Autor Tema: L5A - 1000 Años de Oscuridad [FDI]  (Leído 43452 veces)

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #120 en: Julio 23, 2004, 04:10:51 pm »
si, esta de vacaciones, yo intervendr? por ?l cuando sea estrictamente necesario, y ahora no lo ?s

Nogiyuri estas por ahi? podroas contestar.....

contaros todo lo que sabeis, es un consejo....
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Silverous Knight

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #121 en: Julio 23, 2004, 05:21:33 pm »
master pero nos dijeron q era alto secreto...y entre parentesis pusiste,a ver kien la caga

yo no pienso cagarla xD
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Silverous Knight »
Cojo la espada para darle a lo que vea, y cojo la antorcha para ver a lo que doy.

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #122 en: Julio 23, 2004, 05:47:01 pm »
weno weno, hacedlo como creais... el grupo sois vosotros....todos, a raiz de ahi, hactuad como creais...yo no voy  a meter mano hasta ke todo el mundo se vaya a su cama y llgeue el dia siguiente, entonces relatar

gabriev

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #123 en: Julio 23, 2004, 08:23:16 pm »
Creo que respecto a lo que nadie te cont? lo del crimen ?s porque no habia nadie para contarlo, ya que los tres que lo sabiamos desaparecimos, algunos temporalmente, como yo, y otros para siempre, como paDa y Aerthas (me parece).
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #124 en: Julio 24, 2004, 10:55:42 am »
mmmm, realmente os veo tan perdidos que al final os hechar? un peque?o cable. alla va: (el problema principal est? con el kanji, noo?)

que habilidad se usa para la katana???? (kenjutsu)
que habilidad se usa para presentarse correctamente? (etiqueta)
que habilidad se usa para leer/escribir kanji??? (..........)

decid cuales creeeis que son las habilidades o habilidad para leer/escribir kanji

Silverous Knight

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #125 en: Julio 24, 2004, 12:20:43 pm »
el kanjiutsu? xD
Cojo la espada para darle a lo que vea, y cojo la antorcha para ver a lo que doy.

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #126 en: Julio 25, 2004, 01:50:04 am »
kanjujutsu, jajaja, seguid probando......
os dare otra pista.... si me lograis decir cual es la habilidad para leer /escribir kanji

paDa

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://www.zombo.com
(Sin asunto)
« Respuesta #127 en: Julio 26, 2004, 08:07:59 pm »
Shintao? *-)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por paDa »
aun que seamos como la noche y el dia... hay un atardecer que nos une \":)\"

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #128 en: Julio 27, 2004, 04:25:14 pm »
shintao? jajjjajjajaaj flipa nene, la filosofia no sirve para esas cosas.

en cuanto a la tirada de percepcion de Aodo, te puedo decir que has sacado un 21:

una caja de porcelana, lacada y con un extra?o kanji pintado en la parte superior. El s?mbolo parece aparentemente Indescifrable (por falta de aparente comprension).

si mirases el interior de la caja (lo dir? por si en un futuro la ves) verias lo siguuiente:
En el interior de la caja, solo hay un pu?ado de monedas viejas y piedras

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #129 en: Julio 27, 2004, 08:12:22 pm »
mmm, muchos jugadores han ido preguntando acerca de sus misiones y demas, creo por eso que deber?a hacer una recapitulacion general.

el grupo de los emisarios imperiales (Yukino, konishiko, Eiji, buntaro, takenori, Basho y alguno mas que creo que me dejo). estaban en la cuidad imperial Otosan Uchi donde combatieron contra una manada de trasgos que atacar?n al mercado.

despues fueron llamados por la corte imperioal, por parte del clan de la grulla, que fueron los que le recibieron, informaron de que el generalisimo Hoturi habia sido asesinado, y que parecia ke la posobilidad de que los ninjas fueran sus autores parec?a descartada, pues los metodos que presentaba la escena no eran los tipicos.

se les hizo entrega de una caja de porcelana, que fu? encontrada en dicha escena (se le debi? "caer" al autor del crimen).
esta caja presenta unos aparentemente extra?os kanji que aun no han podido ser descifrados (solo alguien de gran sabiduria ser?a capaz, o el mas necio y absurdo mercader tambien, quien sabe).

El grupo (ya no al completo, sino con una serie de bajas) se dirigi? al dia siguiente a investigar al mercado (donde podrian haber encontrado pistas pero no lo hicieron, pese a mis insistencias y reiteraciones por detalles, que acababa poniendo hasta en cursiva). antes de ello, tubieron un encontronazo en la taberna, donde lucharon contra unos ninja mientras desayunaban esperando para ir al mercado
.
ya en el mercado, averiguan que un posible traficante de informacion podr?a ayudarles a buscar el paradero del ladron de una caja que les habia sido robada minutos antes de haber ido al mercado, mientras luchaban en la posada con los ninjas (los pringaos de turno que distraen a la manada de estupidos samurai mientras el verdadero cerebro trabaja tranquilo).

el esp?a del clan escorpion les dijo el paradero del posible ladron, y el grupo (ya solo quedaba Eiji y Buntaro) se dirig?o al bosque oculto tal y como les dijo el esp?a no sin antes comprometerse tambien a un peque?o encargo en tierras cangrejo a cambio de la informacion dada.
al llegar al bosque del templo...registraron al maho, encontraron una espada Iuchiban y la caja de porcelana, y bla bla bla....

(situacion: un general muerto, y una pista que se pierde tras el rastro de los maho tsukai, lo que conduce a pensar que los maho tsukai estan detras del meollo; pero los ninja, colaboraron???? o lo de la taberna fu? casualidad? estar?n aliados con los maho tsukai?? la unica pista a seguir parece ser la caja de porcelana y una espada Iuchiban, que no se sabe como diablos ha llegado ahi, ni de que espada se trata, parece una nueva.)

En el grupo de los Guerreros de Jade (yoguro, Nogiyuri y Aodo), los Pj fueron reunidos para ayudar a luchar contra un contingente de las tierras sombr?as, cuando, por algun motivo, un general de rango inferior al gran Hida (daimyo del clan cangrejo y gran general de todo el clan cangrejo, evidentemente) que ven?a en nombre de Hida (pk taba ocupado con otra refriega el pobre) hace llamar al grupo para que lleve a cabo una desconocida mision, que nunca les llego a ser revelada porque justo en el momento en el que el general (yukunoko o algo asi se llamaba) se lo iba a contar fu? asesinado por un misero ninja, que ademas, dejaron escapar. (en fin).

despues del meollo, el grupo fu? enviado a tierras escorpion para averiguar si ellos tenian algo que ver con el asunto. De camino se toparon el medio del bosque con un maho tsukai que parecia estar dandole brega a una ronin, que consiguieron rescatar sana y salva (ejem, algo le hizo el maho, si) tras matar con
muchas dificultades al amigote conjurador de sangre

el grupo muy mal herido se dirig?o hacia el norte en busca del templo kenku, que por suerte para ellos no estaba a mas de 2 km de distancia y donde fueron atendidos, Tomoe la ronin palm? y bla bla bla.....

(situacion: un general asesinado, un ataque al corazon a la ronin (no confirmado porque los Eta no han dado el informe de la autopsia aun, dato importante), y la unica pista que tienen los PJ es ninguna, tan solo podran llegar al fondo del asunto si colaboran con el otro grupo...

situacion final: pistas y sucesos:

-2 generales asesinados.
-posibles maho tsukais detras del asunto (pistas acerca del maho muerto y la espada de sangre)
-posibles ninja detras del asunto (general muerto a manos de un ninja, y refierga en una posada)
-una caja de porcelana con un extra?o kanji (recuperada de las manos de un maho tsukai)
-una espada Iuchiban, que no es una de las 4 que se conocian (hace fala que mencione que era de un maho tsukai?)

la situacion parece mas que evidente, los maho tsukai podrian estar reorganizandose otra vez? acaso no se acabo el meolllo con la muerte y sepultura de Iuchiban el mago?, y los Ninja colaborando?? una alianza? y sabe algo el clan escorpion de todo esto?
en todo caso, esta claro que uno de los dos generales la palm? a manos de un Ninja, o no era un ninja?
y lo peor de todo se lo lleba la espada, una espada mas?? solo agashina pudo frojarlas! pero..deberia estar muerto!!!! o no?

todav?a hay mucho que investigar

(espero que esta largo texto sirva para reconducir el grupo, si hubiera errores o algo, ya los modificar?a, porque la verdad, llevo un rato escribiendo y ya no se ni lo que pongo, jejejej)

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #130 en: Julio 28, 2004, 09:37:28 am »
?Gracias por este estupendo resumen master! Necesitaba algo como esto casi desde que empez? la partida. Ahora solo falta que se agilice un poco el dialogo, porque exceptuandonos a Silver y a un servidor, a los dem?s no les veo con demasiado af?n.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

Silverous Knight

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #131 en: Julio 28, 2004, 09:49:38 am »
Sii adem?s tambi?n servir? de guia para las futuras incorporaciones que seguro se producir?n  :wink:

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #132 en: Julio 28, 2004, 10:29:57 am »
ssi weno, gracias :oops:
realmente si hacia falta un resumen, es posible que silverous (pese a no tener necesidad imperiosa de leerlo porque se supone que su PJ estaba en el grupo 2) y tu os sentais mas comodos a la hora de interpretar sabeindo esta serie de puntos....

las preguntas de al final pretenden redirigiron un poco. vendrian a ser un pi? a seguir por si os perdieras.
que sabeis y que no sabeis, entendeis?

me han comunicado que velasco esta de vacaciiones si, y que gabriev se ir? en breve, por lo que he pensado, que los que no lo est?n, o sea Falquian, silverous y Nogiyuri ireis en un grupo (seguramente en el de los guerreros de jade) para avanzar algo de trabajo, dirigiendoos a tierras cangrejo para recuperar ese objeto kele prometiste al espia Falquian.... es un trabajo no directamente vinculado a la trama y sin duda ir?a bien ke zanjaras el aasunto no crees?
no s?, es solo una idea.

en cuanto a Nogiyuri, tu personaje corr3e grabe peligro... te aconsejo ke si kieres seguir dentro de la partida me hagas mensajes mas currados que los de tus compa?eros, por lo menos de 30 lineas y bien narrativos, porque a estas alturas aun no he leido nada tuyo que me guste, nada!!!

Silverous Knight

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #133 en: Julio 28, 2004, 09:19:56 pm »
master,desto...jejeje  :roll:  porqu? no cogimos la espada?? simplemente porqu? no nos acordamos??? :oops:

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #134 en: Julio 28, 2004, 11:53:39 pm »
eee?? yo no lo he preguntado, lo ha preguntado Yoguro (llevandolo yo, si) royo interpretandolo, porke su Pj no sabe eso. jajaja
vamos...kreo ke es a eso a lo ke te refieres.