Autor Tema: Cyberpunk - Human Gen [DDI]  (Leído 14725 veces)

Patriarca

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #45 en: Marzo 19, 2005, 02:54:06 am »
15 de Marzo de 2042
9:43 AM
Zona de combate
En la casa de Gustavo

Gus maldijo mentalmente: ?C?mo M?ximo hab?a atra?do tan est?pidamente a semejantes tipos hasta all?, comprometi?ndolo? Ahora tendr?a que abandonar precipitadamente esa vivienda dejando atr?s varias cosas que le resultaban muy preciadas, algunos de sus inventos m?s ingeniosos entre otras. Pero no hab?a tiempo para lamentarse, deb?an actuar presurosamente y Gus ya estaba preparado para eso, hab?a llegado el momento de corroborar la eficacia de sus previsiones.
-   Esper? un segundo, que no van a poder entrar tan f?cilmente. Tengo que hacer algo antes de que rajemos por la salida de emergencia ?que fabriqu??.- Resalt? esas ?ltimas palabras a prop?sito, para que M?ximo no se desesperara busc?ndola ni temiendo que los atrapen o cortaran la huida.
Mientras hablaba, Gustavo se dirigi? a su mini taller y, despu?s de accionar unos botones que abr?an un panel oculto, guard? all? a algunos de sus ?inventos? m?s preciados que no pod?a cargar as?, apresuradamente. Cerr? el panel oculto y, saliendo del mini taller, nuevamente accion? otro mecanismo que ocultaba con una falsa pared al taller del que, adem?s, hab?a recogido la ?mochila de emergencias? como acostumbraba denominarla.
Ante la at?nita mirada de M?ximo, que evidenciaba no comprender qu? demoraba ahora a Gustavo, oyendo c?mo golpeaban a la puerta de calle, ?ste ?ltimo sembr? algunas cosas por el suelo y accion? algunos dispositivos escondidos, explic?ndole a su amigo:
-   Cuando logren entrar, ya que me incluyeron en su lista, que sea con causa, llev?ndose algunas sorpresitas. And? yendo para la cocina, que por ah? est? la salida.-Segundos m?s tarde, abri? una de las alacenas para accionar una traba oculta que produjo un chasquido en el bajo mesada donde estaba la bacha para lavar los platos. Abri? las puertas del bajo mesada. Se arrodill? asomando debajo y, tras forcejear un poco, sali? de all? e indic? a su amigo:
-   ?Ten?as apuro? Pas? primero al edificio de al lado, la pared est? abierta.-
Ni bien pasaron a trav?s del hueco en la pared, arrastr?ndose por debajo del fregadero, asomaron a un garage de la casa vecina.
Mientras Gus volv?a a cerrar el hueco de la pared con una gran traba, explic? a M?ximo:
-   Siempre trato de prevenir casos como ?ste. En ?se placard del fondo, hay algunas cositas que nos pueden llegar a salvar la vida. Entre otras, algunas prendas para disimular nuestra apariencia y un par de armas con algo de munici?n. And? eligiendo r?pido, que no s? si vamos a poder salir de ac? sin que nos noten, que es lo que preferir?a, antes que andar a los tiros en medio de la calle a esta hora.-
Al ver que M?ximo miraba el contenido m?s que decidirse, Gus le pregunt?:
-   ?Qu? te parecen los vestidos de monjas?- Sacando a uno y ofreci?ndolo- Es una vieja estrategia, pero todav?a da resultados y son t?nicas f?ciles de poner o sacar dej?ndonos puesta debajo la ropa actual.- Inmediatamente agreg?, haciendo que asomara otro de los que estaban colgados- De odalisca, no creo que te quede.-
Como parec?a que nada satisfac?a a M?ximo, finaliz?:
- Te doy otra opci?n: Nos vestimos de t?pico matrimonio musulm?n. Y si quer?s, yo hago de mujer, as? no se me ven m?s que los ojos. Vos, con t?nica y turbante, tipo jeque, vas a quedar menos femenino si tanto te molesta.-
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Patriarca »

akima

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #46 en: Marzo 19, 2005, 04:41:34 am »
15 de Marzo de 2042
Zona de combate
En la casa de Gustavo

-Jajaja- ri? M?ximo, su mente era incapaz de comprender como pod?a ser que Gustavo mantuviera ese sentido del humor en este tipo de situaciones.  Disfrazarse de monjas o de juque ?rabe en el medio de la zona de combate, eso si que era gracioso y peligroso.
La broma de Gustavo cumpli? con su objetivo y le permiti? a M?ximo tranquilizarse un poco.
Tom? la versi?n modificada de la Desertt Eagle .44/2000 y le dej? a Gustavo la Colt Amt 2000.  Agarr? dos cargadores del segundo caj?n y mientras le colocaba el silenciador a la pistola le dijo a Gustavo ?Gus, creo que tendr?amos que rajar de ac? e intentar llegar a mi casa.  Ah? tengo algo de equipo y adem?s no creo que sepan donde vivo-.
Cuando termin? de hablar encar? para la salida que daba a la parte trasera de la calle y se dispuso a ir a su casa.
-Son apenas treinta cuadras, seguro que vamos a poder llegar sin contratiempos.  Dale vamos-
Abri? la puerta del garage y se aventur? sigilosamente hacia el exterior
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por akima »

RJ

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://capitulonegro.8k.com
(Sin asunto)
« Respuesta #47 en: Marzo 19, 2005, 05:12:31 am »
15 de Marzo de 2042
Zona de combate
En la casa de Gustavo

M?ximo abri? lentamente la puerta, se asom? y mir?.  S?lo un Tenra se encontraba parado a unos 4 metros de la salida y de espaldas a ?l.  Se acerc? lenta y sigilosamente y tom?ndolo totalmente por sorpresa  le cort? el cuello con una de sus garras.  Se acerc? a la puerta y pidi?ndole  con un gesto a Gustavo, que lo siguiera, cruz? a toda velocidad la calle y se parapet? entre las ruinas de un antiguo edificio.  Por all? podr?an atravesar toda la manzana con pocas probabilidades de ser vistos.
Mientras tanto, del interior de la casa se escuchaban ruidos de vidrios rotos, disparos  y muebles rompi?ndose.  Evidentemente estaban busc?ndolos y destrozando todo a su paso.

Gustavo vacil? un momento, pero finalmente se decidi? y alcanz? a su amigo al otro lado de la calle.  Una vez juntos ambos atravesaron la manzana y se dieron a la fuga rumbo a la vivienda de M?ximo.  Cuando ya se hab?an alejado una cuadra una tremenda explosi?n los hizo voltearse.  Llamas y humo proven?an del lugar donde anteriormente se encontraban charlando sobre las propuestas que hab?an recibido.

10:19 AM
Zona media
En casa de M?ximo

Casi no tuvieron contratiempos, s?lo se cruzaron con un par de veh?culos Tenra que gracias a Dios no se percataron de su presencia.  Pero una vez que dejaron la zona de combate la cosa se tranquiliz? un poco.
En la puerta del edifio, M?ximo abri? la puerta y se dirigi? presuroso hasta su departamento, entr? y fue en busca de sus pertenencias
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por RJ »

Patriarca

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #48 en: Marzo 19, 2005, 07:47:38 pm »
10:20 AM
Zona media
En casa de M?ximo

Gustavo hab?a vuelto a mirar alrededor, para cerciorarse que no los hab?an seguido, antes de ingresar detr?s de M?ximo al edificio y luego al departamento.
Mientras M?ximo buscaba algunas cosas, aprovech? para acomodar la mochila en una silla y dar un r?pido vistazo a su forma de vivir.
acerc?ndose a curiosear qu? hac?a y con qu? se equipaba, a la vez que coment?:
-   ?Y ahora?... ?D?nde me voy a instalar?- enseguida explic?- Con el desastre que habr?n hecho las trampitas que les dej?, gracias si qued? algo m?s que escombros. No puedo ni so?ar con pasar por ah? a recoger lo que pudiera haberse salvado en la caja de seguridad; por lo menos, por un par de semanas. ?Y ten?a bastante guita!- Se lament?.
Como M?ximo aparentaba estar con la atenci?n total en lo suyo, agreg? m?s para s?, que para el otro- Para peor, el tipo que me visit? con la propuesta, qued? en que ?l iba a venir a verme por la respuesta...- Se pas? una mano por la cabeza, acomod?ndose el pelo, a pesar de que lo ten?a sujeto con una cinta de tela, a modo de corona, y continu? mientras se mesaba la barba y el bigote con la mano que no sujetaba a su bast?n- Ahora... ?A d?nde me va a ir a buscar?- Hizo una breve pausa y dijo pensando en voz alta- Si por lo menos tuviera una forma de contactarlo...-
Como M?ximo no parec?a prestarle atenci?n, cambi? el tono de voz a m?s firme y le record?:
- Al final ?me vas a decir c?mo era el tipo que te contact?? Me parece muy llamativo que se llame Ram?n, como el que me contact? a mi y, encima, casi a la misma hora. ?No ser? el mismo, que nos quiere juntos?- bajando la voz finaliz?- Sea para lo que dijo... o para torturarnos y encerrarnos como hicieron los otros.-

akima

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #49 en: Marzo 20, 2005, 07:32:16 pm »
15 de Marzo de 2042
10:20 AM
Zona media
En casa de M?ximo

La casa de M?ximo reluc?a por su limpieza y prolijidad, el olor a desinfectante de ambientes que peri?dicamente se lanzaba de forma autom?tica en las habitaciones le daba al aire una frescura y pureza dif?cil de encontrar en las ciudades por aquellos d?as.  Hab?a que mantener las cosas as? si no quer?a que incontables enfermedades, virus y bacterias proliferaran en su hogar.  Muchas veces, la mayor?a, los implantes que extirpaba de los cad?veres ten?an adheridos de alguna parte, tejido, ?rganos o huesos.  En una habitaci?n en el fondo de la casa se encontraba la ?secci?n de limpieza?, como M?ximo la titulaba, all? se encargaba de extraer mediante m?todos qu?micos y mec?nicos los restos de carne de los implantes para luego venderlos en el mercado negro.  M?s de una vez hab?a concurrido a lo de Gustavo para que este hiciera alguna reparaci?n menor.
-A este no lo hab?as visto antes- Dijo M?ximo dirigi?ndose a Gustavo mientras se?alaba un extra?o esqueleto.  Era un armaz?n lineal con sus cuatro miembros cibern?ticos y blindaje craneal- Te estaba por llevar la cabeza para que le arregles el agujero.  Pero no lo voy a vender, es un trofeo.  Es la verdadera causa de porque los Tenra me persiguen.  Este era una especie de jefe local.  Lo baj? yo solito con una como estas- mientras miraba y acariciaba la Desert Eagle que ten?a en la mano.
La casa de M?ximo no era muy grande, pero si bastante c?moda, tenia un ba?o en el centro al cual se pod?a acceder desde el living y desde la habitaci?n, la cocina era chica y albergaba tambi?n el lavarropas ya que el lavadero hab?a sido transformado en la ?secci?n de limpieza?, ten?a tambi?n una barra americana y daba a un peque?o comedor con un balc?n.
-El sill?n del living se hace cama, as? que si queres podes apoliyar ah?.  En mi placard vas a encontrar algo de ropa para cambiarte.  Si queres despu?s vamos a comprar algo para que pongas.  Yo voy a imitarte y me voy a preparar una mochilita de ?emergencias? como la tuya-.  Por el resto de ese d?a M?ximo permaneci? con sus dos pistolas encima, guardadas dentro de sus sobaqueras y teniendo a mano su catana y su mochila.
-Que pesado que estas con el tipo que me contacto.  Bueno mira, medir?a mas o menos alrededor de 1.75 metros, no era delgado, pero tampoco gordo.  Llevaba pantalones de vestir, zapatos negros bien lustrados, camisa, saco, corbata.  El traje era beige y la camisa blanca.  La corbata no me acuerdo, creo que beige tambi?n, no recuerdo de alguna marca que se destaque en su rostro y el color de su pelo casta?o.  ?Satisfecho?-

Patriarca

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #50 en: Marzo 24, 2005, 12:55:18 am »
15 de Marzo de 2042
10:24 AM
Zona media
En casa de M?ximo

Gus dej? de observar moment?neamente al esqueleto cibern?tico al oir la descripci?n de Ram?n.
-Vest?a combinando marr?n con negro, dos colores que jam?s deber?an usarse juntos en ropa. No, si se tiene algo de gusto y criterio.- coment? Gus- que es lo que me llam? la atenci?n del que me vino a ver a mi. ?Puede ser que sean dos tipos muy parecidos y como c?digo se hagan llamar Ram?n, vistiendo un uniforme corporativo sin identificaci?n, pero de tan mal gusto?-
Aguard? un par de segundos e inquiri?:
-Vos ?En qu? quedaste con ?l? ?Te dej? alguna forma de localizarlo u otros datos?-

akima

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #51 en: Marzo 24, 2005, 04:33:07 am »
15 de Marzo de 2042
10:24 AM
Zona media
En casa de M?ximo

-Deber?as ser escritor en lugar de inventor.  Y yo te podr?a dar el nombre de tu novela a ver que te parece: ?Uniforme corporativo sin identificaci?n: Nombre clave Ram?n? JAJAJAJAJAJAJA- ri? fuertemente ?vos si que tenes una imaginaci?n imaginaci?n b?rbara.  Hablando de criterio y buen gusto en el ba?o tenes tijeras y maquina de afeitar el?ctrica.  Cortate esa barba y esos pelos que ahora estas en la zona media, no en la de combate y ac? si pareces un linyera llamas la atenci?n y eso es lo que menos queremos en estos momentos-
Mientras terminaba de acomodar sus cosas en la mochila M?ximo continuo respondiendo las preguntas de Gustavo.
-No, dijo que ?ellos? se iban a contactar cuando sea necesario despu?s se fue.  Bueno, mientras te afeitas y cortas el pelo voy hasta el supermercado a buscar algo para comer- y se retiro haciendo una venia con su cabeza, una leve sonrisa y palpando sus dos Desert Eagle en las sobaqueras correspondientes

RJ

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #52 en: Marzo 24, 2005, 04:48:26 am »
15 de Marzo de 2042
10:15 AM
Zona Comercial
Complejo Aldebar?n

Luego de un paseo de 45 minutos, la limusina se detuvo, por pedido de ?ngel, en la otra entrada del complejo comercial.  El joven japon?s descendi? del autom?vil, avanz? unos pasos y se desplomo.  Desde dentro Ram?n pudo ver como algo impactaba en su torso y de este comenzaba a emanar sangre.  Sin dudarlo un instante, Ram?n se abalanz? y sujet? las piernas de ?ngel arrastr?ndolo nuevamente al interior del veh?culo.  Una vez dentro y habiendo cerrado la puerta orden? al conductor ?R?pido de vuelta a la base y vigil? que nadie nos siga-  Dos camionetas negras aparecieron y comenzaron a perseguir a Ram?n tras algunos disparos intercambiados el h?bil conductor de la limusina logr? perder a sus perseguidores y pudo por fin dirigirse a la base.  Mientras tanto Ram?n se comunicaba con su jefe por la l?nea segura y le informaba lo que hab?a acontecido.  ?Muy bien, reunilos en cuanto las cosas se calmen un poco- se escuch? del otro lado del tel?fono.

20 de Marzo de 2042
05:00 AM
En casa de M?ximo

El tel?fono son? sacando a M?ximo de una horrenda pesadilla, se despert? agradecido y atendi? r?pidamente.
-Hola- dijo al levantar el tel?fono ?Hola, te habla Ram?n.  Necesito que ubiques a tu amigo Gustavo, el tambi?n va a formar parte del equipo y se dirijan a la estaci?n de trenes de constituci?n, ah? busquen la parada del 60 y esperenme.  Tienen que estar ah? a las 6 y media a m?s tardar. ?Ok, no va a haber problema, Gustavo esta en casa, los Tenra destruyeron la suya as? que esta pasando unos d?as ac?-  -Bueno, mejor entonces.  A las 6 y media a m?s tardar en la parada del 60 en la estaci?n de trenes.  Hasta luego-.

En Casa de Roberto

El localizador de Roberto emitio una seguidilla de agudos beeps y mostr? en su pantalla verde fluorescente un mensaje que decia -6 AM en la parada del 60 en la estaci?n de trenes constituci?n-

En el departamento de Cristofer

A esa hora Cristofer se encontraba programando las ultimas l?neas de c?digo de su demonio, le faltaba poco, quiz?s un d?a, a mas tardar un d?a y medio.  Su computadora emiti? un sonido, un mail hab?a llegado a su casilla de correo electr?nico.
Este dec?a:

Cristofer, algo a sucedido y tuvimos que apresurar la operaci?n.  Esperame en la parada del 60 en la vieja estaci?n de trenes de constituci?n.
Si, si, no digas nada, ya se que este m?todo del mail te parece anticuado, pero a mi no me gustan mucho las maquinas.  Casi me olvidaba, tenes que estar a eso de las 6 y cuarto.

En casa de Faye

Hac?a ya casi una semana que Faye hab?a sido enviada a esa casa en espera de una misi?n, pero nada pasaba.  Relajada por la vida de civil que estaba llevando, Faye sol?a ir a bares o clubes nocturnos y volver a casa con la compa??a de alg?n guapo muchacho.  Esa madrugada hab?a salido, pero no el malestar general que sent?a en su cuerpo la hicieron volver ?temprano? a su morada.
Estaba abriendo la puerta cuando comenz? a sonar el tel?fono, se apresuro a atender y descubri? la voz de Ram?n dici?ndole que deb?a estar a las 6:20 am en la parada del colectivo 60 en la vieja estaci?n de trenes de constituci?n.  Eso le daba tiempo de tomar un ba?o para quitarse el olor a alcohol y refrescarse un poco antes de salir.

RJ

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #53 en: Marzo 24, 2005, 04:50:12 am »
Vieja estaci?n de trenes de constituci?n:

Antiguamente esta plaza era llamada los Corrales del Alto. Las tropas de carretas que antes se juntaban en la plaza Independencia, pasaron a juntarse en la de Constituci?n luego que en ella se instal? el Mercado de Frutos en 1859.
Durante mucho tiempo funcion? sobre la parte este de la plaza, una cancha de pelota, conocida como cancha de Larre.
En 1864 se inaugura la estaci?n del ferrocarril. El mercado de Frutos y las carretas contin?an hasta 1885, en esta fecha el intendente Torcuato de Alvear modifica la plaza para que sea un paseo. Se la embelleci? hasta convertirla en una de las m?s lindas de la ciudad, con muchos arboles y jardines. Destac?ndose en ella un castillo en ruinas, y en el centro de la plaza un lago artificial provisto de un peque?o puente. La estatua de Juan Jos? Castelli, se inaugur? en solemne ceremonia el 20 de mayo de 1910. Tambi?n se levanto en esta plaza una estatua de Juan Bautista Alberdi, inaugurada el 29 de agosto de 1964.
Actualmente la arquitectura de la estaci?n mantiene e imita a la original solo se produjeron adaptaciones en los andenes para poder albergar a los nuevos ?trenes r?pidos? como la gente le llamaba a los trenes bala que flotaban magn?ticamente sobre los rieles.
Igualmente segu?a existiendo un tramado de v?as especial por el que circulaba un antiguo aparato diesel que ten?a un recorrido tur?stico alrededor de la ciudad, con varias estaciones intermedias que no eran mas que hoteles para albergar a los pasajeros y ofrecerles todo tipo de entretenimientos.
Fuera de la estaci?n se encontraba la Plaza Constituci?n y en el medio de ella una avenida en la que se deten?an la mayor?a de los colectivos.  Justo en el medio se ubicaba la parada del 60.
Desde la salida de la estaci?n y por todo el resto de la plaza pod?an observarse much?simos puestos de venta ambulante que ofrec?an todo tipo de productos e ?incre?bles ofertas por la m?dica suma de 1 peso una moneda nada m?s?

Yoritomo Nimura

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #54 en: Marzo 24, 2005, 09:57:29 am »
20 de Marzo de 2042
06:00 AM
En la estacion

Roberto llego temprano a la estacion. Tantos a?os viviendo con esta gente y todavia no se acostumbraba a su acento. Se pillo una lata de Pony, echando de menos una buena Mahou o una Heinneken. Cogio posicion en una columna y espero a que apareciese el notas ese de Ramon

[Out] RJ, llevo la avenger en una sobaquera junto con un par de cargadores (Ademas de la documentacion, no esta de mas si la policia militar pide documentacion no tener que andar a tiros :D)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Yoritomo Nimura »
Siente el Tsunami

akima

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #55 en: Marzo 24, 2005, 04:25:14 pm »
20 de Marzo de 2042
06:15 AM
En la parada del 60

M?ximo se despert? con el llamado telef?nico y se apresur? a despertar a su amigo.  -era Ram?n, a las 6 en constituci?n- dijo de forma mec?nica mientras se dirig?a al ba?o para ducharse.  Una vez que finaliz? de lavarse le dej? el ba?o libre a Gustavo y se fue directo a la cocina a preparar el desayuno para ambos.
-El caf?  ?Lo queres solo o con leche?- pregunt? mientras encend?a la cafetera el?ctrica ?Yo me voy a hacer un tostado de jam?n y queso ?te preparo uno?- volvi? a preguntar.
M?ximo no se hab?a sentido preocupado en lo mas m?nimo por la llegada de Ram?n, de hecho no comprend?a porque Gustavo guardaba tanto recelo.  Bueno, era entendible, Gus no pod?a percibir las cosas como ?l y por eso deb?a vivir observando por sobre sus hombros buscando sombras y enemigos que s?lo estaban dentro de su cabeza.
M?ximo tambi?n hab?a sufrido mucho en aquellos laboratorios, hab?a recibido ciertos dones o capacidades con los que cualquier hombre so?ar?a ?Pero cual fue el precio que tuvo que pagar?  ?Por qu? hab?an practicado tan terribles atrocidades sobre ?l?  ?Ser?a casualidad, o hab?a algo que el no sab?a?
Decidi? dejar de pensar en eso, ya que cuando lo hac?a la tristeza lo embargaba y luego segu?an la desidia y la depresi?n.  Enton? canciones para alejar estos sentimientos, canciones antiguas en su mayor?a, canciones que hab?an llegado a el en los peores momentos, como recuerdos de la infancia.  Supon?a que algunos de sus padres las escuchaba mientras el era s?lo un cri? pero no pod?a recordarlo con plenitud.
Sirvi? los desayunos en la mesa junto con un jugo de naranja, dio un ultimo vistazo a su mochila y cuando terminaron de comer ?l y Gustavo partieron hacia la estaci?n de trenes.  M?s exactamente hacia la parada del 60.
Llegaron a eso de las 6 y cuarto de la madrugada, el sol ya hab?a asomado y s?lo distingu?an una persona en el lugar.  Supuso que ser?a alg?n pasajero as? que no hizo demasiado caso, se acerco, le hecho una mirada para asegurarse que no representaba un peligro y se dispuso a esperar a que Ram?n apareciera.

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #56 en: Marzo 25, 2005, 09:36:12 pm »
20 de Marzo de 2042
05:00 AM
Cristofer Alvarez, en su departamento.

Al terminar de leer el mail, Cristofer tom? un trago del Capuchino que tenia al lado de su computador y luego estir? todos sus musculos intentando desperezar su cuerpo despues de haber estado durante gran parte de la noche programando. - hmmm... despues de estar 5 dias a la espera me avisas una hora antes.... vamos a tener que mejorar los canales de comunicacion Ramon. - Comenz? a hablar solo en su departamento mientras desconectaba su cibermodem tanto de la linea telefonica como del tomacorrientes para colocarlo nuevamente en su chaqueta y acomodar los electrodos en la parte inferior de su cuello.
Cuando se puso sus gafas y sombrero, se dirigi? a la estaci?n.

20 de Marzo de 2042
06:15 AM
Vieja estaci?n de trenes de constituci?n.

Al llegar al lugar Cristofer se dirigi? a una maquina de expendio de bebidas y sac? un capuchino. Lo puso en sus manos tratando de calentarse con ?l y se acomod? frente a la parada del 60 a disfrutar de su caf? mientras esperaba a Ram?n.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

RJ

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #57 en: Marzo 28, 2005, 10:27:24 pm »
20 de Marzo de 2042
06:35 AM
En la parada del colectivo

Un curioso grupo se hab?a reunido aquella ma?ana en la parada del bus uno era un joven de contextura atl?tica, rostro suave, cabellos casta?o y tez blanca.  Llevaba unos lentes de sol y llevaba puesto pantalones de vestir, camisa y chaleco.  Ten?a un vaso con capuchino de maquina en sus manos un peque?o bolso y aparentaba ser un ejecutivo o algo por el estilo.
Otros dos parec?an estar juntos ya que mientras esperaban manten?an una peque?a y trivial charla.  De los dos, uno ten?a el pelo corto y rubio, ojos claros y contextura era fuerte.  Vest?a chaqueta, camisa y jeans, en sus pies llevaba zapatillas deportivas negras y en su espalda una vieja mochila verde militar.  El individuo que lo acompa?aba tenia el pelo y las barbas largas y de color blanco, utilizaba un bast?n aunque parec?a no necesitarlo para caminar.  El tercer sujeto en la fila era de rasgos duro y usaba el pelo corto.  Finalmente al final de la fila se encontraba una muchacha guapa, delgada, su pelo era de color viol?ceo y llevaba un cigarro en la boca.
Al cabo de unos minutos un colectivo se apeo cerca de la parada, abri? sus puertas y la conocida figura de Ram?n los salud? desde el interior indic?ndoles con se?as que subieran, se encontraba sentado en la cabina como acompa?ante del conductor.  Estas cabinas hab?an sido aisladas del resto del colectivo hace ya unos 20 a?os a consecuencia de los robos y ataques que los conductores hab?an sufrido, haciendo que el gremio de ch?feres exigiera para seguir trabajando esta separaci?n y la incorporaci?n de un segundo asiento para personal de seguridad.
Una vez que todos estuvieron dentro, el micro se puso en marcha y comenz? el viaje, a los pocos metros un extra?o aroma invadi? el ?mnibus y sus ocupantes comenzaron a marearse, su visi?n se volvi? borrosa y cayeron finalmente inconscientes sobre sus asientos.
Se despertaron nuevamente una c?moda habitaci?n que conten?a una cama, un ba?o con duchas y un peque?o placard con las pertenencias que cada uno llevaba.  Las ?nicas cosas faltantes fueron las municiones de las armas de fuego y el bast?n de Gustavo.
Fuera de las habitaciones exist?a un pasillo que llevaba a una puerta met?lica.  Las ?nicas luces que alumbraban tanto las habitaciones como el pasillo proven?an de peque?as l?mparas dicroicas colocadas en los techos.

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #58 en: Marzo 29, 2005, 07:50:49 pm »
????
????
Cristofer Alvarez, En la habitacion desconocida.

Cristofer abri? los ojos, mir? a su alrededor y contempl? la habitaci?n en donde se encontraba. Cerr? sus ojos nuevamente tratando de recordar lo ?ltimo sucedido y volaron en su cabeza, como cortos flash, las imagenes de ?l saludando a la distancia a Ramon mientras ingresaba  al automovil con los demas y como golpe? desesperadamente el vidrio delantero donde supuestamente se encontraba Ram?n.
Se levant? algo aturdido y registr? sus cosas. Sinti? un peque?o alivio al ver que a?n conservaba su cibermodem. Verific? que estuviera en condiciones y lo encendi?, usando el rastreador de sistemas que pudieran ser controlables por ?l.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

Patriarca

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #59 en: Marzo 30, 2005, 08:44:50 am »
????
????
Gustavo Parsifal, en la celda-habitaci?n desconocida.

Gustavo abri? disimuladamente los ojos. Si hab?a alguien, no quer?a que se diera cuenta que ya hab?a despertado.
Al verificar que parec?a estar solo, se incorpor? para inspeccionar el lugar y situaci?n en la que estaba.
Al hallar sus cosas, inmediatamente revis? para descubrir qu? le hab?an dejado. Hall? s?lo a ?lo inofensivo?; descubriendo que, junto con las balas para las pistolas, tambi?n le hab?an quitado su muy apreciado bast?n.
?Hijos de puta...? ? pens?-  ??C?mo pude ser tan ingenuo y desprevenido??.
Revis? el lugar lo mejor que pudo, para hacerse una composici?n de lugar, a la vez que trataba de descubrir c?maras ocultas o sistemas de vigilancia. Despu?s de verificar si pod?a abrir la puerta met?lica para ver qu? hab?a del otro lado.
Regres? luego a su celda-habitaci?n. Extrajo un par de paquetitos, tipo golosinas, que guard? en uno a cada lado de los bolsillos de su chaqueta, y volvi? a salir al pasillo. Esta vez, despu?s de tratar de o?r tras la primer puerta, la golpe? suavemente, llamando, para corroborar si hab?a alguien en similar situaci?n, como M?ximo, o alguno otro de los que hab?an subido al colectivo con ?l.