Autor Tema: ESDLA - Cadenas de honor [FDI]  (Leído 32379 veces)

Dark

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 508
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: Marzo 07, 2005, 11:09:00 am »
Mae govannen

Citar
Hacia mi? o hacia la otra t?a?


Hacia ti.

Namari?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dark »

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: Marzo 08, 2005, 12:46:34 pm »
Citar
(Modo Ventrue/Malkavian on: Imolk, deja de querer emborracharte a costas m?as!!!!!!! Modo Ventrue/Malkavian off)


Emborracharme yo? no en realidad no :lol:  :lol:
Pero vamos, basta con leer la descricpion de mi Pj para atestiguarse de su fresca personalidad, muhahaha
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Dark

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 508
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: Marzo 08, 2005, 12:50:29 pm »
Mae govannen

Vale, vale, tu personaje me ha ca?do bien. Tu por otra parte, bueno, tu tambi?n.

Namari?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dark »

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: Marzo 08, 2005, 12:57:39 pm »
Cita de: "Dark"
Mae govannen

Vale, vale, tu personaje me ha ca?do bien. Tu por otra parte, bueno, tu tambi?n.

Namari?


xDDD, eso es bueno. Esto me recuerda a la partida que dirig?a Rainos, cuando un PJ (de Jan Cantor) y el mio, empezaron un dialogo ambos solos (no hab?a mas pe?a en el foro). Acabamos ligando y poniendo una burrada de posts amos, jajaja. Vaya tiempos aquellos. L?stima que otras circusntancias provocaran que la partida no pudiera seguir.
Estabas regustrado por aquel entonces, creo que no, pero...

Bueno, empezamos hablando en la mesa, solo dios sabe donde acabaremos... si en el catre o en el campo de batalla (bueno, mejor el amor que no la guerra no? xDDD Aunque... la macabra mente de bogo seguro que quiere una escena subida de tono) me voy a callar porque sino...
Dios, tengo ganas de charrera de foro, xDDD
Weno, voy posteando DDI hasta que bogo d? se?ales de vida... y tal
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Dark

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 508
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #34 en: Marzo 08, 2005, 12:59:58 pm »
Mae govannen

Mwahahahahahahaha. Esto es casi un chat.

Namari?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dark »

Dark

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 508
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #35 en: Marzo 08, 2005, 01:22:02 pm »
Mae govannen

No se si convendr?a esperar a que los otros (Bogo incluido) posteen algo, ya tenemos este foro casi monopolizado.

Namari?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dark »

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #36 en: Marzo 08, 2005, 01:22:15 pm »
jajaj, si, pero yo piro a casa a comer, que hay hambre. Si acaso ya esta noche me conecto y posteo 4 cosas pa la tonta esa :roll:
Chauuu
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #37 en: Marzo 08, 2005, 03:37:14 pm »
ehm....
Citar
la macabra mente de bogo seguro que quiere una escena subida de tono) me voy a callar porque sino...
 :lol:  por supuesto que quiero una escena de esas xDD eso no puede faltar en una partida "made in bogo" en la de vampiro al final jan se me adelanto jeje cosas de que su pj tenga novia.

bueno... a lo que iba, cientos de mensajes de interpretacion, mucha cantidad pero...... me temo que makar o polux tiene mas calidad en uno solo de sus mensajes que vosotros dos en todos esos juntos  :lol:. Al menos haced un esfuercillo por escribir bien y poner solo cosas de interpretacion jeje que va a resultar que jan tenia razon (maldito jan, !!!otra vez tu???), dejo pasar alguna cosilla y despues los mensajes empiezan a desvariar y a perder estructura increiblemente rapido....

La delicada elfa habla como una cabaretera  :D  y yo que creia que los elfos eran mas..... XDD

Arf arf, no esta dicho en tono bronca, si no de represalia jejeje si teneis tiempo de charlar alegremente tambien teneis tiempo de corregir los mensajes  :lol: (y tambein tendreis tiempos para cosas mas importantes mwuahahahahaha ya vereis ya...).  :wink: .


-ta luego
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Dark

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 508
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #38 en: Marzo 08, 2005, 03:41:58 pm »
Mae govannen

Bogo, Bogo, es un dialogo entre jugadores, no todo es con los PNJ...

Namari?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dark »

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #39 en: Marzo 08, 2005, 04:11:57 pm »
si ya, pero para los dialogos entre los jugadores esta el fdi, ya sabes.... en el ddi hay que interpretar y no irse demasiado por los margenes que corta el punto de la narracion y tal.

En fin.... me limitare a poneros un buen problema lo suficientemente gordo como para que os veais en apuros y olvidar todo lo que he leido... creo que "el" balrog sera suficiente.... o quizas un gusano de la antigua estirpe, de los que no tienen alas... ya vere....

-ta luego
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Dark

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 508
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #40 en: Marzo 08, 2005, 04:17:32 pm »
Mae govannen

Pasa que son di?logos entre los personajes (lo que para mi es interpretaci?n), el boludeo fue en el fdi.

Namari?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dark »

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #41 en: Marzo 08, 2005, 04:34:28 pm »
No intentes confundirme dark, Me refiero a todo lo correspondiente a (entre parentesis) y a algunas otras cosillas, Lo hecho hecho esta.

Hare mi siguiente movimiento y no se hable mas de todo esto por ahora, ya lo discutiremos mas adelante en algun sitio que habilitare para ello y tal.

Por cierto, cuando la ciega Altisidora se refiere a los elegidos sois todos vosotros.

-ta luego
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #42 en: Marzo 09, 2005, 12:59:39 pm »
Antes de que nadie me pregunte, Boca de sauron no muere en el libro..... Si, se me va mucho la cabeza ultimamente, pero creo que la historia es lo suficientemente interesante. Vais a tener que hacer autenticos milagros para acabar la laaaaaaaaarga campa?a con vida y salvar el mundo de la vuelta de sauron, de gothmog el papi de los balrog, y de todos los espectros , dragones y los 4 anillos de los enanos que no los tienen los dragones y estan en manos de dios sabe que cosa, pero si os lo currais merecera la pena jugar la partida.

-ta pronto
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #43 en: Marzo 09, 2005, 10:59:00 pm »
Los protas de la partida no os veis afectados por el terror, que para algo sois aventureros y heroes.

Ale, postead, que la historia solo acaba de comenzar.

-ta luego

PD: Espero ver algun post del tipo "DIOS bogo, eres un sadico"
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

polux

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #44 en: Marzo 10, 2005, 04:16:04 pm »
Cita de: "Bogo valle profundo"
PD: Espero ver algun post del tipo "DIOS bogo, eres un sadico"


hmmm... Si estamos partiendo con un Nazgul paseandose por la ciudad, entonces esperar?a para unos cuatro o cinco encuentros mas a Melkor para no bajar la calidad...  8)

En todo caso, ?Que sentido tiene decirte s?dico si lo vas a tomar como cumplido?  :wink:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »