Autor Tema: ESDLA - Cadenas de honor [FDI]  (Leído 32871 veces)

Dark

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #75 en: Abril 06, 2005, 11:56:47 am »
Mae govannen

Bueno, ayer se lo estuve comentando a un par de personas, parece que esta partida no tiene demasiado futuro por un numero de cuestiones bastante extensa....

No me quejo de la participacion, que cada uno hace lo que buenamente hace, son otras cosillas meramente personales.......

En fin, si quereis y le dais un poco de prisa al asunto, yo por mi sigo con la partideja, pero por otra parte estaba pensando en abrir una de Ad&d (posiblemente segunda.....) pero ya veremos....

Una verdadera l?stima, que realmente estoy disfrutando esta partida.  Si realmente deseas cerrarla, pues t? eres el narrador, y si te has cansado tienes todo el derecho de terminar el tema aqu?...  :roll: Entiendo la parte de los problemas emocionales, y si bien no nos conocemos directamente, si?ntete con confianza como para mandarme un mp hablando del tema (entre mis amigos vengo a ser como una especie de "muro de los lamentos" que habla).

Lueho de la corrida hacia el puerto vi a los muchachetes con el Trol, as? que av?same si veo a alguien (me parece que encontrar? primero a Layla -me cago en mi sentido del honor, tal vez est? por morir-).

Namari?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dark »

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #76 en: Agosto 04, 2006, 01:59:33 pm »
Partida reabierta para su proxima conclusion por peticion mia.

Estado de la partida : activo
Participantes: Dark
                    Imolk
                    Tinuviel
                    Gabriev
                    (posible jan "house" cantor)

Se recluta gente pero solamente si tienen un ejemplar del manual de merp o pueden hacerse una ficha por medios propios.

Se va a proceder a eliminar algun jugador que participaba en la partida pero con los que no he podido contactar.

-ta luego
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #77 en: Agosto 19, 2006, 12:18:11 am »
Se añade a jurgen a la "lista" de jugadores, se ruega al viejo funcionario que presente una ficha de merp de nivel 4 en mis dependencias lo antes posible . :lol:

Estamos a la espera de que dark se pille el pc nuevo y despegamos.

(¿alguien a visto a jan ultimamente? no lo pillo por msn para ofrecerle un puesto)
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #78 en: Agosto 19, 2006, 01:44:58 pm »
Si, lo veo. Le diré que vuelva a contactar contigo de nuevo, xD

Chau
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #79 en: Agosto 28, 2006, 02:32:21 pm »
Me informan de que dark ya tiene pc  :lol: por fin se podra terminar lo que se empezo hace tanto.

De momento poco a poco pero cogiendo ritmo cuanto mas animos vaya recopilando.

Por cierto, me falta una ficha  :cry: si no la encuentro ya le dire al dueño que me la mande otra vez (si la tiene) o volvere a rehacerla.

(por cierto tinuviel >.< la ficha esta compelta pero..... !!!!no has puesto el nombre del pj!!!!  :lol:  iba a postear pero me he quedado con las ganas por ese detalle comunicame el nombre del pj cuando puedas y si es rapido mejor)

-ta luego

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #80 en: Agosto 28, 2006, 04:11:38 pm »
Será... Tinuviel? xD

Dark

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #81 en: Agosto 28, 2006, 07:30:39 pm »
Mae govannen

¡¡¡EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH!!! ¡SI! ¿Cuando comenza esto, que me mordería las uñas de no ser que están tan largas que me da penita? (un poco más de 2cm de largo promedio XDDD)

¡BOGO! Si todo sale bien no habrá dibujo de cierto montaraz, habrá foto (mierda, que puto friki que soy)

Namarië
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dark »

Tinúviel

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #82 en: Agosto 29, 2006, 02:29:02 pm »
Cita de: "Imolk"
Será... Tinuviel? xD

Pues si...era ese, entré sólo para jugar...lo lógico es que me registrara con el nombre del pj... :roll: Además...para más información, ver la firma  :lol:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Tinúviel »

¡Corre con la bolsa Hermanita!

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #83 en: Agosto 29, 2006, 07:51:01 pm »
El dichoso funcionario informa (por triplicado): Bogo, como ya te comenté por ese invento demoníaco llamado msn, no tengo los manuales en mi actual (y odiado  :lol: ) destino geográfico, ni tampoco sus correspondientes copias de seguridad informáticas, ejem...

Resumido: libros en mi casa, no acceso a manuales para hacer ficha. Como no me pases una predeterminada, mal vamos (o mejor dicho, mal voy, je).

Enga, nos vemos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #84 en: Agosto 30, 2006, 07:48:44 pm »
¡Uahhh! Que bien he dormido!

Bueno,despues de unas buenas vacaciones,vuelvo de nuevo al tajo y como mi inestimable colega Jurgen,tampoco tengo a mano ningun manual pero me conformo con una ficha prefabricada

He dicho
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #85 en: Agosto 30, 2006, 09:48:18 pm »
:lol:  Bueno bueno, ya andan los dos por aqui, la cosa se pone interesante.

Para jurgen, el "experto" pues ya a jugado a sdla tengo una ficha de excel que poniendo las 6 o 7 tiradas de dado 100 se rellena casi enterita sola.

Para jan.... mmm cojete un transfondo, fabricatelo y sobre el transfondo te hago la ficha, no valen gente que hechan rayos por los ojos ni tios verdes con fuerza sobrehumana (bueno... orcos si, pero hulk no xDD).

y.... chan chan!!! ire poniendo (como ya he dicho muchas veces u.u me repito... me recuerda al dichoso "mañana la guerra del fosfoforo") algo en el ddi.

-ta luego

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #86 en: Agosto 31, 2006, 05:28:43 pm »
Ooooooks, precisamente tengo un bonito d100 (solo un dado en toda la casa, grrrr) de color rojo, o sea que al menos las tiradas puedo hacerlas.

Ale, cuando tenga esa ficha ya haré las tiradas.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #87 en: Agosto 31, 2006, 07:43:01 pm »
Cita de: "Jurgen Heindall"
Ooooooks, precisamente tengo un bonito d100 (solo un dado en toda la casa, grrrr) de color rojo, o sea que al menos las tiradas puedo hacerlas.

Ale, cuando tenga esa ficha ya haré las tiradas.

Como el color de la escudería que ganará el mundial de constructoresde F1, mira tu.... :lol:

Ey bogo, aun tienes mi ficha de Layla, cierto??? :roll:  :idea:

Tinúviel

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #88 en: Septiembre 03, 2006, 04:53:56 am »
Pero ¿Cuando vamos a empezar Señores? hace dos semanas se me comunicó que empezaríamos a la semana siguiente a esa. Después, que este lunes [ya pasado] empezaríamos la partida...y ya ha pasado el lunes y el resto de la semana sin colgar nada....Yo quiero empezar ya :( y mi Hermanito Dark tambien...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Tinúviel »

¡Corre con la bolsa Hermanita!

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #89 en: Septiembre 03, 2006, 01:06:59 pm »
Tinuviel, si no quieres que te dé un colapso cerebral... relajate, las partidas van asi 8) .

Por cierto, Dark no te ha comentado nada todavía sobre mi partida de la Mascarada??
Tengo un par de partidas que arrancar, ahora que lo recuerdo...

Miraré a ver como está el tema

Chau

PD: tienes mi ficha, bogo?