Falquian, una anotacion;
si la katana es el alma del samurai, sin duda, los pergaminos lo son del shugenja.
dejar pergaminos a alguien es sin duda una falta al honor del daimyo, pues de la misma manera que en el gemppuku, a un bushi se le hace entrega de una katana, hecha especialemnte por el daimyo (mejor dicho, el herrero del daimyo) para ?l, al shugenja se le hace lo mismo con los pergaminos. Asi pues, los pergaminos no son la excepcion.
Los pergaminos, no deben intercambiarse bajo ningun concepto, a menos que un gran asunto e muchisima vital importancia dependa de ello, y en todo caso, ambos shugenjas siempre perder?n puntuacion de honor; la cantidad, var?a segun el fin y los medios.
Mi conejo, no dejes tus pergaminos a nadie, los pergaminos son parte de t?, no simples papeles :wink:
tu decides lo que haces compa?ero, yo te he dado mi consejo, tu interpretas a tu manera (tampoko ser?a tan grave como para cometer seppuku)
En cuanto a lo del la caja y el kenku, vosotros decidiis (evidentemente) y como veo que interpretais de forma excelente, yo no me meter? a relatar el viaje a tierras angrejo ybla bla bla hasta ke no me lo pidais expresamente en FDI ok? :wink: asi no damos lugar a confusiones, no sea ke me ponga a relatar por error algo ke no deberia llegar aun, jejeje
chauuuuuu.
PD: velasco, veo que ya has escrito en DDI, te considero plenamente incorporado a la partida, :wink: