realmente es estupendo, ara empezais a narrar como toka, aunk un poko corto, pero como toca, el unic o problema, es que os he pedido que declareis las putas acciones de combate!!:
por ejemplo: ataco a la altura de la cebaza, usando dos puntos de vacio y haciendo un aumento, para ke el tio se caiga de espaldas
o bien: le meto con el puto testsubo en el careto!!
PD: es tan dificil?.
para narrar, dejad esos mismos mensajes en DDI, esos mensajes hubieran quedado bordados en DDI, y dejar aqui la accion de combate. asi aki yo sabria lo que haceis vosotros, y en DDI hubiera quedado relatado de forma muy wapa. asi cuand eliminase la seccion del combate, este kedaria grabado en DDI de forma narrativa y muy chula!!
en cuanto a Falquian, pues si, me esta impactando bastante los mensajes del grupo 1, los puse juntos por su mayor calidad tecnica a la hora de narrar, pero me estan defraudando aun mas de lo que me esperaba con el grupo 2.
porfavor grupo 1, centraos un poco de una vez, ok? prestad mas atencion a los mensajes de vuestros compa?eros, relatad extrensamente y tened mas en cuenta las demas opiniones, que para eso sois un grupo. trabajad en equipo!!
PD:si veo que se ignoran mensajes de compa?eros... pos tomar? medidas (si un PJ quiere ignorar a otro expresamente, que lo diga, pk sino los demas nos pensamos que es desidia)