala de tu mano.

La segunda edición trata sobre el mensaje en el cual se encuentran Eyne y Kadar, posterior a la batalla de este último:

Citar
Se agrega párrafo 4to: Eyne comprendía la gravedad de las lesiones de Kadar, por lo cual le ofrece unas hierbas que, según señala, tienen propiedades analgésicas que calmarían parcialmente su dolor. Le pide a Kadar que las mastique, mientras revisa sus heridas para curarlo, a lo cual éste acepta.

Se agrega párrafo 9no: Mientras Kadar carga su equipo, no sin algo de dificultad, Eyne lo mira indulgentemente y con un gesto solícito le ofrece su ayuda para llevar parte de éste.

Eso es todo. Como dije anteriormente, se busca precisar los eventos acaecidos y no modificar los acontecimientos. Los párrafos agregados en el último mensaje habían sido considerados, sin embargo, yo no los incluí en el mensaje señalado.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Glaviar »
\"La tristeza no vuelve inteligente. En la tristeza estamos perdidos. Por eso los poderes tienen necesidad de que los sujetos sean tristes. La angustia nunca ha sido un juego de cultura, de inteligencia o de vivacidad.\"

Gilles Deleuze.

Glaviar

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: Septiembre 03, 2010, 05:59:44 am »
Nindalf y Amdukia, pronúnciense luego sobre lo que sus personajes harán, sino me veré obligado a actualizar asumiendo por ellos.

                                     :labomba:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Glaviar »
\"La tristeza no vuelve inteligente. En la tristeza estamos perdidos. Por eso los poderes tienen necesidad de que los sujetos sean tristes. La angustia nunca ha sido un juego de cultura, de inteligencia o de vivacidad.\"

Gilles Deleuze.