Autor Tema: L5A - 1000 Años de Oscuridad [FDI]  (Leído 43456 veces)

Silverous Knight

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #135 en: Julio 29, 2004, 09:38:06 am »
Yoguro ha preguntado si Aodo cogi? la espada del Maho Tsukai,esa q absorbia sangre.

Ahora como jugador te pregunto, la espada no la cogimos,no?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Silverous Knight »
Cojo la espada para darle a lo que vea, y cojo la antorcha para ver a lo que doy.

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #136 en: Julio 29, 2004, 09:39:36 am »
No Silver, no la cojisteis. Se quedo tirada en el suelo. Creo que ni siquiera le echasteis un vistazo al cadaber del Maho-tsukai, puesto que la caja seguia alli cuando Eiji y yo llegamos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

Silverous Knight

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #137 en: Julio 29, 2004, 09:44:59 am »
Es cierto, ahora que lo mencionas...est?bamos tan concentrados en socorrer a la chica que nos olvidamos por completo del cad?ver del Maho Tsukai. Ey FAlquian pero vosotros no la vist?is???
Cojo la espada para darle a lo que vea, y cojo la antorcha para ver a lo que doy.

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #138 en: Julio 29, 2004, 09:50:50 am »
si, el grupo 1 cog?o la espada y caja que tenia en laho encima, las tiene Buntaro guardadas (por eso Yoguro lo acaba de preguntar)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #139 en: Julio 29, 2004, 10:27:44 am »
Joer, que dificil es guardar secretos en esta partida!  :D  Pues si, yo la coji, con muchisimo cuidado, pero hasta que no me fie de vosotros, no pienso comentarlo. Despues de todo, todas la Iuchivan estan malditas, y no estoy dispuesto a dejar que caiga en manos de cualquier bushi medio loco  :lol:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

Silverous Knight

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #140 en: Julio 29, 2004, 10:38:04 am »
Y si el bushi est? loco completamente?? :mrgreen:  se la dejarias??

Bueno en todo caso est? claro que nuestro grupo no la cogi?. Por mi parte doy este tema por zanjado. Si Buntaro-san quiere desvelar que la tiene(una espada Iuchiban llama mucho la atenci?n?? :roll:) bien,sino pues a seguir con la aventura se ha dicho!!

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #141 en: Julio 29, 2004, 10:47:29 am »
una espada Iuchi deberia llamar la atenciojn, por su lucida pero a la vez opaca hoja.
no en vano, a fin de cuentas, este no es el mundo de D&D, en teoria las espadas no brillan solitas y cuando golpean no salen rayos de luz que se ven a 30 kilometros...jjajaja

si al pregunta es, "si veo la espada, la reconozco?" la respuesta es no, no posees la ahbilidad necesaria como para ello, y aunque la poseyeras, Falquian indic? que la tapaba cubriendola con una tela. lo siento, hasta que Falquian no la saque, no se sabr? si la tiene o no el grupo en concreto....

aun asi, hay ya 2 jugadores que han preguntado acerca d la espada, asi que por consecuencia no se deber?a tardar mucho en saber que la tiene Falquian, debido a que...

-menitr? es dificil enga?ar a 5 PJ a la vez, (mm, ays el honor)
-reconocerlo

chauuuuuuu (hoy me voy por la tarde y no tendr? ocasion de conectarme de nuevo hasta ma?ana, me gustar?a ver un avanze guapo, ya que la partida parece ke esta cojiendo un buen ritmo de nuevo, felicidades a Falquian y silverous que lo est?n logrando.

PD: si la cosa avanzara a ritmo desmesurado, sabed ke debeis kedar lstos hasta el punto de ir a dormir. pues el templo esta todo vacio (la gente y los kenku ya duerme).
dejad para el dia siguiente las preguntas al maestro kenku, ok? hasta el dia siguiente no interactuareis con nadie
chauuuuuu

Silverous Knight

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #142 en: Julio 29, 2004, 12:18:23 pm »
esta ser? mi ultima intervenci?n por hoy(tiempo de juego). Descansar? y ma?ana a primera hora ir? a ver al jefe kenku.

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #143 en: Julio 29, 2004, 01:45:05 pm »
oido cocina, jajaja ya tenemos a 3 palurdos en la cama (en el wen sentido de la palabra, ke no hay, asi ke tomaoslo como una broma, jajaj, se me ba la pinza ayysssss :oops: )
cuando noriyuki y Eiji se vayan a sobarla...continuar? con la movida.
chauuuu

PD:alguien tiene idea de que habilidad se usa para hazer dibujos????
y kanji???

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #144 en: Agosto 03, 2004, 01:06:00 pm »
mmm, destooo. no es por ejercer ningun tipo de presion ni na, solo que me extra?aba que nadie escriba nada... desto...hace 4 dias edite un mensaje, ya podeis escribir si quereis ee??
por ejemplo, ir a desayunar y preguntarle todo aquello al jefe kenku es una wena idea....tomaos vuestro tiempo,...pero vamos

PD: lo digo mas que nada por si alguien se cree que aun no teneis que escribir o algo asi

Silverous Knight

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #145 en: Agosto 04, 2004, 10:09:15 pm »
master 3 cosillas....
1) Logro acordarme de la chica del sue?o??
2) La conozco??
3) Me gustaria memorizarla si me acuerdo de su cara.

Aaaaaasias :D

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #146 en: Agosto 04, 2004, 10:16:47 pm »
mmm, excelente mensaje Silverous:

vale, todos os acordareis del sue?o, y de la chica, todos pueden memorizar su cara con una tirada simple de inteligencia (ke todos han superado, no pondr? las cifras porque no las anot?, debido a que la dificultad era baja (recordar a tan distinguida y bella mujer no ser? muy dificil) asi ke lo hize en plan haber si alguien fallaba mas ke nada).

la chica, nadie la conoce. eso si, todos recordais sus perfectas facciones, (labios, pechos, y demas, estaba desnuda recuerdo)

basicamente, aprobecho para decir tmb, que trat? de relatar el sue?o, de forma que no os dijera nada que no debierais saber aun, es decir, que podeis asumir que vuestros Pj saben exactamente lo que vivieron en el sue?o, nada mas. (realmente no hay datos relevantes, aun)

aprobecho para comunicarle a Basho que puede seguir en la partida, pero que porfavor, se esmere un poco mas a la hora de relatar mensajes en DDI, quiero recordarle, que debe dar la sensacion de que el texto este extraido de un libro, sin duda a nadie le gustar?a comprarse un libro y leer "pepito se levanta, se laba, se viste, se ba al gimnasio y vuelve a casa. a la gente le gusta leer cosas con mas sustancia, asi que espero Basho tomes como ejemplo a Falquian y Silverous a la hora de interpretar en DDI.
salu2
chauuuuuuuuu

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #147 en: Agosto 09, 2004, 01:48:34 am »
He aprobechado este vacio en la partida para hacer algunos cambios en la misma, y llevar a cabo un par de actualizaciones, espero que sean de vuestro agrado, disfrutadlas y poneos al dia cuando podais.

esperamos impacientemente, el retorno de Yoguro y Eiji de sus vacaciones y su pronta reincorporacion a la partida, asi como la mejora por parte de Noriyuki para poder disfrutar de una plena calidad tecnica e interpretativa de lo que considero es, una muy buena partida con un tramo algo sino irregular, un poco pessimista, ya que sin duda, la partida ha sufrido un peque?o bache (y para colmo ahora la mitad estan de vacaciones, jejej) que, tanto Falquian como Silverous, estan ayudando a superar.
gracias a los dos!! la cosa ya resurgir? de sus cenizas, y todo se pondr? mas inetresante, tiempo al tiempo.
chauuuuuuuus.

en cuanto al curso de la partida seguir? narrando en cuanto Falquian acabe de definir su accion hasta que se vaya a desayunar (no hay prisa chicos)

meditando acerca de la frecuencia de mensajes de cada uno, he llegado a la conclusion de que unos jugadores escriben bastante mas que otros, que apenas lo hacen y como conclusion final, deduzco que por ahora, lo mejor ser?a que Falquian y Silverous se fueran por un lado, y el resto por el otro, y dejar asi divididos los grupoas hasta que la frecuencia de mensajes de ambos se iguale.
que os parece la idea? alguien tiene algo que decir?

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #148 en: Agosto 11, 2004, 03:15:26 pm »
mmm, no sigo relatando porke  no se si alguien tiene algo mas ke a?adir, en todo caso continuad vosotros, y si veo ke la cosa se agota y no sabeis por donde salir, ya har? yo algo para emprender otra vez la marcha de la patida, me refiero a que hacer despues de desayunar y bla bla bla...

la idea era algo asi como:

1-Aodo y Buntaro podrian ir a tierras cangrejo en busca de la mision peke?ita ke tiene buntaro (lo del pendiente de jade del espia y bla bla bla)
2- tocarse un rato las narices e irse a tierras escorpion a comprobar a ver ke sabe y ke no sabe el escorpon de todo el meollo.

He pensado este sistema, ya ke Basho escirbe poko y los demas estan de vavcaciones....
si os parece bien, hacedlo vosotros mismo, si no...organizaos a vuestra manera...es vuestra historia no la mia, jejeje
salu2
chauuuuuuuuu

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #149 en: Agosto 17, 2004, 09:38:47 am »
Debio a que la partida est? cogiendo un talante  algo mas ?pico de lo que esperaba (cosa que a la vez, tambien me gusta mas), he decidido cambiar el titulo de la campa?a, asi como algunos aspectos de la misma, para darle un toque algo mas ?pico. Espero que os guste la misteriosa t?nica que esta cogiendo la partida, sino, chicos lo toy haciendo lo mejor que puedo;

que lo disfruten.
chauuuuuuuu

PD: Esperaremos la actuacion de Falquian para proseguir la partida (no hay prisa ama?ero, tu a tu ritmo)