Autor Tema: L5A - 1000 Años de Oscuridad [FDI]  (Leído 43437 veces)

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #105 en: Julio 16, 2004, 10:41:44 am »
de veras ke lo siento silverous,  en cuanto acabe de solucionar este problema todo habra acabado, un poko mas de paciencia porfavor
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Rokuer

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #106 en: Julio 17, 2004, 07:25:52 pm »
Podeis continuar sin mi. No voy a escribir nada.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Rokuer »
Hay dos tipos de seres humanos: Yo... y el resto del mundo. Estoy apa?ado...     ---www.freeart.3a2.com---

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #107 en: Julio 17, 2004, 09:31:06 pm »
eeem..... vale a tomoe le da un puto ataque al corazon y se muere, a tomar por culo, podemos seguir!!!

Rokuer

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #108 en: Julio 17, 2004, 11:37:06 pm »
Ves? no era tan dificil
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Rokuer »
Hay dos tipos de seres humanos: Yo... y el resto del mundo. Estoy apa?ado...     ---www.freeart.3a2.com---

Silverous Knight

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #109 en: Julio 18, 2004, 12:37:33 am »
estoy con Tomoe cuando le ocurre esto?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Silverous Knight »
Cojo la espada para darle a lo que vea, y cojo la antorcha para ver a lo que doy.

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #110 en: Julio 18, 2004, 02:16:10 am »
eeemmmm, si, podemos rpesumir ke estabas delante, de hecho especifike poco como dando a entender, ke estabais los 3 juntos, tu, tomoe y el kenku, debi ser mas preciso, lo siento.
la respuesta es si estas delante

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #111 en: Julio 18, 2004, 12:55:44 pm »
Silveorus, tus mensages son muy buenos, has mejorado muchisimo, tan solo tengo dos peque?as objeciones:

1- trata de poner puntos y aparte en el texto, si no se ve el p?rrafo tal pegado dara menos claustrofobia leerlo.

2-:
El "jefe" kenku procedi? a llamar a uno de sus alumnos para que se encargase de todo. Al entrar, el j?ven alumno exclam? Ohhh dios mio!!; ver a la j?ven Tomoe ahi en el suelo, sin vida, era algo impactante sin duda

este cacho de texto sin duda, debi decirlo yo.
esta bien que hagas comentariios respecto a los demas como un "la expreson del kenku" y cosas asi, pero no el alterar la historia.
Esta vez no tiene ninguna consekuencia, pero p?ensa ke alomejor yo no keria ke fuese un alumno a por el cuerpo, entiendes lo que te digo?

no pasa nada. la proxima vez lo haras mejor.

PD: no me importa que describas el entorno como a t te venga en gana, como por ejemplo el cuarto en el que despertaste, esos son detalles al gusto del jugador.
pero otros detalles como reacciones complejas de los PNJ,. deberias dejarmelas a mi cargo. Por el contrario, peque?as expresiones, como la de "no podemos hacer nada por ?l", si eran correctas, porke no alteran la historia, ok?
espero haber sido claro

no te lo tomes a mal, es una critica constructiva :wink:  :D ok?

a proposito, aprobecho para anuncia ke como el grupo ahora ser? de 5 jugadores, la unificar? de nuevo.

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #112 en: Julio 19, 2004, 11:16:28 am »
Wenas apa?aros.

Lo primero, pedir perdon por la ausencia de 5 dias... averias multiples en el sitio donde suelo conectarme me han dejado sin internet sin previo aviso. Pero ya estoy aqui de nuevo  :wink:

Y antes de que responda de inmediato al kenku... Ejem...  :oops:

?Que es un kenku? ?Es habitual encontrarselos? ?Conoce todo el mundo su existencia?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #113 en: Julio 19, 2004, 12:08:13 pm »
eem, si, error mio, dame un tiempo y creare una entrada postit con informacion pertinente

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #114 en: Julio 20, 2004, 10:47:28 am »
Master, me pican los dedos... tengo mono de escribir...  :cry:  :wink:
[/size]

Falquian

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #115 en: Julio 20, 2004, 11:15:23 am »
eeeem, si, dame tiempo, sin el manual no es facil de llebar.

como me llebara mas trabajo, te dar? la informacion basica parabque puedas seguir escribiendo.

los kenku son criaturas con cabeza y alas de cuervo, y cuerpo humano (sin dejar de tener el pelaje cuervo en todo el cuerpo) que son muy disciplinados, filosoficos, sguen la senda de sinsei. y son buenos meditadores.
si se viesen erian perseguidos por el emperador. solo se les puede encontrar basicamente en el templo kenku. aunque se dice qe este templo solo lo pueden encontrar aquellos de corazon puro (o sea, los que van en son de paz y eso).

esto es a grandes rasgos, un kenku.

por lo demas, tratale igual que a un samurai grulla o dragon o fenix

Aethras

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #116 en: Julio 21, 2004, 04:55:32 pm »
Bueno, quiero pedir disculpas por mi ausencia aunque esta halla sido provocada por terceros. Un amable hacker me ha estado jodiendo durante mucho tiempo y no podia conectarme sin que el tio no me jodiera. Asi que he tenido que formatear pero antes tuve que sacar todas las pelis que tenia y demas documentos importantes, por eso la tardanza. Espero todo este solucionado.
De nuevo mis disculpas.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Aethras »
La sabiduria es poder

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #117 en: Julio 21, 2004, 04:58:57 pm »
eeem, weno.....tas tu ausencia de mas de 2 meses...weno pens? ke no aparecerias...y hace apenas 1 semana...me cargu? a tu personaje.....

aun kieres jugar???

el grupo permanecer? unido de ahora en adelante.

si algun componente quisiera seguir su camino, o los grupos se tubieran que separar de nuevo, se desbloquear? las secciones DDI de los grupos, y cada uno escribir?a en su grupo (o en su defecto, en el que se encontrase)

alguna duda?

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #118 en: Julio 22, 2004, 01:06:08 pm »
si por favor Falquian, sin duda una descripcion fisica y psicologica (tipo de pensamiento, indumentaria, etc..) ser?a buena para resituar el rumbo de la partida, que ha estado perdida durante un tiempo.

una descripcion, charla con los nuevos compa?eros, y relato acerca de lo que sabe cada uno sobre la investigacion, ser?a bueno para un mejor desarrollo de la misma.....

si aceptais sugerencias. yo empezar?a presentandoos todos de nuevo, como si no os conocieseis (al fin y al cabo, casi nadie se conoce).
luego podriais meditar y deliberar sobre el asunto como ya he dicho, siendo mi intervencion la justa y necesarea. La idea es que este tramo de partida la hagais vosotros sin mi intervencion. pues en teoria son deliberaciones que lleban os personajes, al margen de intromisiones externAS (por eso que esteis en una sala aislada, para que el narrador no deba intervenir)

me gustar?a que desarrollarais en condiciones este  trozo de partida, a ver hasta donde sois capaces de interpretar sin mi ayuda. tengo f? en vosotros (el ke mejor lo haga, mas PX se llebar?, evidentemente). asi que, el que se atreva, tome la iniciativa y actue o se describa y cuente lo que sepa el primero.
ok?

chauuuuuu
seguir? dando nuevas en FDI

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #119 en: Julio 23, 2004, 12:35:24 pm »
?No vais a animaros entonces a dar una descripci?n de vuestros PJs? Enga chavales, enrrollaros un poco, que no va a ser todo cortar a la gente en pedazos.

Por cierto, creo que Velasco esta de vacaciones master. O al menos eso me dijo, si no me falla la memoria.
[/size]

Falquian