Autor Tema: L5A - 1000 Años de Oscuridad [FDI]  (Leído 43446 veces)

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #90 en: Julio 12, 2004, 12:50:56 pm »
Joer master, que borde es el Kyiyto este. He estado tentado de meterle mi bo por cierto orificio donde nunca da el sol...  :D

Bueno, y ahora ?que se supone que debo hacer? Lo digo porque no tengo ni idea de que es la caja, de donde ha salido o por que mi personaje deberia enredarse en este asunto, sobretodo teniendo que endeudarse con un tipo tan despreciable como el espia tocapelotas...  :?

Al menos, estaria bien que mis compa?eros bushis (o sea, el master) me cuente de que va todo esto.  :wink:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #91 en: Julio 12, 2004, 08:56:36 pm »
mu sencillo, cual ser?a la recompensa de tu daymio por demostrarle a los demas clanes, que los unicornio pueden llevarle hasta los asuntos mas delicados de la corte al emperador?

Ahi te lo digo todo; v? al templo kenku, y busca al guerrero de armadura azabache, las fortunas te guiar?n solas

(se ke noe s mu logico, pero con todo el follon de jugadores y demas, es lo mejor ke se solucionar el problema, disculpad)

PD: disculpadme si la calidad de mis mensages ya menguado un poco, pero llevo unos dias un poco atareado, y no logro hazerme con un buen hueco en el cual extenderme lo que desear?a, espero que lo entendais y podais concederme unos dias de bajon tecnico, aun asi, intentar? hacerlo lo mejor que pueda.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #92 en: Julio 13, 2004, 11:41:32 am »
Estooooo... ?El Templo Kenku es el mismo donde estan el resto de los jugadores de la otra partida? ?Ese que pilla al otro lado de Rokugan?  :shock:

Por cierto, ?alguien puede refrescarme la memoria cerca de la maldita caja? ?Quien se la dio a los personajes y porque? ?No estaba relacionada con la muerte de un tipo importante? Lo digo porque por aquel entonces yo no estaba en la partida y creo que ya no existe el tema donde se publico todo hasta que los bushis empezaron a matarse unos a otros...
[/size]

Falquian

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #93 en: Julio 13, 2004, 12:09:07 pm »
mm, prefuiero ke te conteste alguno de tus compa?eros, a ver lo vivos que estan acerca de la partida, si ellos no te saben decir lo suficiente, yo te refrescare la memoria del todo

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #94 en: Julio 14, 2004, 12:06:10 pm »
Falquian, no sabr?a acabar de decirte, sin duda, los caminos imperiales son los mas seguros de todo rokuga, claro ke no s meten por el bosque...asi que...legados a ese  punto, te tocar?a  desviarte

en cuanto a los caballos, vale 1 koku + 1 bu por dia que lo poseas (usalo de la reserva de 30 koku ke os dieron para la mision, y ke si por casualidad lo tiene algun compa?ero ke no seas tu, pos ara por arte de magia lo tienes tu, ala (es lo ke tiene ke fallen los jugadores) jajaj)
todo claro?

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #95 en: Julio 14, 2004, 12:10:12 pm »
OK master, claro como el agua. Puedes considerar que Gabriev y yo nos ponemos en camino. Espero que mi apa?ero no tarde demasiado en reparar su PC.
[/size]

Falquian

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #96 en: Julio 14, 2004, 01:43:06 pm »
Una dudilla master. Al crearme la ficha, leyendo la descipcion de la habilidad de cazar, me pareci? entender que era la que se utilizaba a la hora de seguir rastros o interpretarlos. Lo comento mas que nada porque ese es el motivo por el que me la entrene intensivamente. ?Entend? bien?

Aprovecho para a?adir algo que deberia haber puesto en cuanto entr? en la partida:

DESCRIPCI?N DE BUNTARO

Alto y extremadamente corpulento para ser un shugenja, Buntaro suele atenuar su amenazadora presencia con modales amables y serenos. Su rostro arrugado parece el de una persona mucho mayor de lo que es en realidad, y su forma pr?ctica y sencilla de vestirse y de caminar apoyado en su bast?n, una autentica obra de arte en la que pueden verse gravados caracteres del tao de Shinsei, provocan que muchas veces sea tomado por un monje. Siempre tranquilo y amigable, su c?lera es semejante a la s?bita erupci?n de un volc?n cuando se enfrenta a aquellos que se regodean causando dolor a los inocentes. Aparte de esto, el shugenja suele llevar su largo pelo oscuro (en el que la vida ha pintado algunas canas prematuras) recogido en una coleta y cubre su cabeza casi siempre con un sencillo sombrero de paja, que suele ocultar la penetrante mirada de sus ojos, oscuros como dos trozos de carb?n.
[/size]

Falquian

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #97 en: Julio 14, 2004, 02:03:55 pm »
eeem, jejej alto y corpulento, se me debio pasar por alto, mis disculpas, lo tendre en cuenta la proxima vez, jejejej lo siento

en cuanto a lo de cazar, es si, seguir rastros y demas, pero kre? maas conveniente tirar investigacion, pues no sigues rastros naturtales (huellas y demas) sino sangre consekuencia de una batalla, por eso eleg? investigacion

por otro aldo te responder? en DDI en cuanto tenga tiempo, ke hay mucho ke investigar y narrar por esta zona

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #98 en: Julio 15, 2004, 09:55:48 am »
Cita de: "Imolk"
Buntaro, finalmente se percat? de la Katana. La investig? concienzudamente... dios mio!!! era una de las 4 espadas Iuchiban!!!

:shock:

???Una espada Iuchivan??? ?Hemos encontrado una Iuchivan en mitad de un bosque?

?Maldita sea, para una vez que me hago un shugenja!  :(  @#$%&!!!!

Para los que no saben de que son capaces estos malditos chismes, ahi va un enlace informativo:

http://www.mtgros.net/L5A/Varios/Espadas.shtml

Por cierto, ?que habilidad seria necesaria para descifrar esos s?mbolos kanji? Creo recordar que la ultima vez que salio el tema, el master me comento que no lo conseguiria con ninguna de las que tengo entrenadas.  :?
[/size]

Falquian

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #99 en: Julio 15, 2004, 10:39:48 am »
en eecto, es una espada Iuchiban, por otro lado:

pistas sobre que habilidad usar?

1- tu no la tienes

2- en la seccion DDI emisarios imperiales, 4 mensaje (detalle del mercado) encontraras la clave, leelo muy detenidamente

la pista que te dar? es que para poder hacer esda caja hay que saber....como decirlo...manualidades, es todo un arte

PD: no hay mas pistas, chauuuu

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #100 en: Julio 15, 2004, 12:35:36 pm »
pues. despues de las tiradas a mansalva de historia, conocimiento shugenja, etc... puedes deducir una cosa:

no sabes cual de las 4 es, pero tampoco parece encajar exactamente en ninguna de las 4 famosas, habr?n mas espadas?

PD: si eso, acaba tu mensaje hasta llegar al templo kenku

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #101 en: Julio 15, 2004, 03:58:26 pm »
tiradita de consciencia + sinceridad de buntaro para ver si Eiji se traga la mentirijilla de que no es una espada con algo especial: 22

tirada de consciencia de Eiji para ver lo mismo: 5
Eiji no sespecha nada de nada
todo sale como Buntaro quer

Silverous Knight

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #102 en: Julio 15, 2004, 11:16:01 pm »
me aburroooooooooooooooooooooooooooo
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Silverous Knight »
Cojo la espada para darle a lo que vea, y cojo la antorcha para ver a lo que doy.

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #103 en: Julio 16, 2004, 02:16:31 am »
tamos esperando a ke rokuer conteste de una dichosa vez

Silverous Knight

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #104 en: Julio 16, 2004, 10:21:07 am »
tengo a 2 compa?eros de grupo mudos(nunca escriben) y ahora una chica q es muy timida y tampoco habla! creo q iniciar? un dialogo de reflexi?n conmigo mismo y purificar mi esp?ritu. xD
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Silverous Knight »
Cojo la espada para darle a lo que vea, y cojo la antorcha para ver a lo que doy.