Autor Tema: El Sol Invertido [FDI]  (Leído 11499 veces)

Barack Aurum Draco

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 360
    • Ver Perfil
El Sol Invertido [FDI]
« en: Junio 14, 2008, 11:00:10 pm »
Bueno, bueno, bueno... lo prometido es deuda... y las deudas se pagan... tarde o temprano (por lo gral. más tarde que temprano).

Doy por "iniciada" la partida, dentro de la semana que viene posteare de manera definitiva el tema DDI que daría inicio a la partida como tal.

Muy bien, dado este aviso hago públicas las reglas que regiran esta partida.

Período de Posteo

En lo que respecta al tiempo entre posteo y posteo pedire como mínimo un post semanal (que no es tanto), aunque puede haber más intervenciones por semana. Se agradecería que se me avisara con antelación si no van a poder postear durante una semana X. Los castigos podrían ser "dastricos", aunque siempre y cuando sea meritoría la drasticidad de la pena (algo así como dos a tres semanas sin postear y sin avisar... cosa que espero no pase).

Período de Posteo en Combate

En combate las cosas son un poco más fregadas y pedire como mínimo dos post semanales (a saber, post el día jueves y el día domingo como límite).

Ortografía

Más o menos cuidada, entiendo que nadie (salvo unos cuantos) escriban en el foro con tildes y esas cosas... pero no quiero en los post DDI las abreviaciones del MSN como: "q a pasado ??" o "t gustaria ir a la ksa de mi abuelo", ni modismos (aunque los jugadores seamos todos chilenos xD) pues mi idea es que esto quede lo más cercano a un texto posible.
Con esto no quiero pedir cuestiones al estilo Tolkien, Cervantes, etc que no soy imbecil para pedir eso.

Tiradas de Dado

Como siempre el master se guardara la facultad de lanzar los dados por el jugador. Sin embargo, también pondre en práctica el sistema de dados de Fosfo. Cuando necesiten una tirada deben poner:
Código: [Seleccionar]
[dice]1d100+(El modificador de habilidad)[/dice] y avisar cual habilidad es la que estan utilizando y para que... y les diré si fallan o aciertan en su tirada de dados.

Visibilidad e Invisibilidad de los Ataques

Bien, algunos conjuros, ataques psíquicos, etc tienen como "facultad" extra no ser visibles. Por ejemplo un "golpe de viento" no es visible, salvo que tengamos el "Don" o algo por el estilo. Esto nos lleva a la pregunta: ¿Será necesario que describamos aquello que no se ve? La respuesta, pues sí. Es necesario para poder hacernos una idea clara de las formas que cada conjuro, etc., tiene al momento de lanzarse... lo que da algo de especial a cada lanzamiento y no un simple: "lanzo un golpe de viento".

Experiencia

Será entregada al fin de cada capitulo y dependera, en forma especial, de los textos de interpretación, aunque otras cosas también otorgaran puntos.

Por el momento, en lo que respecta a reglas.

Ahora, desde ya pueden comenzar describir a los personajes física y psicológicamente hablando. Espero sus posteos...

Cualquier duda, reclamo, grito o llanto: vía MP.

Eso señores, adios.

Ams. Por cierto, no posteen en el DDI hasta que yo de el aviso.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

Lubis Therdalion

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2008, 01:46:19 am »
bueno aqui hare presente la descripción de mi PJ:

Hagalaz., “Hag, la palabra de hierro”, Sowelu

Joven de 22 años, de piel trigueña, como hombre blanco expuesto al sol, sus ojos son cafés como la corteza de un pino, y su cabello es negro brillante como una noche estrellada.
Su cuerpo es directamente proporcional a su altura de 1 metro y 75cm. De un pectoral ancho, brazos y piernas gruesas como si contaran su historia de vida de ardua labor.
Viste un “abrigo” de color burdeo y de bordados dorados como si fuera una copa de vino tinto. Este “abrigo”  tiene el cuello terminado en V pero no es cerrado y de mangas recortadas, de una tela muy delicada par ser un abrigo pero cuenta como tal.
Sus antebrazos los cubre con un cuero teñidos marrón ajustados con unas correas con broches en las muñecas y codos.
Por debajo de ella utiliza como una camisa de fuerza ya que tiene 3 correas con broches “como el joven manos de tijeras”
Y usa un cinto con una tela de igual color al abrigo como un encaje. Parecida a la que usan los faraones.
De pantalones marrón ajustados a las rodillas. Calzando una botas café que alcanzan sus rodillas.
Tiene un abrigo con capucha. De pieles pero desgastado que cubre todo su cuerpo dejando a la vista solo su cabeza y parte de los pies


me despido esperando el inicio de la partida...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Lubis Therdalion »
\"Aquel que esta en la luz, jamas comprende al que esta en las sombras.\"

Calzaputas

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2008, 09:48:45 am »
Procedo a la presentación del mío.

Alhanna Silvermoon

Es una chia alta (1,75), bien parecida y una sonrisa imperecedera en los labios. Aunque dejando de lado su esbelto cuerpo lo que más llama la atención es su lustrosa melena blanca y sus penetrantes ojos violetas.

Tiende a ir vestida con unos vaqueros ajustados y una camisa blanca escotada aunque su pijama no esta nada mal

Suele ser bastante extrovertida e inocente, y lo que más le gusta es aprender y relacionarse con la gente.

http://www.armadaanime.com/poster-chii-ribbons.jpg

Nota: Para los Freakys, podría decirse que su imagen es la de Chi, de Chobits con algo más de tetas y el pelo más claro:P

Incondicionalmente a su lado siempre va un hombre corpulento de 1.50 (en vez de un armario empotrado es una mesilla de dos puertas) cargando de un baúl de grandes dimensiones encima de un solo brazo.
Ashren, que es su nombre, tiende a ir con una túnica oscura y una mascara que tapa su semblante (como si fuera victima de algún tipo de enfermedad)

PD: no sé que más decir
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Calzaputas »

Nindalf Firodes Troscard

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 251
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2008, 12:42:19 am »
Voy con la presentacion de mi PJ... les soy sincero, no recuerdo como se llama y no tengo lo necesario a mano, pero les dare una pequeña descripcion de como seria el... La complementare con mi historia uno de estos dias...

Mide 1,77 metros el tipo tiene cara de adolescente independiente de su edad de 23 años... No es muy corpulento, muy por el contrario ya que su fuerte nunca fueron los retos fisicos, de cabello castaño claro a veces con tonalidades doradas ni muy corto ni muy largo, ojos de color gris claro siempre detrás de sus gafas doradas diseñadas por su padre para que no se le caigan... Su tez es algo blanca y lampiña, no tiene problemas con su barba, porque casi no tiene...

No es muy exentrico para vestir, pero le fascinan los accesorios para complementarla... Comunmente con camisas entre negras y blancas con mangas anchas y a su medida, con cuello pegado a la garganta y algo corto solo con espacio para el broche, suele usar pantalones de color negro de tiro liso y no muy ajustados, pero con una pequeña abertura en la parte baja de este hasta donde llega una linea de tribales blancos que sobresalen desde los boldillos... tiene chaquetas con cuello alto y recto, felpudos por el interior de color pardo, por el exterior son de tela de color negro con una linea que divide el traje desde los hombros hasta la parte central de los pectorales... Otras veces usa una capa de color negro con detalles blancos y un simbolo dibujado por el mismo (uno de estos dias confeccionare el dibujo) y por el reverso de color blanco con detalles en negro, en ocaciones usa guantes o mitones de tela, negos, lisos hasta el antebrazo. Cruzando la cadera tiene 2 cintos blancos con detalles metalicos muy lustrosos donde guarda sus dagas solo tiene 1 par de botas de viaje... no muy comun es verlo con su abrigo, que prefiero describirlo cuando lo use... A veces en sus reuniones o casos de “elegancia” usa una tunica de tiro liso, negra con una delgada linea que delimita una franfa roja que va desde la parte baja de esta (que es desde las rodillas) subiendo por la parte central delantera de esta hasta la mitad del cuello donde termina atrás de la nuca, por cierto es abierta y sin mangas y en los hombros sigue con el mismo estilo de la linea roja con la dorada uniendola a la del cuello, tiene detalles en rojo con tonos marron y por la espalda un pequeño corte hasta la cadera.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Nindalf Firodes Troscard »
Puede que en algun momento se malinterprete lo que diga... en el caso de hacer daño... lo siento no es mi intencion...ser sincero es mi esencia...(y cuando quiera hacer daño lo dire...jajajajajaja...)

Barack Aurum Draco

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 360
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: Junio 30, 2008, 07:04:52 pm »
Vamos, vamos !!! Esta semana se termina mi calbario y quiero comenzar esta partida. Solo falta la descripción de Raínos para comenzar. Esperó el posteo de este... y que termine la semana para subir los post de entrada.

Por cierto, Calzas, de ser posible describe al personsajillo que te acompaña... sería provechoso xD.

Me despido, esperando el post de Raínos y el fin de semana para postear...
Cuidense, adios !!!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

Calzaputas

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: Junio 30, 2008, 11:03:31 pm »
Vale jefe, tendré que extenderme con la descripción de Ashren  

Es un hombre bajito, de amplios hombros, como ya se ha indicado anteriormente va cubierto con una túnica negra, de la cual solo sobresalen unos guantes de cuero y unas botas rematadas en chapa.

Como armamento lleva una espada larga en la vaina del cinturon orientada en el lado izquierdo y en la espalda un escudo grande que hace las funciones de corrector de espalda, aún así anda un poco encorvado

Se dirige a Alhanna en susurros, como una persona que no tuviera demasiada facilidad al hablar, y su actitud no suele agradar a la gente que lo ve

Francamente no sé que más detalles dar, a grandes rasgos es como un mueble que se mueve solo y que hace compañia :P
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Calzaputas »

Raínos

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: Julio 03, 2008, 04:07:58 am »
Bueno interpretaré a una ella, que en este caso se llama María Elena. Mide no más de metro setenta, y pareciera que no pesa mas de sesenta kilos, debido a su ligera complexión,

Lleva el pelo tomado en un moño de cola de caballo que cuelga a la altura de sus hombros, deja unos cuantos mechones sueltos adelante de sus orejas y uno hacia adelante a modo de una pequeña chasquilla, debajo se aprecian dos ojos de color verde muy fuerte de forma felina algo intrigante debio a que de la nariz hacia abajo cubre su rostro con una mascara de color violeta oscuro, casi negro.

De vestimenta lleva un kimono que cubre todo su cuerpo con tonalidades negras y moradas alternadas, desde la máscara hacia sus tobillos donde calza unos zapatos (como los de goku no se como se llaman), sobre sus pantorillas lleva unas polainas de color lila y lo mismo sobre sus brazos a modo de guantes, lo unico visible de su cuerpo son sus manos, hombros y ojos y cabello.

Bueno queda solo interpretarla, a ver si subo un dibujo que tengo de esta mina, ya pense la personalidad es re simpatica xD pero se ve hostil por los ojos de gato.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Raínos »
\"Un juego es una batalla, pero una batalla no es un juego\"

Barack Aurum Draco

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 360
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: Julio 04, 2008, 10:54:09 pm »
Por cierto... que se me olvida a mi y nadie se acuerda xDDDDD.

Escojan un color para los dialogos. xD

Por cierto, para evitar confusiones las cosas se manejaran así...

letra normal para los dialogos
Con cursiva para los pensamientos, aun así pido como favor, para evitar las confusiones que se haga mención de que el personaje piensa y no habla. P. Ej:

- Qué tal si continuamos y dejamos de discutir esto que no tiene sentido - dijo mientras avanzaba... -¿Quién demonios me mando a entrar en este grupo tan absurdo?- se preguntaba así mismo mientras intentaba obviar los gritos de sus compañeros...

Es decir, hagan "explicito" el hecho de que estan pensando...

Eso es todo, Au revoir !!!

PD: Por cierto, tendré los post iniciales para el domingo.
PDD: Necesito comunicarme con Nindalf, Calzas y Raínos a la brevedad... tengo algunas cosas que explicar... xD
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

Lubis Therdalion

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: Julio 04, 2008, 11:22:17 pm »
Hagalaz se va expresar con el siguente color:
-He de morir en batalla!!!-grito. Pero en su interior dijo: -moriré pero viviré como un valiente en la historia...-

bueno el color esRojo oscuro
Hasta luego :cool:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Lubis Therdalion »
\"Aquel que esta en la luz, jamas comprende al que esta en las sombras.\"

Calzaputas

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: Julio 07, 2008, 09:08:24 am »
Anda... pero si parece que esto se mueve - Pensó Alhanna para sí. - Si me necesitais solo tendréis que seguir el sonido de las botas de Ashren

Por consiguiente mi color es el violeta.. (es que soy un poco lila y no hay...)

Este fin de semana he estado de viaje y me ha sido imposible conectarme (es lo que tiene ir a un pueblo de la mancha profunda sin telefono.. :P )
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Calzaputas »

Nindalf Firodes Troscard

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 251
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: Julio 07, 2008, 09:16:11 pm »
Bueno, yo hablare de esta manera...

Y pensare de esta otra...

El color de todas maneras es azul oscuro...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Nindalf Firodes Troscard »
Puede que en algun momento se malinterprete lo que diga... en el caso de hacer daño... lo siento no es mi intencion...ser sincero es mi esencia...(y cuando quiera hacer daño lo dire...jajajajajaja...)

Raínos

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: Julio 13, 2008, 09:59:54 pm »
Así escribo
Así pienso
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Raínos »
\"Un juego es una batalla, pero una batalla no es un juego\"

Calzaputas

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: Julio 14, 2008, 08:42:28 am »
Que bueno... parece que ya tenemos todos colorines y esperamos ansiosos a que se rellenen los dos primeros post de presentación del Dj Barack

Por cierto, después de mucho sopesarlo, he pensado en una modificación del personaje, aunque su apariencia sería la misma...

Así que ahora te mando un Privado y puede que también un correo señor narrador..

Lo siento!!!!

En adicción a lo anteriormente expresado, Ashren se comunicará con la gente de la siguiente manera
Porque me he metido yo en este berengenal el pobre no piensa.. solo habla así :P
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Calzaputas »

Barack Aurum Draco

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 360
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: Julio 14, 2008, 07:53:33 pm »
Bien, bien... dentro de poco posteo... la flojera me ha estado consumiendo xD

Nos vemos...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

Barack Aurum Draco

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 360
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: Julio 15, 2008, 10:24:29 pm »
Bien, hoy en la noche lo más problabe, actualizare...

Calzas con respecto a lo del cambio, queda aceptado...

Eso, adios...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".