Autor Tema: La Llamada de Cthulhu - La Sombra Sobre Boston [DDI]  (Leído 24876 veces)

E. Peregrin

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #45 en: Septiembre 05, 2005, 07:09:56 pm »
Farmacia de Clarence Hemingway, Copley Square. 21:30

La distracci?n de Aius fue suficiente para que Hemingway y Wood subieran al herido y lo depositaran en la cama.
Seguidamente, el farmac?utico cerr? la puerta sin hacer apenas ruido y se situ? detr?s, metiendo su mano en el bolsillo derecho de la bata, en el que se adivinaba la figura de un revolver de ca??n corto.
Su gesto era dif?cil de describir mientras observaba a su compa?ero a la espera de una reacci?n que le diera a entender si estaba solo en todo aquello  o no.

Entrada


Los dos agentes parec?an poco dispuestos a creer que el joven famac?utico hubiera derramado m?s productos qu?micos por la farmacia, con lo que empezaron a avanzar de forma cautelosa, buscando evidencias que confirmaran sus sospechas, y atentos a cualquier sorpresa.
Mientras avanzaba, el agente que hab?a hablado, se dirigi? sin mucho inter?s a Aius, m?s pendiente sin duda de sus pesquisas que de la respuesta del irland?s.

- D?game, ?ha visto usted algo extra?o esta noche, o ha aparecido por aqu? alguien de aspecto sospechoso?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por E. Peregrin »
Quien no guarda un secreto no es de fiar.

RJ

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
    • http://capitulonegro.8k.com
(Sin asunto)
« Respuesta #46 en: Septiembre 06, 2005, 07:14:35 pm »
Aius Nunn
Farmacia de Clarence Hemingway
Copley Square. 21:30


Los policias entraron en la botica atentos a cualquier cosa extra?a, luego de unos segundos de inspeccionar el lugar, el mismo hombre que hab?a hablado antes interrogo al irlandes
-D?game, ?ha visto usted algo extra?o esta noche, o ha aparecido por aqu? alguien de aspecto sospechoso?-

Aius, algo nervioso por la situaci?n y temeroso de ser descubiertos jugaba con sus manos haciendo sonar sus dedos.
-No, no he visto nada extra?o esta noche, estuve la mayor parte del tiempo trabajando en la trastienda.  En cuanto a si he visto alguien sospechoso...-  Demor? unos segundos la respuesta mientras tocaba su menton -Pues vino alguien, un hombre, hace unos minutos.  Me di? mala espina pues parec?a no saber exactamente que quer?a.  A mi parecer s?lo quer?a ingresar para robar, por lo que le despache al hospital.  Recuerdo que estaba sucio y ol?a a humo.  Vi que se alej? corriendo hacia aquella esquina- mientras se?alaba hacia su izquierda -Eso caballeros, fue lo unico sospechoso de la noche... Digame, s?lo para que pueda tener una noche tranquila ?Qu? es lo que los tiene tan preocupados? ?Deber?a temer  de alg?n peligroso criminal que merodee por la zona?.-
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por RJ »

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #47 en: Septiembre 07, 2005, 02:19:52 pm »
Boston. Copley Square, en una farmacia. 21:30

Tyler Wood, un periodista que NO esta loco, aun...


Tyler se fij? en el ostensible gesto que hizo su acompa?ante. Al principio pens? que lo iba a atacar a ?l pero finalmente comprendi?, no sin sentir un gran alivio, que el revolver estaba destinado a la policia.
Lo sorprendi?, ese individuo estaba dispuesto a disparar a la polic?a para salvaguardar a Norman, o quiz? los conocimientos de Norman... aqu? se coc?a algo gordo y el quer?a ser parte de los que remov?an el cuchar?n.

Con estudiada lentitud meti? la mano en su gabardina y dej? entrever una mano aferrando una pistola, mientras hac?a un gesto afirmativo.

?l no fue consciente de ello, pero una ligera sombra de preocupaci?n empe?aba su mirada al pensar en disparar a polic?as.
-------------------------------------------------------------------------------------
?No me digas que aun piensas que somos la cima de la evoluci?n? No sab?a que tu percepci?n de la realidad fuera tan limitada.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

E. Peregrin

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #48 en: Octubre 09, 2005, 09:30:19 pm »
Boston. Copley Square, en una farmacia. 21:30

Las palabras del joven boticario, dichas casi de la misma forma distra?da con que le hab?an formulado la pregunta, surtieron un efecto inmediato.
Ambos agentes se giraron hacia ?l, como intentando oir mejor cuanto dec?a, mientras se dirig?an inquietas miradas ante algunos datos concretos.

- ?Y dice que ese hombre se march? en esa direcci?n?... No, no es nada importante, simplemente unos vecinos avisaron de que un hombre de aspecto inquietante estaba causando molestias en la zona, nada de qu? preocuparse. Muchas gracias por su ayuda.

Dicho esto, y apenas sin dejar tiempo a Aius para despedirlos, los dos polic?as salieron de la farmacia visiblemente preocupados.


21:35, Clinica Reynolds, Boston.


La doctora Reynolds comenzaba a recoger sus cosas para marcharse a buscar a su padre, segura de que el hombre que ten?a ante ella no cometer?a la groser?a de dejarla marchar sola.
Estaba colgando la bata cuando lleg? hasta ella un olor nauseabundo y denso, distinto de cualquiera que hubiera notado hasta el momento.
No era el cl?sico olor de carne en descomposici?n o de gangrena, que tan bien conoc?a, pero era igual o m?s desagradable, con el agravante de que este parec?a espesar el aire que lo transportaba, hasta hacerlo casi pegajoso.
Ten?a que hacer algo con aquel cad?ver (pues supuso que era la fuente de tan detestable olor) antes de que toda la cl?nica apestase de aquella forma.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por E. Peregrin »
Quien no guarda un secreto no es de fiar.

RJ

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
    • http://capitulonegro.8k.com
(Sin asunto)
« Respuesta #49 en: Octubre 12, 2005, 09:25:27 pm »
Aius Nunn
Farmacia de Clarence Hemingway
Copley Square. 21:35


Aius limpi? lo que hab?a derramado, no es que quisiese limpiar en ese momento, pero no encontr? otro modo de pasar el tiempo mientras se aseguraba que todo se tranquilizaba.
Al cabo de cinco minutos y una vez que hubo puesto llave y traba a la puerta se dirigi? a la trastienda, ascendi? por las escaleras y mientras golpeaba suavemente la puerta dijo -Clarence la poli ya se ha ido, pueden salir-.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por RJ »

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #50 en: Octubre 13, 2005, 09:31:39 am »
Boston. Copley Square, en una farmacia. 21:35

Tyler Wood, un periodista que NO esta loco, aun...


La entrada del dependiente signific? un alivio ostensible de la tensi?n que hab?a en la habitaci?n.
Tyler se relaj? al verlo entrar, ya que eso significaba que hab?a o?do bien cuando le pareci? que los polic?as se largaban, aunque no se hab?a fiado, no se?or.

Se qued? con la pistola en la mano y, apunt?ndola hacia el suelo pero sin guardarla, volvi? a hablar.
Se?ores, creo que es hora de que me cuenten una bonita historia. A ser posible una en la que nuestro buen amigo Norman sea uno de los protagonistas. Agradecer?a que fuera ya mismo.

Su sonrisa para las ocasiones especiales poblaba su cara, intentando que sus palabras sonaran alegres e incluso un poco ir?nicas, pues por experiencia sab?a que mucha gente reaccionaba mal a las amenazas... y que el viejo aun ten?a tambi?n su arma en la mano.
-------------------------------------------------------------------------------------
?No me digas que aun piensas que somos la cima de la evoluci?n? No sab?a que tu percepci?n de la realidad fuera tan limitada.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

E. Peregrin

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #51 en: Octubre 13, 2005, 07:02:41 pm »
Boston. Copley Square, en una farmacia. 21:35

Se?ores, creo que es hora de que me cuenten una bonita historia. A ser posible una en la que nuestro buen amigo Norman sea uno de los protagonistas. Agradecer?a que fuera ya mismo.

Clarence Hemingway mir? al periodista con suma tristeza, y el ce?o fruncido en un vano intento por saber si pod?a confiar en ?l, y pregunt?ndose si se sentir?a capaz de proporcionarle una informaci?n que, no ten?a ninguna duda, acabar?a por destrozar su vida.

- No se ofenda, se?or Wood, pero es usted el que ha tra?do a un hombre herido por arma de fuego a mi farmacia, por m?s que sea ?l el que le ha dado la direcci?n - el tono del anciano era sosegado y conciliador-.
Dejemos a Norman en la cama, ahora necesita descansar. Mientras tanto bajemos a la farmacia, all? hablaremos con m?s tranquilidad.

Sin esperar respuesta sac? la mano de su bolsillo y camin? escaleras abajo, seguro de que los dos hombres lo seguir?an.
Una vez en la rebotica se dirigi? hacia uno de los armarios, y con cierto nerviosismo rebusc? entre peque?as cajas de cart?n y botellas de cristal, hasta sacar una botella de bourbon y algunos vasos, que deposit? en la mesa.
Con un pulso tembloroso, se sirvi? un primer vaso, que apur? de inmediato, para volver a llenarlo r?pidamente. Luego mir? al irland?s con los ojos enrojecidos, ya fuera por la tristeza o por la poca tolerancia al alcohol.

- Aius, te iba a decir que te quedaras arriba, pero conociendo tu enorme curiosidad s? que no te hubieras mantenido al margen aunque te lo hubiera pedido, de forma que qu?date aqu? y atiende a todo lo que voy a decir.

Su vista pas? a la figura de Tyler Wood, que esperaba de pie frente a ?l, y  a sus ojos parec?a que hubiera envejecido casi una d?cada.

- Sientense, por favor, y s?rvanse un trago si quieren - dijo empujando botella  y vasos con desgana hacia el centro de la mesa- puede que lo necesiten antes o despu?s.
D?game, se?or Wood ?est? usted seguro de que quiere indagar acerca del tema? Si ha hecho alg?n tipo de averiguaciones acerca de su "hobby", como lo ha llamado, es m?s que probable que haya empezado a darse cuenta de que la mayor?a de la gente lo toma por un loco o algo peor. No se enga?e, eso no cambiar? una vez consiga una buena instant?nea. Las cr?nicas que escriba acerca de sus correr?as por catacumbas mohosas no har?n m?s que granjearle la burla y el rechazo de sus compa?eros y amigos, no acercarle al Pullitzer. ?Est? usted seguro de que es eso lo que quiere?


La mirada del viejo estaba fija en los ojos del periodista con una intensidad tal que casi hac?a da?o, y sus nudillos estaban blancos por la tensi?n con la que aferraba el vaso.
Esperaba una respuesta que ya conoc?a, pero no quer?a cerrar la puerta a la esperanza tan pronto, aun hab?a una posibilidad de que aquel hombre saliera por la puerta sin destrozar su vida para siempre.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por E. Peregrin »
Quien no guarda un secreto no es de fiar.

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #52 en: Octubre 13, 2005, 10:15:12 pm »
21:35, Clinica Reynolds, Boston.

Lisa Reynolds




Lisa Reynolds recogia sus cosas cuando not? que el hedor que desprend?a el cuerpo de aquel sujeto no identificado iva en aumento a medida que pasaban los minutos.

- Espero que ese Whisky pueda tomarselo con mas calma en otro momento, se?or Alexander dijo Lisa invitando a hombre a que se levantar de la silla con tal de irse de la clinica, a ser posible, acompa?andola como un noble caballero.

Lisa, de camino a la puerta, se pas? por la sala del tanatorio, y cogi? el cuerpo del sospechoso, y lo meti? en el horno crematorio, sellandolo hermeticamente, por si mas adelante decid?a que debia quemarlo o entregarle el cuerpo a su padre, que tal vez supiera que hacer en dicha situacion.

Lisa cogi? las llaves de su bolso, y se dirigi? hacia su vehiculo, presuponiendo que acompa?ada del caballero, con tal de dirigirse hacia la casa de su padre, o su despacho personal. Ambos ten?an alguna que otra cosa para decirle al Se?or Reynolds.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

RJ

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
    • http://capitulonegro.8k.com
(Sin asunto)
« Respuesta #53 en: Octubre 14, 2005, 02:25:46 am »
Aius Nunn
Farmacia de Clarence Hemingway
Copley Square. 21:36


Aius se hubiese quedado en la habitaci?n si Clarence asi se lo hubiera pedido, pero agradeci? con un gesto cuando escuch? las palabras de su amigo.
La ansiedad lo carcom?a por dentro, quer?a saber de que se trataba todo esto, pero no dir?a nada.  Clarence hab?a dejado la deci?n en manos del periodista.
Luego de que Hemingway terminase de hablar mir? al periodista con expresion anhelante y aguard? en silencio la respuesta
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por RJ »

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #54 en: Octubre 26, 2005, 12:02:15 pm »
Boston. Copley Square, en una farmacia. 21:37

Tyler Wood, un periodista que NO esta loco, aun...


No, no es eso lo que deseo.
Un silencio, entre asombrado y feliz, pareci? cubrir de repente toda la habitaci?n.

Tyler lo rompi? tras dos segundos.
Lo que deseo es poder saber qu? o qui?n son lo que busco. Mi vida ya est? arruinada, en lo profesional me han echado del peri?dico. En lo personal mi mujer me cree un demente. La mayor?a de mis amigos y contactos no quieren saber nada de mi, y no se lo reprocho. Yo mismo, hace unos meses, no me hubiera cre?do ni una palabra.

Sin embargo, Tyler aun esperaba que si consegu?a las pruebas suficientes... quiz? podr?a rehabilitarse, si no ante la sociedad en general si al menos ante su querida esposa. Por ello, no dud? en continuar, con fuerza, para decir.

Por ello, s?, ?hable! No se calle nada de lo que sabe, incluso cu?nteme lo que simplemente sospecha, porque estoy dispuesto a bucear en esos conocimentos oscuros y peligrosos, aunque mi vida corra peligro, pues seguir viviendo asustado y sin saber de qu?, no es vivir.

Tras eso, se qued? callado, un tanto avergonzado, a la expectativa, mirando f?jamente sus zapatos manchados de tierra y ceniza.
-------------------------------------------------------------------------------------
?No me digas que aun piensas que somos la cima de la evoluci?n? No sab?a que tu percepci?n de la realidad fuera tan limitada.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Jan Cantor

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1161
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #55 en: Octubre 26, 2005, 12:24:58 pm »
21:35, Clinica Reynolds, Boston.

Alexander Arnold


El fortisimo olor a descomposicion que se desprendia del extra?o cuerpo casi hace que su estomago expulse la bebida en el suelo.Todo era demasiado extra?o,ya que un cuerpo no podia descomponerse tan rapidamente,era imposible.Tenia la sensacion de que cuanto mas investigara acerca de la estatuilla y de las circunstancias que la rodeaban,mas lejos de la realidad y de la cordura llegaria...y no sabia si estaba dispuesto a pagar ese precio.

Por lo pronto tenia que acompa?ar a Lisa a casa de su padre y quizas eso contribuiria a despejarle un poco la cabeza de tanto hecho raro.
No importa se?orita Reynolds.La verdad es que he perdido las ganas de seguir bebiendo.Permitame que la acompa?e a ver a su padre.
Lo que fuera con tal de salir de la clinica y de su espantoso hedor de muerte.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

E. Peregrin

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #56 en: Noviembre 14, 2005, 08:02:16 pm »
Farmacia de Clarence Hemingway. Copley Square. 21:37


Tras las primeras palabras del periodeista, el rostro de Hemingway se ilumin? s?bitamente, creyendo haberlo convencido de no cruzar el umbral que el traspasara a?os antes. Sin embargo, las siguientes palabras que salieron de boca de su interlocutor lo debolvieron de golpe a la angustia y tristeza que hab?a sentido unos instantes antes.

Mir? a los ojos unos segundos al periodista y pausadamente y con voz cansada comenz? a hablar.

- Me entristece oir eso, se?or Wood, y me temo que no podr? responder m?s que a unas pocas de las miles de preguntas que le ir?n surgiendo durante el camino que ha elegido seguir.
Sepa usted que no es el ?nico que en alg?n momento ha investigado acerca de este tema. Yo mismo en mi juventud lo hice, destrozando las vidas de mis seres queridos, y arrastrando a la muerte a los pocos amigos que me tomaron en serio e intentaron ayudarme, pero finalmente consegu? desaparecer sin llamar la atenci?n, e intent? olvidar todo aquello con cierto ?xito... hasta esta noche.

Norman, el hombre que ha tra?do usted aqu? fue uno de mis antiguos y espor?dicos compa?eros de investigaciones, pero a diferencia de m?, el ten?a la absurda idea de que alg?n d?a todo acabar?a, y el mundo acabar?a reconociendo su trabajo.
De alguna manera debe de haberse enterado de sus investigaciones, y quiz?s haya pensado en ayudarle, o en que usted lo ayude a ?l.
Ahora mismo aparte de un viejo libro y algunas notas personales no puedo ofrecerle mucho, porque hace casi veinte a?os que me retir?, pero estoy seguro de que Norman podr? contarle muchas m?s cosas.
Sin embargo no se enga?e, lo m?s probable es que usted, y cualquier persona a la que involucre en esto acaben muertos.
Yo tuve la lucidez suficiente como para dejarlo pronto, y Norman siempre tuvo una suerte antinatural y unos conocimientos que ninguno sab?a de d?nde proced?an, pero hasta donde yo s?, el resto de personas que compartieron nuestras investigaciones est?n todas muertas.


Dicho esto hizo una brava pausa, tanto para organizar un poco sus ideas y decidir sobre qu? hablarle ahora a Tyler, como para dejar que preguntase si ten?a alguna duda concreta.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por E. Peregrin »
Quien no guarda un secreto no es de fiar.

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #57 en: Diciembre 19, 2005, 02:12:14 pm »
En casa del Doctor Reynolds

Lisa Reynolds cogi? su auntomovil, y parti? junto con Alexander, a casa del padre de la doctora, para tratar de contactar con ?l, o si no, como minimo, esperar a que llegara y esclarecer algo de lo acontecido hasta el momento.
La situacion era algo extra?a, y Lisa, se preguntaba el porque estaba sucediendo todas estas cosas.

La noche era fr?a, con una luna preciosa y un cielo despejado, tan despejado que las estrellas brillaban en todo su esplentor. Las calles, mojadas por la humedad de la noche, hacianq ue el coche de Lisa circulara a una velocidad muy muy moderada.

Al cabo de un rato, llegaron a la mansion Reynolds.
- Esta es la casa de mi padre, se?or Alexander. dijo Lisa mientras sub?a las escaleras de la puerta y llamaba a la casa. Lisa opt? por no usar las llaves y esperar a ver quien le abr?a. Le gustaba comprobar de vez en cuando, la si se manten?a la calidad en el servicio que la familia tantos a?os hab?a estado pagando.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!