Bueno, he abierto lo que ser? la seccion del inmediato futuro DDI (si es que alguien postea)....
He encabezado las dos principales secciones, que en adelante ser? la FDI y la DDI exclusivamente. Para los sistemas de combate usaremos el foro FDI para declarar, y demases.... y todo se har? en FDI a menos que sea interpretacion.
Debo recordar, que la lista de admitidos para la partida, si esta continua, es la siguiente:
1- gabriev
2- Falquian
3- paDa
4- Makar
5- Izayoi-sama
6- Yoritomo Nimura
Estos son los que jugar?n el nuevo hilo para la historia que estoy dise?ando. Si alguno de los citados no tiene intencion de participar, que lo diga cuanto antes.
Los 3 ?ltimos (Makar, Nimura e Iza) a?n no me han entregado la ficha. Y aun estoy esperando a que lo hagan. Van a hacerlo?
Otra cosa, esperar? un tiempo prudencial y todos los que no posteen ser?n automaticamente eliminados de la partida (esto va por los 3 primeros, que haze eones que espero que posteen algo) y dem?s.
Asi que, sin mucho mas que decir, me despido.
Chau
PD: a todos los desaparezidos, Kizik, Yoguro y demases, me los voy a cargar en el pr?ximo post, evidentemente.