Autor Tema: L5A - 1000 Años de Oscuridad [FDI]  (Leído 43521 veces)

Yoritomo Nimura

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #225 en: Noviembre 17, 2004, 02:44:00 pm »
Cita de: "Imolk"
PD: ee!!!?? los del grupo maligno, la cosa empeiza a oler muy mal, alguien est? por ahi o que????!!!!

Estoy esperando una respuesta del posadero...... :roll:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Yoritomo Nimura »
Siente el Tsunami

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #226 en: Noviembre 18, 2004, 03:01:07 pm »
cierto... mis disculpas, olvid? lo del tabernero...
weno, ya he actualizado... ara parece que el grupo malo maloso avanza y el bueno est? paralizado, jajaja. en f?n, Velasco ya aparecer?... no hay problema... (no suele tardar demasiado...)
nos vemos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #227 en: Noviembre 27, 2004, 01:02:04 pm »
Estar?a bien que Velasco contestara a sus superiores....
(y que alguien mas aparte de nimura, polux y baf escreibieran, eso va por Jan y no se kien mas me dejo...)
chauuuuuu

Makar

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #228 en: Diciembre 09, 2004, 12:20:22 pm »
Buenas!! Ya me conocereis del foro, algo me he hecho notar jeje.

Por invitacion de Imolk voy a entrar en la partida, espero que esto despierte un poco  :wink:

Lo hare lo mejor que pueda, no e jugado a L5A, pero con la informacion que me apasado Imolk, empollandola  :lol: , saldra algo. Esperemos juas juas!!

Un saludo!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Makar »
Los amigos te ense?an lo que quieres saber. Los enemigos te ense?an lo que necesitas saber

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #229 en: Diciembre 09, 2004, 12:50:20 pm »
exacto, lo dicho, bienvenido makar
Hummm, Velasco y Jan Cantor postead cuando podais porfavor.. sino... postear? yo por vosotros, jajajaja (no me gusta tener que hacerlo)...

a ver si logro emprender otra vez en ritmo de las partidas, no s? porque pero siempre disminuyen...

Velasco

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #230 en: Diciembre 09, 2004, 02:41:29 pm »
?Perd?n!
Algo ha pasado que me daba el foro como le?do. Hace semanas que no hecho un vistazo a esta partida porque la cre?a paralizada. Mis disculpas a todos.
Espero que no vuelva a suceder.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Velasco »

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #231 en: Diciembre 09, 2004, 04:37:52 pm »
Bueno, por mi parte estoy esperando que se presenten  tanto el Shugenja como conocer el nombre de aquel a quien estoy a punto de revanarle el pescuezo... No quiziera matarlo sin antes saber su nombre...  :twisted:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #232 en: Diciembre 10, 2004, 10:59:28 am »
Debido a que la partida esta un poco estancada, y que no hemos podido seguirla con la intensidad deseada, creo que hemos cometido un par de errorcillos.

1- Al final, no le hemos consultado a nadie que leches significaba el simbolo kanji de la caja. Se suponia que los kenku eran los que nos ivan a sacar de dudas.

2- Tampoco confes? a mis compa?eros que habiamos encontrado en el bosque la espada de sangre que ellos dejaron atras, cosa que habia acordado hacer con Eiji cuando lo llevaba el master.

No es que hayamos sido descuidados. Sencillamente, debido a la tardanza de las respuestas, hemos sido un poco incoherentes. Hay alguna forma de solucionar esto, master? Lo digo porque me he dado cuenta al leer el informe de Yoguro de los puntos en los que hemos metido la pata, y quiero aclarar el tema antes de postear.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #233 en: Diciembre 14, 2004, 02:01:19 pm »
Mmm, cierto, siento la tardanza... veamos:

1- el kanji, ese es vuestro problema, jajajaja, cada vez lo teneis mas chungo, y el arroz ya se os pasa....

2- mm, cierto; fallo de Velasco, edito su mensaje corrigiendo sus mensajes, espero a  ber si alguien tiene algo que decir, y despues posteo el turno de Kisada

Makar

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #234 en: Diciembre 16, 2004, 09:20:10 pm »
mmm nose si es meterme donde no me llaman pero que le voy a hacer soy asi y no tengo remedio  :lol:

en fin, aunque llevo jugando al ro poco via foro, e visto el problema fundamental de que las partidas se queden estancadas. Esta claro que si uno o varios jugadores fallamos a la ora de postear, la partida se para. Os preguntareis a donde quiero llegar, pos bien mi objetivo es el siguiente:

Saber cuantos de los que supuestamente estamos o vamos a jugar lo bamos a hacer realmente. Ya se que puede ocurrir algo que no nos deje postear pero vamos los que en un principio podamos deveriamos hacer acto de presencia para que la partida siguiese su curso.

Se que de los siervos del bien estamos Velasco, Falquian, Gabriev, el grulla (lo siento pero nose como te llamas) y yo. Los tres primeros los suelo ver pululando por el foro asique si Imolk pudiese comezar a darnos coba...

De los siervos del mal solo recuerdo a polux y el tb suele estar pululando por aqui. Mis disculpas a los demas pero mi memoria no es lo que era... sera la edad?

Imolk ya se que no soy el mas indicado para decir esto pero bueno e creido oportuno comentarlo ya que la partida lleva parada cosa de dos meses...

asike ya sabemos, si queremos jugar tendremos que hacer acto de presencia!!
Los amigos te ense?an lo que quieres saber. Los enemigos te ense?an lo que necesitas saber

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #235 en: Diciembre 17, 2004, 01:18:04 am »
Bueno, yo esperaba la aparicion de mi jefazo...

Y de hecho, sin el poco podemos avanzar....

hmmm... si no aparecen, me das permiso matar a mis compa?eros, presentarme al damyo cangrejo con las cabezas de ellos haciendole saber el acto que ivan a cometer para si poder volver por fin a reintegrarme a las filas de un cazador de brujas??  :roll:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #236 en: Diciembre 19, 2004, 11:18:47 am »
jajaja, no tengas prisa... nimura en un par de dias postear? seguro

chau
PD: si nadie tieen nada que a?adir en el grupo del bien, posteo por el general...

gabriev

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #237 en: Diciembre 19, 2004, 03:52:31 pm »
Yo no tengo nada que a?adir, estoy esperando la respuesta del cangrejo y que nos larguemos de all
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #238 en: Diciembre 23, 2004, 02:32:51 pm »
mmmm, vale
estamos de presentaciones pues....
luego, Falquian esta de vacaciones una semana... ios presentando y diriegiendo al lugar con relativa calma...

los del grupo 2 espavilad

Makar

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #239 en: Enero 03, 2005, 01:38:21 pm »
emmmm me toca a mi?

nose nose, esto anda un poco parao...

Imolk creo que necesitamos una patada en el culo pa que esto ande otra vez... :wink: