Autor Tema: L5A - 1000 Años de Oscuridad [FDI]  (Leído 43515 veces)

Silverous Knight

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #150 en: Agosto 17, 2004, 12:40:35 pm »
ueee empieza la acci?n!!  :lol:  :lol:  marchando hacia tierras cangrejo, criaturas sombrias...all? vamos!!! xD
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Silverous Knight »
Cojo la espada para darle a lo que vea, y cojo la antorcha para ver a lo que doy.

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #151 en: Agosto 17, 2004, 01:11:45 pm »
Silverous dijo:
ueee empieza la acci?n!!   marchando hacia tierras cangrejo, criaturas sombrias...all? vamos!!! xD

Tranquilo peque?o angrejo, tranquilo, ya tendras ocasi?n de rebanar cabezas a los zombi, Oni, trasgos y demas en su momento, por ahora vais en son de investigacion, jejeje, no quieras llamar demasiado la atencion. (si esque no lo hacen otros por t?)

Damos la bienvenida a Yoguro, decirle que la partida ha avanzado un poco, pero que no le resultar? especialmente dificil ponerse al dia. con que se siente en el ordenador un rato, ya tendr? la faena lista.
Yoguro he estado interpretando tu Pj en su ausencia, ahora mismo, el grupo (ejem, solo Falquian y silverous) de Aodo y Buntaro va a salir atierras cangrejo de nuevo, para completar una misioncilla que tine Buntaro con un espi?a que les dio informacion, eres libre de acompa?arles, o esperarles en el templo hasta que vuelvan de dicho lugar (tierras cangrejo)
ya diras cosas, esperaremos a que te pronuncies sobre este tema un tiempo prudencial
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Silverous Knight

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #152 en: Agosto 17, 2004, 01:26:48 pm »
Bah nosotros lo que nos echen...si no mueren ellos,moriremos nosotros xD velasco bienvenido de nuevo a los foros y al mundo de Internet, espero que no se te haya olvidado el funcionamiento de un foro y espero que recuerdes el funcionamiento de una partida de rol por foro asi como las definiciones de ROL y FORO.  :wink:  :wink:  Lo dicho, bienvenido!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Silverous Knight »
Cojo la espada para darle a lo que vea, y cojo la antorcha para ver a lo que doy.

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #153 en: Agosto 18, 2004, 01:26:30 pm »
Bueno compa?eros, yo tambien tengo ganas de salir corriendo para las tierras de los cangrejo, pero creo que no perderemos demasiado tiempo si nos detenemos a charlar un momento con los kenku. Puede que la informacion que nos den sea valiosa para la investigaci?n, y no sabemos cuando volveremos a encontrarnos con nuestros compa?eros. Por otro lado, creo que a nuestro grupo le vendra muy bien mi intercambio de conjuros con Basho. mas que nada, porque incrementaria nuestro potencial ofensivo bastante, y permitira al otro grupo que alguien sane sus heridas cuando sea necesario.

?Os parece bien?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #154 en: Agosto 18, 2004, 01:40:43 pm »
Falquian, una anotacion;
si la katana es el alma del samurai, sin duda, los pergaminos lo son del shugenja.

dejar pergaminos a alguien es sin duda una falta al honor del daimyo, pues de la misma manera que en el gemppuku, a un bushi se le hace entrega de una katana, hecha especialemnte por el daimyo (mejor dicho, el herrero del daimyo) para ?l, al shugenja se le hace lo mismo con los pergaminos. Asi pues, los pergaminos no son la excepcion.

Los pergaminos, no deben intercambiarse bajo ningun concepto, a menos que un gran asunto e muchisima vital importancia dependa de ello, y en todo caso, ambos shugenjas siempre perder?n puntuacion de honor; la cantidad, var?a segun el fin y los medios.

Mi conejo, no dejes tus pergaminos a nadie, los pergaminos son parte de t?, no simples papeles :wink:
tu decides lo que haces compa?ero, yo te he dado mi consejo, tu interpretas a tu manera (tampoko ser?a tan grave como para cometer seppuku)

En cuanto a lo del la caja y el kenku, vosotros decidiis (evidentemente) y como veo que interpretais de forma excelente, yo no me meter? a relatar el viaje a tierras angrejo ybla bla bla hasta ke no me lo pidais expresamente en FDI ok? :wink:  asi no damos lugar a confusiones, no sea ke me ponga a relatar por error algo ke no deberia llegar aun, jejeje
chauuuuuu.

PD: velasco, veo que ya has escrito en DDI, te considero plenamente incorporado a la partida,  :wink:

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #155 en: Agosto 18, 2004, 01:54:22 pm »
Lo siento master, pero tal y como pone en el manual, la unica forma de conseguir nuevos conjuros es que otro shugenja te permita copiarlos, que es lo que en realidad yo estaba sugiriendo. Pero si tu politica como master es evitar ese tipo de cosas (porque lo consideras un deshonor o cualquier otro cosa que se te ocurra) no tienes mas que decirlo y asunto concluido. En todo caso, doy mi palabra de samurai de que si hubiera leido algo semejante a lo que tu expones en el libro, me hubiera abstenido de hacer una proposicion semejante a un compa?ero  :wink:
[/size]

Falquian

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #156 en: Agosto 18, 2004, 01:57:18 pm »
mmm, en que pagina del libro lo pone?, ahora no lo recuerdo....
en fin, vale, si lo pone si puedes, pero de todas formas con moderacion, no te pases en el intercambio, ke no es plan de desplumaros el uno al otro de manera ke ninguno no tenga al menos...ni la mitad de hechizos originales ke le corresponden.

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #157 en: Agosto 18, 2004, 02:05:22 pm »
Pues en realidad solo queria copiarme algun conjuro ofensivo que me mole para mi personaje y al mismo tiempo ofrecerle a Basho la posibilidad de copiarse el de curaci?n mio... que por desgracia no me acuerdo de cual es. Es lo malo de escribir desde el curro, que no tengo el manual a mano. Es un conjuro de agua que permite curar heridas, y viene MUY, pero que MUY bien, sobretodo para los bushis, que siempre acaban hechos cisco.

Y con la pagina del libro en la que salia la adquisici?n de nuevos hechizos me pasa igual, ni idea. Se que esta en el capitulo de magia, justo antes de las descripciones de los conjuros, creo recordar.

Si Basho esta de acuero (y con el imprescindible consentimiento del master, of course), que me mande un mensaje con los hechizos que este dispuesto a dejarme copiar.
[/size]

Falquian

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #158 en: Agosto 18, 2004, 03:02:16 pm »
de acuerdo, pero... debeis aprenderlos.... lo que os lleva a sentaros a estudiarlos con calma y hacer las respectivas tiradas (segun la guia del DJ), asi que, poneos de acuerdo en los hechizos y demas, y me mandais un mp con los conjuros ke aprender? el otro y bla bla bla....

Basho

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #159 en: Agosto 18, 2004, 08:26:59 pm »
Por falta de tiempo no estoy dejando ningun mensage...me sabe mal no decir nada en tanto tiempo pero entre el curro, estudiar y la marxa XD no tengo tiempo pa estar en el pc y currarme un mensage decente, apartir de setiembre haber si puedo dedicar mas tiempo y continuo. De esta forma dejaria de jugar por ahora (en estos momentos solo relentizo al grupo) y luego cuando vuelva a poder tener 15 min seguidos pa currarme un mensage ya volveria a jugar

En cuanto a intercambiar hechizos...por mi perfecto, como si quieres q mi pj durante este tiempo solo este ense?andote spells y aprendiendo y no hace nada mas en este tiempo.

Me sabe mal no haber dixo nada en tanto tiempo, pero ando bastante jodidillo con el curro.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Basho »

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #160 en: Agosto 19, 2004, 10:18:50 am »
Silverous no podr? conectarse en unos dias (no s? cuantos) por probelmas tecnicos de dificil solucion por el momento, asi que le llevar? algo de tiempo

MMM, vale, viendo la tonica que esta tomando la partida,  sus jugadores, y el poco movimiento, y que la gente esta/estar? de vacaciones, ademas, yo dentro de nada tengo examenes.... he decidido... que os ca? un puto meteorito a todos y moriis, jajajaja

que va es co?a. no...he decidido, que lo mejor es cerrar la partida, congelarla durante un tiempo, hasta que todos los jugadores esten reunidos y disponibles para poder seguir jugando.

Asi de esta forma, aprobechar? los dias, para ir haciendo resumenes de la siuacion, encuestas, postits de informacion, asi como ir? preparando las aventuras venideras.

De esta forma, se cierra el foro de Interpretacion quedando el grupo, apunto de marchar a tierras cangrejo, de acuerdo?

pues esto es todo, ir? actualizando y dando ajustes a todo el meollo,
chauuuuu

PD; en los foros que no est? cerrado, si podeis ir escribiendo y bla bla bla.

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #161 en: Agosto 19, 2004, 10:23:18 am »
Buen, a ver si mientras me pongo de acuerdo con Basho para lo de los conjuros. Si es que me pone los hechizos que tiene de una vez, claro.  :roll: Yo por mi lado ya te he dicho cual te ofrezco. Los demas son tambien curativos y destinados a eliminar enfermedades, venenos y locuras varias, asi que no creo que te interesen.

Tu diras apa?ero.

Ah, y por cierto, creo que tambien podriamos dejar resueltas las consultas con los kenku. Asi cuando volvamos todos, podremos ponernos manos a la obra de inmediato.
[/size]

Falquian

Velasco

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #162 en: Agosto 20, 2004, 04:21:57 pm »
Je, je, je... Me encanta. Soy de lo m?s oportuno. Nada m?s volver se congela el asunto.
Pero bueno, si es por el bien com?n... que as? sea.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Velasco »

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #163 en: Agosto 20, 2004, 09:12:29 pm »
Jejeje, lo siento Velasco, tampoco es culpa tuya compa?ero, son cosas que pasan, simplemente, que prefiero esperar a que todo el mundo este junto, porque ahora la partida se pondr? mas interesante, y asi la disfrutais todos. Mientras, puedes aprobechar para ir leyendotelo todo con calma, sin prisa, asi estaras completamente al dia de todo y eso...

Para todos, recuerdo que ir? poniendo postits de informacion, para que vayais medio matando el tiempo y asi ir haciendo algo, apate de aprender cosillas.

un salu2 a todos
chauuuuuu

PD; si teneis amigos o gente interesada en interpretarme ese otro grupo del que hablo en notas sobre partidas conexperiencia a sus espaldas, decidselo puede ser divertido, juas juas juas
chau

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #164 en: Agosto 27, 2004, 12:20:46 am »
eems, sed sicneros, alguno de los nuevos ( baf gandalf, polux o Jan cantor) tiene tanta paciencia como para leer todo lo ke pongo en la seccion Apuntes generales??? pksi no es asi...no me molesto en poner mas cosas