Autor Tema: L5A - 1000 Años de Oscuridad [FDI]  (Leído 43492 veces)

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #165 en: Agosto 27, 2004, 10:56:50 am »
Ejem, weno, ya se que a mi no me preguntabas, pero solo queria se?alar que yo si que me lo leo, y que creo que puede resultar muy util para esta partida y para otras que tu o otros se animen a organizar en el futuro. Asi, siempre que surja alguna duda, solo tendras que citar tu propio post o colocar un enlace que vaya al mensaje adecuado. Vamos, que me parece una buena idea.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #166 en: Agosto 28, 2004, 03:48:46 am »
Cita de: "Imolk"
eems, sed sicneros, alguno de los nuevos ( baf gandalf, polux o Jan cantor) tiene tanta paciencia como para leer todo lo ke pongo en la seccion Apuntes generales??? pksi no es asi...no me molesto en poner mas cosas

No sabr?a decir que es mas grande, si mi paciencia o mi hambre de conocimiento...

En todo caso, las cosas que habias puesto las he estado leyendo en los manuales que tengo. Pero a?n asi, no creo que esten puestas en vano, siempre hay gente que necesita conocer esas cosas para futuras generaciones que pasean por aqui y quieran saber en que consiste la cultura de Rokugan.En particular yo, a pesar que conocia el trato de las geishas, no lo habia encontrado tan completo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #167 en: Agosto 29, 2004, 02:16:48 pm »
weno, en cuanto al nuevo grupo, decir que todos me han entregado su ficha menos bafgandalf, recordarle que ma?ana tenia pensado publicar los mensages para abrir la nueva seccion de los nuevos jugadores, y necesitaria tener su ficha, sino, almenos el nombre para poder empezar a jugar aunque sus dos primeros mensages no tenga la ficha, pues al ppio no ser? estrictamente indispensable, pero si aconsejable.
pos eso bafgandalf, mandame la ficha en cuanto puedas (si no sabes hacerla te la pued hacer yo si kieres, no me importa)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #168 en: Agosto 29, 2004, 11:24:34 pm »
ya estan todas las introducciones insertadas, podeis empezara  jugar cuando querais
chauuuuu

BafGandalf

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://www.geoticies.com/spidermike1976
(Sin asunto)
« Respuesta #169 en: Agosto 30, 2004, 07:21:04 am »
Ehm...aunque no creas..si he leido esas cosas....
el problema con la ficha..tal com te dije...es que estoy un pco "acogotado" de pega ultimamente con un par de ramos ....pero intentare hacerla rapido...

Srry por la demora .. :P
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BafGandalf »
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.

Ambrose Bierce.

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #170 en: Agosto 30, 2004, 02:02:59 pm »
Yicuchio: una tiradita de consciencia + sinceridad para enga?ar al guardia deberia bastar.... vaya no tienes sinceridad, pos ya sabes el procedimiento, una tiradita de consciencia (a secas, pues no tienes sinceridad) enfrentada con la del guardia

Yicuchio: 21
guardia: 12
el guardia se traga tus mentiras.

queria dejar anotado, que hay dos detalles que me gustar?a que corrigieras,
1- usa puntos y aparte, es muy claustrofobico leer un mensaje de un parrafo de 15 lineas.
2- detalles como los del guardia de manejo de PNJ por parte de los jugadores, le corresponden al master, salvo peque?os detalles sin importancia. en este caso no ha sido nada demasiado destacable, pero yo podria haber decidido que no querian llevarte adentro de la sala, entiendes?
la proxima vez ser?

PD: fijate en el procedimiento del otro foro si eso, pero por lo general, el mensage esta bastante bien

Yoritomo Nimura

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #171 en: Agosto 30, 2004, 02:13:19 pm »
OE OEOEOE.. Soy la polla XDXDXD ehhhh Cangrejo tontolaba cangrejo tontolaba XDXDXD
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Yoritomo Nimura »
Siente el Tsunami

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #172 en: Agosto 30, 2004, 07:06:48 pm »
El mensaje que he puesto en el DDI es algo corto,pero es que todavia estoy intentando cogerle el aire al juego,y me cuesta meterme en la piel del Pj.

Supongo que es por no haber jugado antes al juego en mesa y no conocerlo bien.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Yoritomo Nimura

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #173 en: Agosto 31, 2004, 11:54:27 am »
queria dejar anotado, que hay dos detalles que me gustar?a que corrigieras,
1- usa puntos y aparte, es muy claustrofobico leer un mensaje de un parrafo de 15 lineas.
Bien.. sin problemas.... perdon.. (jo.. con lo que me gusta torturar Cybermasters XDXD)

2- detalles como los del guardia de manejo de PNJ por parte de los jugadores, le corresponden al master, salvo peque?os detalles sin importancia. en este caso no ha sido nada demasiado destacable, pero yo podria haber decidido que no querian llevarte adentro de la sala, entiendes?
la proxima vez ser?

Procedimento estandard de cangrejo.... es de manual.....
Siente el Tsunami

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #174 en: Septiembre 01, 2004, 09:54:28 am »
juas juas juas, no hay manuales en las partidas nimura, jejejeje. todo es medio inventado asi que no te inspires demasiado,....jajaj

weno weno, no pasa nada, si solo fu? una tonteria, es lo de menos.

wena introduccion polux, aunque algo corta, pero buena, es normal si nunca has jugado a este juego, ya aprender?s, solo que supieses que... el se?or oscuro es Daigotsu (por si no has leido las otras introducciones) y weno..... morir pulverizado por una est?pidez no ser?a weno, juas juas juas, no olvides que estas entre los malos...y ellos...tmb son malos...en cuanto a lo demas, todo bien.

en cuanto bafgandalf responda, podremos seguir, y narrar? ya cuando esteis en tierras cangrejo. anotar que tampoco hay prisa por el momento, tomaos el tiempo que necesiteis, lo digo pk gente como polux y bafgandalf andan atareados, que no se preocupen que no les comer? el lobo (no soy Ra?nos, juas juas juas)
enga chauu

Yoritomo Nimura

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #175 en: Septiembre 02, 2004, 11:35:01 pm »
Imolk... retoca mi ultimo a tu gusto segun hallan salido las tiradas... ok?
Siente el Tsunami

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #176 en: Septiembre 03, 2004, 01:16:19 am »
eem, desto, como decirlo, no se las otras partidas que habras jugado, pero aqui, la escena que has descrito es demasiado compleja como para hacerla sin la colaboracion del narrador, veamos, cito aqui tu mensaje como muestra de que este no se ha perdido, solo eliminado de la seccion DDI, opino que no procede.

17:00 DIA ????? ENTRE LOS YERMOS KUNI Y KYUDEN HIDA

De momento lo facil ya estaba hecho habia entrado en tierras cangrejo... de momento lo que tenia que hacer era deshacerse del  goblin este.... ya habia cumplido su cometido. De momento lo iba a conservar por si alguna de las patrullas le paraba. Lo primero era agenciarse una ropa nueva... si le descubrian era necesario cambiar un poco de imagen... ahora solo queda encontrar un mercader solitario y con escasa escolta. A ser posible que venda armas y telas....

Tras caminar durante un rato, encontro lo que buscaba, un comerciante menor, las armas y la ropa serian de menor calidad, pero estaba solo.

Yicuchio se acerco a el y le pregunto el precio de algunas piezas (un tanto, un kimono bastante malo, un par de colgantes) Cuando se decidio por un par de piezas le pidio al comerciante si podian pasar a su tienda para terminar de cerrar el trato.

Dejo caer su "bulto" al suelo y dejo pasar al comerciante para inmediatamente cerrarse la cortina se abalanzo sobre el comerciante y le rodeo la garganta con su brazo y apreto hasta que el comerciante dejo de respirar. Le condujo al suelo y cogio todo lo que se le antojo. Una muda nueva, un tanto y algo para taparle la cara ademas de un sombrero de paja.
Con el tanto le hizo varios cortes en el cuerpo al comerciante, a simple vista superficiales. Cogio el cuerpo del goblin y despues de atravesarle el corazon y la gargante con un tanto se lo puso en la mano al comerciante, mientras con su propia Katana hacia una raja del tama?o de un goblin y salio por el.... Si funcionaba los Kuni identificarian el robo con un ataque goblin... Si tuviera labios hubiese esbozado una sonrisa... era todo tan sencillo que le hacia gracia pensar como el Dios Oscuro no habia conquistado estas tierras antes... Se revolco un poco en el polvo del camino... Un ronin pocas veces tenia dinero para comprarse un kimono nuevo. Desde alli se dirigio hacia la posada..

veamos, lo primero de todo, seria localizar al mercader, pero despues de ello, la cosa ser?ia que hizieses una pregunta, pues para eso estan los dialogos; - Buenas tardes se?or mercader, como esta usted?, iba vagando por estas tierras.....y bla bla bla
despues, vendr?a la respuesta del mercader, que la daria yo, y asi iriamos construyendo la situacion citando mensajes cada uno, entiendes? despues yo relataria si pasais o no a su tienda, y poco a poco, hariamos todas las tiradas correspondientes, y despues se relatar?an los echos. sencillo no?
weno, practiquemoslo un poco mas, he citado arriba el mensaje, para que de ello, selecciones una parte, o lo escribas de nuevo, teniendo en cuenta lo que citaste antes. no se si me explico...

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #177 en: Septiembre 08, 2004, 09:19:08 pm »
mmm, bafgandalf? andas por ahi o que? mira de escribir y entregar la ficha cuando puedas, demomento podemos ir prescindiendo porque falta mas de medio grupo, pero trata de ir poniendote al dia porfavor.
di cosas.
chauu

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #178 en: Septiembre 13, 2004, 10:32:18 am »
He vuelto  :twisted:

Bueno master, cuando quieras podemos reabrir el tema de acercandose a la verdad, ya que, si mi ojo cr?tico no me enga?a, Silver ya anda de nuevo por el foro.

Como ya he dicho, cuando quieras  :wink:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

BafGandalf

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://www.geoticies.com/spidermike1976
(Sin asunto)
« Respuesta #179 en: Septiembre 14, 2004, 03:50:23 am »
OHH ...sorry ando un poco perdido de "semi vacas" en el sur de mi pais Chile
...jijijj

en un ciber :(

el jueves empiezo a postear ok ?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BafGandalf »
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.

Ambrose Bierce.