Autor Tema: Descent - En la Oscuridad [Maniobras]  (Leído 28639 veces)

Jurgen Heindall

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« Respuesta #60 en: Mayo 22, 2008, 07:18:03 pm »
Si es que... lo nuestro es limpiar sitios húmedos y llenos de moho. Y el detalle de encontrar trabajadores monstruosos intentando limpiarlo y decorarlo (¡¡malditos interioristas!!) no nos va a detener.  :cthulhu:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

FosfoMan

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« Respuesta #61 en: Mayo 22, 2008, 10:02:27 pm »
Bueno, ya tengo las cartas a mano y ya puedo completar mis acciones. Lo primero es informar del tesorito que encontró Ispher en ese cofre que tanto se le resistía. Se trata de... Una runa!!!

Básicamente las runas las usan los magos como si fueran conjuros. Es un sistema curioso, pero la cosa funciona de esa manera.

Cristalización

Arma-Runa mágica
1 Incremento: Perforante 2
Dos manos


Y ahora va mi acción como bondadoso señor de la decoración.

Jugaré una de mis diabólicas cartas. En esta ocasión...
Seducción oscuraaaaaa!!!
Esto es para lavarle el cerebro a los héroes y para que se peguen entre sí (o incluso un autoataque).

Como parece que pega unas tortas de espanto al mismo tiempo que es tremendamente acorazado, probaré la teoría del ataque irresistible de... el Hermano Glyr!!!

El tipo ve tan eficiente el efecto con los hombres bestia que poco a poco tiene más ganas de probarlo en su propia cabezota enana. Intenta resistirse a ese impulso tan interesante y... no puede resistirse!!!

Básicamente el héroe puede resistirse si saca una cara vacía en el dado negro. En este caso sacó una con otra cosa, así que no hay resistencia que valga. El poderoso Hermano Glyr se ahostia en su propia cocorota con todas las ganas!!!

De hecho, le pone taaaantas ganas que el cabronaso saca otra X (¿Cuántas van ya?) en el dado rojo. Esto es la pera, no consigo darle a nadie, es una maldición arcana, seguro. 8 fichas de amenaza a tomar viento.

Eso es todo en este turno. Mi situación actual es la siguiente:


7 Cartas


1 Miserable ficha de amenaza

Comienza el turno 4. Espero que os orienteis bien con los gráficos actuales.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Jurgen Heindall

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« Respuesta #62 en: Mayo 23, 2008, 12:18:04 am »
Eso te pasa por malvado y pretender que el enano se autolesione, que debe de habérsele quedado una cara...  :worm:

Bueno, ahora habría que pensar un poco qué hacemos, chicos. Aparte de que dinobot, que diga Ishper, me pase la runa (mwaharharharharhraharhar) que ha encontrado el resto debería ser activar el portal de teletransporte a la ciudad y acabar lo más cerca posible de la puerta para abrirla el próximo turno.
¿Alguna idea de cómo hacerlo?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

FosfoMan

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« Respuesta #63 en: Mayo 23, 2008, 09:25:47 am »
Una anotación sobre encontrar equipo por ahí tirado. Creo que en el manual no dice nada demasiado claro sobre esto, pero vamos a asumir lo siguiente:

Cuando un personaje encuentre cualquier objeto (se supone que eso sale en los tesorillos) o lo compre en la tienda, por defecto irá a parar a la mochila.

Hay que recordar que un personaje sólo puede transportar 3 objetos (de cualquier tipo) en la mochila.

La acción de equiparse (básicamente es para cambiar de armas o sacar cosas de la mochila) se hace siempre al inicio del turno y cuesta 2 puntos de movimiento. Se pueden hacer todos los cambios de equipo que se quiera.

Para las pociones se puede ser más relajado. Si tienes menos de 3 pociones "equipadas", al encontrar una poción se puede añadir directamente a esa sección de tres pociones. Si ya hay 3 pociones, va directamente a la mochila.

Os parece bien así o veis alguna cosa mal?

 :metal:  :FSM:
No intenteis enfrentaros al monstruo de spaguetti!!
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Falquian

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« Respuesta #64 en: Mayo 23, 2008, 10:16:40 am »
Yo lo veo bien.

Sin embargo, si un personaje no tiene ocupadas la smanos en ese momento (solo se puede utilizar una cosa en cada mano, un par de objetos miscelaneos y tres pociones) creo que podríamos dejar que también se ocupe directamente. Es mas fácil colgarse algo del cinto si tienes algún hueco que abrir la mochila y guardarlo ahí.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
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Falquian

Calzaputas

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« Respuesta #65 en: Mayo 23, 2008, 10:32:38 am »
El movimiento del eslizon será correr hacia la puerta donde este el huevas del mago, y el siguiente turno le daré la runa a cambio de la "poción de fatiga" que no tiene...

El enano podría intentar abrir el grifo este turno, y estar todos un poco "pasivos"

solo es una idea...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Calzaputas »

FosfoMan

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« Respuesta #66 en: Mayo 23, 2008, 10:42:20 am »
Cita de: "Falquian"
Yo lo veo bien.

Sin embargo, si un personaje no tiene ocupadas la smanos en ese momento (solo se puede utilizar una cosa en cada mano, un par de objetos miscelaneos y tres pociones) creo que podríamos dejar que también se ocupe directamente. Es mas fácil colgarse algo del cinto si tienes algún hueco que abrir la mochila y guardarlo ahí.

Uhm... bueno, vale, tampoco está mal. Lo dejamos de la siguiente manera si a todos os parece bien:

Si tienes un hueco libre del tipo correspondiente (2 objetos variados, 2 objetos que ocupen "manos", una armadura y tres pociones, puedes añadirlo directamente al equipo sin hacer la acción de equiparse. Si no tienes libre el hueco correspondiente, va directamente a la mochila.

Para también lo siguiente: en la mochila sólo caben tres cosas (da igual si son tres elefantes o tres escarabajos peloteros). Lo oficial es que si tiras un objeto, éste se pierda para siempre. Con mi generosidad habitual permitiré que si el personaje está a tope, pueda dejar algo en el suelo sin que se pierda, que es un poco chungo. Lo mismo si algún personaje quiere dejar cualquier cosa por el suelo.

Podría sacarme de la manga que luego vienen los monstruos a recoger las cosas, pero eso ya es más complicado, así que lo dejaremos así.

Creo que el malvado mago calvorota es el que inicia el turno. Tenía pensado ponerle alguna trampa, pero igual me la guardo para después.

Recordad que podeis volver a la ciudad usando los glifos activos (activar uno sólo requiere pasar por encima... no recuerdo bien si hay que gastar movimiento, pero creo que no. El viaje, en cambio, sí cuesta 1 punto de movimiento (y no se puede ir y volver en el mismo turno). Ir de compras cuesta... 3 puntos de movimiento, creo recordar.

 :minero:
Trabajando para los jugadores
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Jurgen Heindall

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« Respuesta #67 en: Mayo 23, 2008, 12:48:22 pm »
Bueno, tras diversas consultas con el Malvado Decorador de Mazmorras esta es mi acción: guardo mi arma runa en la mochila (2 de movimiento) y preparo una acción de defender (si no recuerdo mal es la que sirve para poder aostiar si alguien se acerca a ti).
Cuando Ishper se acerque a mi y me de la runa ya podré tenerla en mis cálidas y avariciosas manos, ejem... :jesus:
En le próximo turno ya le doy la poción al alcohólico amigo reptil.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
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FosfoMan

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« Respuesta #68 en: Mayo 26, 2008, 09:25:50 am »
Estuve ausente este fin de semanita, pero no pasa nada grave. Como tampoco hay nada especialmente delicado en este turno, que todo el mundo ponga lo que hace, pasar objetos de contrabando de mano en mano y ese tipo de cosas. Al menos para saber por dónde quedan los héroes colocados.
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Calzaputas

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« Respuesta #69 en: Mayo 26, 2008, 10:29:12 am »
Isphen, utiliza correr para colocarse al ladito del mago. para poder darle la runa.. imagino que con 6 de movimiento y dos para darle el objeto vale no??

o en su defecto no le puedo dar la runa al burbujo??
« Última modificación: Mayo 26, 2008, 02:26:04 pm por Calzaputas »

Jurgen Heindall

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« Respuesta #70 en: Mayo 26, 2008, 01:37:01 pm »
Esto último no lo pillo.
Venga, Falq, en cuanto pongas tu movimiento ya obligamos al Malvado Decorador de Interiores a hacer el suyo :P
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
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Falquian

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« Respuesta #71 en: Mayo 26, 2008, 01:54:57 pm »
En ese caso tengo que preguntaros ¿para donde tiramos? ¿Todo recto, que os vais a quedar mas cerca de esa puerta?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
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Falquian

Jurgen Heindall

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« Respuesta #72 en: Mayo 26, 2008, 04:56:29 pm »
Yo diría de abrir ya la puerta que tenemos dinobot y yo más cerca, por aquello de no perder otro turno moviéndonos. Pero que me da lo mismo, vaya.
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« Respuesta #73 en: Mayo 26, 2008, 05:11:08 pm »
Yo la duda que tenia es si el grifo de transporte esta activo o no..., porque sino podríamos intentar darle todo el dinero al amigo enano y que se vaya de fiesta y compre cositas para todos...

Solo como idea...

Aunque de todas maneras este turno yo no hago demasiado...
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Falquian

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« Respuesta #74 en: Mayo 26, 2008, 05:30:02 pm »
Nah, acabamos de empezar y estamos bastante nuevos, asi que no gastaría pasta de momento. En lugar de eso, tiraría para alante. Procurar con vuestro movimiento quedaros lo mas cerca posible de la puerta.

De manera que declaro acción de avance y me muevo cinco casillas a la derecha hasta quedar pegado a la puerta. Por cierto, que al realizar una acción de avance recupero un punto de fatiga al ser implacable.
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Falquian