Autor Tema: Descent - En la Oscuridad [Maniobras]  (Leído 28642 veces)

FosfoMan

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« Respuesta #90 en: Junio 12, 2008, 10:26:56 am »
Bueno, ya estoy de vuelta de mis vacacioncitas. Como veo la cosa ligerísimamente liada y arriesgándome a pedir demasiado... podríais repetir los movimientos? Con tanta rectificación lo tengo algo confuso.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Jurgen Heindall

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« Respuesta #91 en: Junio 15, 2008, 12:45:31 pm »
Hago movimiento doble de ese.
Le doy la poción a Ishper (1 de movimiento).
Muevo hacia la puerta donde está el enano gruñón: sureste, sureste, este, este.
Abro la puerta (2 de movimiento) y dependiendo de lo que vea muevo mi última casilla.
Ah, y me regocigo de mi nueva arma, ardiendo de deseos de estrenarla je je je (creo que eso no cuesta acciones de movimiento).

Venga, el resto, so vagos, ¡¡poned vuestros movimientos y acciones completas).  :metal:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Calzaputas

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« Respuesta #92 en: Junio 15, 2008, 06:14:19 pm »
Ehhh a mi no me metais.. que yo hice la rectificación en su momento..

3 movimientos dirección sur y gasto los dos de movimiento que me quedan para activar el grifo que esta inactivo... (que creo que con dos vale, de no ser así, gasto uno de fatiga)
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Falquian

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« Respuesta #93 en: Junio 16, 2008, 08:10:46 am »
¿Y que mas tronco? porque te recuerdo que puedes correr, dejar una acción preparada...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
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Falquian

Jurgen Heindall

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« Respuesta #94 en: Junio 16, 2008, 01:24:31 pm »
Cooooorrecto, no vas a perder el resto de la acción, hombre  :razz: .

De todos modos, para ser justos, creo que una vez abro la puerta debería poner fosfo, alias el Señor Oscuro de los Interioristas, Paisajistas y Decoradores, lo que ven nuestros pj's. Y así luego ya decide Ishper y Glyr lo que hacen.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Calzaputas

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« Respuesta #95 en: Junio 16, 2008, 07:50:51 pm »
Uhmmm, es que lo de las acciones preparadas no me lo he leido bien.. en todo caso.

Hago lo anteriormente descrito y me preparo para disparar :P
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FosfoMan

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« Respuesta #96 en: Junio 17, 2008, 09:41:10 am »
Okis, voy tomando nota. Disculpas por mis eternas tardanzas y repeticiones. A ver si para hoy puedo tener ya medio pintado todo. Habrá cosas terribles tras la puerta? Un jardín con flores tal vez? Lo veremos en el próximo episodio. No cambieis de canal!
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Falquian

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« Respuesta #97 en: Junio 18, 2008, 08:11:42 am »
Yo voy a esperar a que Jurgen abra la puerta antes de declarar mis acciones.
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Falquian

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« Respuesta #98 en: Junio 18, 2008, 09:40:51 am »
Ya sé que ayer dije que iba a poner los cambios, pero por cuestiones técnicas (esto de la vuelta a la oficina me está descolocando un poco) no pude ponerlo. Hoy sin falta estará la actualización en algún momento de la tarde.
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FosfoMan

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« Respuesta #99 en: Junio 18, 2008, 09:40:29 pm »
Bueno, creo que ya estoy en posición de poner el turno de una santa vez. Estareis hasta las narices de tanto esperar, seguro.

Veamosss.... Para no ser demasiado injusto, por aquello de los cambios de acciones, haré el primer movimiento del malvado Jaes, el abrepuertas de la oscuridad, el cerrajero de lo innombrable, yo soy la llave y la puerta y uhm... bueno, eso, el tío que va a abrir la portañica. La broma de la puerta. Detrás se amaga uno, llama con el yerrico y cuando se asome... tollina!!!

Bueno, centrándome de nuevo en este plano de la realidad, intentaré reflejar un poco el panorama.

Digamos que en el turno 4 de los héroes me enteré bastante mal y que Ispher le pasó la runa a Jaes y que Jaes también le entregó la poción y juraría que se equipó con la cosa esa, por aquel sistema que habíamos visto de que si tienes las manos libres te lo pones de forma automática.

Bueno, el malvado hechicero mago abre la puerta chirriante para revelar la Zona 2.

Cita de: "Aventura"
El techo aumenta gradualmente de altura hacia el este, aparentemente excavado en la roca por un partillo y cincel enormes. El suelo está cubierto de roca y unos pesados pasos resuenan por toda la estancia


Esto da una nueva idea sobre las inquietudes arquitectónicas de Narthak, el gigante amable.

Paso a poner el mapa con los descubrimientos de la Zona 2. Creo que eso incluye todos los monstruitos y lindezas de la zona, aunque los jugadores heroicos y carniceros en realidad no deberían verlo todo, pero da igual, todo sea por facilitar la carnicería.

Editado: el mapa de la zona 2 se traslada a la siguiente página, que ya incluye el movimiento del Hermano Glyr.


Al norte podemos ver un tesoro de plata y una runa roja. Las runas de colores son como llaves para abrir puertas cerradas mágicamente. Bueno, eso es lo que se rumorea. En realidad cualquiera con una buena palanqueta podría abrirla, básicamente es el juego de llaves de repuesto del gigante, por si se deja las otras dentro del coche o algo por el estilo. Es previsor el chico.

La escena que ve Jaes el maligno señor de los conjuros afilados es terrorífica. Un par de esqueletos están tratando de amaestrar a unos perros flamígeros. El hecho de estar hechos de apetitosos huesos (es un decir, qué perro flamígero no preferiría un buen filete?) no les ha impedido dedicarse a su profesión favorita, el adiestramiento de canes. Algo más al norte tienen a Pancho, su estrella al que todavía no han enseñado a hacer la Primitiva, por lo que se mantiene amistosamente olisqueando las esquinas.

Más al norte, un buen hombre con problemas de sobrepeso que ha intentado todos los métodos de adelgazamiento y se ha acercado a Narthak, el bienhechor de todos para intentar poner remedio a su tragedia obesa.

Espero que esté todo un poco claro. Ahora... al lío!
« Última modificación: Junio 21, 2008, 12:14:20 pm por FosfoMan »

Falquian

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« Respuesta #100 en: Junio 18, 2008, 10:57:46 pm »
:shock:

La hostia pu7@.

Bueno, esto es lo que voy a hacer.

Declaro acción de enano embrutecido (ataques). Avanzo una casilla a la derecha, otra casilla en diagonal hacia abajo, gasto un punto de fatiga para moverme en diagonal hacia arriba (de manera que estaré tras el esqueleto y frente al perrito guapo).

Le endiño una toña al perrito. Si no muere, le doy otra. Si muere, desde esa posición gato otro punto de fatiga en moverme hacia arriba y le pego la segunda torta al otro perrito. Si cualquiera de los dos quedase a un punto de morir, gastao otro punto de fatiga en añadir un dado de potencia a mi ataque.

Asi os dejo a los bonitos esqueletos a vosotros chicos, no os estorbo la linea de visión y trato de quitar de enmedio a dos de las amenazas mas peligrosas. Darles bien por el saco.  ;-)
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« Respuesta #101 en: Junio 19, 2008, 08:10:07 am »
El enano como siempre con sus acciones brutales. ¿Qué mal te hicieron los perritos? Pero si lo único que les pasa es que tienen problemas con las comidas picantes y de vez en cuando echan eructitos fogosos. No es culpa suya, de verdad.
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Jurgen Heindall

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« Respuesta #102 en: Junio 19, 2008, 01:39:10 pm »
Bueno, el movimiento (un pasito, vaya) que me queda consistirá en quedarme quieto rezándole a Pelucón, el dios de los magos calvorotas , para que no se fijen en mi... joder, qué cantidad de peña por todos lados.

EDITADO: Buen mensaje, fosfo, sí señor.
:lol:
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« Respuesta #103 en: Junio 21, 2008, 12:08:52 pm »
Bueno, bueno, resolvamos el estallido de violencia pétrea del Hermano Glyr. Pero antes recapacitemos... Hermano de quién? Acaso alguien ha visto a algún pariente de ese enano en alguna parte? Algo siniestro se esconde en el pasado del héroe que no quiere que los demás sepamos.

El caso es que da un par de pasitos con aspecto fatigado hasta rodear al esqueleto. Ese esqueleto que tras abrir la puerta iba tranquilamente a darle la mano al enano mientras empezaba a decir "quiere una tacita de caf...?"

Leñazo que te crió.  :minero: . Cinco heridas y dos incrementos. El poderoso Glyr hace dos puntos adicionales de daño y el martillo especialmente afilado (sí, qué pasa) causa un punto adicional por el golpe bien colocado. La protectora de animales se enterará de esto, Glyr. Total, 8 puntos de daño. Quien dijo perro puede decir salchicha, el pobre bicho salta por los aires soltando un leve quejido y se va a estrellar contra una pared. Poco después estalla en llamas quemando las cortinas de encaje hasta no dejar más que un montoncito de cenizas. Tiempo después un nigromante vendrá a resucitar las cenizas del perro para únicamente conseguir una nueva cortina de encaje zombi.

No contento con eso, Glyr da otro fatigoso paso hacia la zona norte y aporrea sin piedad el cráneo de flufy, el segundo can en proceso de adiestramiento. Parecía un viejo acabado, pero ahí está el bestia del martillo, le mete un hostiazo de espanto. Bueno, todo en estas cuevas es de espanto, la gente se asusta de sus propias sombras. Yo también me asustaría si mi sombra fuera un ogro feo sediento de sangre, claro.

El resultado del segundo ataque: 6 puntos de daño y dos incrementos. Con los poderes de Glyr hace un total de 9 puntos de daño. Espantoso. No sólo aplasta al bicho como si le hubiera pasado un camión de la basura por encima, sino que... bueno, vale, básicamente es suficiente, el bicho se transforma en alfombra y poco después estalla en forma de alfombra en llamas dejando un pequeño rastro de cenizas alfombristas. Hay que decir que justo debajo había una preciosa alfombra persa de lino y seda combinados en una intrincada geometría sólo al alcance de los más finos tejedores de alfombras persas.

Creo que eso es todo el resultado de los asesinatos caninos del "Hermano" Glyr. Uhm... puede ser el Germano Glyr. Sin duda su origen nazi acabará saliendo a la luz. Como dicen en cierto sitio, sus entrañas se convertirán en sus extrañas.

Y para aprovechar, una duda. Se supone que los dados de potencia adicionales se declaran antes de hacer la tirada de ataque, no? Eso significaría que no se puede declarar algo como

Cita de: "Germano Glyr, el nazi oculto"
Si cualquiera de los dos quedase a un punto de morir, gastao otro punto de fatiga en añadir un dado de potencia a mi ataque.


Si me equivoco, avisadme. De todas formas no hizo falta, pobres cachorritos.

Jaes hizo su movimiento y eso significa que es el turno del dinosaurio bípedo. Adelante, gadgetoispher!!

Por cierto, tengo alguna duda sobre las pociones que llevais, me lo podeis aclarar? Ya no recuerdo si anoté en este mensaje los traspasos de pociones. Anotaré ahora el gasto de fatiga de Glyr.

El mapa actualizado se encuentra en el último movimiento del turno de los héroes.
« Última modificación: Junio 26, 2008, 12:04:33 am por FosfoMan »

Calzaputas

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« Respuesta #104 en: Junio 23, 2008, 09:37:21 am »
Al parecer yo me había perdido.., nada, no dije nada...

mis movimientos son los siguientes...

Sureste, este, este, este y este.

Lo de declarar acción de luchar no sé si es este turno o para el siguiente... (ya que soy un caballero)

Así que gasto cuatro puntos de fatiga y me hincho a pegar tiros a los dos esqueletos... hasta que se mueran...

O no se puede utilizar para ataques a distancia

PD:  Fosfo.. como te lo has currado.. siento no haber dado señales de vida antes... el jueves despedida de las erasmus, el viernes cena de empresa, el sabado fue la boda de mi hermana y el domingo tuve que recuperarme.. (los zapatos nuevos son mortales...)

Espero que este bien, en caso contrario.. estoy de curso y aqui si puedo acceder al foro :P
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