Autor Tema: Anima: Un giro vertiginoso del destino [FDI]  (Leído 14891 veces)

Nindalf Firodes Troscard

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 251
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: Septiembre 08, 2010, 04:47:45 am »
Yo seguire a mi capitan... en silencio sumido en mis pensamientos (por el momento) mi personaje estara pensando un par de cosas que le revuelven la cabeza...

Por cierto, estara atento a la flora de la isla... recogiendo alguna que otra planta y pido desde ya las tiradas de herbolaria pertinentes para las plantas que no conosca, y guardando casi todas las plantas que vea...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Nindalf Firodes Troscard »
Puede que en algun momento se malinterprete lo que diga... en el caso de hacer daño... lo siento no es mi intencion...ser sincero es mi esencia...(y cuando quiera hacer daño lo dire...jajajajajaja...)

Barack Aurum Draco

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 360
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: Septiembre 11, 2010, 07:29:05 am »
Mi personaje va atento a todo. Las bestias, los cambios en el ambiente, los sonidos... Beru...

En fin, tiradas "pasivas" de advertir. En un que otro momento me separó del grupo para subir a algún árbol y tantear el horizonte con mi catalejo.

Saludos !!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

Nindalf Firodes Troscard

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 251
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: Septiembre 14, 2010, 08:46:28 am »
cuack... tenemos las 2 partidas paradas... xDDD
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Nindalf Firodes Troscard »
Puede que en algun momento se malinterprete lo que diga... en el caso de hacer daño... lo siento no es mi intencion...ser sincero es mi esencia...(y cuando quiera hacer daño lo dire...jajajajajaja...)

Glaviar

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: Septiembre 14, 2010, 08:17:33 pm »
Citar
cuack... tenemos las 2 partidas paradas... xDDD


Pero estoy seguro que no has revisado el mp que te envié.

 :leer:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Glaviar »
\"La tristeza no vuelve inteligente. En la tristeza estamos perdidos. Por eso los poderes tienen necesidad de que los sujetos sean tristes. La angustia nunca ha sido un juego de cultura, de inteligencia o de vivacidad.\"

Gilles Deleuze.

Nindalf Firodes Troscard

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 251
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #34 en: Octubre 15, 2010, 03:13:15 am »
partidaaaa :zombie:

me voy a poner como el tio nemesis si la cosa sigue asi... matando gente por la ciudad y cosas por el estilo... me falta empezar a decir SSSTAAAAAARSSSS :zombie:

XDDD.... para que vean lo que hace la falta de ROL...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Nindalf Firodes Troscard »
Puede que en algun momento se malinterprete lo que diga... en el caso de hacer daño... lo siento no es mi intencion...ser sincero es mi esencia...(y cuando quiera hacer daño lo dire...jajajajajaja...)

Barack Aurum Draco

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 360
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #35 en: Octubre 15, 2010, 08:14:58 pm »
No hace falta presionar, estimado, que el hombre esta trabajando en el post y esperando la respuesta del tipo de gran espada y brazo que tira balitas xD.

Lo bueno es que no te pasaste por mi partida repitiendo eso, que ya te he explicado que mis ratos libres no me los paso frente al pc procesando el siguiente post y esas cosas xD.

Saludos !!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

Nindalf Firodes Troscard

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 251
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #36 en: Octubre 18, 2010, 07:29:47 pm »
por eso lo hice aca, me llegaria una putiada de tu parte... y una mala cara cuando fuese para tu casa... ^^

nos vemos...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Nindalf Firodes Troscard »
Puede que en algun momento se malinterprete lo que diga... en el caso de hacer daño... lo siento no es mi intencion...ser sincero es mi esencia...(y cuando quiera hacer daño lo dire...jajajajajaja...)