Bueno, ya está resuelto el misterio. Después de un rato por el MSN está resuelto un poco del turno de Ispher.
Da unos pasitos y con su habilidad de Tirador de primera dispara desde una casilla vacía hacia el hombre bestia que está hacia el sur. La tirada no es demasiado buena, a ver si es suficiente para achicharrarlo... Dos daños y dos incrementos. Transformando los dos incrementos en un +1 al daño se queda en un total de 3 puntos de daño. Desde luego las ballestas las carga el diablo.
El tiro prácticamente rebota en la piel gruesa del hombre bestia babeante (entra un punto de daño) que se dispone a partirle la cara al primero que vea... pero no tendrá tiempo, porque la nueva habilidad de Ispher es "Disparo Veloz", con lo que gastando 2 puntos de fatiga puede volver a disparar.
De nuevo pone otro virote en su ballesta y dispara entre los ojos del hombre bestia y... No!! La tragedia se ceba en el pobre dinosaurio humanoide.
En esta segunda ocasión, el tiro parece más potente... pero se queda corto!!! La ballesta estaba trucada, seguro. O tal vez pilló a un gorrioncillo en el camino. El caso es que sólo consigue 2 puntos de alcance y necesitaba 3.
Loco de ira contra la asociación de fabricantes de ballestas, Ispher insiste en un tercer tiro. Agarrando la cuerda con los dientes, Ispher hace su tiro patentado de remanguillé una tercera vez. Las flechas silban al lado de las orejas de Jaes que sigue temiendo por su vida y trazan una curva imposible hacia el hombre bestia. El virote va con todas las ganas posibles hacia la boca babeante del monstruo y... 3 de alcance (suficiente), 5 de daño y 2 incrementos, que se transforman en un punto de daño adicional para un total de 6.
La piel gruesa del monstruito bloquea parcialmente el ataque, pero es demasiado potente y de los 6 puntos originales, sólo bloquea 2. Como tiene actualmente 3 puntos de vida, el daño es suficiente para matarlo. Con unos ruidos gorgoteantes el monstruo que en realidad era albañil y venía de pintar la pared de unas oficinas, cae muerto.
Pongo el nuevo monigote y ya puestos borro el de arriba para evitar sobrecarga de monigotes.
Le toca el turno a Jan si aparece en breve o al bienhechor Señor Supremo, amigo de viudas y huérfanos por igual.