Autor Tema: L5A - Espadas de Sangre [FDI]  (Leído 14697 veces)

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
L5A - Espadas de Sangre [FDI]
« en: Enero 29, 2007, 11:52:19 am »
Esto viene siendo con copy/paste de los FDI de otras partidas que he hecho:
Creo que a estas alturas no hace falta que explique todo lo que es el foro FDI.

Aquí se pondrán todos los comentarios que hagan los jugadores en lugar de los personajes, ya sean dirigidos al master o a los jugadores.

Se pondran mensajes indicativos de acciones, pues estos, aunque pueden ponerse entre parentesis en la seccion de interpretacion (aunque es mas recomendable y elegante ponerlos aquí), tranquilamente en esta sección tmb podeis, si es que el mensaje va a ser considerablemente largo, que suele serlo.

Por ejemplo:

el tipo de mesnajes que van en DDI son:
-realmente quieres tomarte un vaso de shake? te aviso qe los cangrejo somos muy tercos!! dijo el bushi mientras cogía la taza de shake para....

El tipo de mensajes que se dejaran en esta seccion seran del tipo:
-oye pepe, te pareze ke yo vaya contra ese trasgo y tu contra akel samurai de alla?
-master, lo ke pretendo es atacarle para ke kede desconcertado, asi mi compañero poder sorprenderle por la espalda....

Supongo que todo esto deja claro, de sobras, que uso hay que hacer de cada tema.

---------------------------------------

Reglas de combate:
- Las acciones se declararán vía MP (solo mp).
- Se declarará por orden de iniciativa, siempre teniendo en cuenta que esto se hará de menor a mayor.
- Detrás de los puntos que establecerán el orden de iniciativa, se irán actualizando siempre por orden para que los demas subsiguientes declarantes sepan siempre lo que han declarado sus posteriores, pero nunca sus antecesores.
- El post se irá actualizando automaticamente. Es conveniente ir mirandolo con frecuencia (aunque al ser solo dos jugadores, la cosa irá siempre con muchisima fluidez).
- Los que declaren antes de que sus posteriores en actuar (y por lo tanto, antes en declarar) no lo hayan hecho, podrán hacerlo perfectamente, no es necesario esperar a que los posteriores en declaren antes, pero en dicho caso, se atenderán a las consecuencias de haber declarado antes de saber las acciones de los mismos (los posteriores) y no podrán cambiar sus acciones una vez ya conozcan las de sus posteriores y deseen modificar las suyas despues. De lo contrario, si se desea esperar para ver que declaran los posteriores (cosa normal), se contará un tiempo máximo para declarar las acciones, transcurrido este tiempo (que será de 24 a 30 horas, aproximadamente), perderá su turno (o lo declarará el master...).
- Nadie escribirá en la sección de interpretacion mientras se esta desarrollando un combate. Si se desea decir algo o realizar la accion de alguna manera determinada con X filigrana, decirselo al Master en el MP y éste lo reproducirá.
- Si alguien no declara, el master se reserva el derecho de hacerle actuar o no
- Se aplicarán la mayoría de reglas de combate del Manual Basico, salvo excepciones que ya iremos viendo sobre la marcha (o irán improvisando).

SI se tienen dudas con el sistema, se pueden hacer preguntas.

Si no hay dudas y creeis que me dejo algo por comentar, asi como que tengais dudas sobre otros temas, pues preguntadlo también.

De no ser asi, ya podeis ir describiendo a vuestros personajes.

Importante: No reproduciré informacion sobre La leyenda de los 5 Anillos. En el manual teneis toda la informacion referente a Rokugan, pues, ademas de que no es largo de leer, solo sois dos jugadores, y ademas no sois novatos precisamente en lo que al tema se refiere.

La partida empezará en Otosan Uchi, capital de Rokugan
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: Enero 29, 2007, 12:09:55 pm »
Post reservado
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2007, 12:10:25 pm »
Post reservado
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Al

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2007, 01:19:28 pm »
Ahí va mi personaje:

   Higoshi es un varón de 21 años, moreno con media melena que no duda en sujetar en forma de coleta, ojos marrones de penetrante mirada. Su semblante es risueño la mayor parte del tiempo, pero un atento observador puede ver la tristeza y melancolía que le embarga el corazón, pues sus preocupaciones no son pocas. Es de complexión delgada y atlética, de movimientos gráciles y rápidos, y un buen iniciado en el arte de la katana y el tiro con arco; aún así, siempre le acompaña su bo para sus largas caminatas.
    Hace tiempo que Higoshi no puede mantener una vida social aceptable, por sus obligaciones familiares, pero sí le quedan ciertas experiencias de su infancia en las cortes del emperador, por lo que, aunque se muestre dudoso, no tarda en calar a los indignos de su confianza, ni en reconocer a un verdadero amigo cuando tiene la oportunidad de tratar con la gente.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Al »
El Emperador no es tan magnánimo como yo...

Sr.Medusa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: Enero 30, 2007, 02:06:09 pm »
Pues allá va el mio:

Bayushi Kazemaru es un samurai alto para su edad (19). Tiene un rostro agradable y una larga y cuidada melena oscura. Aunque se le ve muy inexperto y poco musculado para ser un samurai, es muy grácil y ágil. Casi siempre se muestra simpatico y afable, pero de vez en cuanto algo ensombrece su rostro. Le gustan los heimin cuando son directos y no tarda en descubrir las mentiras de nadie.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Sr.Medusa »
El deshonor es malo, condena tu alma y la de tus ancestros a la verguenza eterna. El deshonor es peor que la muerte. Dime, ¿te atreverás a cumplir tu deber?

Atuk

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: Enero 30, 2007, 02:42:03 pm »
Presenten armas!!

Ryoichi es un joven de 14 años, de pelo corto, liso, negro y alborotado.
Sus ojos negros, pocas veces demustran algun sentimiento.
Su rostro, refleja la joventud de su edad, aunque impresiona la sensacion de madurez que en el se dislumbra.
De aspecto fragil y delgado, siempre es tomado como un rival a no tener en cuenta.
Atabiado con un kimono, (chaqueta blanca, practicamente abierta por completo; y pantalon negro), cuyas telas se aprecian de una gran calidad, y una katana ( funda completamente lisa y negra, y filo completamente negro excepto por una remarcada linea blanca en su borde ), viaja siempre silencioso.
A su espalda una pequeña mochila, donde guarda lo necesario para sobrevivir.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

gabriev

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: Enero 30, 2007, 04:45:11 pm »
Voy a poner el mio:

Yosho es un joven de 17 años con pocos pelos en la cara, lleva su cabello recogido en una cola.
Viste el quimono típico de hombres (Hakama) de color marrón, pero con la parte inferior de los pantalones recogida con las unas espinilleras por encima. De calzado lleva unas sandalias de esparto que le cubren la planta de los pues y el talón (diría que se llama Waraji) con un calcetín también marrón. Encima del quimono lleva una chaqueta (Haori) que llega hasta las rodillas de un color marrón más oscuro y sin ningún símbolo.
Cubre su cabeza con un sombrero de ala ancha de esparto y lleva una mochila en la espalda.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

Sr.Medusa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: Enero 31, 2007, 12:45:37 pm »
vaya un grupo de yogurines...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Sr.Medusa »
El deshonor es malo, condena tu alma y la de tus ancestros a la verguenza eterna. El deshonor es peor que la muerte. Dime, ¿te atreverás a cumplir tu deber?

Atuk

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: Enero 31, 2007, 03:24:00 pm »
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!! a mi no me insultes...
Yo soy petit suisse!!! Un poquito de respeto!!  :lol:  :lol:  :lol:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: Febrero 02, 2007, 11:14:45 am »
Por cierto... se me olvidó comentaros una cosa. Pensaba que la había dicho, pero viendo la desconcordancia entre todas las fichas, me dí cuenta que el fallo es mio.
Buscad una xcusa para estar en Otosan Uchi, capital del imperio de Rokugan.
Sorry :roll:  :oops:
Ya tengo todas las fichas. En cuanto me deis lo pedido (puede ser aqui en el mismo FDI si quereis) empezamos.

Chau y gracias
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Atuk

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: Febrero 02, 2007, 04:43:04 pm »
Que mejor forma para encontrar a quien busco que en la capital verdad?? Y si no... la informacion siempre seras mas sencilla de conseguir aqui.
NA MAAAAS.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

Griffith

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: Febrero 02, 2007, 09:23:39 pm »
Imolk, dime si mi historia es válida (que es muy bestia) y luego pondré la descripción de mi pj.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Griffith »

Sr.Medusa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 40
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: Febrero 05, 2007, 05:35:55 pm »
"Sólo les separaban cien metros, pero no podía desenvainar su katana allí enmedio y organizar una carnicería. Y lo sabía.

El maho-tsukai tenía las espaldas cubiertas, no podía denunciarlo siendo el sirviente favorito Otomo Amiya. Era demasiado podoeroso. Tendría que actuar al margen de la ley, una vez más.

Si Kuni Hodan le hubiera hecho caso y le hubiera acompañado sería todo mucho más simple. Pero no... "los escorpiones no saben cazar brujos. Sólo sirven para mentir y ocultarse". JA! Pues vería que cabeza de maho-tsukai estaría empalada al amanecer.

Kazemaru se acercó furtivamente atravesando el mercado con facilidad. Amiya se había ido dejando a su sirviente las compras de regalos para la corte. El hombre estaba ocupado mirando un pequeño gato de obsidiana cuando Kazemaro llegó a su altura. El corrupto ni siquiera se fijó en él, un simple heimin con un gran sombrero, hasta que le cortó el cuello con un tanto envenenado.

El hombre soltó un suspiro ahogado mientras caía al suelo, y Kazemaru se alejó rapidamente de allí. Luego alguién diría que había visto salir un heimin de la tienda, pero sólo era un heimin más..."

Pues eso, Kazemaru esta en la ciudad (padres, esconded a vuestras hijas)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Sr.Medusa »
El deshonor es malo, condena tu alma y la de tus ancestros a la verguenza eterna. El deshonor es peor que la muerte. Dime, ¿te atreverás a cumplir tu deber?

gabriev

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: Febrero 08, 2007, 01:17:27 am »
Falta algo para empezar??
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

Pakho

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: Febrero 08, 2007, 03:02:46 pm »
Falto yo  :oops:  por desgracia ando liadillo de tiempo u.u veré cuando puedo colgar la descripción.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pakho »