Autor Tema: ESDLA - Cadenas de honor [FDI]  (Leído 32473 veces)

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: Febrero 17, 2005, 03:15:12 pm »
weno.. ma?ana tengo el ultimo examen,.. asi que bogo, ma?ana por la tarde me dedicar? a hacer la ficha q te debo pa vampiro y postear en ambas partidas, esta y la otra, ok? gracias por la paciencia, ma?ana me pondr? al dia sin falta (esto va por todas las partidas)

Thanks
Chau
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: Febrero 20, 2005, 05:52:53 pm »
Bueno, doy o he dado por hecho que todos estabais dentro de umbar.

La introduccion a sido muy espontanea y no he descrito nada  :lol: .... asi que podre por aqui una descripcion de donde os encontrais para hubicaros, tambien estoy preparando un mapa de umbar.

Os situare en una plaza cerca del muelle, una plaza circular con bancos de piedra puestos a intervalos en los limites de la plaza, en el centro crece un arbol centenario, un olivo, que con sus ramas de sombra a toda la plaza....

Al fondo y al este esta el muelle, un gran muelle de atraque hecho de piedra donde se amontonan los abrcos de pescadores y corsarios.

Por lo demas, la plaza se encuentra en el centro de la ciudad, y hay mucha gente paseando, jeje he supuesto que tambien estabais ustedes.

Si tengo tiepo colocare por aqui un mapa de la plaza hecho con el paint :P.

-ta pronto
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: Febrero 20, 2005, 10:44:27 pm »
Weno, ya he hecho la descripcion de mi personaje.
Bogo, le he hechado un ojo rapido, y no me ha parecido ver referencia a moi por ningun lado, me has introducido ya? porque... o estoy en la parra, o no v? intro alguna... en todo caso espero tu introduccion (en cuanto pueda -poco tiempo- te envi? lo de vampiro)

Chauuu
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: Febrero 20, 2005, 11:53:32 pm »
ehm.... no, no te he introducido, a los que no dieron se?ales de vida no los introduje aun.

Si decidis seguir a Altisidora al leon marino esto es lo que veriais :

El leon marino es una taberna de una sola planta, rustica, hecha de piedra completamente.

El salon principal mide unos 100 metros cuadrados, hay mesas redondas con vrias sillas a intervalos regulares, y siempre hay alguna que otra camarera dispuesta a tomar los encargos y pedidos de los clientes....

En las paredes de la tasca hay inumerables peces disecados... pero el mas imponente de todos es la cabeza de un faistitycelin (una tortuga gigante, vaya) que pende por encima del mostrador y la barra...

El tabernero es un tipo alto y robusto, de ojos y barba oscura pero sin embargo totalmente calvo... anda como un antiguo marinero, y suele responder al nombre de lars, aunque algun que otro parroquiano le suele llama por algun otro nombre o mote dispar, el mas comun es "barracuda"..

El publico que frecuenta la tasca se compone principalmente de marineros y corsarios que acaban de atracar y buscan un buen trago de cerveza y un mostrador donde dormir la borrachera...... No obstante, hoy hay ademas un extra?o invitado, hay un uruk-hai sentado totalmente solo en una mesa, envuelto en una capa oscura de pies a cabeza, pero se adivina una armadura debajo de ella,  se limita a beber cerveza y poco mas, no se inmiscuye en los asuntos de la gente y la gente no se inmiscuye en los suyos... siendo umbar un puerto de mar es corriente que haya todo tipo de gente y de todo tipo de raza, y hay una alta tolerancia a los humanoides (orcos, trolls y demas bichos, como los elfos )

A todo esto.... hay una elfa silvana sospechosa sentada en alguna parte de la barra, o eso supongo  :lol:  ejem... ?y si te auto introduces? jejeje

En fin, altisidora entrara por esa puerta de forma inminente...

-ta luego
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: Febrero 26, 2005, 01:54:53 am »
Bueno, veo que os habeis reunido todos en al plaza con altisidora antes de que se fuera, decidme si quereis seguirla hasta el garito aquel donde ella quiere que almorzeis y hableis del proyecto para que yo vaya poniendo otro post con vuestra entrada e introducir a imolk.

-ta luego
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Makar

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 232
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: Febrero 26, 2005, 01:11:09 pm »
Pues yo la sigo... sino no abria partida  :lol:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Makar »
Los amigos te ense?an lo que quieres saber. Los enemigos te ense?an lo que necesitas saber

polux

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: Febrero 26, 2005, 08:44:37 pm »
Cita de: "Bogo valle profundo"
Bueno, veo que os habeis reunido todos en al plaza con altisidora antes de que se fuera, decidme si quereis seguirla hasta el garito aquel donde ella quiere que almorzeis y hableis del proyecto para que yo vaya poniendo otro post con vuestra entrada e introducir a imolk.

Por mi parte: Adelante cn ese post.

so' no mas.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

Dark

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 508
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: Febrero 28, 2005, 03:07:30 pm »
Mae govannen

Por los Valar, que la sigo :wink:

Namari?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dark »

gabriev

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: Febrero 28, 2005, 08:47:57 pm »
yo por mi parte supongo que os seguir?, pero a?n espero que me contesten
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: Marzo 05, 2005, 02:07:12 am »
He estado un pelin ocupado, me traigo algo muy feo entre manos..... pero en fin, ahora mismo actualizo esto  :P , espero no dejar que la partida se ralentize tanto de aqui en adelante.....


En fin, postead vuestra entrada en la posada, tal como dije antes :

Citar
El leon marino es una taberna de una sola planta, rustica, hecha de piedra completamente.

El salon principal mide unos 100 metros cuadrados, hay mesas redondas con vrias sillas a intervalos regulares, y siempre hay alguna que otra camarera dispuesta a tomar los encargos y pedidos de los clientes....

En las paredes de la tasca hay inumerables peces disecados... pero el mas imponente de todos es la cabeza de un faistitycelin (una tortuga gigante, vaya) que pende por encima del mostrador y la barra...

El tabernero es un tipo alto y robusto, de ojos y barba oscura pero sin embargo totalmente calvo... anda como un antiguo marinero, y suele responder al nombre de lars, aunque algun que otro parroquiano le suele llama por algun otro nombre o mote dispar, el mas comun es "barracuda"..

El publico que frecuenta la tasca se compone principalmente de marineros y corsarios que acaban de atracar y buscan un buen trago de cerveza y un mostrador donde dormir la borrachera...... No obstante, hoy hay ademas un extra?o invitado, hay un uruk-hai sentado totalmente solo en una mesa, envuelto en una capa oscura de pies a cabeza, pero se adivina una armadura debajo de ella, se limita a beber cerveza y poco mas, no se inmiscuye en los asuntos de la gente y la gente no se inmiscuye en los suyos... siendo umbar un puerto de mar es corriente que haya todo tipo de gente y de todo tipo de raza, y hay una alta tolerancia a los humanoides (orcos, trolls y demas bichos, como los elfos )


Altisidora se sentara en la mesa que le indiqueis, recordemos que si bien puede ser que no sea ciega y parece saber donde estan las personas perfectamente, no ve los objetos y lleva una venda alrededor de los ojos etc etc....

Dejare que os introduzcais vosotros mismo a la posada por si quereis acercaros al pj de imolk y decirle algo antes de que comenzemos con asuntos mas serios o por si quereis hablar con el orco o con cualquiera de los borrachos que estan por alli rondando (no voy a hacer plano con el paint ni nada, imaginacion pura y dura xDD ya he puesto arriba lo que hay)

-ta luego
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: Marzo 05, 2005, 10:23:23 pm »
Citar
Mi dirij? hacia ella y me sent? a su lado. -Mae govannen...

Hacia mi? o hacia la otra t?a?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: Marzo 06, 2005, 05:02:01 pm »
Pues va a ser que hacia ti  :lol:

-ta luego
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: Marzo 06, 2005, 06:36:12 pm »
Citar
Pues va a ser que hacia ti

Wop.. es que como no v? descripcion mia alguna, asi como ni mi nombre ni cosas de esas...
Que hago en ese lugar? porque estoy ah?? cuanto llevo?
Son cosas que me gustar?a saber :wink:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: Marzo 06, 2005, 08:52:19 pm »
Citar
A todo esto.... hay una elfa silvana sospechosa sentada en alguna parte de la barra, o eso supongo  ejem... ?y si te auto introduces? jejeje


jejeje, lo puse como dos o tres post mas arriba :P, la descripcion tuya, como siempre, a tu discreccion, asi como el nombre y demas.

Si no has seguido mucho la historia, recibiste una carta que te citaba en esa ciudad (umbar) no tenia firma ni nada parecido, pero en ella se te ofrecia "un trabajo muy importante" aunque no te daban rese?as de que se trataba y tal .

basicamente estas esperando a alguien que no conoces, no sabes quien es... y se te acerca dark jejeje.

-ta luego
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

polux

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: Marzo 07, 2005, 12:24:27 am »
Hmmm... supongo que en el intertanto en que llevo a mi caballo al establo Gir-Ad?n y Altisidora ya se habr?n a comodado en la posada... Esperar? ese post para dar mi entrada.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »