29 de Mayo. Parque del Retiro 22:30 horasEl hombre mugriento avanzó entre los asistentes a la representación teatral en la zona del lago. Sucio, con un trench raído y con barba de varios días, se subió a escena y comenzó a hablar:
¡Ya han venido! ¡Están aquí! ¡No podremos escapar de ellos! ¡Surgirán de las profundidades y nos devoraran a todos! ¡Hermano, huid si no queréis morir! ¡El fin está cer...!Bang!El sonido de un disparo acalló la diatriba. El hombre, herido de muerte se tambaleó y cayó a la platea. Sus últimas palabras, recogidas por un periodista de Tele Madrid, fueron:
Jonah, perdoname...29 de Mayo. Casa de Campo 22:30 horasVirna tenía frio y estaba cansada. No había sido un buen día, pocos clientes y demasiada policía, solo la habían dejado 120 euros. Una miseria.
Necesitaba un buen servicio antes de marcharse a casa ha hablar con su hijo y desearle buenas noches. Le echaba mucho de menos, pero no podía hacer nada ya que él estaba en Bolivia y ella estaba en España trabajando...¿de que? De puta, de furcia, de cerda, de chupapollas...La vida era una mierda y a ella la había tocado todo lo malo de la misma.
Entonces vio el coche. Era rojo, llevaba las luces largas e iba a poca velocidad. Ese era el servicio que necesitaba para acabar la noche. Contoneándose se acercó al vehículo que paró a su lado, se puso en frente de la ventanilla, esta se bajó y...
-------------------------------------------------------------------------------------
La encontraron media hora después con el vientre desgarrado y los órganos internos esparcidos en derredor suyo, semi devorados. La policía también encontró un papel con un numero de teléfono, una dirección y un nombre: Javier Andres Guerrero Pellerano
Fin del 29 de Mayo