Autor Tema: La Llamada de Cthulhu - La Sombra sobre Boston [FDI]  (Leído 31094 veces)

E. Peregrin

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: Abril 15, 2005, 10:59:32 am »
Falquian, escribe aqu? una breve descripci?n de tu personaje para que la gente lo vaya conociendo.
Imolk, el pr?ximo post inicialo con la hora que he puesto en el ?ltimo, ya que entre la conversaci?n y los cuidados m?dicos al paciente tardas algo m?s de siete minutos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por E. Peregrin »
Quien no guarda un secreto no es de fiar.

Falquian

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1178
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: Abril 15, 2005, 02:51:36 pm »
Phileas Falquian "Phil"

Lo primero que llama la atenci?n sobre Phill es su absoluta pulcritud. Su aspecto es el del tipico sure?o, delgado, de mediana estatura, con el pelo rubio y los ojos azules, con una sonrisa entre cinica y burlona siempre marcada en el rostro. Suele gastar bastante en ropa, y eso salta a la vista en ocasiones formales, pero para su trabajo prefiere atuendos mas sobrios de colores oscuros. Sus modales son suaves y tan caballerosos que rozan lo anacronico, pero tras esa fachada de personaje banal y untuoso se esconde un agudo sentido del humor, a veces cinico, a veces mas bien negro, y un fiero caracter.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]


Falquian

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: Abril 18, 2005, 10:34:24 am »
Bueno, esta vez voy a poner aqu? lo que voy a hacer, y en virtud de lo que me digas, hago el post para el tema DDI, Peregrin.

A ver, me gustar?a comprobar si sigue vivo o no. Tambi?n observo (tras eso) si mi viejo coche sigue donde lo dej?, si hay testigos o si se escucha a la polic?a o bomberos venir.

Ah, siga vivo o no, ?tiene algo que me llame la atenci?n?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

E. Peregrin

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: Abril 18, 2005, 11:45:48 am »
Veamos.
Si le tomas el pulso lo encontrar?s d?bil, pero est? vivo. En cuanto a tu coche, s?, est? donde lo dejaste al llegar. No se escucha ning?n tipo de sirena a?n, pese a que sabes que los bomberos de la ciudad son de lo m?s eficiente de EE.UU. lo ?nico que se escucha es el rumor del mar.
En cuanto a si el tipo lleva algo que te llame la atenci?n, a simple vista no parece llevarlo. Enel caso de que decidas registrarlo, ind?calo en tu post y ya te dir? qu? es lo que lleva.
Un saludo
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por E. Peregrin »
Quien no guarda un secreto no es de fiar.

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #34 en: Abril 21, 2005, 08:31:59 am »
No me quiero hacer pesado ni nada de eso pero... Imolk, ?cu?ndo vas a poder responder? Vamos, que 10 o 15 minutos seguro que se los puedes dedicar. Esto te pasa por estar  metido en casi todas las partidas  :wink:

PD: En serio, venga, que si hay dos o tres jugadores que est?n esperando a entrar a que tu respondas, ten un poco de solidaridad :P
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #35 en: Abril 21, 2005, 08:39:45 am »
Joder!! No se me marcan como leidos los de esta seccion... Humm. Tendr? que avisar a fosfoman, aunque supogno que ser? fallo mio
Luego posteo...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

RJ

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
    • http://capitulonegro.8k.com
(Sin asunto)
« Respuesta #36 en: Abril 22, 2005, 01:04:56 am »
Peregrin, te olvidaste de mi PJ??? :lol:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por RJ »

E. Peregrin

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #37 en: Abril 22, 2005, 01:45:04 pm »
No, no me olvid? de nadie, pero debido a ciertos problemas no he podido introduciros aun. Espero poder hacerlo en la pr?xima actualizaci?n.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por E. Peregrin »
Quien no guarda un secreto no es de fiar.

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #38 en: Abril 25, 2005, 10:22:57 am »
Oh, Guard?an de los Arcanos, tus humildes jugadores te piden que te dignes a concedernos la gracia de una actualizaci?n en la partida para que podamos seguir con la misma, Oh, Grande entre los Guardianes.  :roll:

PD: Que tengo yo curiosidad por saber que est? diciendo el t?o ese que me est? manchando la tapicer?a del coche  :P
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

E. Peregrin

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #39 en: Abril 25, 2005, 07:34:53 pm »
Perd?n por no haber actualizado, pero llevo unas semanas con las pr?cticas que me est?n matando. En fin, ahora mismo actualizo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por E. Peregrin »
Quien no guarda un secreto no es de fiar.

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #40 en: Abril 25, 2005, 10:20:03 pm »
Cita de: "Master powa :wink: "
Las ropas colgaban fl?cidas del cuerpo, y al moverlo para poder examinarlo mejor, unas fotos cayeron al suelo desde el bolsillo interior de la chaqueta.


HUmmm, no se supone que le desnud? para hacerle la autopsia?
En todo caso, puedes describirme un poco mejor las fotos? que pone en el dorso? y el numero de telefono? pone a quien pertenece? lo mas importante, coincide con el de la targeta que me dieron??
gracias
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #41 en: Abril 26, 2005, 09:01:17 am »
?Autopsia? Joder, y yo pensando que ten?as que curarlo, t?o.
Citar
Cuando la doctora Reynolds se dispuso a intervenir al herido, comenz? a cortar la camisa de ?ste, esperando ver los cuatro agujeros sangrantes de las balas, y observar si hab?a tambi?n orificios de salida.

En todo lo que llevamos jugado (que no llega a una p?gina) esto es lo ?nico que se dice acerca de la ropa de tu paciente, y desde luego nada de autopsia, ?carnicero!

Peregr?n, si te parece que mis acciones son demasiado "directas" me lo comentas y le meto algo m?s de literatura al asunto y dem?s, me paro m?s, vaya.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #42 en: Abril 26, 2005, 11:38:19 am »
Citar
En todo lo que llevamos jugado (que no llega a una p?gina) esto es lo ?nico que se dice acerca de la ropa de tu paciente, y desde luego nada de autopsia, ?carnicero!


Eeeem... weno, despues de morir, se supone que le hago autopsia? no?? :lol:  :lol:  Fallo mio fallo mio... :oops:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

E. Peregrin

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #43 en: Abril 26, 2005, 01:21:06 pm »
Veamos.
Imolk, en principio no hiciste autopsia, solo intentaste salvarlo, y tras un r?pido reconocimiento las ?nicas heridas que vistes fueron las del pecho. La autopsia la consideraste innecesaria por dos motivos, el primero es porque es evidente la causa de la muerte, y el segundo es porque dado el secretismo y la ilegalidad con la que se te ha llevado al herido no vas a tener que hacer ning?n informe (y a este paso no tendr?s ni que deshacerte del cuerpo).
Las dos primeras fotos no tienen nada escrito al dorso y muestran dos estatuas hechas del mismo material, y aparentemente muy parecidas en todas sus caracter?sticas. Una de ellas est? hehca en un museo y en la otra se aprecia que la estatua est? embalada en una caja.
La tercera foto es de un hombre tal que as? (no exactamente sino el estilo)

Escrito al dorso hay un nombre "Alexander Arnold", y un n?mero de tel?fono que no coincide con el de la tarjeta que te dieron, y que a juzgar por su longitud es una extensi?n de alg?n organismo oficial o algo por el estilo.

Jurgen, de momento vale como se est? haciendo. Una vez que todos los personajes est?n en juego ya veremos c?mo es preferible ir escribiendo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por E. Peregrin »
Quien no guarda un secreto no es de fiar.

Jan Cantor

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1161
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #44 en: Abril 26, 2005, 01:44:48 pm »
Bueno,posteado con Alexander.He puesto que me llamaban por telefono porque supongo que es lo que hara Imolk (si me he adelantado decidmelo),y en cuanto al resto he puesto algo del Pj de Falquian para tener un punto de apoyo.

Si hay que cambiar algo,dimelo Peregrin y lo edito.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »