Autor Tema: Descent - En la Oscuridad [Maniobras]  (Leído 28264 veces)

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: Mayo 12, 2008, 11:46:06 am »
Como Jan está un poco desaparecido, el asunto seguirá avanzando. Su personaje se pondrá en modo defensivo o algo parecido. A ver si por la tarde/noche puedo tener las cosas preparadas, que estuve algo ausente el fin de semana.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: Mayo 12, 2008, 12:54:28 pm »
Claro, andas de juerga con los amigos, jugando al rol y al Descent y al Zombies!!! y es lo que pasa... upsss... si yo era de los que te jugaban también, ejem...

Fosfo, no te olvides de Calzaputas, que si le escojes el pj ya podría entrar; o en su defecto seguir con silueta, vaya.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: Mayo 13, 2008, 09:22:49 am »
De nuevo pido disculpas por un retraso más. Estoy de urgencias veterinarias en casa y no tuve demasiado tiempo para ponerme con el tema este. Tengo que pillar las cartas que hay y como tengo en la mesa una partida a medio desarrollar de Descent (que espero se complete este fin de semana) está algo más complicado de ordenar todo.

Necesito la lista de las cartas de Señor Supremo y arreglar lo del nuevo personaje para Calzaputas.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: Mayo 13, 2008, 10:35:44 pm »
Bueno, ya está incluido el nuevo héroe. A Calzaputas le he asignado el bicho raro Ispher, un tío con cara de dinosaurio la mar de raro. Las habilidades parece que se contradicen un poco, una para atacar a distancia y otra para cuerpo a cuerpo.

El personaje aparece descrito en el sitio habitual. Lo que ya no sé cómo ponerle es el equipo. A ver si entre sus compañeros heroicos pueden terminar de arreglarle el personaje. Se supone que yo soy vuestro oponente, cabritos.

El personaje comienza su acción en la runa esa rara que hay en la esquina. Calzaputas puede indicar su movimiento cuando esté más o menos dispuesto.

Otra vez teneis que perdonar este caos organizativo. Tengo un animalito enfermo y hay que dedicarle mucha atención y no me queda mucho tiempo para estas cosas.

Suerte y al lío!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Calzaputas

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: Mayo 14, 2008, 12:37:15 pm »
Lo siento chicos... ayer no vi el mensaje (y eso que me pase la mañana echandole un vistazo al foro)


Debido a problemas logisticos desde el trabajo no veo ninguna imagen..., por lo que si me manda algún alma de buena fé la distribución .. pues haria mi movimiento...

Por otro lado señor Fosfo.. las cartas 1 de cuerpo a cuerpo y 2 de subterfugio no me las deberías dar??

De equipo... imagino que una armadura y un arco...


Es que esta noche no podría conectarme

PD: mañana es festivo en madrid, podría hacerlo por la mañana...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Calzaputas »

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: Mayo 14, 2008, 12:49:47 pm »
Cita de: "Fosfo en el tema de Descent - En la Oscuridad [Aventura
"]Calzaputas como Ispher

Vida: 12
Fatiga: 4
Armadura: 0
Movimiento: 5
Coste en puntos de victoria si muere: 3

Ataque cuerpo a cuerpo/a distancia/mágico: +1/+2/0
Cartas de Combate/Subterfugio/Magia: 1/2/0

Habilidades especiales: Al comienzo de su turno, Ispher recupera 1 Herida. Ispher también es inmune al Veneno.

Caballero: Si declaras una acción de luchar, puedes gastar inmediatamente 2 puntos de fatiga para ganar tantos puntos de movimiento como la mitad de tu Velocidad (redondeando hacia arriba) y poder efectuar 3 ataques en este turno en lugar de 2.
Tirador de primera: Cuando vayas a efectuar un ataque a distancia o mágico, podrás trazar tu línea de visión a partir de cualquier espacio adyacente al tuyo que esté vacío.
Ambidiestro: Cuando te beneficies de una bonificación de arma secundaria, tu ataque recibe un +1 al daño. Además, cada vez que uses un escudo, cancelará 1 herida adicional.


Si no cambias ninguna carta (te recomendaría cambiar la de Ambidiestro si vas a usar arcos o ballestas porque no te iba a servir para nada) que alguien te diga si es mejor la ballesta o el arco, que no tengo ni idea; luego una armadura de cuero y alguna poción de curación y fatiga. Vamos, ¡vamos, ¡¡vamos!! ¡¡¡Quiero jugaaaaar!!! :metal:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Falquian

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1178
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: Mayo 14, 2008, 12:59:57 pm »
No me he dado cuenta, pero aqui hay un error: las cartas de habilidades no pueden repetirse. Solo hay una de cada en el mazo, y yo ya soy ambidiestro  :neutral:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]


Falquian

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: Mayo 14, 2008, 01:04:06 pm »
Cita de: "Falquian"
No me he dado cuenta, pero aqui hay un error: las cartas de habilidades no pueden repetirse. Solo hay una de cada en el mazo, y yo ya soy ambidiestro  :neutral:

Vale, me habeis pillado. Este fin de semana estuve jugando al juego de mesa y tengo las cartas desperdigadas por todas partes. Pillé las primeras que encontré y las anoté para el personaje. Alguna la comprobé pero justo la del ambidiestro ese no.

Habrá que repetirla. También tendré que pasar de una vez a máquina las listas de cartas y todo ese rollo para agilizar las cosas de una vez, ahora que el animalito ya está mejor. Menuda nochecita levantándose por la noche para darle de beber.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Calzaputas

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: Mayo 14, 2008, 01:05:14 pm »
Oido cocina... es que no había visto el mensaje de aventura.. pero como bien dice Falquian me tendría que quitar el ambidextrismo... y ver cual me sale..

[Arma a distancia] Ballesta (150). 1 Dado Azul + 1 Dado Verde
2 incrementos: +1 al daño.
3 incrementos: +1 al alcance.
Objeto a 1 mano.


[Armadura] Armadura de cuero (50)
+1 a la armadura

[Poción] Poción curativa (50): Recupera 3 Heridas.
[Poción] Poción de vitalidad (50): Recupera toda la Fatiga.

En mi movimiento me orientaría hacia el bicho que no ha matado Jael y le pegaría un tiro...
« Última modificación: Mayo 14, 2008, 01:15:42 pm por Calzaputas »

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: Mayo 14, 2008, 01:08:36 pm »
¡¡Mátalo, Norman, mátalo!!  :metal:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: Mayo 14, 2008, 05:49:19 pm »
Bueno, ya está resuelto el misterio. Después de un rato por el MSN está resuelto un poco del turno de Ispher.

Da unos pasitos y con su habilidad de Tirador de primera dispara desde una casilla vacía hacia el hombre bestia que está hacia el sur. La tirada no es demasiado buena, a ver si es suficiente para achicharrarlo... Dos daños y dos incrementos. Transformando los dos incrementos en un +1 al daño se queda en un total de 3 puntos de daño. Desde luego las ballestas las carga el diablo.

El tiro prácticamente rebota en la piel gruesa del hombre bestia babeante (entra un punto de daño) que se dispone a partirle la cara al primero que vea... pero no tendrá tiempo, porque la nueva habilidad de Ispher es "Disparo Veloz", con lo que gastando 2 puntos de fatiga puede volver a disparar.

De nuevo pone otro virote en su ballesta y dispara entre los ojos del hombre bestia y... No!! La tragedia se ceba en el pobre dinosaurio humanoide.

En esta segunda ocasión, el tiro parece más potente... pero se queda corto!!! La ballesta estaba trucada, seguro. O tal vez pilló a un gorrioncillo en el camino. El caso es que sólo consigue 2 puntos de alcance y necesitaba 3.

Loco de ira contra la asociación de fabricantes de ballestas, Ispher insiste en un tercer tiro. Agarrando la cuerda con los dientes, Ispher hace su tiro patentado de remanguillé una tercera vez. Las flechas silban al lado de las orejas de Jaes que sigue temiendo por su vida y trazan una curva imposible hacia el hombre bestia. El virote va con todas las ganas posibles hacia la boca babeante del monstruo y... 3 de alcance (suficiente), 5 de daño y 2 incrementos, que se transforman en un punto de daño adicional para un total de 6.

La piel gruesa del monstruito bloquea parcialmente el ataque, pero es demasiado potente y de los 6 puntos originales, sólo bloquea 2. Como tiene actualmente 3 puntos de vida, el daño es suficiente para matarlo. Con unos ruidos gorgoteantes el monstruo que en realidad era albañil y venía de pintar la pared de unas oficinas, cae muerto.

Pongo el nuevo monigote y ya puestos borro el de arriba para evitar sobrecarga de monigotes.



Le toca el turno a Jan si aparece en breve o al bienhechor Señor Supremo, amigo de viudas y huérfanos por igual.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: Mayo 14, 2008, 07:12:18 pm »
Calzaputas, tío, vaya estreno, ja ja ja ja ja.
Y encima te quedas en una posición un poco... jodidilla. En fin, nada que un nuevo turno no nos haga olvidar a todos :vikingo:

Venga, que mueva el siguiente (fosfo, me temo que Jan no aparece, dale caña).

PD: Jaaaaan, coñeeee, da señales de vida, tío  :razz:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: Mayo 15, 2008, 12:20:29 pm »
Bueno, como parece que Jan está perdido en algún abismo misterioso, de momento prescindiremos de él. Se continúa la partida con 3 jugadores y el Bondadoso Señor Supremo. Si en algún momento se incorpora, se reajustan las cosas y tal.

Para el turno del Señor Supremo... Le toca pillar tres fichas de Amenaza (tantas como héroes en la mesa). Se supone que empiezo la partida con dos cartas de Señor Supremo y en mi turno pillo otras dos. Igual entendí mal las reglas, si es así que aparezca Falquian el experto y me corrija.

Mi situación entonces sería algo como...




Todavía tengo que preparar la baraja inicial y todo eso, a ver si puedo tener mi movimiento listo para pronto.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: Mayo 15, 2008, 01:25:21 pm »
Como molan las ayudas visuales, (cartas, tablero guay, dibujos), parece que dan más ganas de jugar.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Calzaputas

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: Mayo 15, 2008, 05:09:24 pm »
Otra cosa no, pero viendo como se lo curra Fosfo dan ganas de jugar...

Mi posición no es tan jodidilla... así solo tendría que enfrentarme con el que pueda ir a pegar a Gyz :P

Ohhh supremo maligno.. sus huestes esperan...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Calzaputas »