Aqu? se pondr?n todos los comentarios que hagan los jugadores en lugar de los personajes, ya sean dirigidos al master o a los jugadores.
no se pondran mensajes indicativos de acciones, pues estos deberan ponerse entre parentesis en la seccion de interpretacion, y deber?n ser narrados de forma medianamente detallada
por ejemplo:
-realmente quieres batirte en un duelo conmigo, ronin? (llevandome la mano a la funda de la katana).
el tipo de mensajes que se dejaran en esta seccion seran del tipo:
-oye pepe, te pareze ke yo vaya contra ese trasgo y tu contra akel de alla?
-master, lo ke pretendo es atacarle para ke kede desconcertado, asi mi compa?ero poder sorprenderle por la espalda....
-----
no se dejaran mensajes tipo, "voy a lavarme"...."me compro X productos" porke estos tienen ke ir en DDI.
si algun mensaje es narrado brebemente, ser? considerado tal cual est? escrito y no se sobreentenderan las cosas (como con los vomitaos).
si algun mensaje es narrado en la seccion incorrecta no se leer? completamente y se borrar? el mensaje como si no hubiese sido escrito:
no pretendo ser duro ni pesado con esto, pretendo que quede claro el sistema de juego!! cada mensaje en su seccion, y medianamente redactado, como si hubiera sido sacado de un libro.
Me veo obligado a poner una serie de sanciones al que no muestre un minimo de interes en colaborar en esta partida. pues estamos aqu? para divertirnos y parece que algunos no llegan a asimilarlo.
considero que es una falta de respeto para toda esa gente que me han pedido entrar en esta partida y les he negado la entrada, o puesto en lista de espera. solo pido un poco de colaboracion: de lo contrario me ver? obligado a poner castigos tipo reduccion del vacio, del honor, o la muerte.
Repito que no quiero parezer duro ni borde, pero he establecido una serie de reglas, que deben cumplirse.[/b]