Bueno, ya tengo las cartas a mano y ya puedo completar mis acciones. Lo primero es informar del tesorito que encontró Ispher en ese cofre que tanto se le resistía. Se trata de... Una runa!!!
Básicamente las runas las usan los magos como si fueran conjuros. Es un sistema curioso, pero la cosa funciona de esa manera.
CristalizaciónArma-Runa mágica
1 Incremento: Perforante 2
Dos manos
Y ahora va mi acción como bondadoso señor de la decoración.
Jugaré una de mis diabólicas cartas. En esta ocasión...
Seducción oscuraaaaaa!!!Esto es para lavarle el cerebro a los héroes y para que se peguen entre sí (o incluso un autoataque).
Como parece que pega unas tortas de espanto al mismo tiempo que es tremendamente acorazado, probaré la teoría del ataque irresistible de... el Hermano Glyr!!!
El tipo ve tan eficiente el efecto con los hombres bestia que poco a poco tiene más ganas de probarlo en su propia cabezota enana. Intenta resistirse a ese impulso tan interesante y... no puede resistirse!!!
Básicamente el héroe puede resistirse si saca una cara vacía en el dado negro. En este caso sacó una con otra cosa, así que no hay resistencia que valga. El poderoso Hermano Glyr se ahostia en su propia cocorota con todas las ganas!!!
De hecho, le pone taaaantas ganas que el cabronaso saca otra X (¿Cuántas van ya?) en el dado rojo. Esto es la pera, no consigo darle a nadie, es una maldición arcana, seguro. 8 fichas de amenaza a tomar viento.
Eso es todo en este turno. Mi situación actual es la siguiente:
7 Cartas
1 Miserable ficha de amenaza
Comienza el turno 4. Espero que os orienteis bien con los gráficos actuales.