Umbar Ciudad de los corsarios
Altisidora, la vidente misteriosa
La mujer sonrio deliciosamente al hombre, lo miro a traves de las vendas que cubrian sus ojos.
- Me temo, buen caballero, que vamos al mismo lugar, estais marcado por el destino..... y el destino ha sido el que a querido que me perdiese en este dia para encontraros. -
La mujer asint?o con la cabeza y cruz? sus manos por delante de su pecho, despues se mantuvo cabizbaja durante unos segundos, escuchando algo que solo ella podia oir, viendo algo que solo ella podia ver.
- Mi nombre es Altisidora, soy una vidente, yo he mandado las cartas, buen caballero... mi sino a sido nacer para encontraros a vos y a vuestros compa?eros, pues habeis nacido para cumplir con una dificil mision que ensombrece vuestro futuro. -
Hizo una pausa peque?a, levant? la cabeza, y se?alo con la mano a un hombre.
- Aquel es uno de vuestros compa?eros, su nombre es Gir-Ad?n, un Numeroneano negro. -
Despues se?alo a otra persona que pasaba cerca de ellos y dijo en voz alta : - Salud dark, el montaraz acupado en su mision personal... pero que ahora a sido reclamado para cumplir un servicio mayor. -
Sonri?, sabiendo que el montaraz con toda seguridad se habria sobresaltado al oir su nombre.
- Hay alguien mas, alguien que tambien a sido llamado por el destino... pero no le reconozco, no se su nombre..... pero tambien la esencia fluye fuertemente a traves de el. ?? tu !! - Dijo, y se?alo a un hombre hombre, que paseaba cerca con su caballo (craven) - Creo que ya no estoy sola Guerrero, y que tu has encontrado lo que buscabas y ya tampoco estas perdido - Sonrio de forma enigmatica y se encogio de hombros - es tiempo de presentaciones, supongo .