Autor Tema: Héroes [DDI]  (Leído 11477 veces)

Jan Cantor

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1161
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
Héroes [DDI]
« en: Mayo 28, 2007, 10:56:52 am »


28 de Mayo de 2007, Calle Desengaño, 14, 1º Derecha B, 09:30 horas

"...la fuerte explosión que golpeó el centro de Barcelona ha causado más de treinta muertos y decenas de heridos. Parece ser que hubo un solo superviviente, aunque la policía no ha confirmado nada...el eclipse de Sol que se pudo ver en todo el mundo durante el último fin de semana ha sido calificado de "rareza" por parte de astrónomos de todo el mundo, y por otra parte los astrólogos del Grupo Venus han declarado que...la llegada ha Madrid de la exposición del pintor Isaac Méndez ha provocado una gran expectación. Dicha muestra estará expuesta en el museo Thysen hasta el dia 4 de julio...el líder del PP, Mariano Rajoy ha declarado que...

Click

La televisión se apagó con un pequeño chillido, mientras el hombre tiraba el mando encima del sofá. Isaac. Hace tiempo que escuchó ese nombre en sus sueños, pero también hace tiempo que no soñaba. Habría otros. Tenía que haberlos. Era necesario. Tenia que encontrarlos. Había empezado. No quedaba tiempo.

El estruendo del disparo hizo que los vecinos llamaran a la policía. Se dictamino suicidio.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Raínos

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2007, 05:39:26 am »
Sábado 26 de Mayo de 2007, Avión Internacional, 14:00 horas

Llegaba la hora de almuerzo en el avión que tenía como destino Madrid, y un hombre de no mas de 30 años, de tez blanca que revelaba algunas marcas de lo que parecia una alergía cualquiera, quizás marcas de acné, bajo para la gente de su destino: España, promedio para la gente de donde el venía: Chile. Quitaba la vista de la azafata entregando un plato que no parecía muy apetitoso:

- "Gracias" - mientras retiraba la mirada.

De pronto sus ojos se posaron en el cielo que cada vez se oscurecía más, al estar más arriba de las nubes se podía apreciar lo que parecia:

- ¿Un Eclipse? - preguntó al compañero de asiento, pero un hombre dormido poco podía comentar - "...mmm...genial" -

Sábado 26 de Mayo de 2007, Aeropuerto Internacional de Madrid, 17:30 horas

Al terminar el suceso estelar Javier se dio cuenta que ya habia llegado a Madrid y luego de retirar su equipaje y asegurarse de que no olvidaba nada decidió pasar por la cafetería del aeropuerto

- "Debo avisar a Pia y Sam que llegué, sino no cacharé* nada, pero primero unas papas fritas" - Pensó mientras se dirigía a su objetivo: las Lay´s del mostrador, una larga fila le esperaba, al parecer todo el avión sintió hambre - "Debí demorarme menos en sacar las maletas" -

*Modismo Chileno que en este caso significa: "entenderé"
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Raínos »
\"Un juego es una batalla, pero una batalla no es un juego\"

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2007, 02:57:35 pm »
Sábado 26 de Mayo de 2007, Villaverde bajo, 14:00 horas

- Y siguiendo con este puntero, se puede hacer que se apunte entre si los doblemente enlazados y.... funciones booleanas... eso me hace falta.... y.... -

La dependienta de la panaderia miraba fijamente a jonah sin entender lo que mascullaba. Era un hombre raro, mal afeitado, el pelo ni largo ni corto pero de color moreno, no demasiado guapo pero tampoco feo... Alguien bastante "normal y corriente" excepto por que llevaba una extraña gabardina 3/4 que debia de hacer siglos que no se lavaba y ademas la llevaba en pleno Mayo, y por el hecho de que llevaba media hora hablando de informatica cuando ella solo le habia preguntado "¿que necesitas?"

suspiró por tercera o cuarta vez interrumpiendo el extraño discurso del hombre.

- Disculpe señor, pero que clase de pan.... -

Y de repente, pareció como si fueran las 7 o 8 de la tarde, habia poca luz, cosa rara.

- una barra de pan de centeno.... vectoriales para los graficos, funciones basicas para las explosiones, seno y esas cosas para el agua (?)... eso es todo, Tengo hambre -

Al menos habia pagado y habia dejado propina.

jonah caminó por la calle, comenzaba a estar mas oscuro de lo normal. Miro al cielo y de repente ¡un eclipse! vaya.. dijeron que el proximo era dentro de 50 años como poco.

En fin, habria que comer en algun momento cercano, asi que emprendio el camino a casa para almorzar...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2007, 01:10:48 pm »
Domingo. Habitación 332 del Hotel Thuras. Madrid. 14:00

Dolor de cabeza... hormigueo en los pies... sensación pulsante en la sienes... habitación desconocida... el tacto de la piel de alguien desconocido y su aliento en la nuca... momento de pánico mientras los ojos se abren y reafirman la suposición: no recuerdo dónde estoy.

Parece ser la habitación de un hotel, con cuidado me levanto y miro para ver la cara de mi acompañante. Una breve oración para que, al menos, no sea alguien del trabajo... Mi suspiro de alivo es audible, es una total desconocida, y que está muy bien, por cierto.
Sonrío por mi buena suerte y eso provoca una ráfaga de dolor en mi cerebro. Apenas recuerdo nada, solo que cuando salí de casa tenía unas ganas enormes de divertirme, por primera vez en meses, por primera vez desde que mi ex mujer... el pensamiento se corta cuando mis pies se ponen en marcha a toda velocidad hacia el baño y vomito todo lo que tengo en el estómago en el retrete.

Media hora más tarde la chica ha salido, parecía extrañada. No es raro, es mucho más guapa que yo y se nota que su posición social también es superior. Yo me quedo aprovechando que al parecer la habitación está pagada todo el día. Tras escuchar las noticias y tomar nota de ir a visitar la exposición de Isaac Méndez cierro las persianas y me dedico a pasar la tarde a oscuras con mi resaca...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

gabriev

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Re: Héroes-[DDI]
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2007, 04:52:38 pm »
Cita de: "Jan Cantor"
28 de Mayo de 2007, Calle Desengaño, 14, 1º Derecha B, 09:30 horas

"...la fuerte explosión que golpeó el centro de Barcelona ha causado más de treinta muertos y decenas de heridos. Parece ser que hubo un solo superviviente, aunque la policía no ha confirmado nada...el eclipse de Sol que se pudo ver en todo el mundo durante el último fin de semana ha sido calificado de "rareza" por parte de astrónomos de todo el mundo, y por otra parte los astrólogos del Grupo Venus han declarado que...la llegada ha Madrid de la exposición del pintor Isaac Méndez ha provocado una gran expectación. Dicha muestra estará expuesta en el museo Thysen hasta el dia 4 de julio...el líder del PP, Mariano Rajoy ha declarado que...


28 de Mayo de 2007, aeropuerto de barajas, 09:10 horas

Miguel


Habia llegado de Barcelona, tras unas semanas de vacaciones "forzosas" ahora le tocaba visitar a un psicologo después del incidente que tubo, antes de poder reincorporarse al trabajo.

Mientras esperaba las maletas en la terminal, se puso a buscar el telefono móvil en la mochila que traia de equipaje de mano además de los cascos que le permitirian escuchar la radio. Buscó por la mochila y al no encontrar los cascos, espero a que llegara la maleta para ver si o los habia perdido o los habia puesto dentro de esta.

28 de Mayo de 2007, aeropuerto de barajas, 09:30 horas

Tras un buen rato al final ya tenia todo. Mientras salia a buscar un taxi, intentó poner la radio del móvil, pero parecia que se le habia gastado la bateria al telefono.

Al entrar en el taxi y dar la direccion del piso de un amigo, que se lo prestaba temporalmente, oyó la notícia por la radio del taxista.

Llegado al piso dejó el equipaje sin deshacer y buscó un telefono.

-¿Estais bien?- preguntó una vez le contestaron. Por suerte nadie de su familia estubo cerca del lugar de la explosión.

Una vez pasados los nervios, se puso a dehacer la maleta mientras ponia las notícias de la TV de fondo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: Junio 09, 2007, 02:57:47 pm »
Lunes 28 de mayo, Paseo del prado

Jonah caminaba tranquilamente por el paseo, ahora entendia en parte la expectacion levantada por la propietaria del museo para evitar que talasen los arboles y esa clase de temas ecologistas... se estaba bien en pleno madrid con 30 grados calentando el asfalto pero con una amigable sombra de arbol donde resguardarse.

Y en ello se encontraba, en resguardarse bajo un arbol.... pantalones cortos, camisa de mangas cortas, una gorra... las gafas algo sucias... parecía un maldito turista que se rascaba con desden la mal afeitada barba mientras esperaba a que la taquilla del museo abriese.

Bueno, al menos la vista era buena, las mujeres que pasaban cerca tambien iban ligeritas de ropa.... sobretodo las que iban de uniforme, las guias del museo. Desechando esta clase de pensamientos, se acercó por fin a la puerta del thyssen con la mirada perdida y evitando el contacto con la gente.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Raínos

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: Junio 12, 2007, 09:11:36 am »
Domingo 27 de Mayo de 2007, Dpto Pía y Sam, de Mañana

Javier había dormido todo ese día, y toda esa noche, la verdad es que no se sentía muy bien al haber llegado al departamento de sus amigos asi que decidió preguntar por su habitación y acostarse rápidamente.

A ratos despertaba y se sentía enfermo, ya lo sabía, una crisis alérgica:

- "A la hora que me viene a dar esta mierda de enfermedad, yo que quería disfrutar de Madrid" - gruño mientrás trataba de acomodarse en la cama sin éxito, el dolor de las heridas y la comezón lo decidieron a sentarse en la cama y mejor ponerse a ver la tele...

- "Control remoto, ¿Dónde esta el maldito control remoto?" lejos en una mesita estaba el aparato - "Agghh, no me quiero levantar, me duele todo" pensaba mientras miraba derrotado el instrumento. Volvió a dormirse cuando algo lo golpeó fuertemente en la frente. El control remoto yacía a pocos centimetros de su almohada...

Domingo 27 de Mayo de 2007, Dpto Pía y Sam, de Noche

- "Nada de enfermarte, pues que mañana nos acompañas a una exposición de pinturas tío" -Decía Pía gritando desde la sala de estar - "Okeeeeey" - respondió de mala gana.

Ya había pasado toda su estadía en Madrid acostado y viendo televisión, no le haría mal distraerse por ahí, además le gustaba el arte, se tomó sus medicamentos, a ver como amanecía al otro día.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Raínos »
\"Un juego es una batalla, pero una batalla no es un juego\"

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: Junio 16, 2007, 03:42:15 pm »
Lunes 28 de mayo, Paseo del prado. Mediodía.

Era día de trabajo y, tras la resaca del día anterior se levantó con la cabeza espesa. Empeza a tardar más en recuperarse, la edad... Pensó si ir al trabajo o no, una vez más. Se enfadó consigo mismo porque sabía lo que haría.

Una hora más tarde estaba ante su ordenador en su escritorio de su pequeño y más que humilde despacho en la enorme planta destinada a asuntos legales de la Rhusta Corporation, una gigantesca multinacional germana recientemente instalada en la capital de España.
Su enfado había ido aumentado poco a poco y se encontraba realmente cabreado* cuando entró una secretaria a buscar unos informes. Apenas le dirigió la palabra pero, en cuanto ella salió escuchó unos gritos, cada vez más altos y luego un golpe sordo. Salió del despacho y vio a la secretaria en el suelo, sentada encima de una compañera y tirándole del pelo y abofeteándola.
En el caos subsiguiente el jefe de sección le dio el resto del día libre por haber logrado separar a las dos mujeres con solo dos arañazos en el brazo, con órdenes explícitas de no comentar lo ocurrido.

Así, de esta forma, a las 12 del mediodía se bajaba del taxi y sumergía en la marea de seres humanos que había en los alrededores del museo, turistas, paseantes vecinos que disfrutaban del ambiente y del verdor y los inevitables carroñeros a la búsqueda de carteras poco vigiladas.

Tropezó sin querer con un tipo con gorra que parecía abstraído en su mundo y se disculpó de manera automática sin apenas mirarle a la cara.
Lo siento, ha sido culpa mía.

Una vez dentro lo que vio le llenó de asombro. Los cuadros eran de marcada tendencia realista, pero con una aire a estética de cómic que por momentos le recordaban a Andy Wharhol. Sin embargo, la temática era algo totalmente opuesto. La mayoría de las obras versaban sobre catástrofes, autobuses incendiados, choques de trenes, un avión accidentado. Cuanto más tiempo pasaba mirando más le gustaba lo que veía y se estaba preguntando si el autor estaría en la exposición para preguntarle el por qué de su obra cuando su mirada se posó en un cuadro que lo dejó mudo de asombro. No por ser de mejor calidad del resto o más expresivo si no porque el protagonista... ¡¡era él!!

Justo el último de una fila, situado en una esquina, el cuadro lo mostraba con un arma, en lo que parecía un restaurante chino, mientras el resto de comensales estaban arrodillados a su alrededor como si lo estuvieran adorando, sin temer el que estuviera armado. Sin embargo él parecía estar ignorándolos y su mirada se centraba en algo fuera del cuadro.

Se percató que tenía la boca abierta y la cerró pero su incredulidad y asombro no tenían límite, a la par que su fascinación por lo mostrado en el cuadro. Podría ser una simple coincidencia y que el protagonista se pareciera a él, pero es que el traje que llevaba, la corbata, el llavero, el pin que siempre llevaba fuera del trabajo, todo coincidía.
Estaba tan absorto y concentrado en el cuadro que ni se percató de que más gente miraba el cuadro.

*cabreo. Modismo español. Enfado que suele ser visible.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: Junio 19, 2007, 08:18:31 pm »
Lunes 28 de mayo. Interior del Múseo Thysen. Exposición de Isaac Méndez . Mediodía.

Ignorante de la gente que parecía ir gravitando hacia donde se encontraba él, tan lleno de curiosidad y asombro, sacó su pequeña y moderna cámara digital del bolsillo de su chaqueta. Tras poner la máxima calidad y resolución posible se dedicó a fotografiar el cuadro que, por extraño e imposible que pareciera, lo tenía a él como figura central de una composición tan absurda como poco probable.

Tras ello, dándose cuenta por primera vez de la gente que lo observaba, y temiendo que alguien le preguntara si conocía al autor, o qué simbología tenía la obra o cualquier otra cuestión que desde luego él no sabría responder, salió a toda prisa hacia la puerta de salida.

El problema fue su falta de orientación y la pésima señalización, lo que hizo que acabara en los servicios de caballeros...
Tras permanecer allí unos minutos, lavarse la cara y mirarse al espejo para tranquilizarse, volvió a salir y se dedicó a mirar y fotografiar los otros cuadros, en especial los más llamativos.

Finalmente, antes de salir, tras llevar casi dos horas dentro, buscó alguien a quien preguntar sobre el artista.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: Junio 19, 2007, 08:37:11 pm »
Lunes 28 de mayo. Interior del Múseo Thysen. Exposición de Isaac Méndez . Mediodía.

Alguien le habia empujado y a duras penas habia cogido las gafas al vuelo, !y despues se habia ido tan ancho¡ desde luego la gente ultimamente no tiene ni educacion. Ni siquiera le habia mirado a la cara al disculparse.

Nada... a limpiar las gafas y a ver la exposición, que remedio....

Los primeros cuadros eran un tanto corrientes, mas de lo mismo, dibujos sin sentido alguno pero con cierto "encanto" que hacia que la gente se reuniese a su alrededor para comentar en corrillos los matices de la obra. Pero a medida que Jonah se paseaba por el museo, su intereses por los cuadros comenzó a aumentar, sobretodo al ver uno bastante curioso.

- ¡Este es el tio que me a empujado! - que dijera eso no tenia importancia, lo raro es que lo decia señalando un cuadro de la exposición y la gente a su vez le señalaba con el dedo a él.

La cuota de estupidez diaria estaba cumplida, habia vuelto a hacer el ridiculo publicamente ¿y que? ¡estaba seguro de que era el tio que le habia empujado! Bueno, da igual... habria que seguir paseando, o no veria la coleccion completa.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Jan Cantor

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1161
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: Junio 21, 2007, 09:34:09 am »
28 de Mayo.Museo Thyssen. 13:30 horas



Jonathan se dio la vuelta avergonzado de que todo el mundo le señalara con el dedo después de su arranque. Deambulando por la exposición casi se da de bruces con un guardia de seguridad que paseaba por la sala. Cuando iba a recriminarle su actitud, vio el cuadro.

Unos minutos después, Jonathan salía disparado del museo con el rostro preocupado. No le gustaba lo que había visto. Tenía que pensar.

28 de Mayo.Calle Orense, 39, Planta 12, Oficina 24. 21:35 horas



...Y en los deportes recuerden que mañana esta casa retransmitirá el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona...

El olor del puro llenaba el despacho y su punta incandescente iluminaba débilmente el rostro del habitante. Apagó la televisión y en la oscuridad su mente dio vueltas a la situación y a los planes que había trazado para aquellos que eran como él. ¿Estarían a la altura? Por el bien de todos esperaba que si.

El humo del puro llenaba la estancia mientras seguía pensando. No había tiempo

FIN DEL 28 DE MAYO
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: Junio 27, 2007, 07:18:14 pm »
29 de Mayo. Hogar, dulce hogar.   Algun momento de la mañana

Tumbado en la cama sin demasiadas ganas de levantarse, Jonah recordaba lo sucedido el dia anterior y realmente por mucho que pensara en el asunto no encontraba una explicacion logica a todo aquello.

Cita de: "Narrador"
Deambulando por la exposición casi se da de bruces con un guardia de seguridad que paseaba por la sala. Cuando iba a recriminarle su actitud, vio el cuadro.

Unos minutos después, Jonathan salía disparado del museo con el rostro preocupado. No le gustaba lo que había visto. Tenía que pensar.


Los cuadros no tenian nada de especial, aunque su estilo era bastante particular.... no obstante un par de esos cuadros si que le habian llamado la atencion.

Volvieron a empujarle, un guardia de seguridad que paseaba distraido por  la sala y que ademas tenia cara de pocos amigos, esta vez pensaba decir bien claro lo que pensaba acerca de la eduacion de la gente, pero cuando iba a abrir la boca, su mirada se posó en unos de los cuadros y  olvidandose del asunto tuvo que acercarse para comprobar que sus ojos estaban en lo cierto y le no engañaban.

- Jod.... - solo pudo decir media palabra, la impresión de verse a si mismo en un cuadro ajeno con toda clase de detalles le habia dejado lo suficiente mente asombrado como para no saber que decir o hacer.

En el cuadro estaba en una especie de restaurante chino, de pie, con las manos en la cabeza y detras de una mujer que parecia estar bastante asustada. Por alguna razón su alterego miraba directamente hacia afuera del enfoque del cuadro, como observando algo o a alguien.

Encima de una mesita habia una pequeña estatua de algo color verde, parecia una especie de lagartija tallada en piedra o algo parecido....

- Vaya, lleva diez minutos el tio este mirando el cuadro, a ver si se quita ya de una put...- Jonah se dió la vuelta y se encontro de cara con una pareja joven, el chico era el que parecía haber hablado.

- Oye, perdona, esto es un sitio publico, eso que has dicho a estado fuera de lugar -

La posible "novia" del chico replico con un  "pero si no a dicho nada" y mas tarde jonah la escuchó añadir "imbecil" pero sin embargo no le vió abrir la boca. De nuevo el guardia de seguridad.... ¡y le preguntó a la pareja si jonah estaba molestandoles! mejor seria salir del museo de una maldita vez....

Había bastante gente en la entrada, todos "hablando" al mismo tiempo, Jonah oía algo parecido a susurros en el interior de su cabeza, palabras ininteligibles que se entremezclaban y poco a poco iba subiendo el tono hasta parecer un concierto de heavy metal.

Lo raro era que parecía que todo estaba "dentro"  de su cabeza, mirase a quien mirase no parecia coincidir la conversación con el movimiento de sus labios. ¿se estaria volviendo loco? Tapandose los oídos se marchó corriendo a casa pensando en tomar un par de aspirinas, acostarse y llamar a un psicologo a la mañana siguiente....

.... y en eso se encontraba, en la mañana siguiente, vagueando en la cama. Al menos parecia que ya no oía voces, quizas fuera solo producto del cansancio, o una pequeña insolación.

Luego llamaría al psicologo a ver...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: Julio 02, 2007, 01:47:34 pm »
29 de Mayo. Un lugar llamado hogar pero que no se siente como tal. 08:05

En efecto, señorita, hoy no iré por el despacho, realizaré los trámites para la preparación de la querella presentada por el señor Sánchez desde aquí, dígale al supervisor que no se preocupe, tengo todo lo necesario aquí. Sí, gracias, yo también espero mejorarme de este dolor en la pierna que no me permite andar. Gracias y buen día a usted también.

Bien, primera parte concluída. Ahora faltaba tomar fuerzas y ver si lo que había hecho durante toda la tarde y la noche de ayer había servido para algo. Luego, podría dormir algo... Hechó una mirada a la taza de café y vio que estaba vacía. Doce cafés en 9 horas quizá fueran demasiados y trece nunca le había parecido un número de suerte... mejor sería dormir.

Mientras se dirigía a la cama hizo una resumen mental de lo que había realizado durante toda la tarde del domingo y durante toda la noche.

El primer nombre que había conseguido era el de Isabel Resano, pero no había habido manera de ponerse en contacto con ella, la secretaria que la había atendido hacía 2 minutos (chica puntual) le había dicho que llevaba tres días de baja. Debía recordar el nombre de la empresa: ArtExp S.L.

Las múltiples horas de búsqueda por internet sobre la obra de Isaac le habían dado poca información relevante: muchas tonterías sobre los parecidos con Wharhol o Lichestein o Pachecho (este último le había parecido realmente curioso). Sin embargo, a las seis de la madrugada, en un foro americano había leído algo realmente curioso. Un usuario llamado Evolution decía Mendez es uno de ellos, los próximos en la evolución. Ve el futuro y lo pinta en sus cuadros. Pronto nos superarán y no podremos hacer nada para impedirlo.
Más adelante un mensaje del Administrador informaba de su baneo por insultos a un usuario.
Tomó nota de intentar ponerse en contacto con ese zumbado, había que explorar todas las posibilidades.

Por la tarde, cuando se despertara investigaría ArtExp, para algo tenía que servirle su (aburrida) profesión y sus contactos.

Su último pensamiento semiconsciente mientras se dejaba caer en la cama tras desnudarse fue acurrucarse al lado de su mujer y dejar que ella apoyara su cabeza en su hombro.
Por suerte se durmió antes de recordar que estaban divorciados y ella vivía con otro.
--------------------------------------------------------------------------------------

Cuando todo parece grís, busca los matices de color para no volverte gris tú también.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

gabriev

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: Julio 07, 2007, 03:39:54 pm »
29 de Mayo. Apartamento prestado.madrugada

Se despertó sudando en la cama, lo habia vuelto a soñar. Desde aquel fatídico dia a veces volvia a soñar con la situación que lo habia dejado con una baja temporal obligada.

Se levantó para ir a por un vaso de agua, pero entonces vió que tenia un corte en el brazo. Tras esto cogió el primer objeto contundente que tenia cerca (el soporte de la luz de la mesita de noche) y examinó el piso en busca de algo fuera de lo normal.

Al estar un rato sin encontrar nada y comprobar que estaba todo cerrado, se fué al botiquin del lavabo para curarse la herida.

Una vez con la venda en el brazo se sentó en una silla de la habitación y no pudo dormir mas.

29 de Mayo. Apartamento prestado.mañana

Con el Sol ya iluminando hacia rato y al ver que no podia dormir, se dispuso a prepararse algo de almurezo, mientras veia la tele.

Luego cogió de la cartera una tarjeta que ponia "Dra Sanchez - 17:00" y una dirección.

"Espero no perderme", pensó.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

Raínos

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: Julio 08, 2007, 08:20:11 am »
Martes 29 de Mayo recordando el Lunes 28, Dpto de Pía y Sam, Habitación, de Madrugada

Comenzaba a despertar y recordaba vagamente que en la mañana, o quizás hora de almuerzo del Lunes 28 la pareja de amigos lo había tratado de despertar y animar pero una ruda explicación entre lamento y cansancio de "Estoy enfermo, no me hueveen*" pareció bastar para que el enfermo quedara nuevamente acostado y sus amigos partieran a la exposición del tal Mendez.

Pasó casi todo el Lunes solo, semiconciente debido al dolor y la picazón, los medicamentos no hacían su efecto, solo había una solución: Una Inyección de Corticoides. Pero como la conseguía si no se podía ni mover de la cama: "Llamaré a la Pía, le diré que de vuelta de la exposición me compre esa cosa".

"El teléfono...¿Donde diablos está el telefono?...porqué nada esta cerca cuando lo necesitó..." Se sentó en la cama y buscó con la mirada la maldita solución a su malestar que se encontraba en una repisa fuera de su alcance, volvía a poner la cabeza en la almohada derrotado.

Aún mirando el telefono celular recordó lo que parecía un sueño, pero quizás no...apuntó un dedo hacia el aparato y se pasaba fantasías de trucos Jedi, nada pasó obviamente, que ridiculez.

Minutos de meditar si hacía el esfuerzo, con el dolor que eso conllevaba, de levantarse, agarrar el telefono, acostarse y llamar, volvió a poner los ojos y el dedo índice apuntando hacia el celular, ahora deseando ayuda divina para que resultara: "Que estupido soy..." se dijo mientrás retiraba la mirada y sentía algo en su mano, celular abierto listo para ser ocupado.

--------------------------------------------

Martes 29 de Mayo, Dpto de Pía y Sam, Habitación, de Mañana

Se comenzaba a sentir mejor, parecía que el día Lunes hubiera sido todo una pesadilla y tenía lagunas mentales en cuanto a el orden de los hechos. Las heridas cerraban como siempre después de unas horas a una inyección de Corticoide, se podía mover y alegría rebosaba de su ser. La pareja de amigos despedía a la enfermera que había realizado el buen acto y se disponían a dormir.

"A la horita que llegan...yo poco menos muriéndome aquí" dijo sobreactuadamente, aunque con cierto grado de verdad.

"Perdonadnos por la demorá pero fuimos a una fiesta, llegamos a eso de las 7-8am, estuvo mazo!. Preferimos dejarte solo, te pones bien pesado cuando te enfermas, eh?" dijo Pía.

"Y bueno, después llamamos a una enfermera para que te pusiera la inyección, estamos cansadísimos, ya te recuperaste, ahora dejadnos dormir a nosotros, jeje" añadía Sam.

Se sentó en la sala de estar deseándoles dulces sueños a sus amigos y comenzó a ver la tele...

"Hay unas fotos de algunas pinturas en la mesa!! buenas "noches"" gritó Sam.

Comenzó a pasear su mirada por las fotografías, las pinturas le recordaban los comics de DC o Marv... !¿o a él?! ya parecía que los trucos Jedi eran algo reales...

*Modismo Chileno que se usa para muchas cosas, en este caso reemplaza un "molesten"
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Raínos »
\"Un juego es una batalla, pero una batalla no es un juego\"