Silveorus, tus mensages son muy buenos, has mejorado muchisimo, tan solo tengo dos peque?as objeciones:
1- trata de poner puntos y aparte en el texto, si no se ve el p?rrafo tal pegado dara menos
claustrofobia leerlo.
2-:
El "jefe" kenku procedi? a llamar a uno de sus alumnos para que se encargase de todo. Al entrar, el j?ven alumno exclam? Ohhh dios mio!!; ver a la j?ven Tomoe ahi en el suelo, sin vida, era algo impactante sin duda
este cacho de texto sin duda, debi decirlo yo.
esta bien que hagas comentariios respecto a los demas como un "la expreson del kenku" y cosas asi, pero no el alterar la historia.
Esta vez no tiene ninguna consekuencia, pero p?ensa ke alomejor yo no keria ke fuese un alumno a por el cuerpo, entiendes lo que te digo?
no pasa nada. la proxima vez lo haras mejor.
PD: no me importa que describas el entorno como a t te venga en gana, como por ejemplo el cuarto en el que despertaste, esos son detalles al gusto del jugador.
pero otros detalles como reacciones
complejas de los PNJ,. deberias dejarmelas a mi cargo. Por el contrario, peque?as expresiones, como la de "no podemos hacer nada por ?l", si eran correctas, porke no alteran la historia, ok?
espero haber sido claro
no te lo tomes a mal, es una critica constructiva :wink:
ok?
a proposito, aprobecho para anuncia ke como el grupo ahora ser? de 5 jugadores, la unificar? de nuevo.