Autor Tema: Anima: Un giro vertiginoso del destino [FDI]  (Leído 14910 veces)

Glaviar

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Anima: Un giro vertiginoso del destino [FDI]
« en: Julio 30, 2010, 11:07:09 pm »
Daré comienzo a esta partida de Anima Beyond Fantasy que se intitula: Un giro vertiginoso del destino. Las reglas del juego serán expuestas a continuación:

a) Empiezo con el tema de las tiradas de dados, y aclaro inmediatamente lo siguiente: las tiradas las haré yo. Por tanto, cualquier prueba de habilidad que quieran realizar me lo piden por mp.
Podrán alegarme de que cargo los dados, etc., por ese motivo he descargado un programa llamado RolAid 1.0. Es por ello que si hay algún responsable de las tiradas será el programa, no yo.
Por último, no revelaré los resultados de las tiradas, sólo sus efectos.

b) Los combates seguirán el siguiente tratamiento: 1) se señalarán los turnos de cada personaje por FDI; 2) todo lo que quieran que haga su personaje en combate tendrán que informarlo por FDI o mp; 3) Escriban en FDI respetando el curso normal de los turnos en combate, esto es, quien actúe primero no tiene porqué saber lo que hará el que actúa a continuación, etc.; 4) El mensaje de los acontecimientos del combate en DDI será realizado por el Director de Juego, considerando lo escrito por los jugadores en FDI.

c) Es necesario que describan los ataques mágicos en su ejecución, independiente de si sus personajes no son capaces de ver dichos sortilegios.

d) Los puntos de experiencia seguirán las reglas descritas en el Manual del Jugador.

Formalidades

a) El Director de Juego cumplirá el rol de moderador.

b) La actualización de la partida será el día domingo como día predeterminado, lo cual no impide que pueda ser otro día de la semana. En ese caso, se informará por los medios disponibles a los jugadores.

c) La cantidad de mensajes que pueden escribir será relativo: no pondré un límite, me interesa que escriban lo que consideren importante decir, sin embargo, aquello que escriban no podrá saltarse las reglas, tanto del manual como de la adecuada interpretación y de lo acordado aquí.

d) Si un jugador no responde por su personaje en el plazo de una semana, el Director de Juego tomará control de su personaje.

e) Cuiden la ortografía. El programa Word puede facilitarles esa tarea.

f) Cuando escriban un post en el DDI recuerden colocar el encabezado: Nombre del personaje, lugar, zona específica del lugar, momento del día.

g) Quien no pueda escribir por el motivo que sea, avise. Se acordarán las medidas a tomar en esos casos.

h) Se reservará negrita (color predeterminado) para los parlamentos de Personajes no Jugadores (PnJ).

i) Deben escoger colores para los parlamentos de sus personajes. Escogido el color, señalen en negrita cuando hablen, cursiva para pensamientos, delirios, etc.



Necesito que presenten a sus personajes. Una vez hecho eso, empezaremos.
Ya envié el primer mensaje a DDI, de carácter introductorio.

¿Alguna duda, algo a lo que no haya respondido? Consulten.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Glaviar »
\"La tristeza no vuelve inteligente. En la tristeza estamos perdidos. Por eso los poderes tienen necesidad de que los sujetos sean tristes. La angustia nunca ha sido un juego de cultura, de inteligencia o de vivacidad.\"

Gilles Deleuze.

Phoenix

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2010, 11:15:36 pm »
Me adelantoooooo xD
Pues tomo mi color que sera este Antes que me lo quiten nuevamente :P

Mi personaje.

Nombre: Azira akisame
Edad: 22 años
clase: Ladrona
Mide: 1.60
Pesa: 55 Kg
Personalidad: Extrovertida, hiperactiva, hiperquinetica, curiosa al extremo, ansiosa y energetica, distraida,  desconfiada de las personas. Pero una vez que entra en confianza hace todo lo posible para ser su centro de atencion, se encariña rápidamente con quienes les rodean, aun así mantiene cierta distancia. Le encata estar saltando y tarareando meintras camina, ademas de explorar nuevos lugares.
Intrigada por las nuevas cosas de la vida, y de las personas o seres que le rodea.
Odia la violencia, y trata de no usarla, salvo no tenga otra opción, esto es cuando se ve atacada o cuando ve que alguien querido esta en problemas o es atacado sin razón aparente.
Impulsiva y sonriente

Imagen:

[[ Sin la marquita de "on", en la banda del brazo, pero si tiene la banda]]


Cualquier detalle que se me este olvidando, lo agregare más tarde ;)
« Última modificación: Agosto 02, 2010, 07:26:33 pm por Phoenix »
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Albert Einstein

Barack Aurum Draco

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 360
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: Julio 31, 2010, 08:00:25 am »
Me adjudico el segundo puesto en velocidad para contestar.

Paso a presentar al personajillo.

Su nombre es William Ward, se hace llamar Leviathan, aunque sus enemigos han dado por llamarlo el Azote de Dios. Tiene 23 años, mide alrededor de 1,75 mt y peso algo así como 70 kg. En su espalda lleva una espada bastarda y una ballesta.

En cuanto a su vestimenta, lo más destacable es que lleva una bandera pirata como capa. Por lo demás, el pj es igual a este:



El personaje hablará en verde y, bueno, pensara en el mismo tono solo que en cursiva xD.

Psicológicamente es un hombre muy apegado a sus creencias, de ferrea voluntad y gran magnetismo personal. Es un espíritu libre que detesta ante todo la opresión. Su forma de ver la pirateria (porque es un pirata) es más bien romántica o ideal, incluso épica por lo que se disgusta con facilidad cuando se le enjuicia por seguir esa senda. Con todo, aun siendo pirata, goza de un código moral heredado y lo más importante es que el no atacas a civiles, salvo que los civiles le ataquen a él.
Es un hombre que tiene cierto nivel de obsesión con los dioses paganos... y es más politeísta o ateo que cristiano.

Es un hombre alegre, que gusta de la bebida y la "buena" música (vamos, música pirata xD) pero es al mismo tiempo melancólico. Evidentemente, todo ello muy revuelto con otras cosas muy humanas como furia, odio y otras.

A grandes rasgos, ese es mi pj. Saludos !!!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

Shen

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: Agosto 01, 2010, 05:24:11 am »
Bunas colegas rolaros les presento a mi pj

Nombre: Kadar
Edad: 28 años
Clase: Maestro de armas
Altura y peso: mide 2’17 ms/ 130kg (ándale es Hulk)
El color que usare es: este


Algunos datos:
Buenos a grandes rasgos es de personalidad mas menos amena, algo callado,  a pesar de su aspecto es  tiene un rol más bien protector, odia las injusticias, es un hombre de honor y de palabra, jamás rompe sus promesas,  aun cuando su vida corra peligro, es obstinado, frio y calculador,  disfruta de la batalla,  y lo demuestra dando su 100% en cada golpe.
Kadar viene de la lejana tierra de Estigia por lo cual sus ropas y armas son algo extrañas en su diseño para  los que no ha viajado mucho, sus creencias religiosas van de la mano con este país.
Pd: Tiene ambos brazos totalmente vendados con cuero negro y usa guantes del mismo color
« Última modificación: Agosto 06, 2010, 04:48:08 am por Shen »

Amdukia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: Agosto 02, 2010, 10:26:32 pm »

He aquí mi pj:
nombre:Jake Hemlock Moebius
apodo:El mecánico loco, Torca o Maquina
edad:28
Categoría: Hechicero
Altura / Peso: 1,70mt /45kg el peso adicional por la pierna y brazo ortopédicas complementa el valor que es acorde su estatura y seria un total 65 kg
color de letra:Olive

A simple vista no es agradable de presencia, oculta bajo su sombrero y entre unos mechones de pelo un rostro 60% humano con cortes y quemaduras en todo su sector derecho y su otro 40% izquierdo  es donde todos fijan su mirada. Porque tiene una especie de ojo biomecánico con una especie de engranajes y una mangueras que se conectan en distintas partes  de su cráneo, ese ojo debes en cuando brilla y lo tapa con un parche o ha veces anda con antiparras.
Además debajo de su ropa emite un pequeño sonido como el de un reloj antiguo y pieza metálicas chocando unas con otras. Es por que oculta un brazo izquierdo ortopédico construido con diversas piezas metálicas, nervios que se complementan con pequeñas mangueras y fierros que le dan movilidad a sus dedos mecánico. También mas abajo tiene su pierna derecha de igual forma que su brazo.
Aun así con todas estas imperfecciones, las pocas veces que ven su rostro emite una sonrisa y su carácter es como la de un niño de 12 años (de ves en cuando a pesar de su edad.)
Lo acompaña un ser bastante pequeño, qué mide entre 1,30 mt. Casi nunca deja solo a Jake  todos lo conoces como Bel el pequeño, pero Jake es único que le dice  (Bel el grande.)


PD:las imágenes es lo mas cercano que se pueden imaginar ya que son unos pequeños arreglos que hice por photoshop... :-D
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Amdukia »
Despierta el espíritu, creando un laberinto con más de mil salidas... “Exploradores de las regiones del más allá de los sentidos; demonios para unos, ángeles para otros” pinhead

Glaviar

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: Agosto 03, 2010, 02:36:03 am »
Casi estamos.
Aparece Nindalf y empezamos.  

:mago:

PS: ¿Todo claro con las reglas?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Glaviar »
\"La tristeza no vuelve inteligente. En la tristeza estamos perdidos. Por eso los poderes tienen necesidad de que los sujetos sean tristes. La angustia nunca ha sido un juego de cultura, de inteligencia o de vivacidad.\"

Gilles Deleuze.

Amdukia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: Agosto 03, 2010, 02:44:02 am »
Cita de: "Glaviar"
Casi estamos.
Aparece Nindalf y empezamos.  
PS: ¿Todo claro con las reglas?

te mande un mp sobre mi duda...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Amdukia »
Despierta el espíritu, creando un laberinto con más de mil salidas... “Exploradores de las regiones del más allá de los sentidos; demonios para unos, ángeles para otros” pinhead

Amdukia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: Agosto 03, 2010, 03:51:36 am »
bueno  procedo a describir ligeramente a mi familiar.
Nombre: Belphegor Caronte
apodo: Bel el pequeño a modo de sátira.
el color de letra sera:azul
Su tamaño natural es casi 4 mt  y su color es algo rojizo como los ladrillos y con una piel escamosa y algo viscosa de su lomo salen pelos que le cubren casi toda la espalda, garras desproporcional y una mandíbula que abarca casi todo sus rostro, de su garganta emite un sonido como de cocodrilo y  de sus glándulas bota un vapor medio negro como una especie de humo.
Y la forma que adopta cuando esta en una ambiente común es el que les presente en la imagen de un principio como la de un pequeño duende que mide menos de 1 metro y medio
 (Les adjunto una imagen que trate de reflejar lo mas posible sus proporciones aprox si se dan cuenta en sector inferior derecho se encuentra su tamaño pequeño)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Amdukia »
Despierta el espíritu, creando un laberinto con más de mil salidas... “Exploradores de las regiones del más allá de los sentidos; demonios para unos, ángeles para otros” pinhead

Barack Aurum Draco

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 360
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: Agosto 03, 2010, 04:51:37 am »
Fucking Nindalf, luego aparece diciendo que sin él las cosas no se mueven xD.

Aparece maldito, que queremos jugar !!! xD
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

Phoenix

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 44
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: Agosto 03, 2010, 05:18:38 am »
Es que al querido idiota le gusta crear suspenso xD
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Phoenix »
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Albert Einstein

Nindalf Firodes Troscard

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 251
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: Agosto 03, 2010, 06:50:05 am »
ajhajhahaja... no pueden vivir sin mi, lo se, soy un mal necesario...^^

ya empiezo...

Mi pj se llamara Fenrir "El Archimago" Greyback
Pelo / Ojos: Gris Piedra / Verde Rojizos
Edad: 22
Sexo: Masculino (sí… con mujeres, claro xD)
Altura / Peso: 1,75 / 70
Viaja junto a William Ward, su capitan, y con Jake...
Su meta de vida, es terminar con el clero, el Sacro Santo Imperio, y todo lo que no sea igualdad para todos... su sentido de la justicia es ciega, si para él algo malo, hara todo lo posible por asegurarse de remediar la situacion, competitivo, gruñon, enojon, pero por sobretodo... amigo de sus amigos, no vacila en festejar vez que puede con Will y Jake...



Haci andara vestido comunmente cuando no esten de expedicion, con un sombrero pirata y anteojos (no tiene problemas de vision, es mas puro estilo...^^), con ese largo de cabello, pero mas oscuro...



Y haci es el pj cuando anda de excurcion, exepto por los detalles un poco futuristas de la ropa y el la cadena, le gustan los tonos grises, blancos y negros


Por cierto antes de que se me olvidara... asi hablare y asi pensare
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Nindalf Firodes Troscard »
Puede que en algun momento se malinterprete lo que diga... en el caso de hacer daño... lo siento no es mi intencion...ser sincero es mi esencia...(y cuando quiera hacer daño lo dire...jajajajajaja...)

Amdukia

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: Agosto 03, 2010, 07:11:11 am »
He!!! Ya estamos todos. Y como siempre el alter ego a relucir.....lo dice el mas feo de la tripulación    :pirata:  :zombie:

Citar
pero por sobretodo... amigo de sus amigos, no vacila en festejar vez que puede con Will y Jake...


que no se te olvide el pequeño Bel.... :-D
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Amdukia »
Despierta el espíritu, creando un laberinto con más de mil salidas... “Exploradores de las regiones del más allá de los sentidos; demonios para unos, ángeles para otros” pinhead

Glaviar

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: Agosto 03, 2010, 07:46:31 pm »
Necesito aclararles algo a Barack, Nindalf y Amdukia:

El encabezado de los mensajes que envíen al DDI deberá indicar la fecha real y el lugar real y no la fecha y el lugar que los personajes creen. En ese sentido, funcionará para que ustedes como jugadores se orienten en la lectura. Obviamente, en la interpretación deberán llevar a sus personajes según lo que ellos creen: y ellos creen aún que están en la antigua fecha y el antiguo lugar.

Se me olvidó avisarle ayer a Amdukia, pero cuando vuelva tendrá que corregir el encabezado.

¿Se entiende? :worm:
Dudas, consulten.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Glaviar »
\"La tristeza no vuelve inteligente. En la tristeza estamos perdidos. Por eso los poderes tienen necesidad de que los sujetos sean tristes. La angustia nunca ha sido un juego de cultura, de inteligencia o de vivacidad.\"

Gilles Deleuze.

Barack Aurum Draco

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 360
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: Agosto 04, 2010, 12:39:25 am »
No, yo he comprendido lo que ocurre, o eso creo...

Asi que no tengas problemas. Por cierto, entre parentesis será la fecha que mi personaje cree que es.

Saludos !
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

Shen

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: Agosto 04, 2010, 04:19:25 am »
aclaro una cosita, mi pj dijo Chraa!!, que es un insulto en una lengua  X
esop nos vemos XD
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Shen »