Autor Tema: L5A - 1000 Años de Oscuridad [FDI]  (Leído 43511 veces)

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #45 en: Junio 22, 2004, 03:26:20 pm »
parece ke parte de los jugadores han olvidado el procedimiento a seguir a la hora de escribir en DDI
se debe poner hora, dia, lugar, cuidad: personaje (y clan si se kiere)

PD: no me he olvidado acerca del interrogatorio del chiko, simplemente te repite lo ya dicho, el chiko no ha percibido ningun detalle mas acerca de lo comentario, tan solo una armadura azabache, corpulento y alto.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Aethras

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #46 en: Junio 23, 2004, 02:03:04 pm »
No me entendais mal cuando he pedido que sacaran las pertenencias, pero son campesinos, supuestamente yo soy superior, y no seria la primera vez que un ladron ninja espia se me camufla entre los clientes del bar en el que me han robado.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Aethras »
La sabiduria es poder

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #47 en: Junio 23, 2004, 02:26:25 pm »
queda anotado Aethras

Velasco

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #48 en: Junio 23, 2004, 06:13:22 pm »
?Podr?a hacer una tirada de conocimiento Maho Tsukai para saber qu? estaba intentando hacer el cultista?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Velasco »

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #49 en: Junio 23, 2004, 08:25:54 pm »
el conocimiento maho tsukai es para saber sobre los maho tsukai (lanzadores de maho), y estos son los lanzadores de maho, y como identificarlos. lo ke tu pretendes es saber ke es el propio maho, para eso debes tener el conocimiento hechizeria maho, o conocimiento maho

Velasco

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #50 en: Junio 24, 2004, 10:39:14 am »
Okis.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Velasco »

Silverous Knight

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #51 en: Junio 24, 2004, 11:03:06 am »
Respecto a la declaraci?n de batalla.....

2 cosillas:
1) Cuando digo q aguardar? mi oportunidad para asestarle un golpe mortal me refiero a q cuando pase por mi lado me abalanzar? sobre ?l usando 2 de vacio para asestarle el mencionado golpe mortal.
2) En referencia a lo de q una chica sola por estos parajes...no estoy menospreciando en ning?n momento la capacidad de lucha de la chica,solo q me parece algo peligroso viajar solo por estas tierras...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Silverous Knight »
Cojo la espada para darle a lo que vea, y cojo la antorcha para ver a lo que doy.

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #52 en: Junio 24, 2004, 11:48:05 am »
consta en acta, no en vano, es una pena que te curres estos mensajes para un combate y no lo hagas en DDI, si lo hicieras en DDI.....+

el vacio que usas debes declararlo en el combate, no aki en FDI (si no, no lo tendr? en cuenta) y sobretodo, si kieres narrar, narra, pero deja la accion bien clara (en negritoa por ejemplo)

PD:pero ta bien ta bien, si lo vas a hazer en los dos sitios mejor pa t (mas PX ke ganar?s)

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #53 en: Junio 24, 2004, 11:52:56 am »
Master, mis compa?eros son estupendos a la hora de rapartir tortas, pero para mantener una conversaci?n o narrar... ?Realmente nadie responde a las palabras de Buntaro?  :?

Tiraros un poco el rollo, apa?eros  :wink:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #54 en: Junio 24, 2004, 12:58:03 pm »
realmente es estupendo, ara empezais a narrar como toka, aunk un poko corto, pero como toca, el unic o problema, es que os he pedido que declareis las putas acciones de combate!!:

por ejemplo: ataco a la altura de la cebaza, usando dos puntos de vacio y haciendo un aumento, para ke el tio se caiga de espaldas
o bien: le meto con el puto testsubo en el careto!!

PD: es tan dificil?.

para narrar, dejad esos mismos mensajes en DDI, esos mensajes hubieran quedado bordados en DDI, y dejar aqui la accion de combate. asi aki yo sabria lo que haceis vosotros, y en DDI hubiera quedado relatado de forma muy wapa. asi cuand eliminase la seccion del combate, este kedaria grabado en DDI de forma narrativa y muy chula!!

en cuanto a Falquian, pues si, me esta impactando bastante los mensajes del grupo 1, los puse juntos por su mayor calidad tecnica a la hora de narrar, pero me estan defraudando aun mas de lo que me esperaba con el grupo 2.
porfavor grupo 1, centraos un poco de una vez, ok? prestad mas atencion a los mensajes de vuestros compa?eros, relatad extrensamente y tened mas en cuenta las demas opiniones, que para eso sois un grupo. trabajad en equipo!!

PD:si veo que se ignoran mensajes de compa?eros... pos tomar? medidas (si un PJ quiere ignorar a otro expresamente, que lo diga, pk sino los demas nos pensamos que es desidia)

Silverous Knight

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #55 en: Junio 24, 2004, 01:27:47 pm »
1)Trankilo q tb me currar? las acciones de interpretaci?n.
2)He modificado el mensaje de combate.
3)Con el grito sumado a mi enorme presencia, y sumado a que le pillar? por sorpresa pretendo hacerle bajar la defensa o producir algun efecto si el master lo cree conveniente.
Cojo la espada para darle a lo que vea, y cojo la antorcha para ver a lo que doy.

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #56 en: Junio 24, 2004, 02:22:34 pm »
el tercer punto sige debiendo ir en combate, pero bien por ti, uno ke se entera, espero ke en adelante sigua asi

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #57 en: Junio 25, 2004, 10:20:39 am »
Cita de: "Aethras"
(FDI: Buntaro tal vez si dijeras que sabes algo de kanjis te dibujaria el que vi si es que lo recuerdo, pero tampoco esperes que por inspiracion subita se me ocurra que eres un entendido en el tema)

Bueno, no es que sea un enterado... sencillamente soy un shugenja, y es muy provable que me halla entrendo habilidades que me permitan sacar alguna pista. pero tranquilo, es master ya me ha dicho que con caligrafia o cualquiera de mis otras habilidades no voy a a sacar nada, asi que ya sabemos algo. NO es un kanji, debe ser alguna otra cosa. Quizas esos ronin sepan sacer algo mas. En todo caso, mi mensaje era para que os animeis a interpretar un poco mas, hablemos un poco, me conteis que leches os ha pasado e intenteis comprovar si mi PJ es de fiar. Porque ahora mismo es como si hubiera echado 20 duros en una maquina recreativa y me hubiera unido a una partida ya empezada. En fin, que un perfecto desconocido os ayuda sanandoos las heridas y ofreciendose a recuperar la caja y vosotros os quedais tan panchos. Ni dos frases seguidas. Un poco incoherente, ?no? Animaros a escribir pe?a, que para eso sirben las partidas por foro ;-)

Enga, nos vemos.
« Última modificación: Junio 25, 2004, 11:16:18 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

Silverous Knight

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #58 en: Junio 25, 2004, 11:08:27 am »
Seg?n he entendido el Maho Tsukai est? ahora en el suelo justo al lado de la chica. En un turno podria llegar hasta la chica y sacarla de alli? Si no puedo permanecer? inm?vil donde estoy.

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #59 en: Junio 25, 2004, 11:24:22 am »
como ke poder puedes, con una tiradita de atletismo....(vaya, no tienes)...pos...tal vez con una tirada de agilidad con una dificultad relativamente alta, te dejar?a llegar a la chica, cogerla y ponerla medianamente a salvo (esto es, a unos 4 metros dl maho tsukai) no es gran cosa, pero weno

PD:sobretodo teniendo en cuenta ke ataca con hechizos, no cuerpo a cuerpo, pero en fin, la ultima palabra es tuya, como ke poder puedes!!