Autor Tema: ESDLA - Cadenas de honor [DDI]  (Leído 29608 veces)

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
ESDLA - Cadenas de honor [DDI]
« en: Enero 22, 2005, 11:51:51 pm »
Umbar, la ciudad de los corsarios, flanqueada por el imponente mar... llena de numenoreanos negros y piratas buscando hacer fortuna.

Karmel habia recibido hacia dias una carta desde alli. Sin una firma, sin un nombre, solo una direccion en esa ciudad.... y unas pocas frases diciendo que se le habia observado y valorado en sus cualidades  como guerrero y habia sido elegido para una importante mision y que recibiria un buen pago por ella.

La carta, perfumada por una fragancia dulce, habia sido escrita deprisa, pero no obstante con una caligrafia cuidada en extremo.... En cualquier caso se le convocaba a una reunion con los demas elegidos para tal mision, los mejores mercenarios y caballeros, segun ponia en la carta, para acabar con una plaga que amenazaba con engullir la ciudad......
« Última modificación: Marzo 31, 2005, 12:54:49 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Makar

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 232
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2005, 11:42:43 pm »
Gir-Ad?n, Numeroneano negro

Umbar, la ciudad de los corsarios


Gir-Ad?n llevaba un tiempo en la ciudad de Umbar, el suficiente para demostrar sus habilidades en combate. Aun asi le sorprendio cuando recibio una carta con unas pocas frases diciendo que se le habia observado y valorado en sus cualidades como guerrero y habia sido elegido para una importante mision y que recibiria un buen pago por ella.

Nunca le hacia ascos a un trabajo bien pagado, asi que decidio dirigirse a lugar de la cita.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Makar »
Los amigos te ense?an lo que quieres saber. Los enemigos te ense?an lo que necesitas saber

polux

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2005, 05:10:47 am »
Karmel, el gerrero Rohirim
Umbar, la ciudad de los corsarios


El viaje habia sido largo, muy largo, tanto que ya a la nota no le quedaba rastro alguno de aquella fragancia, pero que a?n reten?a en su mente.

Esto le dio un largo tiempo para meditar en lo que ha sido su vida y en lo que  ser?. Durante su adolecencia se entren? como buen guerrero, con el unico fin de honrar a su padre como un aut?ntico descendiente de Eorl desde que resibi? como regalo a Hazarel, su compa?ero equino. Rapidamente desarrollo sus talentos y, junto a Hazarel,  lo demostraron en varias ocaciones. Pero en esta ocaci?n se le solicitaba que poner sus cualidades en favor de alguien que lo recibiria en Umbar, un lugar del cual lo ?nico que conocia era que quedaba al sur, muy al sur.

Ya la ma?ana estaba avanzada cuando lleg? a los lindes de la ciudad. Karmel desmont? a Hazarel y le dio una suave caricia: Gracias mi amigo, ahora es mi turno de caminar y tu de descansar de mi, vamos. Hazarel respondio con un suave relincho e inclin? su cabeza para que Karmel tomara la riendas y lo guiara por la ciudad. Lo primero que haremos es encontrar aquella direccion que nos indica la carta. Fue hace semanas que la recib? y supongo que estar? esperandonos.

Mientras caminaba por la ciudad, tanto el calor reinante como la humedad marina lo hacian sentirse algo incomodo, pero aun asi caminaba con aquel temple que le habian ense?ado, buscando aquella direcci?n.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

Dark

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 508
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2005, 08:55:14 pm »
Mae govannen

Malos son los tiempos desde que la gente bella ha abandonado la Tierra Media, nuevos males han comenzado a azotar a los pac?ficos pobladores de este mundo y queda en la mano de los hombres el salvarnos.

Reviv? la profesi?n de mis antepasados, la de proteger la zona de la Comarca.  Ando entre las zonas salvajes, vestido con atav?os de montaraz, en las sombras, aunque a veces me apetece algo de civilizaci?n, y en esos momentos voy a la posada m?s grande y vieja de Bree: El Poney Pisador.

All?, recib? una carta que hablaba de un mal que est? por engullir la ciudad portuaria de Umbar, y no pude evitar el llamado del deber y el honor. Al d?a siguiente compr? comida para el viaje, y lo m?s importante: grandes cantidades de tabaco para pipa.

Erunnatar, Umbar

Luego de casi dos meses de viaje a pie llegu? a Umbar, nunca hab?a estado all?, y la noche era templada, supon?a que el d?a ser?a sofocante.  Como consuelo, estaba a unas semanas de Osgiliath, donde la gente es muy similar a mi.  Entrar a la ciudad sin ser visto fue dificil, pero aqu? estoy.  Entre las sombras me muevo buscando a la persona que me envi? la carta.


Namari?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dark »

gabriev

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2005, 09:50:59 pm »
Umbar, la ciudad de los corsarios

Craven


Habia llegado. Estaba en la entrada de la ciudad caminando hacia su interior con el caballo cojido por las riendas. ?Por que estaba all??, no lo sabia, suponia que curiosidad.

Craven tenia una vida de n?mada, iba de ciudad en ciudad sin importarle el ma?ana, nunca sabia lo que haria el dia siguiente. Sobrevivia gr?cias a su espada, haciendo combates, trabajos o simplemente exhibiciones en los pueblos que pasaba. Hasta que un dia que habia acampado en el bosque se despert? con una carta encima, la cual parecia dirigida a ?l.

La caligrafia era excelente as? como su perfume, eso intrig? a Craven, lo que hizo que por primera vez en mucho tiempo tubiera algun plan que durara mas de una semana.

?Que tipo de trabajo le ofrecia la carta? y ?quien se la puso encima sin que se enterase?, esas eran las cosas que pretendia resolver en esa ciudad.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: Febrero 16, 2005, 11:38:44 pm »
Umbar Ciudad de los corsarios

Umbar era una ciudad acogedora, casas de piedra de planta baja, de forma cuadroangular, eran la construccion tipica de la region

La gente era agradable pero mal hablada... como correspondia a los que trabajaban duro en el puerto y tenian que demostrar su dureza y hombr?a.. hombres de tez corva y mirada sombria aparecian a cada esquina con aire amenazador para cambiar totalmente despues al calor de un buen fuego y disfrutar de una buena cerveza con unos amigos en tono alegre... reservada y hostil con los extra?os pero abierta y sencilla entre ellos, asi es la gente de Umbar, asi son los corsarios... excepto algunos numenoreanos...

Karmel camin? por la ciudad durante un buen rato hasta que alguien se le acerco con gesto distraido... una venda le tapaba los ojos all? debajo de la capucha... era una mujer, de estatura baja, de cabelos rubios y bien proporcionada, vestida con ropajes oscuros y ce?idos al cuerpo.... Pantalones.. camisa.... y una capa.... Parecia ir sola...

La muchacha le dirigio una sonrisa al Rohir que le desarmo por completo, despues le dirigio la palabra.

- Disculpe caballero ? tendria a bien acompa?arme a cierta posada que conozco que es cercana y a donde me serviran bien? yo, como podeis observar, no puedo llegar sola - Esbozo un gesto de tristeza haciendo ademan de sollozar de forma leve. - He quedado con cierta gente de bien all? y me temo que no se avengan a llegar a?n y todavia... y estoy completamente sola. -

La voz de la joven mujer era exquisita, aunque desde luego su variedad de vocabulario era notablemente mucho mas extensa que la de los habitantes de aquel puerto de mar....
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

polux

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2005, 12:01:44 am »
Umbar Ciudad de los corsarios
Karmel, el gerrero Rohirim


Cita de: "La mujer vendada"
Disculpe caballero ? tendria a bien acompa?arme a cierta posada que conozco que es cercana y a donde me serviran bien? yo, como podeis observar, no puedo llegar sola... He quedado con cierta gente de bien all? y me temo que no se avengan a llegar a?n y todavia... y estoy completamente sola.

Movido por la compaci?n Karmel respondi?: Con gusto la ayudaria mi lady, pero creo que le ha pedido ese favor al hombre menos indicado.
Si busca a un gu?a tengo que deciros que soy extranjero en estas tierras y no conozco esta ciudad. Pero si busca a un acompa?ante que la proteja en su camino, ser? un placer para mi seguirla donde usted me guie. Eso si, a cambio le estar?a pidiendo a usted algunas indicaciones de como llegar a cierta direcci?n en esta ciudad.


Mientras hablaba ten?a sujetas las riendas de su caballo y lo acariciaba. En su rostro ten?a una expreci?n algo perpleja. No sab?a si ser?a una falta de respeto a ella devolverle una sonrisa.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: Febrero 20, 2005, 03:09:03 am »
Umbar Ciudad de los corsarios

Altisidora, la vidente misteriosa


La mujer sonrio deliciosamente al hombre, lo miro a traves de las vendas que cubrian sus ojos.

- Me temo, buen caballero, que vamos al mismo lugar, estais marcado por el destino..... y el destino ha sido el que a querido que me perdiese en este dia para encontraros. -

La mujer asint?o con la cabeza y cruz? sus manos por delante de su pecho, despues se mantuvo cabizbaja durante unos segundos, escuchando algo que solo ella podia oir, viendo algo que solo ella podia ver.

- Mi nombre es Altisidora, soy una vidente, yo he mandado las cartas, buen caballero... mi sino a sido nacer para encontraros a vos y a vuestros compa?eros, pues habeis nacido para cumplir con una dificil mision que ensombrece vuestro futuro. -

Hizo una pausa peque?a, levant? la cabeza, y se?alo con la mano a un hombre.

- Aquel es uno de vuestros compa?eros, su nombre es Gir-Ad?n, un Numeroneano negro. -

Despues se?alo a otra persona que pasaba cerca de ellos y dijo en voz alta : - Salud dark, el montaraz acupado en su mision personal... pero que ahora a sido reclamado para cumplir un servicio mayor. -

Sonri?, sabiendo que el montaraz con toda seguridad se habria sobresaltado al oir su nombre.

- Hay alguien mas, alguien que tambien a sido llamado por el destino... pero no le reconozco, no se su nombre..... pero tambien la esencia fluye fuertemente a traves de el. ?? tu !! - Dijo, y se?alo a un hombre hombre, que paseaba cerca con su caballo (craven)  - Creo que ya no estoy sola Guerrero, y que tu has encontrado lo que buscabas y ya tampoco estas perdido - Sonrio de forma enigmatica y se encogio de hombros - es tiempo de presentaciones, supongo .
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Makar

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 232
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: Febrero 20, 2005, 07:19:27 pm »
Gir-Ad?n, Numeroneano negro

Umbar, la ciudad de los corsarios


Gir-Ad?n caminaba por la plaza de Umbar buscando el lugar de reunion. Entonces vio como una mujer bien proporcionada y de ropajes ajustados le sa?alaba.

-JA! Ninguna femina se resiste a mis encantos - dijo en voz alta sonriendo y monstrando asi una dentadura blanca y perfecta, y se dirigio hacia la mujer y el hombre que la acompa?aba.

Enconces se dio cuenta que no solo le sa?alaba a el, sino que tambien a otros hombres que estaban en la plaza. Llego a la altura de la pareja.

-Saludos...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Makar »
Los amigos te ense?an lo que quieres saber. Los enemigos te ense?an lo que necesitas saber

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: Febrero 21, 2005, 12:08:18 am »
Umbar Ciudad de los corsarios

Altisidora, la vidente misteriosa


La mujer sonrio al escuchar al numenoreano negro, lo mir? directamente a la cara para que este se diera cuenta de que no veia, y despues de asegurarse de que el hombre se veia que ella no podia ver, se quita la capucha de la cabeza y dej? su cabellera al aire.

- Saludos Gir-Ad?n, El guerrero numenoreano negro. Habreis recibido mi carta espero, Mi nombre es Altisidora y creo que si aceptais mi encargo sere vuestra patrona mientras querais ayudar... conozco un buen sitio para comer cerca de aqui, alli podria hablaros de lo que os propongo ?que os pareceria almorzar?, pago yo, por supuesto. -

Dijo, mientras se?alaba una especie de taberna en un lugar cercano al muelle.... despues se?alo de nuevo al hombre cuyo no nombre no conocia, pero que parecia estar relaccionado con todo el asunto (craven).

- Os importaria avisarle, aun no se nada de el... excepto que a de estar presente en nuestra reunion. Hablad con el y presentaos, yo estare en aquella taberna, "el leon marino" creo que se llama, encargando la comida. Cuando esteis listos reunios conmigo.

Por cierto ?os importaria direccionarme hacia la taberna?, tal como dije antes me he perdido mientras me dirijia alli, ese era el lugar que os especificaba en la carta buen Karmel
-

Despues de que los guerreros la orientase, parti? hacia la taberna.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Dark

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 508
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: Febrero 21, 2005, 11:30:25 am »
Mae govannen

El oir mi nombre realmente me sobresalt?, estaba rondando escondido en las sombras.  

-Bienvenido Dark.

Sal? de las sombras (al mejor estilo Batman) y me un? al resto, el rohirr?m era de porte arrogante, un verdadero ejemplar de la estirpe de Eorl, pero Gir-Ad?n, uno de los traidores de mi pueblo, sent? el impulso de eliminarle all? mismo, pero como dijo la muchacha, estaba ah? para una misi?n mayor, y tal vez ?l tambi?n.  Voy a tener que mantenerle vigilado.

Namari?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dark »

gabriev

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: Febrero 21, 2005, 08:35:29 pm »
Umbar Ciudad de los corsarios

Craven


Mientras Craven deambulava sin rumbo por la ciudad, sin saber cual era su destino iba caminando en busca de un estable d?nde dejar a su caballo. Al principio no di? importancia a que una mujer lo se?alara, pues no solia pasar desapercibido por las mujeres, as? que de un inicio no hizo caso en parte porque tampoco oy? lo que dijo la mujer, pero al ver que ademas un grupo de hombres a su alrededor se quedaron mirandolo, lo que si inquiet? a Craven, as? que con las riendas del caballo en una mano se dirigi? a esos hombres y la mujer, ?acaso les habria contratado para que le dieran una lecci?n por algo que hizo?:

- Saludos, me he fijado en que me han se?alado y se han quedado mirandome, ?necesitan algo de mi?, con gusto les ayudar? si me ayudan ustedes a encontrar una posada d?nde dejar a mi caballo.- Una vez dicho esto espero una respuesta por parte de alguno de esos hombres.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

polux

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: Febrero 21, 2005, 11:32:33 pm »
Umbar Ciudad de los corsarios
Karmel, el gerrero Rohirim


Al notar la presencia de quienes acompa?aba a Altisidora le di? una reverencia en se?al de saludo: Os saludo. Karmel, guerrero de la marca.
Luego se dirigi? a la dama: Entonces demos gracias que nos hemos encontrado y con gusto os acompa?ar?. Solo espero que en aquella posada haya un buen lugar donde acomodar a mi compa?ero de viaje. Esto ultimo lo decia mientras acariciaba a Hazarel.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: Marzo 05, 2005, 02:16:21 am »
Umbar Ciudad de los corsarios

Altisidora, la vidente misteriosa


Citar
- Saludos, me he fijado en que me han se?alado y se han quedado mirandome, ?necesitan algo de mi?, con gusto les ayudar? si me ayudan ustedes a encontrar una posada d?nde dejar a mi caballo.-


- Tu..... creo que si necesito algo de ti. Creo que en un principio la invitacion no iba dirigida a ti, pero que ahora que la has recibido es importante que estes con nosotros, percibo algo extra?o en ti..... -

La mujer mir? fijamente a traves de las vendas a Craven tras responder a su pregunta.. craven se sintio un tanto nervioso por la ciega mirada de la vidente con los ojos vendados, pero no obstante no vacilo y mantuvo la compostura.

- Si que te necesito - neg? con la cabeza con un extra?o dejo de tristeza en su voz - os he convocado por algo bastante grave, me he preocupado de que seais reputados aventureros pero no obstante que no seais famosos, por que la mision que vais a emprender es tan peligrosa como secreta.... - Se detuvo un momento sopesando sus propias palabras, torci? a medias la cabeza, como escuchando en la lejania algo que nadie mas podia escuchar.

- Pasemos a la posada se?ores, se lo suplico.... creo que los caballos estaran bien atendidos en ella. - En su voz el ruego sonaba apremiante, se?al? la posada de forma vaga e imprecisa con una mano y despues comenz? a andar de form vacilante
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Dark

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 508
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: Marzo 05, 2005, 04:53:47 pm »
Mae govannen

Umbar, ciudad de los Corsarios

Nunca me gust? menos estar en una ciudad, especialmente en compa??a de uno de los traidores de mi raza, pero aparentemente yo no soy due?o de mi hado y el destino ha querido que est? aqu? para servir a esta muchacha ciega.  El hombre de rohan me inspira cierta simpat?a aunque ?l no ha siquiera volteado a verme (un hombre sobre tan brioso corcel no se ha de fijar en alguien envuelto en harapos pardos).

Siguiendo a Altisidora a una posada mi sensaci?n de inquietud aument? a?n m?s al ver a tan extra?as gentes, incluso uno de los abominables Uruk-hai se encontraba all?... una muesca de desapruebo apareci? en mi cara pero decid? no cometer ning?n acto suicida.  Me dirij? a la barra y ped? un jarro de cerveza, bastante buena, pero la del Poney no tiene comparaci?n.  Terminado el jarro me dispuse a fumar un poco de tabaco que me traje de la curderna del norte cuando vi a una del pueblo agraciado.  Mi dirij? hacia ella y me sent? a su lado. -Mae govannen...

Namari?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dark »