Corrijo al mago guerrero calvo. La acción que haces es de movimiento doble, es decir,
Correr. Parece una tontería, pero a veces es importante conocer el tipo de acción que hace la gente.
Con paso firme y cuidando de no resbalarse en un misterioso rastro babeante justo a los pies del Hermano Glyr. Guiado por una sed desmedida, el mago calvo recoge casi de forma descuidada (sin que lo miren sus colegas) una poción de un dorado brillante y sigue adelante.
El dinosáurico Ispher da vueltas como una peonza. Recordó que tenía ahí al lado un precioso cofrecito lleno de lo que sólo se puede describir como "tesoro básico". Por cierto, no tengo las cartas de tesoro a mano, así que el resultado del tesoro tendré que ponerlo en otro momento. Se mueve sorprendentemente poco. Es lo que tiene el trabajar de revientacerraduras aficionado. Sin duda ahí guardaban las herramientas los currantes.
Se supone que el Hermano Glyr declara su acción de Luchar (es decir, atacar dos veces). Pero como tiene esos superpoderes en esas piernas tan cortitas, aún puede dar un par de pasos amenazadores para partirle las piernas a los aficionados al hipódromo. Lo conseguirá?
Analizando las tiradas (milagrosamente no salió ninguna X en esta ocasión) pasa lo siguiente:
El primer tortazo espantoso del martillo de cascar nueces enaniles (famosas por su dureza en todo el reino) causa 6 puntos de daño y de regalo dos incrementos. Es decir, un total de 7 puntos de daño. Le hunde el cráneo hasta que parece que nunca estuvo allí. Una gran muestra de brutalidad tradicional enana junto con otros festejos de "tira la cabra del campanario" y "a ver quien saca el monstruo más terrorífico excavando más hondo".
Como el primer hombre bestia no está en situación de pedir más martillo, el segundo exige un lugar en el libro de muertes honorables, así que se come un buen martillazo con patatas. El resultado es similar. 7 de daño y un solo incremento. Ale, enano, a joderse, sólo sacaste un incremento!!! Eso es lo que diría el segundo hombre bestia si no fuera porque se ha quedado sin boca. Bueno, sin boca, sin nariz, sin orejas y en general nada por encima de los hombros.
Lo que todos los héroes se preguntan es... ¿cómo alguien tan pequeño ha arrancado dos cabezas sin saltar? La respuesta: "es magia".
Finalizado el turno de los héroes, la cosa está más bien despejadita. Su crueldad ilimitada no deja más recursos al Señor Supremo que... pillar dos cartitas y tres fichas (una por cada malvado invasor). Como no hay prácticamente diferencias, ya no incluyo el dibujo del turno del Señor Supremo.
8 cartas, el máximo
9 fichas de amenaza, suficiente para lanzar algo terrible.
Atención, mi turno no terminó todavía aunque lo parezca. Tengo que revisar las cartas que no tengo a mano, así que lo completaré esta noche.